Autor Tema: [Votaciones] Concurso BI-RMT  (Leído 10159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Votaciones] Concurso BI-RMT
« en: 18 de Mayo de 2015, 03:11:21 am »
¡El momento de elegir a un ganador llego!
En este concurso los participantes tuvieron que crear un RMT con el actual metagame y de la tier OU que incluyera al pokemon Zygarde. A diferencia de otros concursos, en este el RMT fue creado en parejas.

El sistema para votar sera el siguiente:
- Se tiene del 17 al 24 de mayo para votar.
- Se necesitan tener mínimo 50 mensajes para votar. Con las excepciones de los que hicieron RMT.
- Todos los participantes deben votar, prohibido el autovoto.
- Se votara haciendo un post en este tema otorgando 3 puntos al mejor, 2 al segundo mejor y 1 al tercero mejor según el criterio de cada usuario
- Se debe dar una explicación de porque se otorgó esos puntos. En la razón se debe tomar muy en cuenta el funcionamiento del equipo.
- Los usuarios que pertenecen al QC de Pxp (con excepción de los participantes del concurso) votaran de la siguiente manera: 6 puntos al mejor, 4 al segundo mejor y 2 al tercero, con su respectiva justificación.

Al ganador se le entregara la Cinta Ejercicio

Paticipantes:

RMT #1

RMT #2

RMT #3

RMT #4

RMT #5

RMT #6

RMT #7

*Click a la imagen para ir al tema*


Recuento:
#1- **********************
#2- *******************
#3- *************
#4- ******
#5- *************************
#6- **********
#7- *****


« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 08:19:42 am por Rk00 »



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2015, 03:26:10 am »
3 al 7
2 al 3
1 al 6

Voto así porque he visto como Tami y Pokeblaziken hacían su equipo en el chat, el esfuerzo por hacer el equipo e intentar hacer replays me ha gustado tanto como su equipo en sí y por eso les doy un 3, porque su equipo es bueno y puede liarla como ellos dos suelen hacer.

Al duo de Tewi y el amante de Federico y de los Honchkrow la lia bien, me ha gustado mucho tanto el equipo como su nombre y su forma de jugar, para mi son los claros favoritos para ganar, ya que ambos serán colaberadores por algo.

Al equipo de eeveeto y de charz le doy un punto tan solo porque eeveeto ha sido el que más se ha esforzado y porque ellos dos son capaces de hacer un equipo fuerte y poderoso como los que hacen.

Esos son mis votos.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 08:18:47 am por Micolo »

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2015, 03:30:29 am »
3 al 7
2 al 3
1 al 6

Esos son mis votos.
Votos anulados por no leer reglas. Gracias por votar ^^


Btw, se han cambiado unas cosas sobre la votación de los colaboradores.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2015, 03:32:13 am por Rk00 »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2015, 03:48:22 am »
RMT 1: Cubre a la mayoría de las amenazas ofensivas, pero ahi se acaban sus pros. No tiene cosas de mucha potencia y varios de sus pokes se desgastan con mucha facilidad. Cualquier equipo Stall o equipo medianamente defensivo vence eso. Equipos balanceds con varios pokes defensivos pueden aguantar lo suficiente para desgastar a este equipo y que los pokes ofensivos lo rompan al final. 0 puntos.


RMT 2: Otro equipo muy desgastable, pero no tanto. Varios sets sorpresa como Zapdos Scarf y Fuerza Bruta en Scizor le dan opciones contra todo tipo de equipos. Campana Cura en Clefable permite mantener al equipo en condiciones sanas, aunque la falta de Deseo puede llegar a notarse. Cubre bastante bien el Metagame, aunque hay debilidad a Keldeo Specs si va acompañado de Tyranitar con Persecucion. 2 puntos.

RMT 3: Original y bien presentado. Hay bastante debilidad a los Sand Teams, sobre todo a Excadrill ( que mata a Gengar, Wevile y Diancie tras lo cual spinnea), pero Mega-Garchomp tambien puede ser realmente molesto por su Bulk y potencia. Tambien Mega-Gyarados puede vencer al equipo con bastante facilidad. Punto bueno: es muy dificil spinnear/defoguear si no se tiene a Excadrill o al raro Mega-Blastoise. Por lo demás, un HO original y efectivo, a diferencia de gran parte de equipos de ese estilo.3 puntos.

RMT 4: Set Sub-Optimo de Talonflame, set malisimo de Scizor, set aun peor de Mega-Venusaur que ni Sintesis tiene y Zygarde tambien es bastante desaprovechado. 0 puntos.

RMT 5: Interesante uso de Uxie y Kabutops. La falta de Puño Hielo en Metagross hace que este equipo tenga problemas graves con Landorus-T y Gliscor, pero a cambio pilla por sorpresa a equipos que tengan tanto a Heatran como a Ferrothorn y piensen que con alguno de los 2 paran a la bestia. El uso de Miracle Seed ( en vez de Vidasfera) y Mofa en Serperior le da opciones vs equipos defensivos. Hay cierta debilidad al cada vez más comun Weavile y a Bisharp. 1 punto.

RMT 7: No muy mal equipo, pero pesima ( por corta) explicación. 0 puntos.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2015, 04:02:46 am »
RMT 5-3 puntos para Emblema de Fuego y Balin. ¿Por qué? Set de Zygarde, aunque podría ser más original, difiere del coil y subcoil que usan todos los demás. Tiene cosas originales que no afectan negativamente a la funcionalidad del equipo. Me gusta la forma con la que distribuye sus win condition y la flexibilidad que demuestra en sus replays. Está curtido en información, es claro y bonito.

RMT 2-2 puntos para Josito y Pichushiny. ¿Por qué? Muy buena presentación, información detallada y un sentido del humor que ameniza la lectura. Todo muy bien cubierto, aunque si quitas el set de Zapdos se queda un equipo bastante standart (considero importante innovar en el Pokemon obligatorio, se eligen Pokemon con muchas opciones por una razón). Su funcionalidad le deja en mi segundo puesto.

RMT 1-1 punto para NecroSinsajo y Empoleador. ¿Por qué? Empezó como un equipo muy original pero con muuchas lagunas. Con el apoyo de la gente se ha equilibrado esa balanza, y ahora ha quedado un equipo bastante bonito. Explicaciones muy extensas. Es un equipo con muchas funciones pero se queda en el tercer puesto porque saliendo de Zygarde, las win condition son un poco flojas. Se nota que entre un jugador stallístico y uno puro ofensivo ha salido una mezcla que tal vez habría que haber amasado más, como la plastilina. Sin embargo, ha salido un equipo del que yo me sentiría orgulloso, si me leeis os doy la enhorabuena por haber hecho esto siendo no nuevos del todo, pero tampoco expertos longevos.

Sobre los otros tres equipos... El de Charz y Eeveeto en condiciones normales se podría haber llevado el segundo o tercer puesto en mi ranking, siendo el equipo en sí uno que aunque funciona medio bien no innova mucho, pero le falta mucha presentación, y aunque no sea uno de los factores principales de voto, denota una falta de esfuerzo e intención de hacer las cosas bien bastante grande. La falta de tiempo que ya comentaba eeveeto se nota. Podría haber salido algo muy bueno de ahí, es una pena.
En el equipo de Tami y PokeBlaziken no me voy a parar mucho, por una parte es un equipo un poco extraño para el metagame ORAS OU, y por la otra tiene muy poco contenido. Descripciones muy cortas y solo dos replays sin descripción*... Con mas dedicación se podría haber quedado en el tercer puesto.
El de Alfax y Piper tiene varios motivos, pero se pueden resumir en que no me gustan los sets. El coil, es el que menos me gusta porque por un lado es demasiado clásico en la serpiente y por el otro porque en OU tiene pocas salidas. En cuanto a scizor, es rara la combinación de Despejar, Respiro y vidasfera, y cuando digo rara me refiero a no muy eficiente. Por último, viento afín... Meh. Incluso cuando sale bien, en este equipo no se aprovecha porque zygarde necesita boost y luego depende para muchos Pokemon de un movimiento de prioridad negativa (además de un movimiento con baja precisión), y los otros son sets defensivos. Luego, se nota también que tiene un toque VGCesco, y es vulnerable a algunos pokes como Excadrill o Ferrothorn.


*Hablando de pocos replays, aprovecho para decir (spammeandonos un poco) que sentimos no haber traído muchos, pero no podíamos llevar los de antes de la versión definitiva, y después Tewi no pudo jugar mucho y yo estuve tan haxeado que las pocas batallas que puse eran las que tenían menos hax (y vaya si tenían). He preferido la poca cantidad y mediana calidad a la mucha cantidad y vomitiva calidad. Lo
« Última modificación: 18 de Mayo de 2015, 04:10:32 am por Red Crow »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2015, 08:17:07 am »
Sin enrollarme mucho e intentando evitar repetir cosas que posteé en todos los rmts cuando comenté en todos ellos:

RMT1. Ha ido mejorando tras los consejos y aunque aún estén verdes en esto considero que se les ha quedado un team aceptable e interesante. Lo más importante es que han trabajado mucho en ello y creo necesario compensar este esfuerzo. 1 punto.


RMT 3. La mejor presentación, equipo bueno y sólido si se usa bien jugado. Tenía dudas si darle los 3 puntos pero preferir crunch a enfado en zygarde no me gusta nada, lol. ¿Tan malo véis el enfado en el set CB? Pues yo lo veo casi obligado.... Hecho en falta más replays de calidad, eso sí. 2 puntos.

RMT4. Síntesis en venusaur y reajustar los evs como comento en el tema, scizor bulky mejor con lefties. Aparte de eso, lo demás lo acepto y son sets buenos/decentes y teniendo en cuenta que son jugadores que apenas juegan está muy bien. Apartado amenazas poco trabajado, aunque no le doy mucha importancia. Replays contra gente novata, pero bueno hay que iniciarse y eso ya es mucho.


rmt 5 Me gusta la forma de exponerlo. Sin enrollarse pero dando la información necesaria y la presentación también está bien. Sobre el team, es original por kabutops y uxie y no están nada mal aunque haya mejores cosas que usar. No es perfecto pero es buen team y se nota el esfuerzo y el tiempo empleado en usarlo (mucho replay), lo cual ha permitido hacer cambios en algunos sets como el item de tops o el eq de gross (aunque bpunch tampoco iba mal). Pienso que merecen los 3 puntos, aunque de haber llevado enfado en zygarde el equipo del rmt3 era para pensarlo mejor porque estaba muy igualado.

Rmt 6. Un equipazo, pero no creo que sea justo darle más puntos que a otros porque han trabajado menos el post y por la poca implicación mostrada por parte de charz (ni un replay o post en el tema). Realmente con lo que han puesto es suficiente para enterarse de como va el team, pero no podemos ignorar lo que comento.

rmt7. Se ve bien, cosas originales y buena sinergia. Pero pocos replays y sin calidad y descripciones cortas. Lo demás todo se ve bien. Sobretodo es por los replays.





« Última modificación: 18 de Mayo de 2015, 08:21:10 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2015, 01:22:59 am »
Preferir crunch a enfado en zygarde no me gusta nada, lol. ¿Tan malo véis el enfado en el set CB?
En general enfado es una buena opción, pero en un metagame lleno de aceros de hadas y especialmente en un HO débil a Mega-Scizor y Excadrill en arena, las posibilidades que va a tener de aprovechar enfado son muy bajas. Incluso en un hipotético lategame sin hadas ni aceros a la vista y con la red puesta, siguen habiendo muchas cosas que le outspeedean y matan (Keldeo scarf con icy wind, latis, etc.) que dejan al equipo en muy mala posición. Crunch, aunque normalmente no suele elegirse, puede servir si nos enfrentamos a un fantasma o psíquico levitador. En teoría puede sonar a poco, pero están varias amenazas que al equipo le cuesta derrotar sin weavile como gengar, cresselia o bronzong, y otras que no les cuesta tanto vencer, como los latis, los genios de Sinnoh, Mismagius o Claydol. En reducidas cuentas, sirve contra TR, un estilo al que le cuesta cualquier HO.

No quiero desviar tampoco el tema, sigan votando.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2015, 02:39:36 pm »
RMT 1-3 puntos para NecroSinsajo y Empoleador. ¿Por qué? Tiene muy buena presentación;Empezó como un equipo muy buen creado,pero con algunas pequeñas fallas en mi opinión. Con el apoyo de la gente se ha equilibrado esa balanza, y ahora ha quedado un equipo bastante conformado y listo para el competitivo.

RMT 2-2 puntos para Josito y Pichushiny. ¿Por qué? Muy buena presentación, información detallada.Todo muy bien conformado para su uso y desempeño en el competitivo.

RMT 5-1 punto para Emblema de Fuego y Balin. ¿Por qué? Set de Zygarde, aunque podría ser un poco más original,le falta algunos detalles que lo harían mas efectivo y que ayude a sus compañeros de combate haciendo un buen duo.

Gracias por darme la oportunidad de votar y buen desempeño a todos los participantes ¡A seguir así!
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2015, 03:11:42 pm »
RMT #5

3 puntos por el de emblema, es el que mas me a gustado honestamente el uso de kabutops me encanta es original ai algunos problemas en especial el gengar como le comente pero la estrategia esta bien planteada.

sabiendo predecir un poco puede quitar las amenazas me gusta el uso de metalgros mega aunque ice punch ba si o si en el, el talon me gusta con SD personalmente lo e enfrentado muchas veces y ese cojonudo talon si ase una SD es casi GG a el set tipo bulky de zygrade lo veo perfecto para mi es la unica manera viable el DD..aunque no es original pero bamos que el chiste es ganar el reparto que le dio es muy eficiente dando la posibilidad de una DD y comensar la fiesta  :nenemalo:

dentro de todo le veo bien salvo unos cosas personalmente que ya le e dicho sobre su team que no se si baya terminar cambiando es el equipo mas problematico que le e visto en un buen tiempo lo unico es el uxie me gustaria mas un zapdos bold o un Azelf pero solo es gusto y llendonos por el post es bastante claro su ortografia ameniza la lectura asi como sus explicaciones y baya que de replays se lleba el premio y creo que ai mas que esas yo e visto al team aser el GG usando solo un poco y una mala prediccion del oponente asi que es muy buen material y deja que se aprecie el equipo a fondo en todas sus replays


2 y 3 lugar no los pongo ya que asta ahora los demas equipos no me an llamado la atencion  (no se si mi voto valga por lo de los mensajes pero me atrevi porque tengo bastante tienmpo en el foro y no salgo del foro de estrategia y vi a emblema tan entrado en el equipo que me e puesto a ver este RMT y lo a dejado muy bien construido)
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 03:25:41 pm por lalo14 »
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2015, 01:06:11 am »
RMT 5-3 puntos para Emblema de Fuego y Balin. ¿Por qué? Set de Zygarde, aunque podría ser más original, difiere del coil y subcoil que usan todos los demás. Tiene cosas originales que no afectan negativamente a la funcionalidad del equipo. Me gusta la forma con la que distribuye sus win condition y la flexibilidad que demuestra en sus replays. Está curtido en información, es claro y bonito.

RMT 5-1 punto para Emblema de Fuego y Balin. ¿Por qué? Set de Zygarde, aunque podría ser un poco más original,le falta algunos detalles que lo harían mas efectivo y que ayude a sus compañeros de combate haciendo un buen duo.

RMT 2-2 puntos para Josito y Pichushiny. ¿Por qué? Muy buena presentación, información detallada y un sentido del humor que ameniza la lectura. Todo muy bien cubierto, aunque si quitas el set de Zapdos se queda un equipo bastante standart (considero importante innovar en el Pokemon obligatorio, se eligen Pokemon con muchas opciones por una razón). Su funcionalidad le deja en mi segundo puesto.

RMT 2-2 puntos para Josito y Pichushiny. ¿Por qué? Muy buena presentación, información detallada.Todo muy bien conformado para su uso y desempeño en el competitivo.

RMT 1-1 punto para NecroSinsajo y Empoleador. ¿Por qué? Empezó como un equipo muy original pero con muuchas lagunas. Con el apoyo de la gente se ha equilibrado esa balanza, y ahora ha quedado un equipo bastante bonito. Explicaciones muy extensas. Es un equipo con muchas funciones pero se queda en el tercer puesto porque saliendo de Zygarde, las win condition son un poco flojas. Se nota que entre un jugador stallístico y uno puro ofensivo ha salido una mezcla que tal vez habría que haber amasado más, como la plastilina. Sin embargo, ha salido un equipo del que yo me sentiría orgulloso, si me leeis os doy la enhorabuena por haber hecho esto siendo no nuevos del todo, pero tampoco expertos longevos.

RMT 1-3 puntos para NecroSinsajo y Empoleador. ¿Por qué? Tiene muy buena presentación;Empezó como un equipo muy buen creado,pero con algunas pequeñas fallas en mi opinión. Con el apoyo de la gente se ha equilibrado esa balanza, y ahora ha quedado un equipo bastante conformado y listo para el competitivo.

Esas razones no son tuyas: has cogido las mías (algunos trozos los has cogido textualmente y todo, el mensaje que envías a los demás es el mismo y la estructura a la hora de ponerlo es la misma). Y encima no me votas (?) Puedes hacer lo que quieras porque tu opinión es tuya y solo tuya, pero encima de que no me votas, no me copies XD.


Y aprovecho para animar al resto de gente a votar, especialmente a los participantes, ¡que quedan pocos días!
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 01:07:53 am por Red Crow »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2015, 03:14:15 am »
3 puntos
RMT 2 : Por que? A mi parecer hay 2 estilos que son los mas eficaces a la hora de ganar, y son el balanced y algo que no es un estilo pero funciona muy bien, y es hacer set up (por ejemplo quick baton o pantallas+booster) Por que controlan un poco mejor las cosas.
El balanced puede absorber mejor la hax y propios errores, cubre mejor las amenazas y si predice bien gana mucho mas facil que en otros estilos, ademas cada uno de los bichos principales de OU y amenazas, tienen una reseña que explica como enfrentarlos.
Tambien muchos replays de ambos concursantes (los cuales vi todos). El team no es perfecto tampoco, le falta algun desarme, vital vs stall, y Zapdos scarf es facil que lo atrape un tipo tierra, pero aun asi se lleva mis aplausos.

2 puntos

RMT 3: Por que? Me encanta el HO, es lo que siempre he jugado, y un sticky team fue lo primero que jugue en ORAS, pero es muy dificil tener un bicho como Smeargle con ese set que funcione siempre vs todos los rivales, pero la presentacion, los detalles, explicaciones todo impecable y ademas Weavile me encanta!Mega Diance con proteccion, Zygarde bander muy interesante, los votaria en primer puestos pero como dije antes debo ser mas objetivo de lo que es mejor para ganar.
Mi propio equipo es HO y un solo miss de alguno sea Serperior o Metagross y se puede perder, incluso un daño minimo de Talonflame al rival o recibir un critico del rival y adios....
Algo de lo que no se puede arreglar en los sucesivos turnos.

1 puntos

RMT 6: Por que? Pues eeveeto es un gran creador de equipos, incluso yo he encargado alguno de los suyos en su tema, y este team, a pesar de que no tiene el mayor entusiasmo es un gran equipo, comparte 4 pokemon con el team de pichushiny y Josito, aunque diferentes, no voto en primer lugar por la presentacion, y por que me gusto un poco mas el otro team. Y ademas confirma lo que digo sobre el estilo balanced, llego a altos puestos de la lader (ademas claro que juega muy bien, es logico)

Resto de equipos

Me gusto el avance del RMT 1,  se la pasaron con su analisis, pero su gran defecto fue ser demasiado teoricos y poco practicos.
Si hubieran combatido mas tiempo con su equipo se hubieran dado cuenta ellos mismos de los defectos del team antes de postearlo.
Pero mejoraron muchisimo!
Lo mismo para el RMT 4, tenian  buenos  bichos, jugando un poco mas  podrian corregir el set de Scizor, Venusaur.
Creo que jugarse unos combates no lleva mucho tiempo, anoche en media hora jugue 3 combates de suspect.
En un fin de semana se puede probar en un rato libre el equipo, esto va para el resto de competidores, necesitan probar los equipos mas tiempo, no estaban mal, pero faltaba practica, toma menos tiempo jugarse unos combates que hacer el RMT.

Pido  disculpas si alguien se siente tocado, los chicos del RMT 1 han tenido reales problemas,  pero no era mi intención herir sus sentimientos, lo han hecho realmente bien.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2015, 03:45:53 am »
3 puntos
RMT 2 : Por que? A mi parecer hay 2 estilos que son los mas eficaces a la hora de ganar, y son el balanced y algo que no es un estilo pero funciona muy bien, y es hacer set up (por ejemplo quick baton o pantallas+booster) Por que controlan un poco mejor las cosas.
El balanced puede absorber mejor la hax y propios errores, cubre mejor las amenazas y si predice bien gana mucho mas facil que en otros estilos, ademas cada uno de los bichos que amenazas tiene una reseña de como enfrentarlos.
Tambien muchos replays de ambos concursantes (los cuales vi todos). El team no es perfecto tampoco, le falta algun desarme, vital vs stall, y Zapdos scarf es facil que lo atrape un tipo tierra, pero aun asi se lleva mis aplausos.

2 puntos

RMT 3: Por que? Me encanta el HO, es lo que siempre he jugado, y un sticky team fue lo primero que jugue en ORAS, pero es muy dificil tener un bicho como Smeargle con ese set que funcione siempre vs todos los rivales, pero la presentacion, los detalles, explicaciones todo impecable y ademas Weavile me encanta!Mega Diance con proteccion, Zygarde bander muy interesante, los votaria en primer puestos pero como dije antes debo ser mas objetivo de lo que es mejor para ganar.
Mi propio equipo es HO y un solo miss de alguno sea Serperior o Metagross y se puede perder, incluso un daño minimo de Talonflame al rival o recibir un critico del rival y adios....
Algo de lo que no se puede arreglar en los sucesivos turnos.

1 puntos

RMT 6: Por que? Pues eeveeto es un gran creador de equipos, incluso yo he encargado alguno de los suyos en su tema, y este team, a pesar de que no tiene el mayor entusiasmo es un gran equipo, comparte 4 pokemon con el team de pichushiny y Josito, aunque diferentes, no voto en primer lugar por la presentacion, y por que me gusto un poco mas el otro team. Y ademas confirma lo que digo sobre el estilo balanced, llego a altos puestos de la lader (ademas claro que juega muy bien, es logico)

Resto de equipos

Me gusto el avance del RMT 1,  se la pasaron con su analisis, pero su gran defecto fue ser demasiado teoricos y poco practicos.
Si hubieran combatido mas tiempo con su equipo se hubieran dado cuenta ellos mismos de los defectos del team antes de postearlo.
Pero mejoraron muchisimo!
Lo mismo para el RMT 4, tenian  buenos  bichos, jugando un poco mas  podrian corregir el set de Scizor, Venusaur.
Creo que jugarse unos combates no lleva mucho tiempo, anoche en media hora jugue 3 combates de suspect.
En un fin de semana se puede probar en un rato libre el equipo, esto va para el resto de competidores, necesitan probar los equipos mas tiempo, no estaban mal, pero faltaba practica, toma menos tiempo jugarse unos combates que hacer el RMT.

Respondo a lo que me concierne. Ya note la necesidad de thundu LO pero la rehuse anta que lo comentasteis. Ya no te que aggron se podria haber cambiado por otro acero (pero a necro no le mola heatran)

Note tambien que zygarde iba mejor con enfado xd pero ahora con las hadas da miedito a veces.

Y sabes que habian bastantes replays. Obviamente aunque note ccosas, es mejor cambiar cuando otros pie sas igual. slbretodo los experimentados. Los replays... se llama "control de calidad". Si cambiamos cosas, debemos borrarlos y crear unoss actualizados. ademas la ultima semana estaba necro sin pc y yo que trabajo  jornada completa, corrigiendo los ultimos detalles, y testeando (a lo qie cabe sumar la cantidad de gebte que se retira e invalida muchas veces el replay.

Abogo por un puntito xd que hay mas digno de recompensa que mejorar? incluso los que sois buenos, tuvisteis que mejorar. y admitamos que con lo que me enrollo, corregir tooooooodo nuestro rnt no es cosa de 5 minutos

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2015, 05:49:53 am »
El limite de posts se ha rebajado a 50 post para ser un poco mas justos con usuarios "nuevos" que también tienen ganas de participar en las votaciones.


Recuerdo que esta PROHIBIDO pedir votos a los usuarios, cualquier usuario que los pida será sancionado. 
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 05:59:00 am por Rk00 »

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2015, 06:05:04 am »
El limite de posts se ha rebajado a 50 post para ser un poco mas justos con usuarios "nuevos" que también tienen ganas de participar en las votaciones.


Recuerdo que esta PROHIBIDO pedir votos a los usuarios, cualquier usuario que los pida será sancionado.

Solo argumente las criticas sobre nuestro rmt (las que no perteneces a la noobacidad XD)

Cuando falta menos para terminar el plazo, posteare mis votos.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2015, 06:11:40 am »
Solo argumente las criticas sobre nuestro rmt (las que no perteneces a la noobacidad XD)

Cuando falta menos para terminar el plazo, posteare mis votos.
No lo puse por ti, tranquilo.


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2015, 06:14:00 am »
RMT 6: comparte 4 pokemon con el team de pichushiny y Josito
¿Te has dao cuenta tú también? xD. Creo que ya se lo dije a eeveeto porque vi un replay suyo mucho antes de hacer los RMT ninguno de nosotros xD.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2015, 06:29:00 am »
El limite de posts se ha rebajado a 50 post para ser un poco mas justos con usuarios "nuevos" que también tienen ganas de participar en las votaciones.


Recuerdo que esta PROHIBIDO pedir votos a los usuarios, cualquier usuario que los pida será sancionado.
Si iba por mí, no estaba pidiendo votos, más bien era solo una queja por eso de que me habían copiado. Si no iba por mí, perdón por la confusión.
Luego, el límite de 50 post me parece muy poco, por razones como esta:

RMT #5

3 puntos por el de emblema, es el que mas me a gustado honestamente el uso de kabutops me encanta es original ai algunos problemas en especial el gengar como le comente pero la estrategia esta bien planteada.

2 y 3 lugar no los pongo ya que asta ahora los demas equipos no me an llamado la atencion  (no se si mi voto valga por lo de los mensajes pero me atrevi porque tengo bastante tienmpo en el foro y no salgo del foro de estrategia y vi a emblema tan entrado en el equipo que me e puesto a ver este RMT y lo a dejado muy bien construido)

Por ejemplo este voto para empezar el argumento es poco detallado, pero bueno, aun pasando por alto esto, este usuario, sin una opinión realmente experta (no te tomes a mal, lalo, pero creo que podemos coincidir en eso) está dando una ventaja descomunal al equipo de Emblema porque no solo le da 3 puntos, sino que no vota a nadie más, de modo que los 3 puntos que equilibarían un poco para que nadie saque demasiada ventaja se van al garete.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2015, 06:38:10 am »
Luego, el límite de 50 post me parece muy poco, por razones como esta:

Por ejemplo este voto para empezar el argumento es poco detallado, pero bueno, aun pasando por alto esto, este usuario, sin una opinión realmente experta (no te tomes a mal, lalo, pero creo que podemos coincidir en eso) está dando una ventaja descomunal al equipo de Emblema porque no solo le da 3 puntos, sino que no vota a nadie más, de modo que los 3 puntos que equilibarían un poco para que nadie saque demasiada ventaja se van al garete.

Creo que lo justo sería darle otra oportunidad al chaval para votar los otros dos equipos, vamos que vote a tres equipos como está estipulado.

Sí, el chaval corrige sus votos y están claramente justificados no veo problema en admitir su votación. Claro está, si no lo corrige ni nada entonces, sí, ya se pueden anular o lo que se crea correspondiente.


Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2015, 06:42:49 am »
Antes de cambiar la norma se a notificado al usuario que modifique sus votos. Por favor cualquier duda, comentario o sugerencia que tengan, por mp.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2015, 06:46:01 am »
Eso me pareceria bien,aunque no nos gustaria a nadie qie los otros dos votos los pusiera al azar. Pueden resultar decisivos, y yo al menos me sentiria mal si recibiera un voto por tanteo.
Y temo que el nivel de los votantes baje y que no salga el mejor equipo desde el punto de vista de la eficiencia y el esfuerzo puesto, sino desde el punto de vista de la originalidad (originalidad ineficiente, me refiero).

edit: Perdón, no había visto el ultimo mensaje.