Autor Tema: [Review] DanMachi (ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか)  (Leído 15621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad




                                                   Manga: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
                                                   Categoría: Anime
                                                   Estado: -Finalizada-
                                                   Lanzado el: 04-Abril-2015
                                                   Productores: Genco; J.C. Staff
                                                   Género: Acción, Comedia, Romance, Aventura
                                                   Rating: PG-13



~Sinopsis~

Orario, un mundo ficticio cuya principal característica es su gigantesca mazmorra, un lugar que contiene una gran cantidad de monstruos (pasando por duendes, minotauros e incluso dragones). Los habitantes de Orario suelen unirse a "Familias" (sobre todo aventureros), donde cada una de ellas lleva el nombre de una deidad y para la que sirven. Estos aventureros se adentran en la mazmorra para derrotar monstruos y tomar los fragmentos que dejan caer una vez vencidos y que se suelen utilizar para crear objetos mágicos. Cada aventurero se clasifican por nivel, atributos y habilidades. La historia sigue las hazañas de Bell Cranel, un aventurero novato de tan sólo 14 años de edad y que trabaja en solitario, que pertenece a la Familia de la diosa Hestia. Como único miembro de esta Familia, Bell trabaja duro todos los días en los distintos niveles de la mazmorra con el objetivo de poder llegar a fin de mes, a la vez que improvisa y mejora sus habilidades. Un día, en una de las grutas, el joven Bell es salvado por Aiz Wallenstein, una poderosa espadachína de la que acaba enamorándose. Será aqui donde comenzará su gran aventura por conseguir llegar al mismo nivel que ésta, de hacer honor al nombre de la Familia a la que pertenece y de poder convertirse en un héroe.



~Personajes~
(*Nota: En proceso de construcción)


Bell Cranel                       Hestia     
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Bell Cranel-
Prota principal, Bell es un joven aspirante aventurero de nivel 1 y miembro de la "Familia Hestia". Inicialmente vivía junto con su abuelo en una aldea cercana a Orario, tras el fallecimiento de éste, el mismo decide abandonar su hogar y emprender su propia aventura en la gran ciudad, donde espera cumplir su mayor sueño: convertirse en un héroe. Desesperado por formar parte de una Familia, acaba formando equipo junto con la hermosa diosa Hestia, quien casualmente andaba en busca de aventureros que se le quisieran unir. Bell posee una habilidad innata que le permite ganar experiencia de combate con suma rapidez y que hace que suban sus estadísticas en menos tiempo de lo normal. Tras ser salvado por Aiz Wallenstein (de quien también se enamora perdidamente) acaba tomando la decisión de volverse mucho más fuerte para poder alcanzarla.




-Hestia-
Loli de grandes pechos, Hestia es una amable y enérgica Diosa que, a pesar de aparentar ser una chica madura y fiable, en realidad es más bien toda una perezosa. Tras descender al mundo de los mortales fue acogida por su amiga y también diosa Hephaestus, tiempo después trató de iniciar una nueva vida donde pudiera vivir por su cuenta, empezando por crear su propia "Familia", pero las cosas no salieron como ella pensaba. Sin ser capaz de reclutar siquiera una sola persona, acaba topándose finalmente con Bell, quien se convierte en su primer miembro y por el que siente profundos sentimientos de amor.

[/spoiler]



Eina Tulle           Aiz Wallenstein       Syr Flover               Ryu Lion           Liliruca Arde
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Eina Tulle-
Joven mitad-elfa mitad-humana, que trabaja como recepcionista en el Gremio y como tutora y consejera de Bell.




-Aiz Wallenstein-
También conocida como "Sword Princess" es un aventurera de 1ªclase de nivel 6 (considerada una de las más fuertes), miembro clave de la "Familia Loki" y es quien salva a nuestro prota en una sus misiones. Aiz es una persona tranquila, poco habladora, que prefiere expresar sus sentimientos a través de acciones y no mediante palabras y que cambia radicalmente de actitud cuando se encuentra en misiones dentro de la mazmorra, donde no muestra piedad hacia sus oponentes.




-Syr Flover-
Joven humana que trabaja de camarera en la posada "Mistress of Abundance", Syr es una persona alegre, profundamente amable y en ocasiones maliciosa a la que le encanta tomarle el pelo en ocasiones a nuestro joven aventurero, por el que tiene sentimientos.




-Ryu Lion-
Elfa que, al igual que Syr, trabaja como camarera en la posada "Mistress of Abundance" y que parece haber sido una aventurera en el pasado.




-Liliruca Arde-
Esta joven chica proviene de la raza Prum y es extremadamente bajita. Liliruca muestra inicialmente una doble personalidad, tras ser salvada por Bell hasta en dos ocasiones no sólo acaba actuando como miembro de apoyo, sino que comienza a desarrolar sentimientos por él.

[/spoiler]



Loki                     Riveria                     Bete
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Loki-
Jefa de la "Familia Loki", la cual alberga los aventureros de más alto nivel, Loki es una Diosa desinhibida a la que le encanta beber, gastar bromas y montar fiestas (aparentemente bisexual) y que siente un deseo fugaz por Aiz, su mejor subordinada




-Riveria Ljos Alf-
Aventurera y miembro de la "Familia Loki" que proviene de una familia real de raza elfa.



-Bete Loga-
Aventurero de 1ªclase, miembro de la "Familia Loki" que se siente ligeramente superior al resto y que odia totalmente a los más débiles.

[/spoiler]



    Freya                     Ottar               Hephaestus       Welf Crozzo
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Freya-
Jefa de la "Familia Freya", es una Diosa coqueta a la que le encanta bromear y que posee un gran apetito por los aventureros talentosos, por los que está dispuesta a pelear y obtener sin importarle el precio.



-Ottar-
Líder de la "Familia Freya", Ottar es un aventurero que muestra total lealtad hacia su Diosa y cuyo nivel como Aventurero parece estar fuera de lugar.



-Hephaestus-
Jefa de la "Familia Hephaestus", es una Diosa herrera y amiga de Hestia que, tras infinitas súplicas de ésta accede a forjar un arma para Bell.




-Welf Crozzo-
Herrero que proviene de la Familia Hephaestus,Welf es una persona honesta y recta, que se une al grupo de Bell a cambio de convertirse en su proveedor personal. Mantiene cierto rencor hacia su linaje, el cual es famoso por forjar armas mágicas, de echo, se niega a hacer cualquier tipo de arma mágica, a pesar de ser muy talentoso en ello.

[/spoiler]




~Opening/Ending~










« Última modificación: 27 de Junio de 2015, 07:52:46 am por frazier9 »


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
No está mal, no es el mejor anime de la temporada, pero tampoco es bullshit, está decente para pasar el rato. Una cosa que odio es la fama que se ha ganado Hestia por la tontería de la cuerdecita en las tetas, qué pesaos.
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 08:16:25 am por Broncer »

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
No está mal, no es el mejor anime de la temporada, pero tampoco es bullshit, está decente para pasar el rato. Una cosa que odio es la fama que se ha ganado Hestia por la tontería de la cuerdecita en las tetas, qué pesaos.

Dejo la canción completa del opening por si a alguien le interesa:


Lol y si te digo que no me había dado cuenta de esas cuerdecitas hasta que lo dijiste? xD A mi me esta gustando bastante este anime, es cierto que no es el mejor de la temporada ni una obra maestra pero es bastante bueno para entretenerse.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Hestia  la lolitona xD


Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Lol y si te digo que no me había dado cuenta de esas cuerdecitas hasta que lo dijiste? xD A mi me esta gustando bastante este anime, es cierto que no es el mejor de la temporada ni una obra maestra pero es bastante bueno para entretenerse.

Pues se ha convertido en un meme en internet.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Hoy vi el primer episodio y no esta mal la seguire viendo a ver que tal sigue la historia.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Hoy vi el primer episodio y no esta mal la seguire viendo a ver que tal sigue la historia.



Pues se ha convertido en un meme en internet.
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario




Cuando me spoilees te mato :xD en serio me esta gustando esa trama de mundo al mejor estilo RPG.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Pues ya vi el cap 4, voy despacito ya que estoy viendo demasiados animes al mismo tiempo :xD

y pues nada mas que decir que me encanta la serie para mi va siendo un 10/10 (soy un adicto a los Rpg).
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
La apunto, la prota da para paja
Spoiler: Franziska  • mostrar



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
La apunto, la prota da para paja

Lo siento pero no es ecchi del que te gusta
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Me estoy temiendo que se acaben marcando un SAO, con Bell y su propio harén


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Lo siento pero no es ecchi del que te gusta

Veo algo mas que ecchi xd
Spoiler: Franziska  • mostrar



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Me estoy temiendo que se acaben marcando un SAO, con Bell y su propio harén

eso se veia venir desde lo de Syr y liliruca
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
eso se veia venir desde lo de Syr y liliruca

Y desde entonces me lo llevo temiendo D:

Ojalá al menos el prota siga siendo una persona con poca confianza en sí mismo o acabará siendo igual que el chuloplaya de Kirito xD


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Y desde entonces me lo llevo temiendo D:

Ojalá al menos el prota siga siendo una persona con poca confianza en sí mismo o acabará siendo igual que el chuloplaya de Kirito xD

Pues ya vez sao no es que me desagrade la primer temp fue buena y lo de g.g.o tambien fue aceptable.

Ahora me parece que el prota ganara mas confianza.
Spoiler: mostrar
esto debido a su nueva habilidad (Argonauta) y la que ya habia obtenido que le permite crecer de forma descomunal.

pero veremos que sucede de momento la serie me esta gustando, esperemos que la historia no se venga abajo y ya quiero ver el cap 11 el 10 me dejo con hype al final  :vueltasss: :baile:
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Pues yo acabo de ver el 10 ahora y tengo curiosidad de ver como narices se las apañan o qué pasará

Es lo malo de ver un anime en emisión, que no puedes verlo del tirón y se hace muy lento :C


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Pues yo acabo de ver el 10 ahora y tengo curiosidad de ver como narices se las apañan o qué pasará

Es lo malo de ver un anime en emisión, que no puedes verlo del tirón y se hace muy lento :C

Pues sí :s

Pero me leeré la light novel a ver que tal.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
las comparaciones con sao estaba claro que iban a caer... pero claro, kirito es una de las claras personificaciones del concepto de gary stue, cosa que nuestro prota, por el momento no ha mostrado (de momento claro :^^U:)

de todos modos, hay un dato que no quise poner sobre el prota y que todavia no se ha desvelado y no se siquiera si lo haran, pero con ello darian paso a una 2ªtemp. que espero con muchas ganas :love:

a ver que nos esperan los pocos caps. que quedan :love:

(=3=)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
las comparaciones con sao estaba claro que iban a caer... pero claro, kirito es una de las claras personificaciones del concepto de gary stue, cosa que nuestro prota, por el momento no ha mostrado (de momento claro :^^U:)

de todos modos, hay un dato que no quise poner sobre el prota y que todavia no se ha desvelado y no se siquiera si lo haran, pero con ello darian paso a una 2ªtemp. que espero con muchas ganas :love:

a ver que nos esperan los pocos caps. que quedan :love:

(=3=)
Spoiler: mostrar
ADVIERTO DE SPOILER GRAVE




Yo leí que Bell se acaba casando con Aiz, y eso tengo que verlo xD