Autor Tema: Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 72479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #60 en: 23 de Septiembre de 2015, 06:32:35 am »
Bueno, bueno, como aún queda lo suyo para que Game Freak desvele los secretos de Zygarde y del nuevo juego de la saga principal, os dejo unas teorías relacionadas sobre la próxima y esperada secuela de Pokémon XY para que la espera sea más corta
Espero que os gusten (os las dejo en spoiler para que no ocupe tanto innecesariamente):

Spoiler: mostrar
Habrá 2 Kalos, un Kalos Norte y un Kalos Sur (esto ya se sabía desde hace tiempo, la parte inferior de Francia que falta, sólo creo que se llamarán así), no tiene porqué ser dos regiones diferentes, sólo es la misma pero con dos partes

En la historia de esta secuela habrán pasado 3 años (hay varias referencias al número tres: 3.000 años, Remake de la 3ª Generación, etc)

El inicio de la aventura será en un pueblo/ciudad de Kalos Sur

En cada Kalos habrá una estación de tren y para poder ir en éstos tenemos que usarlo (en Pueblo Mosaico hay una pero nunca pasa un tren, dicha estación será la de Kalos Norte)

En Pokémon XY nos regalan los tres Pokémon Iniciales de Kanto y con sus Megaevoluciones, en este juego pasará lo mismo pero con los de Johto incluyendo Megaevolución (en XY hay pequeños guiños sobre la 1ª Gen. y puede que en esta secuela haya de la 2ª Gen.)

La razón de que antes no encontramos ninguna otra forma de Zygarde es porque todas se reunieron para ser Zygarde 50% debido a los conflictos y perturbaciones que surgieron durante la historia de XY ocasionadas por Team Flare y el uso del Arma Definitiva por Lysson. Tal vez este Pokémon estaba preparándose para lo peor y por eso después de la Liga lo encontramos en la forma de 50%

La Cueva Desenlace (la que habita en ella Zygarde 50%) está cerca de Ciudad Fluxus con esa misteriosa torre rosa de cristal ¿tendrá alguna relación? Yo creo que sí (y más ahora con el inicio de la nueva temporada del Anime: XY&Z)

Debido a que Xerneas e Yveltal tienen unos stats bajos en comparación con otros Legendarios icónicos de sus respectivos juegos, tendrán una Mega Evolución/Forma Alternativa/Primigenia

Habrá Megaevoluciones de Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei, Suicune, Lugia y Ho-Oh

Las Poké Ball propias de Johto se podrán comprar en las tiendas (ya que estas se exponen en la Tienda de Poké Balls en Ciudad Luminalia)

Todas las Células y Núcleos de Zygarde están dispersos por todo Kalos. En cada Kalos (Norte y Sur) hay un Zygarde al 50% y en un punto en concreto donde se reúnen ambos para formarse así en Zygarde Forma Completa

Con el fin de poder completar la Pokédex, en Pokémon XY se pueden obtener los principales Legendarios de la 1ª Generación, en ROZA todos los de 3ª a 5ª Generación ¿qué pasará en "Pokémon Z"? Yo creo que serán todos los de Evento, desde Mew hasta Genesect (en ROZA está Deoxys in-game, puede que esto sólo sea el principio)

En la estación de tren en Pueblo Mosaico podemos encontrar y leer una carta del Profesor Ciprés cuando era joven. Yo creo que este personaje procede de algún/a pueblo/ciudad de Kalos Sur y llegó a Kalos Norte para trabajar como profesor y dejó esa carta como una especie de cápsula del tiempo (una cápsula del tiempo es un objeto que una persona lo deja en algún lugar en concreto, normalmente enterrado, para que después de varios años lo recuperes y recuerdes cómo eras tú en el pasado o cómo era la época)

En ROZA está programado un evento sobre Volcanion en el cual si vas a Malvalona TV (Ciudad Malvalona) con este Pokémon Legendario en el equipo uno de los hombres nos relata 3 episodios de unos vídeos que nunca llegaron a emitirse protagonizados por un personaje, Capitán Brandon. Pues bien, mi teoría es que Volcanion tendrá un pequeño protagonismo post-game y aparecerá el capitán ( algo así como pasó con el Episodio Delta y Tristana)

¡Atención! Esta teoría podría ser un spoiler de la trama del próximo juego: AZ sacrificará su vida en algún momento de la historia (posiblemente en el final) y antes de eso pedirá al/la protagonista que cuide a su Floette. Está muy claro que lo obtendremos de alguna forma, pero tiene que haber alguna buenísima razón para separarse después de tres milenios echándolo de menos
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2015, 12:31:59 am por Entrenador Rojo3 »

pilo95

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Profecía
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #61 en: 26 de Septiembre de 2015, 08:31:46 am »
No tengo ningun amigo que juegue a Pokemon, ¿es posible entrar en el safari amistad si no tengo ningun amigo?

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #62 en: 26 de Septiembre de 2015, 08:35:03 am »
No tengo ningun amigo que juegue a Pokemon, ¿es posible entrar en el safari amistad si no tengo ningun amigo?
Para entrar en el safari debes de tener registrado en la lista de amigos alguna clave  :ook:
Sino no podrás entrar.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #63 en: 26 de Septiembre de 2015, 01:23:52 pm »
Bueno, bueno, como aún queda lo suyo para que Game Freak desvele los secretos de Zygarde y del nuevo juego de la saga principal, os dejo unas teorías relacionadas sobre la próxima y esperada secuela de Pokémon XY para que la espera sea más corta
Espero que os gusten (os las dejo en spoiler para que no ocupe tanto innecesariamente):

Spoiler: mostrar
Habrá 2 Kalos, un Kalos Norte y un Kalos Sur (esto ya se sabía desde hace tiempo, la parte inferior de Francia que falta, sólo creo que se llamarán así), no tiene porqué ser dos regiones diferentes, sólo es la misma pero con dos partes

El inicio de la aventura será en un pueblo/ciudad de Kalos Sur

En cada Kalos habrá una estación de tren y para poder ir en éstos tenemos que usarlo (en Pueblo Mosaico hay una pero nunca pasa un tren, dicha estación será la de Kalos Norte)

En Pokémon XY nos regalan los tres Pokémon Iniciales de Kanto y con sus Megaevoluciones, en este juego pasará lo mismo pero con los de Johto incluyendo Megaevolución (en XY hay pequeños guiños sobre la 1ª Gen. y puede que en esta secuela haya de la 2ª Gen.)

La razón de que antes no encontramos ninguna otra forma de Zygarde es porque todas se reunieron para ser Zygarde 50% debido a los conflictos y perturbaciones que surgieron durante la historia de XY ocasionadas por Team Flare y el uso del Arma Definitiva por Lysson. Tal vez este Pokémon estaba preparándose para lo peor y por eso después de la Liga lo encontramos en la forma de 50%

La Cueva Desenlace (la que habita en ella Zygarde 50%) está cerca de Ciudad Fluxus con esa misteriosa torre rosa de cristal ¿tendrá alguna relación? Yo creo que sí (y más ahora con el Especial del Anime)

Habrá Megaevoluciones de Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei, Suicune, Lugia y Ho-Oh

Las Poké Ball propias de Johto se podrán comprar en las tiendas (ya que estas se exponen en la Tienda de Poké Balls en Ciudad Luminalia)

Todas las Células y Núcleos de Zygarde están dispersos por todo Kalos. En cada Kalos (Norte y Sur) hay un Zygarde al 50% y en un punto en concreto donde se reúnen ambos para formarse así en Zygarde Forma Completa

Con el fin de poder completar la Pokédex, en Pokémon XY se pueden obtener los principales Legendarios de la 1ª Generación, en ROZA todos los de 3ª a 5ª Generación ¿qué pasará en "Pokémon Z"? Yo creo que serán todos los de Evento, desde Mew hasta Genesect (en ROZA está Deoxys in-game, puede que esto sólo sea el principio)

En la estación de tren en Pueblo Mosaico podemos encontrar y leer una carta del Profesor Ciprés cuando era joven. Yo creo que este personaje procede de algún/a pueblo/ciudad de Kalos Sur y llegó a Kalos Norte para trabajar como profesor y dejó esa carta como una especie de cápsula del tiempo (una cápsula del tiempo es un objeto que una persona lo deja en algún lugar en concreto, normalmente enterrado, para que después de varios años lo recuperes y recuerdes cómo eras tú en el pasado o cómo era la época)

En ROZA está programado un evento sobre Volcanion en el cual si vas a Malvalona TV (Ciudad Malvalona) con este Pokémon Legendario en el equipo uno de los hombres nos relata 3 episodios de unos vídeos que nunca llegaron a emitirse protagonizados por un personaje, Capitán Brandon. Pues bien, mi teoría es que Volcanion tendrá un pequeño protagonismo post-game y aparecerá el capitán ( algo así como pasó con el Episodio Delta y Tristana)



Si alguien tiene mas rumores como estos que los ponga.

Ya sé que son ultra fake pero me entretiene leerlos e imaginarme un hipotetico Z con todo lo que ponen.

De hecho me gustaban los rumores de XY y habia cosas interesantes como viajes temporales por ej.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2015, 06:31:43 am »
Nueva imagen promocional del Ash Greninja




Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2015, 06:46:15 am »
El Greninja del cenizas lleva un Shuriken de agua en la espalda.Parece que adquiere con ese cambio de look un objeto como Alakazam o Conkeldurr.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2015, 09:34:39 am »
El Greninja del cenizas lleva un Shuriken de agua en la espalda.Parece que adquiere con ese cambio de look un objeto como Alakazam o Conkeldurr.
Si no fuera un Shuriken no sería un Greninja, Greninja Ash mola.

Alakazam y Conkeldurr no son los único de su cadena que tienen un objeto :facepalm: :facepalm:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #67 en: 29 de Septiembre de 2015, 06:40:41 am »
Si no fuera un Shuriken no sería un Greninja, Greninja Ash mola.

Alakazam y Conkeldurr no son los único de su cadena que tienen un objeto :facepalm: :facepalm:
Los he puesto como ejemplo se que hay mas.Micolon. :facepalm:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #68 en: 29 de Septiembre de 2015, 06:56:05 am »
Los he puesto como ejemplo se que hay mas.Micolon. :facepalm:
Alakazam vale, pero Conkeldurr no, ya que Timbur tambien lleva un objeto.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #69 en: 29 de Septiembre de 2015, 06:59:10 am »
Alakazam vale, pero Conkeldurr no, ya que Timbur tambien lleva un objeto.

Por esa regla de 3, Kadabra también tiene objeto, pero vamos, no creo qeu sea motivo de discutir algo así,a demás, se ve que es de agua el de Greninja, puede que lo forme temporalmente para luchar, como el 'Ataque Óseo' de Lucario, que no usa un hueso como Cubone/Marowak, sino que usa uno de aura

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #70 en: 29 de Septiembre de 2015, 07:05:35 am »
Por esa regla de 3, Kadabra también tiene objeto, pero vamos, no creo qeu sea motivo de discutir algo así,a demás, se ve que es de agua el de Greninja, puede que lo forme temporalmente para luchar, como el 'Ataque Óseo' de Lucario, que no usa un hueso como Cubone/Marowak, sino que usa uno de aura
:facepalm: Solo has leido mi última respuesta.
No creo que el Shuriken de Greninja Ash sea de uso temporal. creo que será como la cuchara de Kadabra o el tablón de madera de Timburr.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #71 en: 29 de Septiembre de 2015, 07:07:35 am »
:facepalm: Solo has leido mi última respuesta.
No creo que el Shuriken de Greninja Ash sea de uso temporal.
creo que será como la cuchara de Kadabra o el tablón de madera de Timburr.

Son temporales, porqué también lleva dos 'cuchillas' o kunais
de agua en el póster promocional del Acto IV, además del Shuriken de agua a la espalda


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #72 en: 29 de Septiembre de 2015, 07:11:40 am »
Son temporales, porqué también lleva dos 'cuchillas' o kunais
de agua en el póster promocional del Acto IV, además del Shuriken de agua a la espalda

Yo creo que solo son temporales los kunais.

Dirás XY & Z, no Acto IV.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #73 en: 29 de Septiembre de 2015, 07:27:06 am »
Las espadas serían algo como Smash Bros.

Que raro, que con Frogadier haya tenido un lazo tan fuerte para que pase algo así, ni Pikachu que es su mejor amigo le pasa eso  :ph43r:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #74 en: 29 de Septiembre de 2015, 07:38:37 am »
Las espadas serían algo como Smash Bros.

Que raro, que con Frogadier haya tenido un lazo tan fuerte para que pase algo así, ni Pikachu que es su mejor amigo le pasa eso  :ph43r:
Si ocurriera con Pikachu, Pikachu sería la ostia :ph43r:
Para el Team Rocket xDDDDDDDDDDD

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #75 en: 29 de Septiembre de 2015, 07:45:06 am »
This is Pokémon.
En Hoenn.


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #76 en: 30 de Septiembre de 2015, 04:11:56 am »
Ese shuriken tiene pinta de ser parte del Greninja como otros Pokémon con objetos.


Si alguien tiene mas rumores como estos que los ponga.

Ya sé que son ultra fake pero me entretiene leerlos e imaginarme un hipotetico Z con todo lo que ponen.

De hecho me gustaban los rumores de XY y habia cosas interesantes como viajes temporales por ej.
Excepto lo Kalos Norte y Sur, el resto no son rumores, son teorías que planteé

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #77 en: 14 de Octubre de 2015, 04:16:01 am »


¡Noticia! Eso que Nintendo España hace algo. Y bueno, también van a hacer un remake de un juego de sobremesa por primera vez, lo cual está bastante bien. ¿Creéis que añadirán los de sexta gen o se limitarán a hacer copia y pega?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #78 en: 14 de Octubre de 2015, 04:21:40 am »


¡Noticia! Eso que Nintendo España hace algo. Y bueno, también van a hacer un remake de un juego de sobremesa por primera vez, lo cual está bastante bien. ¿Creéis que añadirán los de sexta gen o se limitarán a hacer copia y pega?
Lol, mira, esto sí que no me lo esperaba, aunque algo me habían contado que se decía por reddit
Pues bueno, nunca jugué al de sobremesa así que por mí guay
Yo creo que añadirán cosas, sería ya muy cutre que lo dejasen tal cual

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #79 en: 14 de Octubre de 2015, 05:08:11 am »


¡Noticia! Eso que Nintendo España hace algo. Y bueno, también van a hacer un remake de un juego de sobremesa por primera vez, lo cual está bastante bien. ¿Creéis que añadirán los de sexta gen o se limitarán a hacer copia y pega?

No es fake (?)

Sería genial que así fuera u.u
« Última modificación: 14 de Octubre de 2015, 05:10:09 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c: