Autor Tema: Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon  (Leído 83277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #480 en: 30 de Marzo de 2016, 06:12:24 am »
Por cierto. Si alguna vez realizan una misión para explorar el final de una mazmorra, les aconsejo llevar la esfera para revelar todos los corredores (Luminous Orb en inglés) del último piso.

No permitan que el juego les haga troll sobremanera:

Spoiler: mostrar


 :shock:

¿Solo sucede así en el último piso? :ph43r: (Este juego se gana a pulso lo de "Mystery Dungeon")

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #481 en: 30 de Marzo de 2016, 06:33:36 am »
Por cierto. Si alguna vez realizan una misión para explorar el final de una mazmorra, les aconsejo llevar la esfera para revelar todos los corredores (Luminous Orb en inglés) del último piso.

No permitan que el juego les haga troll sobremanera:

Spoiler: mostrar

Como has conseguido tantos PS  ?  :shock:

Por cierto, no me esperaba para nada lo de la torre dragóntina  :^^U: cuantos pisos tiene las ruinas del cielo? ( es que pone desconocido)

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #482 en: 30 de Marzo de 2016, 07:01:23 am »
:shock:

¿Solo sucede así en el último piso? :ph43r: (Este juego se gana a pulso lo de "Mystery Dungeon")

Si, sólo pasa en el último piso. Eso me ha pasado en 3 misiones donde me pedían recorrer todo la mazmorra (creo que el continente de Niebla y Arena).

Otras mazmorras troll aparecen en los últimos diez pisos cuando uno va en busca a cualquiera de los 3 duendes (especialmente Uxie)

Como has conseguido tantos PS  ?  :shock:

Por cierto, no me esperaba para nada lo de la torre dragóntina  :^^U: cuantos pisos tiene las ruinas del cielo? ( es que pone desconocido)

Mis Pokémon ya están a nivel 100 y he usado unas cuantas bayas zidra :^^U:
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #483 en: 30 de Marzo de 2016, 07:49:44 am »
Si, sólo pasa en el último piso. Eso me ha pasado en 3 misiones donde me pedían recorrer todo la mazmorra (creo que el continente de Niebla y Arena).

Otras mazmorras troll aparecen en los últimos diez pisos cuando uno va en busca a cualquiera de los 3 duendes (especialmente Uxie)

Mis Pokémon ya están a nivel 100 y he usado unas cuantas bayas zidra :^^U:
Ah vale jajaj


Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #484 en: 31 de Marzo de 2016, 08:07:25 am »
Por cierto, una curiosidad/consejo que igual os puede ayudar en cierto momento del juego, Shedinja es completamente INMORTAL en la pelea contra Mewtwo, eso sí, si lo hacéis llevaros muchos Elexir o tendréis que matarlo a ataques básicos y el combate puede durar un laaaaaargo rato JAJA
Volcanion

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #485 en: 31 de Marzo de 2016, 08:20:28 am »
Por cierto, una curiosidad/consejo que igual os puede ayudar en cierto momento del juego, Shedinja es completamente INMORTAL en la pelea contra Mewtwo, eso sí, si lo hacéis llevaros muchos Elexir o tendréis que matarlo a ataques básicos y el combate puede durar un laaaaaargo rato JAJA

Muy cierto... además, la alegria puede traicionar si creemos que vencemos a Mewtwo a la primera xD

Para complementar la estrategia con Shedinja, se puede usar una Ban Seed (ni idea cómo se llame en español) y su efecto consistirá el sellar el último movimiento efectuado por el enemigo. Si se usa cuando Mewtwo realice Recuperación, lo tendremos más fácil para debilitarlo por un tiempo.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #486 en: 31 de Marzo de 2016, 08:33:24 am »
Muy cierto... además, la alegria puede traicionar si creemos que vencemos a Mewtwo a la primera xD

Para complementar la estrategia con Shedinja, se puede usar una Ban Seed (ni idea cómo se llame en español) y su efecto consistirá el sellar el último movimiento efectuado por el enemigo. Si se usa cuando Mewtwo realice Recuperación, lo tendremos más fácil para debilitarlo por un tiempo.
Llevar un Whimsicott Bromista con Mofa es más rápido.

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #487 en: 31 de Marzo de 2016, 08:39:40 am »
Muy cierto... además, la alegria puede traicionar si creemos que vencemos a Mewtwo a la primera xD

Para complementar la estrategia con Shedinja, se puede usar una Ban Seed (ni idea cómo se llame en español) y su efecto consistirá el sellar el último movimiento efectuado por el enemigo. Si se usa cuando Mewtwo realice Recuperación, lo tendremos más fácil para debilitarlo por un tiempo.
En efecto, el item en español se llama "Semilla Veto" por si a alguien le interesa. Por cierto, ¿Sabes si Tormento sella también Recuperación durante todo el combate? Es que mi Bisharp lo conoce y me pregunto si puede substituirlo, hmmm...
Volcanion

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #488 en: 31 de Marzo de 2016, 08:49:36 am »
En efecto, el item en español se llama "Semilla Veto" por si a alguien le interesa. Por cierto, ¿Sabes si Tormento sella también Recuperación durante todo el combate? Es que mi Bisharp lo conoce y me pregunto si puede substituirlo, hmmm...
La Semilla Veto bloquea un movimiento que el rival tenga y que tengamos nosotros, creo que esa es su descripción.

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #489 en: 31 de Marzo de 2016, 08:57:31 am »
La Semilla Veto bloquea un movimiento que el rival tenga y que tengamos nosotros, creo que esa es su descripción.
Uy es verdad, fallo mío, mil perdones JAJA Pues no sé qué semilla es esa  :^^U:
Volcanion

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #490 en: 31 de Marzo de 2016, 05:34:06 pm »
Muy cierto... además, la alegria puede traicionar si creemos que vencemos a Mewtwo a la primera xD

Para complementar la estrategia con Shedinja, se puede usar una Ban Seed (ni idea cómo se llame en español) y su efecto consistirá el sellar el último movimiento efectuado por el enemigo. Si se usa cuando Mewtwo realice Recuperación, lo tendremos más fácil para debilitarlo por un tiempo.
Tengo que retarle, gracias por la info ^^u

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #491 en: 01 de Abril de 2016, 10:08:02 am »
Una pregunta, ¿A alguien más le resulta engorroso ir a territorios con Pokémon gigantes como Onix, Wailord, Regigigas, etc? Es que me me gusta llevarme a Regigigas de paseo, pero siempre que lo llevo se acaba quedando atrás y distanciando del líder, de modo que si se retrasa mucho se va por su cuenta XD

Nota: No es por la habilidad de Inicio Lento, es porque en las diagonales e intersecciones pierde como 1 espacio entre el penúltimo Pokémon y él. D:
Volcanion

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #492 en: 01 de Abril de 2016, 05:32:06 pm »
Una pregunta, ¿A alguien más le resulta engorroso ir a territorios con Pokémon gigantes como Onix, Wailord, Regigigas, etc? Es que me me gusta llevarme a Regigigas de paseo, pero siempre que lo llevo se acaba quedando atrás y distanciando del líder, de modo que si se retrasa mucho se va por su cuenta XD

Nota: No es por la habilidad de Inicio Lento, es porque en las diagonales e intersecciones pierde como 1 espacio entre el penúltimo Pokémon y él. D:
Y si lo usas con un cliente lo más probable es que el cliente se quede atrás y vaya a su modo por el territorio y lo acaben debilitando

Otra duda, alguien sabe:
-Como desbloqueó el paraíso de la amistad (para latinos y latias)
-Donde se encuentra: Melloetta, shaymin, arceus y deoxys?

Es que son los legendarios que me quedan

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #493 en: 01 de Abril de 2016, 06:42:58 pm »
Y si lo usas con un cliente lo más probable es que el cliente se quede atrás y vaya a su modo por el territorio y lo acaben debilitando

Otra duda, alguien sabe:
-Como desbloqueó el paraíso de la amistad (para latinos y latias)
-Donde se encuentra: Melloetta, shaymin, arceus y deoxys?

Es que son los legendarios que me quedan

Veamos:

- Para encontrar a Latios y Latios debes alcanzar Rango Maestro (Master Rank) y entonces veras una misión para Latias. Sólo con llegar los reclutas.
- Para Meloetta, debes conectar primero con Ludicolo... creo que se te une solamente después de hacer eso.
- A Shaymin lo encuentras aleatoriamente en el pueblo del continente del Aire.
- Para Deoxys, debes de haber conectado con Mewtwo primero. Después de eso verás una misión para ir a un territorio con nombre de Meteorito.
- Arceus. Lo hermoso con Arceus son dos cosas: Debes haber reclutado a todos los 720 Pokémon y aceptar su misión en la Torre del Destino con 99 pisos. Suerte xD
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #494 en: 02 de Abril de 2016, 08:12:20 am »
Dos cosillas que también quiero comentar mis amigos no juegan Mundo Misterioso y necesito contarle a alguien las cosas
T-T

La primera, no sabía muy bien cómo funcionaba el tema Mega Evolución con la Plétora y hoy he megaevolucionado a mi Swampert por primera vez... Descanse en paz, Blaziken, compañero :c

La segunda, ¿Alguien sabe si es rentable enseñarle nuevos movimientos a los Pokémon que más usas? Porque el Pistola Agua de mi Swampert tiene una potencia que flipas y no falla, ¿Qué sentido tiene exactamente lo del progreso de movimientos?
Volcanion

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #495 en: 02 de Abril de 2016, 09:08:11 am »
Veamos:

- Para encontrar a Latios y Latios debes alcanzar Rango Maestro (Master Rank) y entonces veras una misión para Latias. Sólo con llegar los reclutas.
- Para Meloetta, debes conectar primero con Ludicolo... creo que se te une solamente después de hacer eso.
- A Shaymin lo encuentras aleatoriamente en el pueblo del continente del Aire.
- Para Deoxys, debes de haber conectado con Mewtwo primero. Después de eso verás una misión para ir a un territorio con nombre de Meteorito.
- Arceus. Lo hermoso con Arceus son dos cosas: Debes haber reclutado a todos los 720 Pokémon y aceptar su misión en la Torre del Destino con 99 pisos. Suerte xD
Gracias. Y hay que enfrentarse con arceus al final? O solo llegar?

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #496 en: 02 de Abril de 2016, 09:26:06 am »
Gracias. Y hay que enfrentarse con arceus al final? O solo llegar?
Solo llegar, hay vídeos en Youtube :3
Volcanion

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #497 en: 04 de Abril de 2016, 01:58:30 am »
Dos cosillas que también quiero comentar mis amigos no juegan Mundo Misterioso y necesito contarle a alguien las cosas
T-T

La primera, no sabía muy bien cómo funcionaba el tema Mega Evolución con la Plétora y hoy he megaevolucionado a mi Swampert por primera vez... Descanse en paz, Blaziken, compañero :c

La segunda, ¿Alguien sabe si es rentable enseñarle nuevos movimientos a los Pokémon que más usas? Porque el Pistola Agua de mi Swampert tiene una potencia que flipas y no falla, ¿Qué sentido tiene exactamente lo del progreso de movimientos?
Depende del movimiento. Yo le he enseñado Onda Ígnea a mi Typhlosion para nidos de monstruos o salas grandes con enemigos lejanos, y va bastante bien.
Con Quilladin tengo Látigo cepa y con Typhlosion Ascuas, y pasa lo mismo que con tu Swampert, tienen una potencia muy alta y no fallan.

Creo que sólo es útil para movimientos que te gusten o de área. Un saludo ^^

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #498 en: 05 de Abril de 2016, 05:50:06 am »
Hola otra vez, sólo vengo a soltar una estupidez, y es que es un coñazo el tema éste de que TODOS los Pokémon excepto tu compañero estén disponibles cuando les da la gana, lo siento, no le encuentro el sentido a esa chorrada y no sé por qué lo han puesto justamente en ésta entrega, venga un abruzo. ^^

Depende del movimiento. Yo le he enseñado Onda Ígnea a mi Typhlosion para nidos de monstruos o salas grandes con enemigos lejanos, y va bastante bien.
Con Quilladin tengo Látigo cepa y con Typhlosion Ascuas, y pasa lo mismo que con tu Swampert, tienen una potencia muy alta y no fallan.

Creo que sólo es útil para movimientos que te gusten o de área. Un saludo ^^
Got it, gracias, tendré en cuenta tu consejo. :3
Volcanion

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #499 en: 05 de Abril de 2016, 06:08:22 am »
Hola otra vez, sólo vengo a soltar una estupidez, y es que es un coñazo el tema éste de que TODOS los Pokémon excepto tu compañero estén disponibles cuando les da la gana, lo siento, no le encuentro el sentido a esa chorrada y no sé por qué lo han puesto justamente en ésta entrega, venga un abruzo. ^^
Got it, gracias, tendré en cuenta tu consejo. :3
Eso es cierto. Por eso aconsejo seleccionar bien a ti y a tu compi porque serán los que usaras (al menos yo) siempre

Lo bueno es que los reclutas a todos si o si, no como en las otras entregas que era un poco sufrimiento, pero es verdad que los legendarios vienen cuando les da la gana  :^^U: