Autor Tema: [Review] DanMachi (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか)  (Leído 15902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
No entiendo a la gente que le gusta Hestia la verdad, es el típico personaje que solo esta ahí para dar fanservice y ya, se podía quitar a Hestia totalmente de la serie y hubiera quedado casi igual. Es cierto que Aiz tampoco es un personaje demasiado currado pero mejor que Hestia es.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
No entiendo a la gente que le gusta Hestia la verdad, es el típico personaje que solo esta ahí para dar fanservice y ya, se podía quitar a Hestia totalmente de la serie y hubiera quedado casi igual. Es cierto que Aiz tampoco es un personaje demasiado currado pero mejor que Hestia es.

Vamos que Hestia esta ahi por su gran perchonalidad :xD , pero aiz tampoco es un personaje tan profundo en cuanto a historia las 2 son bien planas, yo solo espero 2 temp ya me termine el segundo tomo de la novela :D
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Vamos que Hestia esta ahi por su gran perchonalidad :xD , pero aiz tampoco es un personaje tan profundo en cuanto a historia las 2 son bien planas, yo solo espero 2 temp ya me termine el segundo tomo de la novela :D
No he dicho que Aiz fuera aquí el mejor personaje de la historia pero por lo menos es la motivación del personaje a crecer y a hacerse cada vez más fuerte, pero Hestia es que ni eso.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
No he dicho que Aiz fuera aquí el mejor personaje de la historia pero por lo menos es la motivación del personaje a crecer y a hacerse cada vez más fuerte, pero Hestia es que ni eso.

Pues lee la novela hestia tambien lo motiva  :rencor:
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.