Autor Tema: [Review] Denki-gai no Honya-san (デンキ街の本屋さん)  (Leído 1896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Denki-gai no Honya-san (デンキ街の本屋さん)
« en: 16 de Mayo de 2015, 03:24:32 am »
Denki-Gai no Honya


                                                         Categoría: Anime
                                                         Episodios: 12
                                                         Estado: Finalizada
                                                         Lanzado el: 02-Octubre-2014
                                                         Productores: Shin-Ei Animation
                                                         Género: Comedia, Seinen, Recuentos de la vida
                                                         Rating: PG-13



~Sinopsis~

Umio es un chico tímido, que acaba de empezar su trabajo a tiempo parcial en una tienda de manga llamada "Uma no Hone" en el centro de la ciudad. Pero este nuevo estilo de vida no es tan glamuroso como él pensaba. Sus amigos más cercanos son precisamente los compañeros de trabajo de la tienda de manga, todos ellos personajes variopintos a más no poder que comparten el echo de tener cada uno un apodo particular, y que ante todo, son buena personas.



~Personajes~


Umio                    Sensei               Hio-tan               Director
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Umio-
Nuevo empleado de la tienda de manga "Uma no Hone", Umio es un joven al que le encantan las novelas, el manga, los juegos eróticos y que podría pasarse una noche entera hablando de todos sus temas favoritos (cosa que hace que sus compañeros se queden absolutamente dormidos). Se lleva una gran sorpresa y alegría al descubrir que el autor de una de sus mangakas favoritos es su compañera Sensei.


-Sensei-
Empleada de la tienda de comics Uma no Hone, es una joven chica cuyo sueño es convertirse en mangaka profesional (para el cual utiliza el alias de "Jona Taro"), de ahi que reciba este apodo. Ella es consciente de que posee atributos "poco femeninos" y es muy propensa a tener ataques de pánico cuando se encuentra bajo presión (generalmente el 100% de las ocasiones que se pone a trabajar en sus manuscritos :xD).


-Hio-tan-
Empleada de la tienda, Hio es una chica joven extremadamente vergonzosa, muy fácil de persuadir o de provocar y que tiende a sacar conclusiones de contexto. A pesar de su lindura, tiene una mente pervertida que le acaba jugando malas pasadas cuando se siente nerviosa.


-Director-
Encargado de la tienda de manga "Uma no Hone", es el miembro más pervertido de todos, por no mencionar que le encanta trollear al resto de la plantilla. Como su apodo indica (Kantoku=Director), a Kantoku se le ve ocasionalmente filmando escenas (a menudo muy incómodas) de las vidas de sus compañeros de trabajo, en particular de Hio, sin embargo acaba echándoles una mano siempre que estos tienen algún tipo de problema.





      Fu-Girl              Sommelier             Kame-chan
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Fu Girl-
Empleada de la tienda que recibió este apodo porque es una jodida psicópata aficionada por los zombies (zombies de verdad, no los que hacen teorías). Fu-Girl es una chica muy tímida aunque muestra un especial aprecio por Sommelier.


-Sommelier-
Empleado especial de la tienda cuyo apodo ya provenía de cuando apenas ya asistía al colegio, y es que Sommelier es conocido así gracias al increíble y extenso conocimiento que posee sobre los mangas, tal es su hazaña que cada cierto tiempo se lleva a cabo una Campaña con su nick, donde varios clientes le piden consejo sobre que tipo de manga seria el más apropiado. Es un hombre enormemente alto (en comparación al resto), poco hablador y que siente un gran aprecio por Fu-Girl.


-Kame-chan-
Empleada de la tienda (con pelo afro que oculta tras ese gran gorro) que obtuvo su mote debido a que siempre lleva consigo su cámara de fotos, pasando la mitad del tiempo haciendo fotos de todo aquello que ella encuentre interesante.





Ero Bon G-Men          Tsumorin       
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Ero Bon G-Men-
Una mujer que trabaja para el Gobierno y que, con frecuencia, inspecciona la tienda ante cualquier irregularidad relacionada con revistas de contenido para adultos, aunque curiosamente, ama todo lo yaoi :xD

-Tsumorin-
Autora de novelas ligeras y amante del cosplay, que en el pasado fue empleada y compañera de Kantoku (Director) en la tienda de comics Uma no Hone, así como también su novia.





~Opening/Ending~











~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~