Bien, con esto doy por terminado la ronda de votaciones
pero antes, mis votos.
+3 a la #2 Motivo: la firma es muy armoniosa, tiene varios puntos muertos que se pudieron haber cubierto, de hecho, a diferencia de Kronos, yo no veo punto focal puesto que no hay orden en la iluminación, simplemente se ilumino la firma, no el personaje central, pero la idea que trató de plasmar de "Bajo el agua" no está del todo desviado, si se trabaja mas, da para más.
+2 a la #3 Vamos, esa firma la veo sin una font, no todas forzosamente deben llevar una, y la de "Warrior" creo que quedo mas que bien explicado.
pero dejando a un lado eso, a mi si me gustó bastante la firma, excepto el lado izquierdo, mi izquierda, para ser mas consiso, esta parte:

si la hubiese tapado se veria genial, claro, y sin font :P
+1 a la #4: creo que el error aqui es el Smudge, si se hibiese enfocado en hacer la firma como en la parte de la izquierda, le hubiera dado mas puntos, noto borrosa el render, y creo si es el render, por que me tuve que poner los lentes haha (Ya me habia asustado de que mi vista se veia mal :ph434r: )
igualmente es una gran firma, me gustan los colores plasmados en ella, resulta armoniosa.
y bien, esos serían moa votos.
ahora, el conteo:

y ya teniendo graficado los votos.
En tercer lugar, con 7 votos
la firma #4, su creadora:
Irieru!y con un empate de 14 Votos, llevandose el segundo lugar, los participantes:
Dj-Xigu & Pajarospin!!y en primer lugar, con un total de 19 votos.... el Participante
Criss!!Con esto concluye la ronda de votaciones, quisiera agradecer a los participantes y a los votantes por su tiempo.
nos vemos en la próxima y última ronda de este Pxp signature Tour. dejaré listo la próxima ronda y actualizado el ranking general
hasta luego :)