Autor Tema: [Teoría] Posible futuro del Team Flare y el Alto Mando  (Leído 4921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] Posible futuro del Team Flare y el Alto Mando
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2015, 03:56:32 am »
A mi lo que se me pregunta de Malva es, en las misiones de Handsome, acuerda con éste ayudar a detener los planes de Xero y cambio Handsome tenía que cumplir su parte del trato... ¿se menciona qué es lo que debía de hacer Handsome?

Supongo que sería no detenerla por haber sido miembro del Team Flare... Aunque veo a Handsome con poco poder para detener a Malva, sinceramente (ni siquiera le han echado del Alto Mando por pertenecer a una organización criminal, normal que en el mundo Pokémon aparezcan teams malvados cada dos por tres con lo relajada que es la ley en ese aspecto XD).

EDIT

Más a mi favor, no recordaba lo de Xero. Dudo que quiera reconstruir el Team Flare si colaboró en la detención de Xero y lo del Traje Expansión.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 04:00:48 am por Paulie »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Posible futuro del Team Flare y el Alto Mando
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2015, 04:00:20 am »
Supongo que sería no detenerla por haber sido miembro del Team Flare... Aunque veo a Handsome con poco poder para detener a Malva, sinceramente (ni siquiera le han echado del Alto Mando por pertenecer a una organización criminal, normal que en el mundo Pokémon aparezcan teams malvados cada dos por tres con lo relajada que es la ley en ese aspecto XD).
Yo creo que la parte de Handsome era no mencionarla como miembro antiguo del Team Flare ya que creo que el detenerla al no estar relacionada con los planes de Lysson, no se le vería bien siendo un miembro del Alto Mando.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Teoría] Posible futuro del Team Flare y el Alto Mando
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2015, 04:01:51 am »
Un tema interesante...buena teoría, es simple,pero está bien pensada.
Oye,yo no recuerdo eso de la relación de Malva y el Team Flare...
Y a mega talonflame,no sé, no lo veo... Podrían cambiárselo y ponerle a un mega ya existente como mega blaziken o no sé, pero no veo a mega talon

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] Posible futuro del Team Flare y el Alto Mando
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2015, 04:04:43 am »
Yo creo que la parte de Handsome era no mencionarla como miembro antiguo del Team Flare ya que creo que el detenerla al no estar relacionada con los planes de Lysson, no se le vería bien siendo un miembro del Alto Mando.

Yo creo que los habitantes de Kalos están más que enterados de la relación de Malva con el Team Flare, era la cara visible del Holomisor... Si no ha abandonado el Alto Mando, es que alguna razón habrá (quizás Handsome haya movido algunos hilos y eso sea la parte del trato).

Un tema interesante...buena teoría, es simple,pero está bien pensada.
Oye,yo no recuerdo eso de la relación de Malva y el Team Flare...
Y a mega talonflame,no sé, no lo veo... Podrían cambiárselo y ponerle a un mega ya existente como mega blaziken o no sé, pero no veo a mega talon

La verdad es que se explicó fatal en el juego la relación de Malva con el Team Flare, entiendo que mucha gente no esté al corriente.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoría] Posible futuro del Team Flare y el Alto Mando
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2015, 04:05:54 am »
Yo creo que la parte de Handsome era no mencionarla como miembro antiguo del Team Flare ya que creo que el detenerla al no estar relacionada con los planes de Lysson, no se le vería bien siendo un miembro del Alto Mando.

Quizá sea eso, al no haber hecho nada durante la trama, pues seguramente por eso no la hayan detenido ni nada. No me extrañaría que sólo el protagonista y Handsome fueran los únicos que supieran de su relación con el Team Flare.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] Posible futuro del Team Flare y el Alto Mando
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2015, 04:12:13 am »
Quizá sea eso, al no haber hecho nada durante la trama, pues seguramente por eso no la hayan detenido ni nada. No me extrañaría que sólo el protagonista y Handsome fueran los únicos que supieran de su relación con el Team Flare.

Hombre, la verda es que si ella misma no me lo dice, yo no me entero. Pero vamos, lo dice de una forma que parece que para la gente de Kalos es obvio que está metida en el Team Flare.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Posible futuro del Team Flare y el Alto Mando
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2015, 04:14:26 am »
Quizá sea eso, al no haber hecho nada durante la trama, pues seguramente por eso no la hayan detenido ni nada. No me extrañaría que sólo el protagonista y Handsome fueran los únicos que supieran de su relación con el Team Flare.
Yo pienso que ella fue quien llamó a Handsome, ya que ella descubrió los planes de Lysson y por eso hicieron ese trato.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:[Teoría] Posible futuro del Team Flare y el Alto Mando
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2015, 10:43:53 am »
¿Qué posibilidades hay de que el Team Flare siga en pie? No recuerdo muy bien como acaba todo el rollo de Lysson, si se arrepiente o no de lo que hizo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Posible futuro del Team Flare y el Alto Mando
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2015, 10:56:53 am »
¿Qué posibilidades hay de que el Team Flare siga en pie? No recuerdo muy bien como acaba todo el rollo de Lysson, si se arrepiente o no de lo que hizo.
De Lysson no se sabe nada, hasta podría haber muerto (ok no, es una trama demasiado adulta para ponerlo). Activó el arma definitiva y no se le volvió a ver. El Team Flare está disuelto, pero también lo estaban el Team Rocket y el Equipo Plasma y acabaron volviendo, así que con estos podría pasar lo mismo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Teoría] Posible futuro del Team Flare y el Alto Mando
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2015, 11:59:13 pm »
Igual Lysson no murió, sino que su cuerpo quedó destruido y el Team Flare conserva sólo su cerebro y espinazo  :ph43r:

Bueno, ya. Como cualquier secuela es seguro que el Team Flare va a volver, y como siempre pasa sus ojos se desvian al tercer legendario que oculta algo.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!