Autor Tema: [RMT] Don't stop me now  (Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Droom

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 10 mensajes
[RMT] Don't stop me now
« en: 02 de Junio de 2015, 01:36:22 pm »
El equipo es el que iba a llevar al Regional de Peru y al de Chile si podia viajar. Al final no podre ir a ninguno , lo posteo para que me digan que puedo mejorar con miras a un segundo Regional en Peru y un posible segundo Regional en Chile (lo mas probable esque no haya segundo).



Azumarill @ Sitrus Berry
Ability: Huge Power
EVs: 164 HP / 204 Atk / 36 Def / 12 SpD / 92 Spe
Adamant Nature
- Waterfall
- Play Rough
- Superpower
- Protect

Lo use Belly Drum en un comienzo. Por latinoamerica no es tan raro ya que es usado en Colombia. El Spread esta orientado a outspeedear a Sylveon Specs 4 evs en velocidad ,por un punto para darle 2hko antes que nos lo de ella, . Tengo 25% de matar a Kanga de Superpower , tiene 37% de matar a Mega Mence de Play Rough (le da 3hko de Hyper Voice y 2hko de Double Edge) y es 2hko a Rotom-Heat de Waterfall (segun el spread si es ofensivo con Life Orb es 1hko). Gengar tiene 56% de matarme de Sludge Bomb, Thundurus me da 2hko si invierte menos de 156 evs en atk spe. Double Edge de Kanga es 2hko gracias a la Sitrus (por eso elegi a la Sitrus en vez que a la Lum). Bajo tailwind outspedeea a Kanga Bulky y Landorus AV Adamant.



Hydreigon @ Choice Scarf
Ability: Levitate
EVs: 60 HP / 20 Def / 252 SpA / 4 SpD / 172 Spe
Modest Nature
- Draco Meteor
- Earth Power
- Dark Pulse
- Dragon Pulse

No saben cuanto he sufrido para hacerle el spread y el moveset a esta cosa(aunque me olvide de Garchomp y su Dragon Claw). Si le ponia Lanzallamas o Llamarada (al final descarte los dos) ,si lo hacia max speed, si lo hacia Life Orb y a Talon lo hacia Banded, un sinfin de dudas que resolvi luego de testear cada cosa que se me ocurria. Dragon Pulse es para Rotom-Heat (que si se juega bien ,destruye bastante mi equipo) es 3hko a cambio de no bajarme el ataque especial y pegarle neutro a mas cosas que con Dark Pulse. El spread logra: ohko a Bisharp (xD), posibilidades de 2hko a Cress, ohko a Salamence de Dragon Pulse, 2hko a Aegis. Defensivamente: 2hko de Dragon Pulse de Mega Mence (Aaron Zheng impone la moda), 2hko de Suicune CM (252 Modest), 2hko de Milotic +2 (Icy Wind), Close Combat de Terrakion a -1 es 2hko, Bug Bite de Scizor a -1 es 2hko, Aura Sphere de Lucario Timid (no Mega) es 2hko y de Blastoise es 20% de sobrevivirlo, 2hko de HP Ice Thundy-T Scarf Modest tras un Helping Hand , etc.Ahora resiste Dragon Claw de Garchomp Jolly



Aegislash @ Weakness Policy
Ability: Stance Change
EVs: 236 HP / 52 Def / 188 SpA / 28 SpD / 4 Spe
Quiet Nature
IVs: 1 Spe
- Shadow Ball
- Flash Cannon
- Wide Guard
- King's Shield

Suicune tiene Snarl para Manectric, Manectric le da 2hko a Landorus-T AV y recibe mucho daño de EQ. Conkeldurr es presa de Cresselia CM , Talon no mete Tailwind tranquilo con un Lando en frente , quiero countear mejor a Kanga. La solucion a todo era Aegislash. Me hace aun mas suceptible a Rotom-Heat pero tengo como pararlo con Azuma, Conkeldurr o Hydra. Set estandar, spread no se que tan estandar. Puede aguntar Knock off de Bisharp (42%), Heat Wave de ZardY sin sol y con sol si es bulky o Timid max speed, Overheat de Rotom-H (hasta que supera los 204 evs siendo Modest) y 25% si es ofensivo al maximo, Shadow Ball de Sylveon Specs tras un Halping Hand, Earth Power de Swampert Expert Belt (otra cosa a la que es debil el team), y demas. El curioso 1 iv en velocidad y 4 evs es porque perdi demasiado al no outspeear a Aegis enemigos unas cuantas veces , no me fio de la speed tie que cuando la necesito ganar, la pierdo y viceversa. Prefiero ganarla siempre y tenerlo siempre en cuenta.



Talonflame @ Life Orb
Ability: Gale Wings
EVs: 28 HP / 252 Atk / 28 Def / 20 SpD / 180 Spe
Jolly Nature
- Brave Bird
- Flare Blitz
- Tailwind
- Protect

"Mi talonflame puede aguantar Rock Slide" lo puedo gritar al mundo , nunca pense hacer un Talonflame "bulky" , mi intencion era adelantar a Whimsicott (que me jodia muuucho todo) y necesitaba hacerlo Jolly, tengo una poca probabilidad de matar a Mega Venu de BB pero me da igual. Lo demas tenia que ir en bulk , pero siendo Talonflame... , aguanta Rock Slide de Lando-T intimidado, Thunderbolt de Rotom-Heat (el de TitoVic, 4evs en speAtk), Scald de Milotic (y Suicune), y Double Edge de Kanga Jolly -1. Todo para luego suicidarme de Brave Bird , pero se le recuerda como un heroe tras el Tailwind.
PD: me sigo rompiedo la cabeza con algo , Tailwind o Quick guard. Tailwind ayuda a todo el equipo ,mientras que Quick Guard es muy util en casos particulares como cuando le tiran Sucker Punch +1 a Manectric (cof cof Bisharp cof cof) o Brave Bird a Conkeldurr.



Manectric @ Manectite
Ability: Lightning Rod
EVs: 60 HP / 4 Def / 252 SpA / 36 SpD / 156 Spe
Timid Nature
- Thunderbolt
- Overheat
- Hidden Power [Ice]
- Protect

No se que escribir. Nose como llegue a considerarlo una mega viable. Pero cuando lo probe funciono mejor que lo que crei. En este meta latinoamericano sirve. Suicune es muy usado en Mexico, Talonflame en Chile, Amoonguss en Colombia y Landorus en Peru (de Argentina no he leido nada). Milotic y Bisharp son problemas para el (pueden activar su habilidad mas facil) pero tengo como presionarlos y obligarlos al cambio. En el metagame mundial tambien es viable: 2hko a Aegis, 2hko a Sylveon, 2hko a Kanga, ohko a Lando, ohko a Amoonguss, 2hko a Suicune, gana 1vs1 contra Thundurus, ohko a Metagross, ohko a Mence, 2hko a Terrakion, etc. Le da 2hko a varias cosas aunque es fragil, el intimidate le ayuda mucho. El spread logra: 2hko de Adamant Kanga -1, 87.5% de aguantar Draco Meteor de Mence y 63.5% de Draco de Hydreigon, 92.5% de aguantar Earth Power de Heatran, 2hko de EQ de Lando Scarf y de Excadrill LO intimidados. Ouspedeea a Greninja por un punto.



Conkeldurr @ Assault Vest
Ability: Guts
EVs: 212 HP / 252 Atk / 4 Def / 20 SpD / 20 Spe
Adamant Nature
- Drain Punch
- Knock Off
- Ice Punch
- Rock Slide

Por si me quieren paralizan a Talonflame o quemar a Azumarill. Rock slide suplanta a Mach Punch por el simple hecho de pegarle a ZardY al cambio (aguanto Overheat de Modest 44 ,o Timid 252) y Talonflame. Tenia Stone Edge en un comienzo pero yo no soy el mejor amigo de la hax e iba a fallar siempre. Con 20 en velocidad outspeedeo a otros Conkeldurr y bajo Tailwind a Breelom y Bisharp Firmes. Aguanto Brave Bird de Talon intimidado, Hyper Voice de Mega Garde y de Sylveon Pixie Plate, Iron Head de +1 Bisharp Life Orb, Overheat de ZardY bulky, Flash cannon de Aegis a +2 y Double Edge de Kanga.

Gracias por leer y gracias de antemano. Espero consejos para mejorar el equipo , me va bien pero creo que debo mejorar porque he jugado algunas partidas con gente que jugo el regional. Una la perdi 3-0 (porque predije un cambio a Lando y salio Heatran) y otra 1-0 porque el bug de Showdown dejo a Greninja y Zapdos a 1 PS y me mataron a Talon y a Manectric.
« Última modificación: 02 de Junio de 2015, 02:58:13 pm por Droom »



Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT] Don't stop me now
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2015, 01:51:09 pm »
hola, buen equipo, quizas lo q necesites practica y quizas un par de detalles, en primer lugar hydreigon como minimo debe de poder aguantar un garra dragon de garchomp algre sin la intimidacion, no es muy dificil y puedes tomar esos evs de la velocidad q aun un poco mas reducida es capaz de outspedear muchas cosas, lo otro es la spreed de tu aegis, esa spreed esta disneada para aguantar un pulso umbrio de hydreigon specs con naturaleza sassy, no quiet, en caso de querer usar la quiet, te recomiendo 124 evs en defs y max hp, el seguro te ayudara con la perdida de potencia en ambos casos, por otro lado, no creo q resista un knock of de bisharp firme con life orb

Droom

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 10 mensajes
Re:[RMT] Don't stop me now
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2015, 02:47:44 pm »
Pense que Hydreigon se utilizaba Timid cuando era Specs y Modest cuando era Scarf , el calculo ya estaba sacado:

252 SpA Choice Specs Hydreigon Dark Pulse vs. 236 HP / 20 SpD Aegislash-Shield: 138-164 (83.6 - 99.3%) -- guaranteed 2HKO
Tu te refieres al Specs Timid o al Specs Modest?

Y sobre el Knock off de Bisharp:
252+ Atk Life Orb Bisharp Knock Off (97.5 BP) vs. 236 HP / 52 Def Aegislash-Shield: 156-187 (94.5 - 113.3%) -- 68.8% chance to OHKO
Tiene 32.2% de sobrevivir, no 42% fallo mio xD.

Pd: ahora cambio el spread de Hydreigon , la velocidad era para outspeedar a Landorus-T Scarf y que no tire U-turn sin ser dañado pero ahora veo que casi nadie lo usa 252 speed (segun los reports que he visto invierten en bulk para el Sucker Punch de Bisharp a +1 y para algunos HP ice).

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT] Don't stop me now
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2015, 12:10:20 am »
Pense que Hydreigon se utilizaba Timid cuando era Specs y Modest cuando era Scarf , el calculo ya estaba sacado:

252 SpA Choice Specs Hydreigon Dark Pulse vs. 236 HP / 20 SpD Aegislash-Shield: 138-164 (83.6 - 99.3%) -- guaranteed 2HKO
Tu te refieres al Specs Timid o al Specs Modest?

Y sobre el Knock off de Bisharp:
252+ Atk Life Orb Bisharp Knock Off (97.5 BP) vs. 236 HP / 52 Def Aegislash-Shield: 156-187 (94.5 - 113.3%) -- 68.8% chance to OHKO
Tiene 32.2% de sobrevivir, no 42% fallo mio xD.

Pd: ahora cambio el spread de Hydreigon , la velocidad era para outspeedar a Landorus-T Scarf y que no tire U-turn sin ser dañado pero ahora veo que casi nadie lo usa 252 speed (segun los reports que he visto invierten en bulk para el Sucker Punch de Bisharp a +1 y para algunos HP ice).
esta, no se como sea en el meta latino al q tampoco estoy tan informado, estoy mas del meta norteamericano y europeo (aunq soy latino xd), pero es mas comun hydreigon modest specs en ese punto aunq se usa timid tambien, sobre lo del knock of, a eso no le llamaria resistencia xd, pero no te recomiendo q lo resista por q necesita mucha def para resistir eso, sobre hydra, landorus scarf en America se usa mas bulki q faster para hp ice, el sucker punch de bisharp lo resiste facil con lo del hp