Autor Tema: sucesos paranormales  (Leído 40708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #280 en: 21 de Julio de 2010, 10:06:03 pm »
Yo recomiendo la ouija a las 3:00 (si aguantais, claro está...) es la mejor hora para hacer la Oujia.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #281 en: 21 de Julio de 2010, 10:11:19 pm »
Yo recomiendo la ouija a las 3:00 (si aguantais, claro está...) es la mejor hora para hacer la Oujia.
yo a esa hora no puedo asi que lo hare a las 15:00. =P
Ale, ya conseguí gente para hacerla en la realidad de nuevo  :ook:

Spoiler: mostrar

deja de poner mensajes semisubliminales sobre tu y allen
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #282 en: 21 de Julio de 2010, 10:19:14 pm »
yo a esa hora no puedo asi que lo hare a las 15:00. =P deja de poner mensajes semisubliminales sobre tu y allen

Qué mensajes subliminales ni que ostias ko'h? ¿Mi nick? ¿Te importa? Si no te gusta pasa de mi nick... ¿vale? Y puse la imagen por lo otro, porque encontré a una amiga que sí quiere jugar con un tablero real esta noche  :^^U:

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #283 en: 21 de Julio de 2010, 10:20:21 pm »
Yo lo haria (me daria miedo, pero a ver si pillo a un gastly XDDD)pero a esa hora no me dejan mis padres  :(

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #284 en: 21 de Julio de 2010, 10:21:46 pm »
yo a esa hora no puedo asi que lo hare a las 15:00.

¿A las 15:00? ¿La hora de Dios? - -... pos cómo no pilles un ángel, las 3:00 es la hora de los muertos/espíritus.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #285 en: 21 de Julio de 2010, 10:33:34 pm »
yo a esa hora no puedo asi que lo hare a las 15:00. =P deja de poner mensajes semisubliminales sobre tu y allen
>_> ese Allen es un afortunado >_>
Y te explico el nick de cada uno sale en las conversaciones te habías dado cuenta?! !!!!!
No sera que te molesta su nick  :huh:


Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #286 en: 23 de Julio de 2010, 09:14:30 am »
La ouija es una patraña porque,obviamente,si existen otros planos de existencia no se va a contactar con sus supuestos habitantes con un tablero de carton y un vaso de agua.
Pero igualmente es un (mal llamado) juego,porque puede dar lugar en algunas personas a sugestión,que puede llevar a una obsesión casi enfermiza.No sería el primer caso.

Yo os recomiendo pasar de ese tipo de cosas,primero porque el sentido común nos dice que son obviamente estupideces,y segundo porque puede producir,como digo,ciertos efectos (psicológicos) negativos si la persona es fácilmente sugestionable.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #287 en: 23 de Julio de 2010, 09:17:30 am »
La ouija es una patraña porque,obviamente,si existen otros planos de existencia no se va a contactar con sus supuestos habitantes con un tablero de carton y un vaso de agua.
Pero igualmente es un (mal llamado) juego,porque puede dar lugar en algunas personas a sugestión,que puede llevar a una obsesión casi enfermiza.No sería el primer caso.

Yo os recomiendo pasar de ese tipo de cosas,primero porque el sentido común nos dice que son obviamente estupideces,y segundo porque puede producir,como digo,ciertos efectos (psicológicos) negativos si la persona es fácilmente sugestionable.

¿La Ouija una patraña? No sabes de lo que hablas... Nunca deverías hablar de cosas que no sabes de muy, repito muy seguro... Nada es lo que parece... Y mucho menos refiriendose a según que cosas... Deberías tener cuidado, es un ''juego'' real, si confías y sabes los riesgos, juega y lo compruebas, si vas de Heidi y juegas por hacer una gracia, cuida tus espaldas luego...

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #288 en: 23 de Julio de 2010, 09:20:55 am »
La ouija es una patraña porque,obviamente,si existen otros planos de existencia no se va a contactar con sus supuestos habitantes con un tablero de carton y un vaso de agua.
Pero igualmente es un (mal llamado) juego,porque puede dar lugar en algunas personas a sugestión,que puede llevar a una obsesión casi enfermiza.No sería el primer caso.

Yo os recomiendo pasar de ese tipo de cosas,primero porque el sentido común nos dice que son obviamente estupideces,y segundo porque puede producir,como digo,ciertos efectos (psicológicos) negativos si la persona es fácilmente sugestionable.
Por que sera que no puedo decir todo eso como tu sabiéndolo .-.
Yo es que paso de estas cosas por que la gente sobretodo la de menor edad se deja influenciar muy fácil y los débiles de mentes se creen todo lo que les cuentan o ven en la TV incluso si te obsesionas mucho puedes decir que ves cosas que nunca pasan... un ejemplo...100% testado..
Me paso a mi.
Estaba en casa de X persona que me había comentado que curiosamente por la noche alguien le movía la cama... claro yo decía eso son imaginaciones y claro entre la convicción con las que decía esas palabras y la cara de asustado toda pálida que ponía yo en ese tiempo me lo creí todo, con lo que esa noche me fui a dormir y sentí como alguien me movía la cama!! Como si dieran fuertes golpes para echar a alguien de la cama, Luego lo pensé dos veces y me puse a pensar en otras cosas..."Acabe frito" con lo cual, decir que todo es producto de tu imaginación ni los espíritus aun que existieran serian tan estúpidos de contactar por medios tan ''Primitivos'' ni nosotros podríamos creer cosas que solo ve una persona la cual puede estar loca.


Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #289 en: 23 de Julio de 2010, 09:23:27 am »
Xigu,no tienes ni idea de lo que puedo saber o dejar de saber acerca del asunto xD.
Lo que digo lo digo realmente en serio y con conocimiento,no me verás en ningún tema opinando sin saber ni de lo que se habla.

Saludos.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #290 en: 24 de Julio de 2010, 01:16:39 am »
Ostias, he recordado un verano en casa de mis tíos... Que miedo, todavía no me creo que sea real... Aviso no apto para los que tengan mucho miedo...

Bien os cuento... (tengo tantas cosas que no se qué contar, pero recordé esto)
Fué un día normal que mis padres quisieron que pasara el verano con mis tíos en un viejo pueblucho de malamuerte... odio el pueblo y sus habitantes...
Pues nada llego allí, mi prima como siempre tope desagradable... Me dice ''Jenny, vamos al bosque'' yo, la inocente pillo y le hago caso, y me lleva a la caseta 'rota' (que nombres) me dice, ''si quieres no estar sola este verano entrarás en el cuarto de la niña, y para asegurarnos que has estado allí, me alumbras con la linterna cuando llegues, ¿vale?'' yo pillo y le digo ''mañana''... Bien, volvimos a casa y le pregunté a mi tía sobre la caseta, me dijo ''no entres allí nunca, y menos a la habitación de la niña'' le pregunte ''¿por qué?'' y la tía cambió de tema, cuando se lo recorde de nuevo me tiro semejante bronca...
Bueno al día siguiente por la noche, me dieron las llaves y entré, la caseta tope maja con telarañas y demás (mi paraiso ideal), llego al cuarto de la cria, y solo había un armario, de repente de me cerró sola la puerta, como no yo me acojoné... Salí corriendo a llamar a mi prima, entramos de nuevo y subió conmigo... La puerta a tomar viento se cerró, sola, pero con pestillo. Nosotras acojonadas... y de repente oímos ruidos como dentro del armario... Lo abrimos y nada... Pillo y le digo ''he oído una voz'' y mi prima me dice ''son imaginaciones tuyas, aquí no hay nadie'', le digo 'verás, ahora me dice que abrirá el armario' y 'Plom' portazo el armario se abrió solo... Acojone de nuevo, oímos a alguien que nos dijo que estaba atrapada dentro de la pared...
Al día siguiente volvimos con unos martillos, y rompimos la pared, adivinad qué nos encontramos...
Spoiler: mostrar
El cadáver de una niña pequeña

Bueno nada, llamamos a la tía, y ese mismo día nos contó lo que había pasado en esa caseta,...
''Hace muchos años, allí, en esa habitación vivía una niña, su abuela que estaba medio mal de la cabeza la dejó allí encerrada todo el verano, sin comida ni agua. Cuando volvió a recogerla, como no, no encontró su cuerpo y ya supuso que estaba muerta...''
Eso fué todo lo que nos dijo... Y ese mismo día por la noche cuando dormíamos, se nos apareció la chavalica, dándonos las gracias por haberla sacado de ahí...
Fué un verano acojonante de verdad, pero nos lo pasamos muy bien, al final...
Cojones chaval! me e cagao tíio uff

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #291 en: 24 de Julio de 2010, 01:18:23 am »
Pues yo no, porque primero, no da mucho miedo, la verdad... y segundo, he inspeccionado y nada, de noticias sobre niñas emparedadas hace 6 años, nada...  - -
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


German111

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #292 en: 24 de Julio de 2010, 01:25:01 am »
Pues yo no, porque primero, no da mucho miedo, la verdad... y segundo, he inspeccionado y nada, de noticias sobre niñas emparedadas hace 6 años, nada...  - -

Aún así es una historia siniestra... algo de mal rollo me da xD...



Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #293 en: 24 de Julio de 2010, 01:28:00 am »
Pues yo no, porque primero, no da mucho miedo, la verdad... y segundo, he inspeccionado y nada, de noticias sobre niñas emparedadas hace 6 años, nada...  - -
[/quote

Se me olvido decir el sarcasmo  :xD y lo de niñas emparedadas lol primero si estás 6 meses sin agua! eso los más importante la palmas así que como no te mueras tú no sé donde te dará las gracias yo mayoritaríamente no me creo nada. :nenemalo:

Tyranitar1000

  • Visitante
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #294 en: 24 de Julio de 2010, 01:30:26 am »
Aún así es una historia siniestra... algo de mal rollo me da xD...
Cierto.... imaginate que te ocurre a ti eso... puaj... :^^U:

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #295 en: 24 de Julio de 2010, 01:32:08 am »
Bueno, en cuanto a historia está bien, pero...  de real, nada... a lo mejor si hubieran acabado los protagonistas muertos hubiera dado más miedo  :xD
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #296 en: 24 de Julio de 2010, 01:48:34 am »
Las pelis de zombis y fantasmas han influido mucho en nuestra sociedad  :ph43r:


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #297 en: 24 de Julio de 2010, 06:33:05 am »
Y tanto xDDDD.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #298 en: 25 de Julio de 2010, 12:37:13 am »
Las pelis de zombis y fantasmas han influido mucho en nuestra sociedad  :ph43r:


Y no precisamente bien  :nenemalo:

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:sucesos paranormales
« Respuesta #299 en: 31 de Julio de 2010, 05:43:20 am »
A modo de puntilla me veo en la necesidad de poneros este video:


Como ya os ha dicho Raistlin, estos "sucesos paranormales" dependen de la sugestión del individu@ para su subsistencia. Y por ende, para que algunos "sacacuartos" se aprovechen de ellos.