Autor Tema: Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon  (Leído 83264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #500 en: 05 de Abril de 2016, 07:00:17 am »
Eso es cierto. Por eso aconsejo seleccionar bien a ti y a tu compi porque serán los que usaras (al menos yo) siempre

Lo bueno es que los reclutas a todos si o si, no como en las otras entregas que era un poco sufrimiento, pero es verdad que los legendarios vienen cuando les da la gana  :^^U:
Sisi, no me arrepiento de mi elección (Swampert y Blaziken, me encantanasjdfns), pero me encantaría poder llevarme a Jirachi conmigo siempre T-T

En cuanto el método antiguo, sinceramente creo que lo prefiero, era mucho más emocionante tener que ir a buscar al Pokémon que querías reclutar a su territorio y rezar cada vez que lo vencías para que se reclutara JAJA, no sé, eso ya a gusto, pero me gustaba más c:
Volcanion

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #501 en: 05 de Abril de 2016, 05:26:36 pm »
Sisi, no me arrepiento de mi elección (Swampert y Blaziken, me encantanasjdfns), pero me encantaría poder llevarme a Jirachi conmigo siempre T-T

En cuanto el método antiguo, sinceramente creo que lo prefiero, era mucho más emocionante tener que ir a buscar al Pokémon que querías reclutar a su territorio y rezar cada vez que lo vencías para que se reclutara JAJA, no sé, eso ya a gusto, pero me gustaba más c:
Consejo: enseña onda ígnea a blaziken

Y bueno, a mí me gustaba en algunos casos, pero volver a una mazmorra de 99 pisos porque no le reclutabas a la primera era un poco cansino  :^^U:

EDIT: alguien sabe como hacer la regresión primigenia?
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 03:18:15 am por Xkroter »

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #502 en: 06 de Abril de 2016, 04:12:30 am »
Consejo: enseña onda ígnea a blaziken

Y bueno, a mí me gustaba en algunos casos, pero volver a una mazmorra de 99 pisos porque no le reclutabas a la primera era un poco cansino  :^^U:

EDIT: alguien sabe como hacer la regresión primigenia?
Me parece que se hace engarzando Plétoras a los brazales que lleven Kyogre y Groudon.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #503 en: 06 de Abril de 2016, 04:43:05 am »
Me parece que se hace engarzando Plétoras a los brazales que lleven Kyogre y Groudon.
Puede ser

Esto es una duda para alguien que se haya pasado ya el juego o eso:

Tengo 701 pokemon reclutados, pero ya no me aparecen más peticiones en el orbe unión, ni gente que hablar en los pueblos

Solo sale en el orbe: "⭐️Kadabra está en el territorio"

Saben a cuál se refiere u otra manera de reclutar los 18 restantes? (No son legendarios)

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #504 en: 06 de Abril de 2016, 05:15:12 am »
Puede ser

Esto es una duda para alguien que se haya pasado ya el juego o eso:

Tengo 701 pokemon reclutados, pero ya no me aparecen más peticiones en el orbe unión, ni gente que hablar en los pueblos

Solo sale en el orbe: "⭐️Kadabra está en el territorio"

Saben a cuál se refiere u otra manera de reclutar los 18 restantes? (No son legendarios)
Se refiere a un territorio aleatorio de un continente concreto. Actualmente no tengo a Kadabra ni sé en qué continente está, por lo que no puedo ayudar. Lo único que puedo hacer es recomendarte explorar todos los territorios salvo los del Mar siete maravillas y los del continente Desconocido, pues ahí no aparecen Pokémon viajeros, o al menos hasta donde yo sé.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #505 en: 06 de Abril de 2016, 06:17:54 am »
Se refiere a un territorio aleatorio de un continente concreto. Actualmente no tengo a Kadabra ni sé en qué continente está, por lo que no puedo ayudar. Lo único que puedo hacer es recomendarte explorar todos los territorios salvo los del Mar siete maravillas y los del continente Desconocido, pues ahí no aparecen Pokémon viajeros, o al menos hasta donde yo sé.
Pero no dice ni continente. Es un territorio establecido o cualquiera de cada continente

Es decir, imaginemos que está en el acua, pues entró en cualquier de ese continente y está o en uno ya definido?

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #506 en: 06 de Abril de 2016, 07:21:51 am »
Consejo: enseña onda ígnea a blaziken
Lo había pensado, pero no sé decantarme entre Onda Ígnea o Anillo Ígneo, que tienen efectos similares, ambos son en área y meten un huevo. :s
Volcanion

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #507 en: 06 de Abril de 2016, 07:49:47 am »
Pero no dice ni continente. Es un territorio establecido o cualquiera de cada continente

Es decir, imaginemos que está en el acua, pues entró en cualquier de ese continente y está o en uno ya definido?

Eh, no.

Los Pokémon que aparecen sin una misión dentro del Orbe, sí tienen asignado un continente.

Lo que pasa es que, tú debes de tomar nota del territorio y buscarlo dentro de tu lista de continente y territorios (menú del juego cuando estás dentro de un pueblo) y así saber en qué donde se encuentra ese Pokémon en particular. Buscar al azar es lo peor que podemos hacer :^^U:

Regularmente estos Pokémon que aparecen en el Orbe sin misión, están debilitados y sólo necesitamos darles una manzana xD

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #508 en: 06 de Abril de 2016, 05:20:47 pm »
Eh, no.

Los Pokémon que aparecen sin una misión dentro del Orbe, sí tienen asignado un continente.

Lo que pasa es que, tú debes de tomar nota del territorio y buscarlo dentro de tu lista de continente y territorios (menú del juego cuando estás dentro de un pueblo) y así saber en qué donde se encuentra ese Pokémon en particular. Buscar al azar es lo peor que podemos hacer :^^U:

Regularmente estos Pokémon que aparecen en el Orbe sin misión, están debilitados y sólo necesitamos darles una manzana xD

Suerte~
Entonces en el mapa de territorios me sale donde está?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #509 en: 06 de Abril de 2016, 09:50:00 pm »
Entonces en el mapa de territorios me sale donde está?

En el mapa de territorios deberás localizar el que te indica el Orbe para saber el continente al que debes ir. Sin embargo, no aparecerá ninguna marca de misión pendiente o algo así.

Deberás acudir al territorio sin saber el piso exacto donde se encuentra el Pokémon.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #510 en: 06 de Abril de 2016, 10:55:30 pm »
En el mapa de territorios deberás localizar el que te indica el Orbe para saber el continente al que debes ir. Sin embargo, no aparecerá ninguna marca de misión pendiente o algo así.

Deberás acudir al territorio sin saber el piso exacto donde se encuentra el Pokémon.
Vale gracias, esta tarde lo pruebo ;)

EDIT: no se lo que decís, no sé dónde hay viajeros y donde no

No digo piso ni siquiera pokemon, sino donde ir
« Última modificación: 07 de Abril de 2016, 02:16:45 am por Xkroter »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #511 en: 08 de Abril de 2016, 04:29:46 pm »
Hola, alguien me podría responder por favor?

He editado, no sé si eso se notifica como nuevo mensaje  :ook:

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #512 en: 08 de Abril de 2016, 05:01:12 pm »
EDIT: no se lo que decís, no sé dónde hay viajeros y donde no

No digo piso ni siquiera pokemon, sino donde ir

Ok, lo volveré a explicar con capturas de Miiverse.

Cuando se acaban las misiones, el orbe nos avisará de Pokémon debilitados o viajeros y nos dirá sólo el territorio donde se encuentran. Para este ejemplo, Numel se encuentra en Small Sand Dune:



Para conocer el continente a donde debemos viajar, abriremos el Menú mientras estamos en un pueblo y seleccionamos en mi caso World Map:



Lo siguiente es que, deberemos buscar en cada continente hasta encontrar el territorio señalado por el Orbe (en este caso Small Sand Dune):



Listo. Ahora sabemos que Small Sand Dune se encuentra en Air Continent y es ahí donde viajaremos para conectar con Numel.


El piso en donde se encuentra Numel será desconocido. Debemos explorar cada piso hasta que el juego nos avise de un Pokémon viajero o debilitado. Si por un casual, nos encontramos a otro Pokémon no debemos abandonar el territorio aunque el juego nos diga que ya no hay nada en los siguientes pisos.

El orbe avisa sólo de dos Pokémon por vez así que hay que consultarlo frecuentemente hasta tenerlos todos.

Espero que esto sea de mejor ayuda ^^
« Última modificación: 08 de Abril de 2016, 05:15:40 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #513 en: 08 de Abril de 2016, 10:57:26 pm »
Ok, lo volveré a explicar con capturas de Miiverse.

Cuando se acaban las misiones, el orbe nos avisará de Pokémon debilitados o viajeros y nos dirá sólo el territorio donde se encuentran. Para este ejemplo, Numel se encuentra en Small Sand Dune:



Para conocer el continente a donde debemos viajar, abriremos el Menú mientras estamos en un pueblo y seleccionamos en mi caso World Map:



Lo siguiente es que, deberemos buscar en cada continente hasta encontrar el territorio señalado por el Orbe (en este caso Small Sand Dune):



Listo. Ahora sabemos que Small Sand Dune se encuentra en Air Continent y es ahí donde viajaremos para conectar con Numel.


El piso en donde se encuentra Numel será desconocido. Debemos explorar cada piso hasta que el juego nos avise de un Pokémon viajero o debilitado. Si por un casual, nos encontramos a otro Pokémon no debemos abandonar el territorio aunque el juego nos diga que ya no hay nada en los siguientes pisos.

El orbe avisa sólo de dos Pokémon por vez así que hay que consultarlo frecuentemente hasta tenerlos todos.

Espero que esto sea de mejor ayuda ^^
Es que a mí me sale: "kadabra está en el territorio". Pero no sé a qué territorio se refiere

¿Qué territorio? Eso es lo que quiero saber

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #514 en: 09 de Abril de 2016, 02:21:04 am »
Es que a mí me sale: "kadabra está en el territorio". Pero no sé a qué territorio se refiere

¿Qué territorio? Eso es lo que quiero saber

Creo que ya entiendo.

Si ese mensaje lo recibes cuando estás dentro de una mazmorra significa que Kadabra está en el mismo piso donde tu te encuentras pero, lo debes de buscar a través de los pasillos o utilizando una esfera para iluminar todo y poder ver su ubicación.

Espero que sea eso...
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #515 en: 09 de Abril de 2016, 03:35:44 am »
Creo que ya entiendo.

Si ese mensaje lo recibes cuando estás dentro de una mazmorra significa que Kadabra está en el mismo piso donde tu te encuentras pero, lo debes de buscar a través de los pasillos o utilizando una esfera para iluminar todo y poder ver su ubicación.

Espero que sea eso...
Nope

Estoy en un pueblo, incluso cambio de pueblo y me sigue saliendo

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #516 en: 16 de Abril de 2016, 09:25:23 am »
Yo tengo planeado comprarme el juego. ¿realmente hay 120 mazmorras?

Yo estoy acostumbrado a retos imposibles: gane en rumble world la final del battle royale con un reshiram al 1389 de fuerza sin cambios a base de garra dragon.

Intente cargarme a los vendedores de MM1 equipo de rescate azul (no lo logre pero les hacia daño tirandoles piedras) no funcionaba la telesfera asi que a pedrusco limpio hasta que me mato... (esos vendedores psicompatas.... :loco: Alto ladron!!

Quiero comprarme el juego... lo que no me gusta es la pantalla inferior de ese juego. Vi en videos de mundo megamisterioso que la pantalla del mapa es marron y el mapa es poco visible para mi... es que veo mal... pero lo que si me gusto, es la pantalla superior que es todo grande y bonito ademas de definido. me lo compro fijo!


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #517 en: 16 de Abril de 2016, 07:43:53 pm »
Yo tengo planeado comprarme el juego. ¿realmente hay 120 mazmorras?

Yo estoy acostumbrado a retos imposibles: gane en rumble world la final del battle royale con un reshiram al 1389 de fuerza sin cambios a base de garra dragon.

Intente cargarme a los vendedores de MM1 equipo de rescate azul (no lo logre pero les hacia daño tirandoles piedras) no funcionaba la telesfera asi que a pedrusco limpio hasta que me mato... (esos vendedores psicompatas.... :loco: Alto ladron!!

Quiero comprarme el juego... lo que no me gusta es la pantalla inferior de ese juego. Vi en videos de mundo megamisterioso que la pantalla del mapa es marron y el mapa es poco visible para mi... es que veo mal... pero lo que si me gusto, es la pantalla superior que es todo grande y bonito ademas de definido. me lo compro fijo!
Es muy recomendable. Conectar con todos los pokemon es un verdadero desafío

Y vencer a los legendarios también cuesta lo suyo (si vas preparado como yo no, pero imagino que a la gente si xD)

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #518 en: 16 de Abril de 2016, 10:30:19 pm »
Pues si logro comprarmelo pienso arramblar todas las mazmorras, las 120 si es que las hay. los legendarios que mas me gustan son: reshiram, keldeo, meloetta, mew, rayquaza, kyogre, yveltal, xerneas, diancie, hoopa y lugia.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #519 en: 17 de Abril de 2016, 04:19:32 am »
Pues si logro comprarmelo pienso arramblar todas las mazmorras, las 120 si es que las hay. los legendarios que mas me gustan son: reshiram, keldeo, meloetta, mew, rayquaza, kyogre, yveltal, xerneas, diancie, hoopa y lugia.
Lo malo es que no podrás llevarlos siempre, pues a veces (por no decir siempre) los legendarios están ausentes