Autor Tema: [Votaciones] Concurso BI-RMT  (Leído 10164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2015, 06:47:24 am »
Una pregunta, ¿se pueden votar a solo 2 RMT en vez de a los 3? Es que realmente solo me gustan el de Tewi y el de Red Crow y el de Eeveeto, los otros no me llaman la atención demasiado, quizás porque el 1º tiene la presentación más bonita que ha visto de un RMT y del 2º el equipo en sí, por lo que si fuera por mí solo votaría a esos 2, pero de todos modos no haré los análisis de votaciones hasta que me responda el que ha hecho el concurso. :^^U:

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2015, 06:50:15 am »
Una pregunta, ¿se pueden votar a solo 2 RMT en vez de a los 3? Es que realmente solo me gustan el de Tewi y el de Red Crow y el de Eeveeto, los otros no me llaman la atención demasiado, quizás porque el 1º tiene la presentación más bonita que ha visto de un RMT y del 2º el equipo en sí, por lo que si fuera por mí solo votaría a esos 2, pero de todos modos no haré los análisis de votaciones hasta que me responda el que ha hecho el concurso. :^^U:
Lo siento, debe ser a 3 RMT con la puntuación establecida.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2015, 07:03:18 am »
Lo siento, debe ser a 3 RMT con la puntuación establecida.
Pero se podrá votar entonces a alguien que sepas que no va a ganar porque no influye el resultado ya que es un RMT falto de cosas, estilo el de Tami JM? Eso nadie dice que no se pueda hacer. Quizás me haya explicado mal, lo que quería decir es que estaba entre 2 para dar el punto y me parece mal dárselo a uno y a  otro no y por eso preferiría ser neutral respecto a eso.
Eso se podría hacer lo de votar al que peor veas porque sabes que no va a influir?

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2015, 07:04:25 am »
Pero se podrá votar entonces a alguien que sepas que no va a ganar porque no influye el resultado ya que es un RMT falto de cosas, estilo el de Tami JM? Eso nadie dice que no se pueda hacer. Quizás me haya explicado mal, lo que quería decir es que estaba entre 2 para dar el punto y me parece mal dárselo a uno y a  otro no y por eso preferiría ser neutral respecto a eso.
Eso se podría hacer lo de votar al que peor veas porque sabes que no va a influir?
Tienes que votar por los 3 RMT que te parezcan los mejores. No puedes votar para que no influya o gane tal.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2015, 07:06:02 am »
Lo siento, debe ser a 3 RMT con la puntuación establecida.

Se puede votar nulo y/o en blanco? Que menos puntos, nos tiran de todo (?) naaah, se agradece xd aunque crow... buscabamos ser representativos (aggron + talonflame= Necro/ cresselia +Thundurus= Empoleador) si ha resultado original... espero que no sea esa originalidad inutil que sugieres xd ya te dije por mp posibles cambios viables que veia y que no hicimos por no acabar con medio equipo copyated de otro xd

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2015, 07:08:37 am »
Pero se podrá votar entonces a alguien que sepas que no va a ganar porque no influye el resultado ya que es un RMT falto de cosas, estilo el de Tami JM? Eso nadie dice que no se pueda hacer. Quizás me haya explicado mal, lo que quería decir es que estaba entre 2 para dar el punto y me parece mal dárselo a uno y a  otro no y por eso preferiría ser neutral respecto a eso.
Eso se podría hacer lo de votar al que peor veas porque sabes que no va a influir?




Woooo me lo tomare como un piropo no al rtm... Sino uno personal... Ya k:

Empoleador se encargo de la narrativa en totalidad
Y yo soy (echandome flores why not) el autor artistico de la maravilla que dices jajaja muchas gracias  :vueltasss:
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 07:19:48 am por NecroSinsajo »



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2015, 07:11:13 am »
Suficiente. A partir de aquí quiero votos. Dudas, comentarios o sugerencias por mp a mi.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2015, 08:28:27 am »
Los 3 puntos van para...
Spoiler: mostrar
RMT #2, de Josito y pichushiny. Se ve un equipo sólido y compacto, y me ha gustado mucho la idea de hacer dudar al rival sobre quién será el defoguer. También valoro la idea del Zapdos scarf, es algo original, que se sale de la normalidad pero sigue siendo efectivo. Es cierto que el resto del team está formado por pokémon muy vistos, pero en mi opinión se compensa con la solidez del equipo. Además se ve que está muy trabajado, y la presentación es notable, las explicaciones son claras y precisas. Por otra parte, hay un gran número de replays que demuestran la implicación que han tenido en el equipo, se aprecia el trabajo que supuso montar y probar el funcionamiento del team.



Los 2 puntos van para...
Spoiler: mostrar
RMT #3, de Red Crow  y Tewi. Tengo que decir que la presentación de este equipo es impecable, sin duda la mejor del concurso. En cuanto al análisis del equipo, le he dado menos puntuación porque aunque la estrategia planteada es interesante y el team es eficaz y original, veo bastante complicado el uso de ese Smeargle en el metagame actual. A eso se une la falta de Enfado en Zygarde, creo que en sus sets ofensivos es básico, y no digamos en un set bander. Veo cierta debilidad a M-Gyarados y M-Sharpedo. Por otra parte hay escasez de replays, considero que hacen falta algunas más para demostrar lo que un equipo es capaz de hacer.



El punto va para...
Spoiler: mostrar
RMT #1, de Empoleador  y Necrosinsajo. Tengo que decir que esta elección es la que más difícil me ha resultado, estaba entre este team y el de eeveeto. Finalmente me decidí por este equipo por dos razones fundamentales:

  • La novedad y esencia de este concurso, al margen de que el pokémon elegido fuera Zygarde, era que se trataba de un RMT por parejas. Aparentemente, parece que el RMT #6 ha sido construido exclusivamente por eeveeto. Charz no aparece por ningún lado, ni siquiera un post o alguna repetición (creo). Por tanto creo que no sería justo premiar algo que "viola" (por decirlo así) la norma principal del concurso.
  • La presentación. Sé que debe evaluarse principalmente la funcionalidad del equipo, pero la presentación es un punto a tener en cuenta que influye bastante en la valoración de un RMT (y cualquier tema en general). En este aspecto el RMT #1 gana por goleada, se ve que está muy currado y además ha quedado genial. El de eeveeto es algo simplón en ese sentido.

Es por estas dos razones que a pesar de parecerme más competitivo el equipo de eeveeto, y aunque el de NecroSinsajo y Empoleador fuera algo flojo al principio (se corrigió con la ayuda de los foreros pero ha quedado aceptable), he elegido darle el punto al RMT #1. Además se ve el esfuerzo realizado a pesar de ser algo "novatillos" en individuales.
[/spoiler]


« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 08:36:28 am por Balín »

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2015, 11:16:54 am »
pues todo el clan de Fire kitsune Wizards saven que el voto que ise es porque pienso asi quiszas un poco parecido a ti, pero no fue textual a mi ver, me encanta que un tema baya ordenado el uso de los pokes yo uso en casi todos mis teams a kabutops y kisas las opiniones no las deje muy claras pero llevo bastante tiempo viendo el equipo de emblema (obio es muy amigo mio pero cuando sus ekipos no me gustan se lo digo tal cual) es el primer equipo con un estilo HO en mucho tiempo que le he visto y por eso le e votado no lo ise por fan service.....

2do por eso puse lo de los post llevo varios años en el foro pero pues no ai nada interesante el me dijo que haria un team para este RMT y comenze a ver su equipo y otros, sobre los votos como dije el que mas me ha gustado es el suyo pero si es necesario votar por otros dos:

en General TODOS son porque tienen una buena estetica sin tanto bla bla bla puedo leerlo sin aburrirme ban al grano y es agradable a la vista.

3- puntos Emblema;
la obia razon para mi es ingenioso que el use pokes rebuscados mi favorito es Kabutops y como le he dicho deveria llevar nado rapido enves de la Arm frajil, y meter a ludicolo o a venu pero eso ya se lo comente, lo veo equilibrado puede dar pelea ya que no tiene un poke como base puede caer el que sea y la pelea continua sin drama otros team se caen si muere determinado poke. Su equipo es equilibrado y para mi las replays son fundamentales a la hora de querer valorar el quipo todas las replays que tiene y se puede apreciar como funciona de cabo a rabo el equipo ese analisis tan afondo que se puede apreciar viendolas es mas que suficiente para votarle por el esfuerzo e ingenio que a puesto podria mejorarlo mas y insisto el uxie se deveria ir x azelf.

2-puntos para eeveeto :
la razon usa zapdos gyara y tyrani un nucleo que use como por tres años desde D y P, cuando pense que estaba mermado el HO que se asia con ellos el me a mostrado que todabia se puede usar de una buena manera lo pongo por debajo de oscar por el uso de M-Scizord que lo veo muy OP el clefafle se a vuelto un clasico ultimamente y el ingenio de usar subs en zygrade que lo e combatido es muy molesto, su equipo es simple pero tiene un exelente set una mala prediccion del oponente y puede ganarles facilmente y el set Rest-talk es un clasico.......Tengo un amor por lo clasico es por eso que para mi tiene el segundo lugar porque tiene pokes muy usados

1 punto para necrosinsajo:
el uso de agron era algo que no avia probado personalmente lo veia poco util pero viendo sus replays me convencio es un equipo en general muy balanceado sigo biendolo un poco porque no termino de entender porque tentacruel y creselia pienso que podria meter algo mas efectivo. le doy 1 punto porque aunque me gusta el orden la manera en que acomodo el post imagenes y secciones muy bastas siento que RETACO el post con demaciada informacion no tan vital apreciaria mas replays y menos calculos, combino el clasico bromista genio (y no uno mas usado o defensivo) y el creselia por llamarlo ofensivo es algo que no e visto muy amenudo es a mi pareser interesante y me gustaria poder provar este equipo personalmente

kisas me e liado de mas con mis votos pero mas tarde edito corrigiendo algunas cosas y poniendo un poco mas decente mi ortografia por mi parte es todo esos serian mis votos
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 03:10:20 pm por lalo14 »
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

Píper

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-1947-4460

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2015, 01:16:05 am »
Tres puntos para RMT #1: Una presentación super visible, se hace fácil de entender, al principio el equipo tenía algunos fallos y con el tiempo han hecho bastantes modificaciones que han hecho al equipo mejor, por lo que se tiene que recompensar, y además se nota el empeño puesto y las ganas  :ook:

Dos puntos para RMT#5: Me parece un equipo bastante ingenioso, utiliza pokemon no súper típicos como Kaputops y Uxie, por lo que creo que se ha de premiar, aburre ver siempre lo mismo, aparte de que hay un montón de videos y me parece una buena estrategia.

Un punto para RMT#3: Al igual que el de antes, me parece un equipo original, lo que pasa que lo veo un poco débil en cuanto a defensas con los pokemon que tiene. A parte de tener una de las mejores presentaciones

Respecto a los otros poco que decir.. jajajaja
No están mal, pero no me han llamado la atención, uno de ellos, (no me acuerdo el nombre) abusa de pokemon legendarios, algo que no me gusta y me parece poco original y novedoso. Otro un poco mal explicado y sin detalles, etc.

Suerte a todos!

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2015, 01:30:17 am »
Hasta aqui va el recuento, sin contar los votos de micolo y corofu.


Recuerdo que los participantes están obligados a votar.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2015, 01:32:16 am por Rk00 »

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2015, 02:15:08 am »
Bueno, despues de leerme y analizar los teams, probandolos incluso en el PS, mis votos van para:

3 puntos para el RMT2, el de Josito y Pichushiny. Antes de nada, no entiendo como seguis haciendo RMTs poniendo los sets en español, que menos que un importable en ingles. Pero bueno... a lo que voy. Es el equipo más solido a mi entender. Por poner algun pero, no me gusta SD+Superpower en Mscizor, por mucho problema que os de Excadrill. Antes que eso incluso le pondria Brick Break. Por lo demas poco que comentar, se nota el meticuloso trabajo de Pichushiny con los EVs (ya me gustaria a mi ser capaz de ponerlos de una manera tan personalizada xD)

2 puntos para el RMT 6, el de Eeveeto y Charz. Me ha llamado bastante la atencion que más de la mitad del equipo es practicamente igual, cambiando solo el hazard setter y un poke mas. Poco que decir, es un equipo bastante solido como el de arriba, si bien el ResTalk Gyara nunca me ha gustado, cumple su funcion bastante bien en ese equipo. También, pese a ser claramente un equipo balanced, echo en falta algo más de velocidad en el equipo (solo tienes a MScizor para dar RK a algo, y por si mismos ninguno de ellos pasa de los 240 como mucho. Aun con ello, debo decir que el equipo es solvente y bastante facil de jugar, por ellos os doy dos puntos.
 
1 punto para el RMT 1, el de Empoleador y NecroSinsajo. Me ha gustado ver a Cresselia o Maggron en OU, pero creo que el equipo depende mucho de los dos sweepers (Thundy y Talonflame). Y me explico por que no considero a Zygarde un sweeper: es un poke al que le cuesta bastante boostearse, y más con Ferro en 5 de cada 4 equipos. Aún asi, es un equipo bastante solvente y por eso le doy el ultimo punto.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2015, 04:45:21 am »
EUROPOKÉVISION 2015

   Te encuentras en la oscuridad del auditorio. Solo escuchas murmullidos de la gente que está comentando lo que han visto y votado hasta hoy. Dos grandes focos blancos de luz fría para resaltar la luminosidad se encienden de repente y se dirigen hacia el centro.

   - Bienvenidos damas y niños. Hombres y mujeres de todas las edades. Otro día más, continúan los votos de este emocionante concurso. Soy Empoleador y hoy les presento mis votos.

   No se tratan ni el de la obediencia (bad boy 4ever), ni el de castidad (:oEso si que no!) ni el de pobreza (con 5 millones y medio de parados... ni falta hace). Esta vez son los votos del concurso aquí presente. Ya han votado personas de diferentes países y ciudades! ahora es el turno de Alicante, en España! Empecemos sin más dilación:

WARNING!!

OPINION DE NOOB EVERYWHERE


3 POINTS... GO TO... ALFAX & PIPER!
RMT #4

   Empezare por las cosas, desde mi punto de vista, malas XD

   - Core heatran-Megasaur-Rotom-W muy clásico. Claro que es efectivo y sólido. Pero que ser capaz de llamar la atención con un team, forma parte del espectaculo.

   - Mega Venusaur "PO fuego para ciertas amenazas (...)" ok... que amenazas que no cubra un fuego con STAB de heatran con su "potencia de fuego", rotom-W con su... "potencia de agua" (?) y talonflame con envite igneo? Pues mega venusaur, al llevar megapiedra, necesita recuperarse (síntesis saluda). Y que te planten en tu cara un acero, impide eso (si, aun llevando po fuego) Síntesis permite jugar a la resistencia junto a drenadoras y gigadrenado. Porque existen tambien pokemon de tierra y de psiquico que dan problemas.

- Calculos de daño, where?

- No hay mas objetos? solo existe restos? totalmente respetable pero... estamos en estrategia pokemon. Se sobreentiende que si aplicamos las tiers de smogon, jugamos tambien con la item clause no? XD

- Lista de amenazas. "determinados pokemon de dichhos tipos (psíquico y normal) (...) Coño.... si son solo determinados, curraoslo un poquito mas y poned quienes y porque XD

 Y ahora las buenas:

   - veo un poco de vagueza XD pero la presentacion esta decente.
   - Sea clasico o no, el core es eficaz.
   - Heatran me gusta mucho con trampa rocas y rugido. Ademas zygarde, gracias a las rocas, aprovecha genial esa cola dragon.
   - No montais los tochopost que monto yo... jajaja a veces la gente lo agradece XD
   - Cubriis todos los puntos basicos como son los cambios de estado quitar y poner basura y hacer ciertos cambios seguros.
   - Un equipo facilillo de usar
   - Replays en la justa medida

Os lo podiais haber currado un poco mas pero teneis parte de lo que nosotros hemos escaseado. Sabiendo de la poca experiencia, haber ido a lo seguro y no experimentar tanto. Ademas, se por Necro el esfuerzo de alfax por hacer el rmt y hacer esto uno solo... es jodidillo. Tienes mi apoyo, sobretodo porque no quiero que os desanimeis con esto. Necro y yo igual tampoco ganamos. Pero metiendote en rollos como este, te critican muchas personas y ves muchos puntos de vista y si tomas notas, pegas un brinco increible en poco tiempo y mejoras mucho. Espero que me leais chicos y que levanteis el animo ;)


2 POINTS... GO TO... TAMI JM & POKEBLAZIKEN
RMT #7
   
   Alfax y tami creo que son las unicas chicas de este concurso XD ya solo por eso me dan ganas de votarlas jajaja

Bien, entrando en tema... empezare por lo malo tambien

- solo 2 replays...
- Imagenes MUY tochas para el poco contenido textual. Son como una 120 de tetas en una tia de 160cm de altura y 48kg de peso XD
- eso mismo, el contenido textual. Ojala el metagame se redujera a dos lineas por pokemon XD
- Una cosa... que set tenia togekiss? viendo vuestra lista de amenazas... el paraflinch os hubiera venido de vicio para parar a X pokemon.
- Una lista de amenazas muy amplia. Si... dennota implicacion y conocimiento. Pero deja la sensacion de que el equipo tiene mas lagos que el monte fuji.
- Mismo fallo de alfax y piper con los objetos.

Ahora las buenas XD veeenga

- Podeis hacerlo mejor, porque se como jugais.
- Me gusta como os habeis organizado el equipo, aunque quizas cambiar algun set, como el nuestro en zygarde, hubiera podido darle mas cancha a sylveon para dejar el pulso cura de lado y ponerle otro movimiento.
- Habeis sido un poco diferentes en la eleccion de los pokemon a lo habitual
- Me parece atrevido e interesante implementar a donphan teniendo mejores spinners. De pequeño, me encantaba ese pokemon.

Bueno chicos... hasta aqui lo vuestro... os habeis atrevido a estar aqui peleando aun sabiendo la gente que se iba a apuntar y oye... ese entusiasmo y ese arrojo es el que realmente te hace mejorar.

FINALLY... 1 POINT... GO TO... RED CROW & TEWI
RMT #3

   Lo primero es agradecer públicamente vuestro voto. Siempre es de agradecer que la gente deposite confianza en los que estamos empezando.

Ahora lo de verdad (?) XD

ese smeargle no me gusta XD personalmente. No me gusta usarlo. Si, dale la versatilidad que quieras. Pero ya es dificil meterle en el campo. Y todos sabemos los ataques que suele llevar... tampoco es que nos vaya a pillar de sorpresa. Y no estan bulky como para hacer su trabajo aun siendo previsible

Estetica tambien muy currada que me gustaria saber de donde la habeis sacado XD un puntazo hubiera sido añadir en el indice un enlace en cada recuadro que llevase a la seccion correspondiente, igual que ha hecho rk con los rmt, aunque no se si esto hubiera sido posible XD aunque los calculos de daño centrado igual... como que mejor no?

La lista de amenazas tan extensa... lo mismo que a pollo y tami, dennota conocimiento y saber jugar, pero da una sensacion de boquete enorme O.o

Y los replays podrian haber estado centrados en vez de ahi todos juntos.

"las aptitudes de un genio son limitadas. Las que creas con tu propio esfuerzo, infinitas"
« Última modificación: 21 de Mayo de 2015, 03:42:09 pm por Empoleador »

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2015, 11:01:05 pm »
Aquí van mis votos:

3 Puntos

[RTM 1] (Empoleador y NecroSinsajo): Buena presentación y detallada exposición del equipo en cada uno de los apartados que conforman el RTM. Empezó con un equipo construido sólidamente, pero no han dudado en hacer sus correspondientes cambios y atender a los consejos bien avenidos de los usuarios. Otro punto a favor es que se aprecia la compenetración y el trabajo en equipo, cosa que ya explican en la introducción.

2 Puntos

[RTM 3] (Tewi y Red Crow): Indudablemente el mejor presentado, en él se describe un equipo que sigue un estilo cuanto menos curioso. Quizás peca en determinadas ocasiones de falta de efectividad, pero si se juega bien, puede ser un quebradero de cabeza para algunos. Aquí se aprecia la eterna búsqueda del equilibrio entre lo eficaz y seguro, frente a lo original e impredecible.

1 Punto

[RTM 5] (Balín y Emblema de Fuego): Un estilo demasiado ofensivo siempre entraña sus riesgos, puede ser porque la suerte esté en tu contra u otros factores más relacionados con el equipo y la estrategia del rival. Mas ello no quiere decir que, a pesar de lo que pueda parecer a simple vista, sea un mal equipo. Todo depende de saber usarlo y conocer a los Pokémon que se usan, y contra qué se enfrentan. Puede que el encanto del mismo sea ese, ser diestro a la hora de sacarlo a combatir.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2015, 11:05:31 pm por Alfax »

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2015, 01:13:57 am »
No me quiero enrrollar mucho, acá van mis votos:

3 puntos para:

Spoiler: mostrar
RMT#5: Emblema de Fuego y Balín:

Me gustó mucho el set porque como ya han dicho muchos, el set de Zygarde difiere del que usa Coil, además se ve muy bueno el equipo en sí, además de la inclusión de Kabutops (que difiere del Swift Swim) y Uxie (Ese bicho me ha molestado mucho). Además de la elección de Semilla Milagro a Vidasfera, en serio, este equipo para mí merece los 3 puntos. Además la presentación es buena.


2 puntos para:

Spoiler: mostrar
RMT#2: Josito y pichushiny:

El equipo en general me encanta, buena presentación y sobretodo ese Zapdos Scarf me gustó :D porque para bien muchos pokémon y no muchos se lo esperarían, además para el metagame rápido de ahora, sirve


El punto es para:

Spoiler: mostrar
RMT#3: Tewi y Red Crow:

Lo más destacado es la presentación del equipo, que es la mejor de todas, además el uso de red viscosa y Mega-Diancie que sirve de mucho para apoyar. Además de la inclusión de Weavile que me parece muy buena :D


En general, todos estaban muy buenos, pero esos 3 que voté son mis preferidos.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2015, 06:24:19 am »
Mi turno.

3 Puntos

Para el equipo de Emblema de Fuego y Balín, #RMT5. En general los equipos ofensivos me pueden, en estos concursos por el simple hecho de ir al ataque ya suman puntitos en mi votación. Además, me fascina como han conseguido que Pokémon tan inusuales compitan increíblemente bien en una tier tan feroz como OU.

Spoiler: mostrar
Respecto a Zygarde, yo también me inscribí en el concurso pero por problemas ajenos al final Neitral y yo no pudimos participar. Eso no quiere decir que no tuviera un esbozo de mi equipo y lo que más me costó fue hacer que el gusano de nuestro querido Hypeantonio funcionara correctamente. Me obcequé con el sobado Glare+Coil y aún así el poke no era lo suficientemente bulky como para aguantar y luego pegar duro, ni lo suficientemente rápido como para golpear primero (entendí al momento porque otros dragones como Garchomp le tienen totalmente outclaseado XD). El set con DD que usan ellos, en cambio, le da la posibilidad de aprovechar su bulk, en Defensa básicamente, para hacer set up incluso un par de veces con relativa facilidad y atacar primero y duro. También me gustó el detalle de que usaran la Chesto Berry y no la Lum Berry, curándose con Rest del cambio de estado cuando a ellos les apeteciera y aprovechando eso para boostearse más si el cambio de estado no le perjudica en exceso en ese momento.

Respecto al resto del team, si bien Metagross es una de las máquinas más potentes de la tier y Talonflame... bueno es Talonflame, nuestro querido Smogonbird XD, el resto son Pokémon no vistos en exceso (a no ser que sea en teams específicos como Kabutops en los Rains). Serperior es un Pokémon que me gusta mucho, por su tipo (el Planta es de mis preferidos) y su habilidad, que le permite pegar fortísimo mientras se boostea. Además, tiene buen movepool de apoyo (para mi necesario Taunt en este equipo y con el set de Serperior) y combina bien con sus compañeros de equipo. Uxie, junto con su otro compañero elfo, Azelf, es uno de los leads por excelencia en los equipos HO y, aunque yo prefiero a Azelf por su velocidad y su potente Explosión (que permite que el siguiente Poke entre limpio tras causar un grave daño), el momentum que otorga con U-turn y, obviamente, el apoyo de las rocas y la posibilidad de dormir (o como mínimo de forzar el cambio) de Yawn hacen de este un Pokémon ideal para el equipo. Y para terminar Kabutops, ese ser infravalorado fuera de la lluvia, aporta unas resistencias necesarias al equipo (sobretodo al birdspam) y la posibilidad de quitar la basura de tu campo, muy molesta para el equipo en general, sin recurrir a defog que también quita la que has puesto tú, son caramelo para un HO.

Si he de añadir algún contra, he notado cierta debilidad al tipo Fantasma: tiene dos Pokémon débiles al mismo (Metagross y Uxie) y ningún Pokémon que pueda sobrevivir con garantías a Gengar. También se echa en falta algún move de hielo para tanto Dragón y Landorus, pero en general el equipo funciona muy, pero que muy bien. Me ha sorprendido gratamente pese a que conozco bien a Emblema de Fuego y su forma de pelear. Mis 3 puntos para él y Balín.



2 Puntos

Para el equipo de Eeveeto y Charz, #RMT6. Para mí es, junto al equipo de Emblema de Fuego y Balín, el que está mejor hecho y que tiene mejores sinergías. Si está segundo y no primero es porque soy más de juego ofensivo y los combates con este team duraban demasiado para mi gusto.

Spoiler: mostrar
Aunque no sea mi estilo predilecto, en todo momento me sentí cómodo con este equipo, Scizor y Gyarados son excelentes compañeros para Zygarde. En este caso, tiene un set SubCoil, que no me gusta tanto como el DD pero planteado como lo han hecho ellos, sigue cumpliendo su misión bien. La verdad es que los dos STABs físicos Dragón de Zygarde tienen contras bastante potentes que te lo harán pensar dos veces antes de ponérselos: Cola Dragón y Enfado. El primero porque te fuerza a atacar en último lugar y el segundo porque te encierra en un movimiento de tipo Dragón, haciendo que una sola Hada te desbarate el sweep. Teniendo en cuenta el cariz bulky de Zygarde, Cola Dragón no es un mal movimiento, más si hay basura en el campo y puedes, además de pegar, phazear. Mi idea inicial de Zygarde para el equipo que comentaba antes iba por ese sendero, aunque ni Neitral ni yo conseguimos dar con la tecla adecuada (quizás en un equipo más ofensivo como el que queríamos hacer no cuadraba tan bien este set).

El resto de Pokémon no los vamos a descrubir ahora. Tyranitar es capaz de desempeñar muchos papeles con gran solvencia y parece la pieza del puzle que completa el equipo: para a Talon, pone rocas y con Onda Trueno ayuda muchísimo a un equipo en general lento. Gyarados, Zapdos y Scizor se cubren muy bien entre sí y además tienen buena sinergía con Zygarde. Por todo eso, mis 2 puntos van para el equipo de Eeveeto y Charz.


1 Punto

Para el equipo de Tewi y Red Crow, RMT#3. En mis principios como jugador competitivo usaba equipos defensivos y de desgaste que me daban victorias por aburrimiento del rival. Como ya he dicho, aquellos combates pesados acabaron despertando en mí un gusto por los equipos ofensivos que no he podido evitar reflejar en esta votación.

Spoiler: mostrar
No puedo evitar mencionar la gran presentación de este RMT, sin duda eso ayuda a asimilar el contenido del team de forma clara y directa, además de dejar entrever el enorme curro que hay tras él.

El set de Zygarde me parece también diferente, aunque (en mi opinión) menos eficaz que el DD. El uso de Extreme Speed aplaca la falta de velocidad de Zygarde y permite enfatizar su bulk para resistir uno o dos golpes si el rival no cae de un ES. En este caso directamente se pasa de su STAB Dragón por la falta de un move mejor que Enfado y Cola Dragón, decisión que me parece bastante acertada.

El resto del equipo me gusta por su gran potencia ofensiva, Mega-Diancie es una gran opción para cubrir las debilidades de Zygarde y ayuda al HO con su habilidad para evitar que el rival coloque basura, mofe o varias cosas más. Además, incluso puede aprovecharse y colocar ella las rocas de rebote con una buena predicción. Smeargle con Sticky Web y SR colabora enormemente para que el sweep sea más sencillo y con Dark Void (prefiero Espora por Precisión, pero viene a ser lo mismo) puede librarnos de amenazas durante algunos turnos. Weavile, por su parte, es un Pokémon que me gusta bastante (ha subido en uso tras la marcha de Greninja y la verdad es que funciona muy bien) y sinergiza muy bien con Gengar, otro Pokémon que me encanta. Slowbro le da el toque bulky al equipo, es muy difícil de tumbar y tiene muy buena cobertura. Añadir que los sets Regeneración+Chaleco Asalto me encantan, sino que le pregunten a mi Tornadus XD.

Como contras, Excadrill en arena es un problema serio. Tyranitar atrapa a Slowbro con Pursuit y del resto se encarga el topo, quizás Zygarde como RK puede con él, pero causa muchas bajas con suma facilidad. Y comparándolo con los otros equipos... No lleva Pokémon tan originales como los del RMT#5 y su sinergía en general es mala, aunque cubre bien a las amenazas principales. Por todo eso, un punto para el equipo de Tewi y Red Crow.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2015, 11:47:19 am »
RMT 1-3 puntos para NecroSinsajo y Empoleador : Tiene muy buena presentación,me encanto su portada XD,en primera su equipo esta muy bien creado,para que hasta Vs los pokes de la misma especia metan un KO o 2KO,ademas esta detallado cuidadosamente su uso del competitivo,Aparte su MoveSet de Cresselia es de los mejores y muy bueno en el competitivo.(Lo digo por experiencia xD,ya pelee con ese Cresselia)

RMT 6-2 puntos para Charz y Eeveeto : Tiene una buena presentación,aunque no me convence mucho, con muy buenas bases de los fundamentos de su equipo para su desempeño en el competitivo. y que sacaran el Duo de Zapdos y Zygarde ni que hablar xD,con estos se podrían cargar casi cualquier equipo xD

RMT 5-1 punto para Emblema de Fuego y Balin : Su MoveSet de Zygarde la verdad es bueno,pero en si,creo que podría ser mucho mejor,porque tiene unas pequeñas fallas que darían la oportunidad que le metan un KO directo y Talonflame ni que hablar...ni tiene Pájaro Osado pero si Alas Vendaval,xD y en mi opinión pájaro osado le vendría de lujo.

~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2015, 01:07:42 am »
Todavía no domino mucho esta modalidad de competitivo, pero bueno, creo que todos están muy bien construidos y desarrollados aunque solo pueda votar a tres de ellos. 
Procedo a dar mis votos:


3 puntos.  RMT #1. Empoleador y NecroSinsajo.
Un team muy interesante, muy equilibrado, con gran cobertura y donde unos cubren las debilidades de otros. Además de combinar bastante bien ofensivos y defensivos, creo que está muy bien elaborado y bien enfocado en torno al eje de este concurso: Zygarde.
Además, la presentación es muy buena, con un análisis muy detallado del metagame del equipo.


2 puntos.  RMT #5. Balin y emblema de fuego.
Un equipo muy potente, con set muy ofensivo, destacando a Mega-Metagross. En general el equipo está bastante balanceado, formando una combinación de pokemon muy eficiente y original, pues Kabutops y Uxie son poco frecuentes en esta modalidad.
Creo que todos desempeñan muy bien su rol en el equipo, forman un equipo bastante efectivo y con buena sinergia.


1 punto.    RMT #2. Josito y Pichushiny.   
Otro de los equipos que más me ha gustado, buena sinergia, muy buena resistencia a gran cantidad de amenazas, y Zygarde con un set defensivo +Dragon tail muy bueno, se nota que era el centro del equipo.  Además se puede comprobar que funciona muy bien en OU en los replays de Showdown.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2015, 04:35:06 am »
 :vueltasss: ¡Hola! ¡Aquí la gatita aporreadora violadora ha venido a votar! :vueltasss:

Empezemos, y preparad el lubricante :nenemalo:


Tres puntos para:

Spoiler: mostrar
Empoelador y Necrosinsajo =P


Me parece un buen team, Zygarde con un acero siempre es una buena opción y la verdad es que pocos usan a Aggron

Spoiler: mostrar
Es hamoooooor :love:


Está muy bien presentado y explicado en mi opinión y no parece tener muchas amenazas. O eso o no quisisteis poner muchas, eh pillines :rolleyes:

Se nota además el trabajo que le habéis puesto al RMT, y por todo esto, os lleváis mis tres puntitos ^__^

PD: A mi me parece que se suele usar mas los pokes al 100 que al 50, sobretodo si decís que en amenazas hay pokes como Keldeo, que no los vais a ver en 50 :xD

Dos puntos para:

Spoiler: mostrar
Emblema de Fuego y Balín :ook:


Kabutops and Uxie, buenos pokes que se usan poco a mi parecer :loco:
Y Mega-Meta es otro hamooooooooooooor :love:
Bueno, para mí todas las megas de aceros son un hamor :ph43r:

Me parece que está muy currado también, y replays explicadas :3

Habéis trabajado muy duro para hacer el equipo, y con lo difícil que me parece usar un Hyper Offense... :cold:

Os merecéis estos dos puntos :sisisi:

Y un punto para:

Spoiler: mostrar
Alfax y Píper :ook:


Alfax es una tía? No tenía ni idea :xD

Bueno, empezemos xd:

Me encanta el equipo en conjunto, me parece que tiene MUY buena sinergia

Mega-Lechuguino, si te quitas de en medio a los Talon, merece mucho la pena :love:

El escudo de México? mis dieses :feliz:

Me parece que se hace en falta explicar un pelín más las amenazas y los sets, si lo hubiérais puesto más tocho os habría dado más puntos :^^U:


Y hasta aquí mis votos, no se me da muy bien lo de explicar, sorry :^^U:
Y me vuelvo a mi caja de cartón como buen minino que soy :3

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #39 en: 23 de Mayo de 2015, 07:36:16 am »

Empoleador-   Buenas noches a todos, estamos en el palco de honor, desde El Cepitolio, esperando ansiosos a que salgan los RMTs, adelante NecroSinsajo.

NecroSinsajo-   ¡Pues sí! Nada menos que más de 100 mil personas hoy aquí esta noche, deseosas de ver a los tributos de este año. La importancia de este momento no puede ser subestimada…

Rk00 (desde la sala de mandos)-   muy bien… ahí los tenemos… primer RMT a mi señal en 5… 4… 3… 2... y...

(el publico rompe en vitores)

Empoleador-   ¡Y ahí están, ahí están! ¡Los RMTs de este año!

NecroSinsajo-   Qué momento tan emocionante…

Empoleador-   Sí, se me pone la piel de gallina.

NecroSinsajo-   Empoleador, ¿no adoras como los estilistas reflejan las características de cada RMT?

Empoleador-   ¡Claro! Mira ahí esta el "RMT #1: Seige Z", noobs creo recordar, me encanta, muy bonito, excelente trabajo sí señor…

NecroSinsajo-   ¿Verdad? Mira ahí, otros noobs en potencia, el "RMT #4"… gran trabajo también sin duda… espera... espera un segundo… ¿eso del fondo es…?

Empoleador (forzando la vista)-   Son… ¡Sí, el "RMT #7"! Me encanta, 2 promesas tomadas de la mano diciendo: "¡No nos importa quedarnos los últimos!"... ¡Me encanta! ¡Me encanta!

Rk00-   Y estamos listos NecroSinsajo, cuando quiera, esta en vivo…

NecroSinsajo (acercándose al atrio y saludando a las masas)-   ¡Bienvenidos! Tributos, bienvenidos… Aplaudimos su valentía y su sacrificio…

(el público rompe en vitores denuevo)

NecroSinsajo-   … y les deseamos un feliz "BI-RMT oficial" y que la gloria y suerte esté con vosotros, tributos…






Mi justo merecedor de los 3 PUNTOS:

Spoiler: mostrar

El RMT #7: "Zozozo xD" de Tami JM y Pokeblaziken

¿Por qué he elegido esta opción? Pues bién, Si bien es visible que no es el RMT más popular de este Oficial, sí es con el que mejor me lo he pasado, además es el único que he tenido tiempo y ganas de probar.

La Old School es una de mis pasiones (es visible cuando tenemos nosotros a Tentacruel) y le tengo mucho cariño a Donphan especialmente, no solo lo que me representa Donphan sino por su set elegido, además la eleción de Chandelure también me ha impactado bastante, excelente trabajo y duro esfuerzo por sacarlo adelante.

 


Mi justo merecedor de los 2 PUNTOS:

Spoiler: mostrar

El RMT #4: "El legado de una leyenda" de Alfax y Píper

En realidad me llama la atención más que el anterior pero mi odio acérrimo a Heatran (tan solo comparable al amor ciego de Hypeantonio por Zygarde) y el uso de un Donphan al estilo Old School me tira mucho y hace que os de mi segunda posición.

A Píper le vamos a tirar de la orejas por colaborar tan poco ehh, para la próxima te quiero ver al frente jajaja

Presentación muy icónica que me recuerda al mio propio, ¿la verdad? Esperaba menos de este RMT pero has demostrado algo muy importante y ese esfuerzo es lo más grande que hay. Tal vez una lista de amenazas con más datos hubiera estado bien pero (como diría un youtuber llamado Germán Garmendia) Ñeeee...




Mi justo merecedor de 1 PUNTO:

Spoiler: mostrar

El RMT #6: "El rey de los gusanos" de Charz y Eeveeto

Verdaderamente me cague cuando ví esta pareja, de verdad… uno, Charz, es un líder de TSF, con gran trayectoria y valía demostrada y el otro, Eeveeto, mi compañero me habló de su valía en estos foros y en este tipo de oficiales…

Me encanta el partido sacado a Tyranitar (volvemos con la Old School) y el Ignorante de la buena de Clefable… Replays increíbles donde se demuestra lo que valen con algo de tiempo.





Finalmente gracias a todos los que han votado especialmente a los últimos en votar por dar las últimas esperanzas de estoa noobs y también agradecer los consejos dados, especialmente a Pichushiny y Red Crow.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2015, 07:41:13 am por NecroSinsajo »



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0