Autor Tema: [Review] Danshi Kõkõsei no Nichijõ (男子高校生の日常)  (Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Danshi Kõkõsei no Nichijõ (男子高校生の日常)
« en: 16 de Mayo de 2015, 03:25:15 am »
Danshi Kõkõsei no Nichijõ



                                                          Categoría: Anime
                                                          Episodios: 12
                                                          Estado: Finalizada
                                                          Lanzado el: 10-Enero-2014
                                                          Productores: Sunrise
                                                          Género: Comedia, Comedia, Comedia, Escolares, Comedia
                                                          Rating: PG-13



~Sinopsis~

La historia narra las locas aventuras en el día a día de Tadakuni, Hidenori y Yoshitake, tres estudiantes del Instituto de Secundaria del Norte de Sanada (únicamente masculino) que, al no tener algo con lo que distraerse, comienzan a hacer tonterías, contar historias de terror/fantasía, narrar argumentos al azar, salir con los amigos o incluso dejar que su imaginación fluya toda entera en una tarde de locuras. Hasta que llegan las chicas, todas absolutamente locas y mal de la cabeza (tan muuuuuuu loooooocaaaaaas). Experiencias que todos alguna vez, seguro hemos experimentado. Este anime trae risas aseguradas.



~Personajes~


Hidenori                       Tadakuni                       Yoshitake
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Hidenori-
Estudiante de 2º año del Instituto del norte de la Prefectura de Sanada, Hidenori viene a ser como el "líder" del trío principal, aquel al que primero le llegan ideas descabelladas, salvajes o sinsentido así como locas travesuras. Son cosas tan ridículas que podrían definirse a la vez como obras de un artista. Hidenori es una persona que tiende a pensar y repensar toda situación en la que se encuentre, por muy simple que parezca.

-Tadakuni-
Estudiante de 2º año del Instituto del norte de la Prefectura de Sanada,
Tadakuni es, a priori, el "único" dentro del trío de amigos que posee un poco de sentido común,
además tiene una hermana pequeña que lo que le sobra es, sin lugar a dudas, fuerza física y mala hostia. Aunque suele oponerse ocasionalmente a las locas ideas que sus amigos majaras inventan mientras se encuentran en su casa, al final acaba involucrandose en sus aventuras.

-Yoshitake-
Estudiante de 2º año del Instituto del norte de la Prefectura de Sanada,
Yoshitake sería como el "cabezaloca" dentro del grupo, dando siempre todo su apoyo a las ideas descabelladas de Hidenori. Al igual que Tadakuni tiene una hermana, aunque mayor, cuyo nombre se desconoce, con la que mantiene una relación muy hostil (su hermana está muy muy muy loca).





[/spoiler]



Karasawa           Motoharu          Vice-Presidente        Presidente              Mitsuo
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Karasawa-
Estudiante de 2º año del Instituto del norte de la Prefectura de Sanada, compañero de clase del trío principal y miembro del Consejo Estudiantil, Karasawa es una persona rígida y seria, rara vez sonríe aunque ello no significa que no se parta con las payasadas de sus colegas. Es vecino de Habara, lo que le convierte en un objetivo fácil para ser acosado por las "Funky Girls" (aunque siempre acaba encontrando una manera de lidiar con ellas).

-Motoharu-
Estudiante de 2º año del Instituto del norte de la Prefectura de Sanada que forma parte del Consejo Estudiantil. Motoharu es un buen chico, a pesar de tener pintas de matón. Él mantiene una buena relación con su hermana mayor, pero ello no cambia que apenas si tenga coraje cuando se ve rodeado del grupo de amigas de su hermana (todas locas de remate).

-Vice-Presidente-
Compañero de clase del trío de locos principal, es miembro del Consejo Estudiantil y su nombre se desconoce. A pesar de que su rostro revele a un hombre de 30-40 tacos perteneciente a los Yakuza, él es en realidad un buen chico, que habla educadamente a pesar de su áspero tono de voz, y que admitió que en el pasado, él era un delincuente que se reformó gracias a la ayuda del Presidente cuando este lo invitó a unirse al Consejo Estudiantil.

-Presidente C. Estudiantil-
Estudiante de 3r año del Instituto del norte de la Prefectura de Sanada, donde es Presidente del Consejo Estudiantil (si, su nombre se desconoce). A pesar de ostentar este cargo, los compañeros del Consejo son de largo mucho más competentes que él, que se pasa el rato con videojuegos o vagueando. Si por algo se caracteriza es por lo troll que es con Ringo-chan, a la que le encanta tomar el pelo.

-Mitsuo-
Mitsuo es un estudiante de 2º año del Instituto del norte de la Prefectura de Sanada. A pesar de ser una persona honesta, es muy ingenuo, siendo con frecuencia el blanco de muchas bromas de sus compañeros de clase.




Ringo                 Yassan                  Habara               Ikushima                Yanagi                  Senpai
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Ringo-chan-
Joven estudiante de 3r año del Instituto del este de la Prefectura de Sanada, donde es Presidenta del Consejo Estudiantil. Ringo-chan es una chica cabezahueca, fácil de engañar, que tiene un temperamento corto, que es muy muy muy orgullosa, y que además padece un gran complejo de inferioridad frente a los chicos del Instituto del norte, con los que mantiene siempre rivalidad.

-Yassan-
Estudiante de 2º año del Instituto del oeste de la Prefectura de Sanada, Yassan es una chica que frecuenta la ribera del río en busca de un momento de inspiración de la novela que está escribiendo, ¿con quien se suele acabar encontrando allí? sip, con uno del trío de amigos principal, Hidenori para ser exactos, por quien curiosamente acaba desarrollando algo así como sentimientos. Es compañera de clase de Takahiro Matsumoto así como conocida de Habara e Ikushima.

-Habara-
Estudiante de 2º año del Instituto del oeste de la Prefectura de Sanada, Habara es miembro de las "Funky Girls" junto con Yanagi e Ikushima. De las tres, ella es quien parece tener más sentido común, aunque detrás de esta inocente chica se esconde un monstruo con gran fuerza física y absolutamente majara que en el pasado era temido por todos los niños con los que jugaba.

-Ikushima-
Estudiante de 2º año del Instituto del este de la Prefectura de Sanada, Ikushima miembro de las "Funky Girls" junto con Yanagi y Habara. Por lo general suele ser la comparsa de las bromas que Yanagi plantea, y si en algo se caracteriza es en el odio y a la vez interés que tiene por el sexo opuesto.

-Yanagi-
Estudiante de 2º año del Instituto del centro de la Prefectura de Sanada, Yanagi es la cabecilla de las "Funky Girls" junto con sus amigas Habara e Ikushima. De las tres, Yanagi es de laaaaaargo la más loca, piensa en teorías descabelladas y tiende a tener arrebatos de violencia espontáneos.

-Senpai (de Yanagi)-
Estudiante de tercer año y miembro del Consejo Estudiantil del Instituto al que acude (el mismo que Yanagi). De vez en cuando sale con el trío de "Funky Girls", al que enseña cómo llegar a ser una linda atractiva de secundaria.



            
    Herm. peq. Tadakuni   Herm. mayor Motoharu   Herm. mayor Yoshitake        Matsumoto     Herm. mayor Hidenori       
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Herm. peq. Tadakuni-
La hermana pequeña de Tadakuni, con quien no tiene una gran relación, es una joven estudiante de 1r año. Su locura viene derivada del trío de amigos principal, que no paran de causarle problemas y travesuras (principalmente robarle la ropa interior), y aunque los odie, hay ocasiones que les espía y se ve incluso influenciada por sus locuras ideas.

-Herm. mayor Motoharu-
Estudiante de 3r año que solía intimidar a su hermano, Motoharu, cuando eran más pequeños y, aunque todavía mantienen algunas disputas ocasionales, suelen tener buena relación. Es muy amiga de la hermana mayor de Yoshitake.

-Herm. mayor Yoshitake-
Estudiante de 3r año, su nombre se desconoce. Es amiga de las hermanas de Motoharu y Tadakuni. Siempre se la ve preocupada ante el echo de que no logre conseguir novio, hasta el punto de fingir tener una relación con Yuusuke (hermano mayor de Hidenori) aunque en realidad le odie. La hermana de Yoshitake es la líder de un grupo de chicas que están jodidamente locas de remate, de ahí que todos la teman.

-Matsumoto-
Takahiro Matsumoto es un estudiante de 2º año y compañero de clase de Yassan. Al igual que Karasawa, vive cerca de Haraba, lo que lo convierte en otro "mártir/víctima" de las Funky Mad Girls.

-Yuusuke Tabata-
Hermano mayor de Hidenori, es un universitario que, antes de graduarse, solía ser el cabecilla del grupo principal, con el que aun mantiene contacto y buena relación.





~Opening/Ending~








« Última modificación: 16 de Mayo de 2015, 03:39:37 am por frazier9 »


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Danshi Kõkõsei no Nichijõ (男子高校生の日常)
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2015, 03:59:02 am »
Hahaha

te best anime evah.


frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Danshi Kõkõsei no Nichijõ (男子高校生の日常)
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2015, 04:05:03 am »
Hahaha

te best anime evah.

Muy TOP, en los primeros caps. casi me caigo de lo mucho que me rei :xD
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Danshi Kõkõsei no Nichijõ (男子高校生の日常)
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2015, 02:30:04 am »
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 24 de Mayo de 2015, 06:20:34 pm por Criss »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~