Juegos de Pokémon > Sexta Generación Pokémon

Sexta Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -

(1/62) > >>

Tsuruko:
La sexta generación de videojuegos de la saga de Pokémon ha dado mucho de qué hablar, discutir, y, sobre todo, teorizar.
¿Cuáles son vuestras impresiones sobre esta generación?
¿Hay algún aspecto en particular sobre el que queráis opinar o comentar?


Este tema es una continuación de este:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=35963.0

Corofu:

--- Cita de: Volblacknion en 15 de Mayo de 2015, 05:09:10 pm ---Eso sí me toca la loteria 2 veces y no me ha salido ni una vez la isla del foco resplandor.Ni con el streetpass activado. :facepalm: El juego me trollea nuse. :triste:

--- Fin de la cita ---
Isla del foco Resplandor?
Cual es esa isla y como te toca en la loteria?
Saludos!

ALB3Я:

--- Cita de: corofu en 16 de Mayo de 2015, 04:08:08 am ---Isla del foco Resplandor?
Cual es esa isla y como te toca en la loteria?
Saludos!

--- Fin de la cita ---
La ''Isla del Foco Resplandor'' es uno de los muchos Parajes Espejismo. En ella se encuentra dicha MT. Nada que ver con la lotería.
Volblacknion se refería a que tiene mucha suerte con la lotería y muy poca para encontrar el paraje.

Rexillius:

--- Cita de: Mau5 en 16 de Mayo de 2015, 04:27:02 am ---La ''Isla del Foco Resplandor'' es uno de los muchos Parajes Espejismo. En ella se encuentra dicha MT. Nada que ver con la lotería.
Volblacknion se refería a que tiene mucha suerte con la lotería y muy poca para encontrar el paraje.

--- Fin de la cita ---
A eso mismo me refería.

--- Cita de: corofu en 16 de Mayo de 2015, 04:08:08 am ---Isla del foco Resplandor?
Cual es esa isla y como te toca en la loteria?
Saludos!

--- Fin de la cita ---
Cuantos más ids diferentes tengas por los pokes extranjeros más posibilidades tienes de que te toque.

Corofu:

--- Cita de: Volblacknion en 16 de Mayo de 2015, 04:32:56 am ---A eso mismo me refería.Cuantos más ids diferentes tengas por los pokes extranjeros más posibilidades tienes de que te toque.

--- Fin de la cita ---
Ok,gracias por resolverme la duda.
Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa