Autor Tema: ¿Cuál es el mejor usuario para Pantalla Luz, Reflejo y Velo Sagrado?  (Leído 6853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:¿Cuál es el mejor usuario para Pantalla Luz, Reflejo y Velo Sagrado?
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2015, 02:04:58 pm »
Es una duda que me surgió a raíz de la necesidad de dicho Pokémon para un equipo VGC que estoy construyendo, del cual no hablaré para hacer más breve el tema.

Después de hacer un amplio descarte, me quedaron tres candidatos para desempeñar ese rol:

-Meowstic
-Klefki
-Aromatisse

Mientras los dos primeros se benefician de su habilidad Bromista para colocar antes que nadie las pantallas y Velo Sagrado; Aromatisse con su habilidad Velo Aroma no le temerá a Mofa, además de ser bastante resistente.

¿Qué pensáis? ¿Cuál podría ser más eficaz en su función?

klefki, tiene mejores defensas lo que te permite usar el refleluz o light clay para que las pantallas duren mas tiempo, puede usar contoneo y a la vez velo sagrado impidiendo la confusion y subiendo el ataque con prioridad al aliado, que helping hand y que mierdas, klefki es un troll de primera

mira un video http://replay.pokemonshowdown.com/doublesubers-234086293 en doubles ubers y a klefki le va bien, es raro encontrar deffogers y brick breaker en esa tiers

Droom

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 10 mensajes
Re:¿Cuál es el mejor usuario para Pantalla Luz, Reflejo y Velo Sagrado?
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2015, 02:53:20 pm »
Solo a Alex Ogloza le sale (medianamente) bien lo del Velo Sagrado+Contoneo.
Y estas hablando de deffogers en dobles??? Si nunca se ponen hazards (por ser un metagame rapido donde no hay muchos cambios) para que necesitas un deffoger?