Autor Tema: [Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.  (Leído 6883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« en: 23 de Mayo de 2015, 12:25:39 am »
Bienvenidos sean todos a la segunda edición edición del concurso  Mejor Original Soundtrack. O MOST para abreviar.

 Este es un proyecto de Dark Master. El premio para el ganador no es más que la victoria (Y el título de Oído Exquisito). Sin embargo, si algún artista independiente pokéxpertero se ofrece a hacer un pin prah, este se le otorgará al ganador.

 A continuación las reglas del mismo.



1- Cada usuario puede postear una única OST. Esta no se puede modificar una vez puesta. Las OSTs permitidas en esta edición deben haber sido publicadas antes del 31 de Diciembre de 2014. Puede ser de años anteriores pero no posteriores.



2- Se postearán OSTs durante 3 días. A partir del Lunes se cierra la lista de concursantes y se procede a votar mediante MPs a mí mismo con el user + su OST durante toda la semana. Se pueden votar un máximo de 2 OSTs. En caso de desempate, Xenoblade gana decidiré cuál gana o procederé a una votación abierta simple. Cuando acabe publicaré resultados.



3-Para aumentar tus probabilidades de victoria, y siendo evidente que se entienden mejor las OSTs de juegos que has jugado y no todos juegan a todo, se aconseja, si no casi se exige, una explicación breve sobre las circunstancias que rodea la música. Sobre esto hay dos casos posibles.

-Caso 1: Ambientación con trasfondo. Ej: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42982.msg1880144#msg1880144


-Caso 2: Ambientación simple. Ej: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42982.msg1880049#msg1880049



4-El autovoto está prohibido, ejem.



5-No se pueden presentar OSTs que hayan llegado al Podio en ediciones anteriores.
Cita de: Podio 2013
Spoiler: mostrar

Kaderete:
blackThunder:
Michoh:
a.vader:
Vergil:


1ºTalon





2ºGhaddar y Evio-Leef






3ºMTrueno y Paulie



http://www.youtube.com/watch?v=U-W4iDW5o6Y&feature=youtu.be



Spoiler: Concursantes+OST • mostrar

a.vader:
Talon:

Camper:
Paulie: http://www.youtube.com/watch?v=U-W4iDW5o6Y&feature=youtu.be
Ghaddar:
The_Colt:
MTrueno:
Irieru:
adrizard:
Evio-Leef:
Hypeantonio:
frantasy:
Mophem The Good Failer:
Mau5:
« Última modificación: 01 de Junio de 2015, 08:10:28 pm por a.vader »


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2015, 01:00:26 am »
Anda, la verdad es que esto me parece interesante. Pues me gustaría participar por la simple circunsancia de pasar el rato con canciones memorables.

Si es posible me gustaria participar con esta OST que me ha acompañado durante muchísimos años:



Tras derrotar a eggman en la Pradera Esmeralda (Emerald Hill), dejas atrás las comodidades y verdor, siendo sustituida por acero, y deshechos químicos muy tóxicos. He aquí la Planta Química (Chemical Plant), con aceleradores, loopings y una vertiginosa velocidad a la que atraviesas esta memorable zona.

Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2015, 02:50:46 am »
Pues yo me apunto también, ahí va una mis melodías preferidas de la saga Layton:



Es el tema principal de "El Futuro Perdido", a mi juicio el mejor juego de la saga (quizás junto a " El Legado de los Ashalanti") y no puedo evitar que se me erice la piel cuando lo escucho.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2015, 03:08:57 am »
No entiendo por qué no se pueden poner OST de 2015 si no hay restricción de años anteriores. Si eso se podrían votar las mejores del 2014, que si no la gente va a tirar de nostalgia y de clásicos.

Edito con solo una canción :v

Rules of Nature - Metal Gear Rising: Revengeance



Nada más empezar el juego el primer boss viene con esta OST cargada de acción y adrenalina.

De las cosas que más me gustan de este boss es que en determinados momentos la música se sincroniza con lo que pasa en la pantalla y queda MUY bien.



Ojo al 3:15 y al 5:43 en adelante.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2015, 02:46:07 am por Ghaddar »


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2015, 03:13:06 am »
Escoger solo una me es difícil, pongo esta.



Videojuego: Shin Megami Tensei: Persona 3

Ambientación (spoilers de nivel bajo): Esta es la música de fondo de la jefe final del juego, Nyx, la personificación de la muerte. Debido a un error tuyo, es invocada al mundo para destruirlo, y a pesar de que se advierte varias veces de que no puede ser derrotada, aceptas el reto y combates contra ella. Al principio parece fácil, si bien muy larga, pero cuando cambia a su verdadero elemento, La Muerte, su fuerza y vida incrementan una barbaridad, pero ves que es una batalla que no puedes perder ahora, a pesar de que ya has gastado gran cantidad de pociones de maná y básicamente estás al límite de lo que puedes seguir combatiendo. Incluso puedes llegar a preguntarte si las advertencias eran verdad y el juego está preprogramado para que pierdas la batalla por defecto. ¿Será verdad que no puedo rivalizar contra la muerte...?

"El momento en el que el hombre devoró el fruto de la sabiduría, selló su destino..."

"Confiando su futuro a las cartas, se aferra a una tenue esperanza."

"Aún así, siguen siendo el medio por el que todo es revelado."

"Más allá de lo común se encuentra el final absoluto. No importa quién eres..."

"La muerte te espera."


La canción empieza normal, pero aguantad, son dos minutos y medio. La combinación de piano, guitarra y esa vocal penetrante es excelente.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2015, 03:13:57 am »
Ya que únicamente nos dejas hasta 2014 pondré algo de ese año, algo moderno y vanguardista :ph43r:



Strike the Earth! Plains of Passage

La Hechicera y su Orden sin Cuartel han traído el caos a la tierra. Tras perder a su compañera y retirarse a una vida de soledad, nuestro intrépido héroe, Shovel Knight, regresa para liberar al mundo de este mal y tratar de recuperar lo que una vez perdió. La aventura comienza, y nada mejor que una canción llena de valor y esperanza para guiar nuestra pala a través de cualquier enemigo que ose interponerse en el arduo camino que queda por delante.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2015, 03:21:01 am »
No entiendo por qué no se pueden poner OST de 2015 si no hay restricción de años anteriores. Si eso se podrían votar las mejores del 2014, que si no la gente va a tirar de nostalgia y de clásicos.

De todas formas, la OST que propongo es la OST de Transistor:



En un mundo extraño donde te han quitado la voz y  solo tienes una espada parlante como acompañante, la OST es lo que más destaca aparte de la voz de la espada mencionada.

Y es una soundtrack echa con bastante mimo y sabiendo lo que hacían, ya que crearon también la ost de Bastion, otra joya.

Canciones a mencionar son In Circles (25:29), We all Become (49:53) y The Spine (8:13).
No se puede poner OST de 2015 porque habrá MOST 2015 y se puede poner canciones anteriores porque no hay MOST previo a 2013.

Pues yo me apunto también, ahí va una mis melodías preferidas de la saga Layton:



Es el tema principal de "El Futuro Perdido", a mi juicio el mejor juego de la saga (quizás junto a " El Legado de los Ashalanti") y no puedo evitar que se me erice la piel cuando lo escucho.
Concuerdo.



Ahora actualizo Concursantes. Luego pondré una yo. Y será de 2013 para la ironía.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2015, 03:27:18 am »
No se puede poner OST de 2015 porque habrá MOST 2015 y se puede poner canciones anteriores porque no hay MOST previo a 2013.

Pero ya hubo un MOST previo a 2013, el de 2013 justamente. Las OST ganadoras no son ninguna de 2013. En todo caso se podría hacer este de 2013-2014, o poner cualquier OST que se quiera, pero un mix asi de raro no me parece lógico.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2015, 03:34:38 am »
Pero ya hubo un MOST previo a 2013, el de 2013 justamente. Las OST ganadoras no son ninguna de 2013. En todo caso se podría hacer este de 2013-2014, o poner cualquier OST que se quiera, pero un mix asi de raro no me parece lógico.
La edición fue de 2013. Me refiero a eso. En el de 2013 se podía de cualquiera hasta finales de 2013, en este cualquiera hasta finales de 2014 y en el próximo cualquiera hasta finales de 2015. Hacer un OST of the Year negaría la posibilidad a OSTs anteriores, hacer una única edición para todos los años negaría la posibilidad a futuras OSTs y con un MOST que abarque su año y los anteriores el resto fueran anuales seguiríamos perdiendo muchas anteriores a 2013. Esta es la opción más lógica ya que no se pueden repetir las OSTs del podio.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2015, 03:43:43 am »
La edición fue de 2013. Me refiero a eso. En el de 2013 se podía de cualquiera hasta finales de 2013, en este cualquiera hasta finales de 2014 y en el próximo cualquiera hasta finales de 2015. Hacer un OST of the Year negaría la posibilidad a OSTs anteriores, hacer una única edición para todos los años negaría la posibilidad a futuras OSTs y con un MOST que abarque su año y los anteriores el resto fueran anuales seguiríamos perdiendo muchas anteriores a 2013. Esta es la opción más lógica ya que no se pueden repetir las OSTs del podio.

Estoy de acuerdo en que hacer un OST of the Year negaría todas las OST que no salgan después de ese año, pero sigo sin entender por qué no se dejan nuevas OST de este año. Si se permiten anteriores, daría bastante igual que se pusiera una de 2015.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2015, 03:49:38 am »
Estoy de acuerdo en que hacer un OST of the Year negaría todas las OST que no salgan después de ese año, pero sigo sin entender por qué no se dejan nuevas OST de este año. Si se permiten anteriores, daría bastante igual que se pusiera una de 2015.
2015 tampoco es una gran pérdida, aparte de Persona Q, The Witcher 3, un poco DA Inquisition y algunos ports/remakes no ha salido mucho nuevo que merezca la pena, y aunque son buenas no valen para top, corrígeme si me equivoco.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2015, 03:56:03 am »
2015 tampoco es una gran pérdida, aparte de Persona Q, The Witcher 3, un poco DA Inquisition y algunos ports/remakes no ha salido mucho nuevo que merezca la pena, y aunque son buenas no valen para top, corrígeme si me equivoco.





No considero las OST por una única canción, si no por todo en general. Por muy bueno que me esté pareciendo el The Witcher, la OST tampoco es algo del otro mundo.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2015, 04:01:47 am »
Estoy de acuerdo en que hacer un OST of the Year negaría todas las OST que no salgan después de ese año, pero sigo sin entender por qué no se dejan nuevas OST de este año. Si se permiten anteriores, daría bastante igual que se pusiera una de 2015.
Porque este MOST tendría que haberlo hecho a finales de 2014 y no ahora. ¡Ya me has hecho decirlo! ¿¡Contento!? (?)
De todas formas tiene truco, si la OST de algún juego de 2015 se conocía en 2014 se puede poner. Ejemplo:


Que por cierto es la del Jefe Final.




Btw voy a poner la mía, al final he rechazado la que tenía pensada de FE:A y pongo una de AAI2.



Ambientación (Spoilers nivel god): Cara a cara con el Mastermind, el payaso que ha orquestado todos los eventos del juego sin dejar una sola pista, una cara conocida que ha conseguido engañarte y usarte como un títere a ti y a todos con su fachada, por fin deduces gracias a la ayuda de básicamente todos los personajes implicados en el juego su identidad y partes a su encuentro para hacerle caer, por lo que te premia desvelando su verdadero rostro. Está listo para la batalla final pero no será fácil hacer caer el Rey del juego de ajedrez que se está llevando a cabo (metafóricamente(?)) Aunque más fácil que Alba del AAI1.
 
Spoiler: Mastermind mostrando su verdadero rostro • mostrar
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2015, 04:14:14 am »
Yo directamente pasaría de restringir OST por tiempo y ya está, pero ya que te has esforzado tu en hacerlo, pues tu mandas xd


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2015, 04:14:45 am »




No considero las OST por una única canción, si no por todo en general. Por muy bueno que me esté pareciendo el The Witcher, la OST tampoco es algo del otro mundo.
Pues tienes razón, me retracto. The Witcher 3 por general no sé, pero la battle theme y la canción del último trailer no están nada mal.

Yo también preferiría votar a un juego por su OST en general (es más, si así fuera, mi voto habría sido diferente) pero este es de canciones individuales.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2015, 04:17:55 am »
Pues tienes razón, me retracto. The Witcher 3 por general no sé, pero la battle theme y la canción del último trailer no están nada mal.

Yo también preferiría votar a un juego por su OST en general (es más, si así fuera, mi voto habría sido diferente) pero este es de canciones individuales.

No sabía que solo se podía poner una canción, asumía que OST era toda la OST de un juego.

A. vader, si es asi dimelo que voy y cambio mi entrada, que es una hora de música xd


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2015, 04:21:56 am »
Una cosa, el concurso empieza hoy, ¿no? Es que estoy con la 3DS y no me conviene ahora participar, pero siendo 3 días tendré todo el fin de semana para participar desde el ordenador.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2015, 04:22:02 am »
No sabía que solo se podía poner una canción, asumía que OST era toda la OST de un juego.

A. vader, si es asi dimelo que voy y cambio mi entrada, que es una hora de música xd
A.vader no está, pero te contesto yo. Sí, es una canción, culpa mía por poner OST siendo que eso se refiere al total y no a canciones individuales y culpa tuya por no ver que tanto el podio del año anterior como todos las demás son temas indviduales (?)
Pues tienes razón, me retracto. The Witcher 3 por general no sé, pero la battle theme y la canción del último trailer no están nada mal.

Yo también preferiría votar a un juego por su OST en general (es más, si así fuera, mi voto habría sido diferente) pero este es de canciones individuales.
Esa idea también es interesante para otro tema, ya que este trata de ser un concurso donde los participantes son Canciones de Juegos, los users quienes los traen al escenario y la victoria se alcanza mediante votación privada.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2015, 09:45:48 am »
For the Sake of Mutual Proof, de Tales of Xillia 2.


Do you have what it takes to destroy, to choose, to pass the trial? Answer me, Ludger Kresnik!


Ambientación sin spoilers:

Es el tema de batalla de una de las batallas más importantes del juego, la cual el protagonista está obligado a ganar si no quiere perder lo más valioso para él. Mi elección ha sido esta porque el protagonista tiene el corazón dividido en el momento de la batalla, luchará por lo que más quiere sacrificando algo muy importante.

No puedo comentar mucho más sin entrar en spoilers gordos, duh.

Ambientación con spoilers:

Spoiler: Capítulo 15 de Xillia 2 en adelante. • mostrar
Esta melodía es un remix del Himno de la Prueba, la canción que Julius le tarareaba a Ludger cuando éste era pequeño. Esa melodía que siempre le calmaba y que tanto le gustaba escuchar. Y esta es la melodía que suena cuando ambos hermanos tienen que pelear para determinar el destino del mundo. Julius prueba el valor y la fuerza de su hermano pequeño para que luche por lo que es más importante para él. Ludger tiene que sacrificar la vida de su hermano mayor para salvar el mundo y a la niña que en otra dimensión sería su hija. Porque los miembros de la familia Kresnik no pueden deshacerse de la maldición que tienen en la sangre, esa maldición que les obliga a matarse mutuamente para pasar la prueba, para conseguir un único deseo. Julius lo dio todo por su hermano, y en esta batalla le dará lo último que le queda: su propia vida. Así Ludger podrá seguir adelante con la suya, creando su mundo perfecto.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Concurso vader: MOST] Mejor OST. 2ª edición. 2014.
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2015, 02:08:57 am »


Ambientación: La OST es de Pokémon XY, pero la ambientación se encuentra en Rojo, Azul, Verde, Amarillo, RojoFuego y VerdeHoja. Como jugadores de Pokémon seguro que casi todos lo sabréis, pero bueno... Tras haber vencido al Alto Mando, Lance te dice que eres el Campeón... o lo serías, si alguien no los hubiera derrotado antes que tú. Esa persona que debes vencer para robarle el título no es otra que el nieto del profesor Oak, ese chaval arrogante al que tuviste que vencer tantas veces durante tu aventura. Música apoteósica para un combate apoteósico.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 02:31:22 am por adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.