Autor Tema: [Review] Gunslinger Stratos: The Animation (ガンスリンガー ストラトス)  (Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad




                   Categoría: Anime
                   Estado: Finalizada
                   Lanzado el:04-Abril-2015
                   Productores: A-1 Pictures
                   Género: Acción, Sci-Fi
                   Rating: PG-13



~Sinopsis~

Año 2115, la isla que antaño era denominada Japón ahora se conoce como la "17ª Ciudad Imperial del Distrito de Administración de Extremo Oriente". A sus ciudadanos se les prometió una vida de paz a cambio de algunas de las comodidades a las que estaban acostumbrados. Estas personas, ingenuas, creían que sus vidas nunca cambiarían, nadie sospechaba de la perdición a la que la sociedad iba hacer frente inminentemente: "Degradación", una rara enfermedad que produce la desintegración total del cuerpo humano a un simple montón de arena; esta epidemia se fue poco a poco extendiendo por todo el mundo. Un día, Tohru Kazasumi (un joven estudiante) se ve envuelto en una batalla universal entre su mundo y el mundo paralelo de "Frontier S" (Stratos), mundos que se encuentran en constante lucha por sobrevivir, lo que provoca que Tohru decida tomar la decisión de luchar, así como buscar una solución al conflicto, obligándolo a enfrentarse a su yo del otro mundo alternativo.

¿Podrán ambos mundos encontrar siquiera la paz?






~Personajes~
(*Nota: En proceso de construcción)



Tohru Kazasumi
Spoiler: mostrar

Tohru Kazasumi "A": prota principal, es un joven estudiante de secundaria que hace todo lo posible por evitar la violencia. De pequeño, sus padres fallecen en un accidente de tráfico, lo que hace que crezca sólo y sea una persona tímida. Tiene sentimientos por Kyõka, aunque no se ve capaz de confesarse.

Tohru Kazasumi "B": líder del grupo de Frontier S, que luchará hasta el final con tal de poder salvar a todos sus más allegados. A diferencia de su otro yo, este es mucho más decidido en todas sus acciones.




Kyõka Katagiri
Spoiler: mostrar

Kyõka Katagiri "A": hermana pequeña de Kyõma y amiga de la infancia de Tohru, de quien siempre anda preocupado y por quien está enamorada.

Kyõka Katagiri "B": hermana pequeña de Kyõma y amiga de la infancia de Tohru; a diferencia de su otra yo, mantiene una relación estable con éste.




Kyõma Katagiri
Spoiler: mostrar

Kyõma Katagiri "A-B": Hermano mayor de Kyõka, con quien actúa de forma sobreprotectora. Está nombrado a ser el próximo Líder de la familia Katagiri.




Sidune Rindo
Spoiler: mostrar

Sidune Rindo "A-B": descendiente de un clan de asesinos que siempre ha asistido a la familia Katagiri, es ordenada por Kyõma para actuar como guardaespaldas de su hermana pequeña Kyõka.




Remy Ohdner
Spoiler: mostrar
Joven psicópata con poderes extrasensoriales




Olga Janetine
Spoiler: mostrar
(Orika Rindo) Hermana mayor de Sidune y terrorista internacional, con tapadera de profesora en la escuela a la que acuden Tohru y Kyõka




Aaron Burroughs
Spoiler: mostrar
Mercenario internacional




Xi 988
Spoiler: mostrar






Timekeepers

Spoiler: mostrar

Seres que provienen del futuro que detallan las fechas de aquellos que perecerán por degradación en el futuro, y que únicamente interactúan con los miembros de ambos mundos para proveerles de "cubos de energía", un tipo de tecnología más avanzada capaz (según ellos) de salvar el mundo.





~Opening/Ending~








« Última modificación: 21 de Junio de 2015, 10:30:59 pm por frazier9 »


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~