Autor Tema: [Review] Outbreak Company  (Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Review] Outbreak Company
« en: 18 de Mayo de 2015, 07:15:51 am »
Outbreak Company


· Categoría: TV
· Episodios: 12
· Status: Terminado
· Salida: 04/10/2013
· Finalizada: 20/12/2014
· Género: Comedia, Fantasía.
· Rating: 13+
· Popularity: #385


Historia

Outbreak Company cuenta la historia de un Hikikomori, Kanou Shinichi, que tras hacer una encuesta sobre conocimientos de anime y manga, es contratado por una empresa abalada por el gobierno japonés. Esta le lleva a un mundo fantástico dónde existe la magia y es necesario usar una especie de anillos para comunicarse con los nativos. Y se le encomienda la tarea de hacer popular el anime y el manga en nombre de Japón.

Personajes



Shinichi

Protagonista de la historia. Además de las labores que le encomienda el gobierno Japonés, intenta que la desigualdad social que existe en Eldant, el imperio en el que lleva a cabo su trabajo, desaparezca.



Myucel

Ser medio humano medio elfo que sirve a Shinichi desde que llega a Eldant. Debido a ser un híbrido, carece de prestigio social.




Petralka

Gobernante del Santo Imperio Eldant, tiene dieciséis años y apariencia de niña. Al principio del anime, aparece como un niña mimada, insensible y caprichosa a la que todos obedecen. Se lleva muy bien con Shinichi y desea caerle lo mejor posible.



Opening y Ending






Opinión Personal

Este anime me ha recordado mucho a mi favorito, No Game No Life, y pese a que me ha gustado, el hecho de haber visto este con anterioridad, hace que no me haya gustado tanto.
Pese a ser un Shōnen, no destaca por tener muchos momentos de acción o batalla, así que si este aspecto os parece muy importante, dejad de leer aquí. Pese a eso, los que tiene, son muy interesantes y se mezclan con las emociones y sacrificios de los personajes, que los hacen aún mejores.
Para mí este anime tiene dos partes que sobresalen mucho respecto a las otras, una de ellas es el factor cómico, te reirás mucho viéndolo y no te cansarás. El otro aspecto, es bastante más difícil de ver y, tal vez, no sea muy atractivo para todos, pero este anime critica muchos factores de la sociedad; como el abuso de poder de los gobiernos, el uso de deportes para fortalecer el sentimiento patriota, la desigualdad social, el racismo... Es por muchos pequeños detalles, por lo que este anime es tan grande.
Si tengo que decir un defecto, sería que la historia peca de ser DEMASIADO predecible en varias partes, que nadie se espera tampoco un argumento único e impredecible.

Pese a que no es el anime del siglo, me ha gustado y se lo recomiendo a todo aquel al que le gusten los animes cómicos. O el fanservice (?)


A king with no crown, king with no crown.



espacio

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Review] Outbreak Company
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2015, 07:32:52 am »
Comedia y Fantasía.

Suficiente. Añadido a la lista pendiente. Pasa link por MP ya de paso :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Outbreak Company
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2015, 08:33:10 am »
Este anime es una gran comedia, y la parte del partido o la película son un LoL enorme
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.