Autor Tema: Team de chicas  (Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Team de chicas
« en: 13 de Mayo de 2015, 01:35:19 pm »
Hola. Decidí hacerme un team compuesto solo por chicas. Estas son algunas de las que quiero incorporar:

Lopunny @Chaleco Asalto
Habilidad: Zoquete
Natu: ¿?
- Trapicheo
- Masa cósmica
- Relevo
- Puño drenaje

Gardevoir @Gardevoirita
Habilidad: Rastro
Natu: Miedosa
- Vozarrón
- Psicocarga
- Paz Mental
- Rayo/Fuego fatuo

Braixen @Eviolite
Natu: Osada
Habilidad: Prestidigitador
- Giro fuego
- Deseo
- Protección
- Tóxico/Fuego fatuo

Meloetta @¿?
Natu: Alegre
Habilidad: Dicha
- Canto Arcaico
- Puño Drenaje
- Puño hielo
- Desarme

Lilligant @Banda focus
Habilidad: Clorofila
Natu: Miedosa
- Danza aleteo
- Gigadrenado
- Somnífero
- Poder oculto (roca)

Gothitelle @Gafas elegidas
- Truco
- Psicocarga
- Bola Sombra
- Poder oculto (fuego)

No es para jugar en OU obviamente sino para pasar el rato en combates random en la 3DS. No tengo mucha variedad de donde escoger así que me gustaría que me dijesen que cambiarían, o si debería llevar a Lopunny como mi mega ya que cuento con poca potencia física, entonces Gardevoir scarf quizás sea mejor. Aún así pienso que me faltan muchas cosas como prioridad y coberturas. Por favor, necesito ayuda.



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Team de chicas
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2015, 06:12:20 pm »
Gotitelle mejor con pañuelo elegido, atrapa con velocidad a cosas y evita recibir daños si solo debe rematar.
Mejor llevar mega Lopuny y Gardevoir normal, la coneja  sin mega en OU es muy dificil de usar, ademas ya llevas a la gotica para pasar objeto, que lleve el set clasico.
Braixen esta muy  mal, mejor Chansey o Miltank.
Meloeta es muy potente con su set AV, y con acceso a ida y vuelta. Su version lucha es rapida pero necesita usar ese canto arcaico etc. realmente lo veo poco util, quizas en RU funcione bien, pero el meta desordenado de consola ramdom puede salir un Rayquaza mega lol.
Meloeta mejor la normal.
Liligant es buena, pero aumenta debilidad fisica al equipo, si no te importa usar Ubers mega Kangas es buena opcion por sobre Lopuny.
Si no tambien esta CResselia defensiva fisica, recomendaria llevar rocas, joden a Talonflame  y Charizards. Miltank tiene buen bulk y resite fuego y puede recuperar vida y meter las piedras.

Antón92

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165-5793-8173

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo 10 votaciones Democrático
Re:Team de chicas
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2015, 08:38:49 pm »
Yo cambiaría a Braixen por Latias con cometa draco, psicocarga, rayo y rayo hielo y de objeto Hierba blanca, si prefieres pulso dragón en vez de cometa draco entonces deberia llevar vidasfera.

También cambiaría a Gothitelle por froslass con bola sombra, mismodestino, rayo hielo y onda trueno, le pondría la banda focus a ella en vez de a lilligant. La estrategia de froslass es salir contra un dragón o a rematar cualquier otro pokemon que le quede poca vida y cuando tengas 1 de vida con la gran velocidad de froslass derribes al segundo con mismodestino.

El mega sin dudarlo debería ser lopunny ya que gana mucho más que gardevoir al megaevolucionar y gardevoir debería llevar pañuelo elegido. Ataques de gardevoir: fuerza lunar, psiquico, bola sombra y onda certera. Ataques de megalopunny: patada salto alta, retribución, puño fuego y ataque rápido para rematar pokemon con poca vida.

lilligant y meloetta están bien, a lilligant le pondría alguna baya del tipo al que mas le tengas miedo ya sea fuego o hielo y a meloetta gafas elegidas o restos

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Team de chicas
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2015, 08:52:40 pm »
Cuando salgan las Gemas, le daría la Gema Fuego o Gema Psíquica a Delphox, junto con esa Habilidad, pegas con potencia y de paso, le quitas el objeto al rival

Ya que con el Eviolite en Braixen, no puedes sacarle utilidad a su Habilidad, ya que no querrás perder el objeto  ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Team de chicas
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2015, 12:25:29 am »
Cuando salgan las Gemas, le daría la Gema Fuego o Gema Psíquica a Delphox, junto con esa Habilidad, pegas con potencia y de paso, le quitas el objeto al rival

Ya que con el Eviolite en Braixen, no puedes sacarle utilidad a su Habilidad, ya que no querrás perder el objeto  ^^U

Recuerda que se trata de Braixen, no Delphox, no es tan potente por lo que le sienta mucho mejor la evoilite que ese combo de habilidad+gema, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un set defensivo con deseo/protección/WoW

Yo no le aconsejaría cambios de pokemon, se trata de un equipo "4fun" es evidente que no tendrá una competitividad muy alta, su mejor baza como equipo sera hacerlo lo mejor posible con los escogidos, ademas le andan aconsejando pokemon femeninos como cresselia o latias cuando el verdadero tema de este equipo es de pokemon de aspecto femenino, no pokemon femeninos únicamente (basta con dar un vistazo a sus integrantes para darse cuenta)

Asi pues, respetando los pokes elegidos un juicio rapido sobre cada uno seria:


Loppuny: hazlo mega, el set de switcheroo con chaleco asalto no es malo, pero necesita un equipo que se aproveche de su apoyo con Onda trueno, salvo gardevoir que si le saca mucho partido, poco mas, sobre joder cores defensivos con el swticheroo, teniendo a gothithelle realmente no te hace falta que loppuny cumpla este rol, en cambio potencia de ataque y prioridad si que necesitas y es lo que Mega loppu tiene.

Gardevoir: teniendo mega loppuny puedes empezar a hacer un equipo bastante veloz, gardevoir scarf con la habilidad de copiar es un buen scarfer,ademas de que es el candidato a scarfer mas decente que posee este equipo,dicho set Gardevoir scarf complementara de manera perfecta tu mega loppuny pues puede trickear las walls que wallean la coneja, debilitar los swepers de nado rápido que adelantan a la coneja copiando el propio nado rapido y superandoles siempre por el objeto y por ultimo con healing wish dándole una segunda vida cuando ya este muy tocada, cosa que una mega tan buena agradece mucho.


Braxien: No tengo ni idea de que naturaleza es la Osada, me he acostumbrado al ingles xD pero bueno, tratándose de braxien , supongo así esta bien que el único rol medio decente que puede llegar a hacer es defensivo especial, aunque creo que te resultaría mas productivo algún otro ataque que no sea fire spin, posiblemente un psíquico, para golpear decentemente a aquellas cosas que sean inmunes a tu WoW, o usar toxico +Lanzallamas para plantas/veneno o aceros que lo evitan habitualmente.
En usuario de evoilite de habilidad sacaras mas partido a blaze que a Magician.


Meloetta, ese set bastante dudoso de meloetta versión fisica con Mega loppuny sera totalmente innecesario, prueba meloetta Chaleco asalto, tiene buena variedad de movimientos y un aguante especial absurdo por naturaleza que se dispara con ese item, obvio hay mas sets de meloetta, pero vería un poco innecesaria usarla calm mind con quiver dance lilligant en el equipo o objeto elegido si pruebas la gardevoir que te aconseje.


Lilligant: el tipico lilligant no hay mucho que decir, quiza le pondria un objeto mas ofensivo, este pokemon solo hace sweeps en tiers bajas, contra equipos mas fuertes se limita normalmente a dormir algo y spamear algo de daño antes de morir, un life orb o semilla milagro por ejemplo.


Gothithelle. Usa el set de gothi antistall, encaja mucho mas con esta composición que el specs, no tienes demasiados recursos contra equipos defensivos te bloquearan fácil.


Espero te sirva.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 12:30:03 am por Tewi »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Team de chicas
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2015, 02:20:33 am »
Si es exclusivo de pokemon con forma femenina, de todas formas cambiaria a Braixen XD, por Florges, es mucho mejor! O Florges no entra en esa forma?  :rolleyes:

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Team de chicas
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2015, 02:26:03 am »
Asumo que esto es para consola y que no puedes cambiar natus y todo eso.

Lopunny mejor con onda trueno y otra vez en vez de relevo y masa cósmica y deseo cura por puño drenaje.

Si quieres mantener tu set pon algo que ayude más que puño drenaje (sin mega este ataque es malísimoooo y sin STAB) como el citado onda trueno u otra vez.

Gardevoir está bien, aunque onda certera o bola sombra puedes considerarlas, entre otras muchas opciones.

En braixen es lo que te dice tewi. Bold=osada, ya de paso.

Meloetta con a bocajarro suele ir mejor aunque así va bien. Item puede ser vida esfera, AV, cinta fuerte, baya ziuela, etc.

Lilligant mejor no cambies nada (asumo que el poder oculto roca no lo puedes modificar al ser consola y no simulador). Item: Semilla milagro, vida esfera, baya ziuela, etc.

Gothithelle igual mejor rayo si lleva po fuego y quitaba bola sombra pero así va bien, no hace falta tocar nada, depende de lo que quieras atrapar también. Specs lo veo bien, si es modesto no lo hagas scarf, si es timid entonces bien. También puedes usar el set anti-stall con truco + pañuelo elegido, descanso, psicocarga y paz mental/otra cosa, aunque no me gusta mucho la verdad.

Ahora bien,  si puedes conseguirte otros pokes como te dije tewi, hazle caso.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 02:30:03 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

JorgeStiles

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • Hola.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Team de chicas
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2015, 02:27:44 am »
Si es exclusivo de pokemon con forma femenina, de todas formas cambiaria a Braixen XD, por Florges, es mucho mejor! O Florges no entra en esa forma?  :rolleyes:

No entra :v

Usa en algun lugar a Jynx D:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Team de chicas
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2015, 09:35:56 pm »
Gracias a todos por sus respuestas, en especial a Tewi por su detallada explicación y porque dió en el clavo. Efectivamente el team es de chicas, no de pokemones femeninos xD por eso dije que no tenía mucha variedad de donde escoger, aunque puedo considerar a Blissey y a Jynx, no quiero que después me digan que discrimino a Blissey por ser gorda y a Jynx por ser negra (ya bastante tuvo con lo de Magmar y Electabuzz) xD

Me convencieron, M-Lopunny será mi mega. Ahora solo me falta darle un buen set que cubra al resto. Quizás con Puño fuego o hielo.
Braixen sería la muralla física ya que es la única que cumple con los requisitos para serlo (salvo Gothitelle, las demás no tienen una buena defensa). Ese set me lo sugirieron. Su rol es stallear con el residual de Giro fuego (que además evita que el rival sea cambiado) y el Fuego fatuo/Tóxico, mientras se cura con Deseo y Protección. También puede pasar Deseos a las compañeras.
A Frosslass la había considerado pero no es tan veloz como Lilligant así que la descarté. Un ataque de hielo de ella es muy obvio contra debilidad x4 Igual podría reincorporarla pero tendría que sacar a alguna.

El poder oculto (roca) de Lilligant junto con su habilidad, le permiten salir ante Charizard Y, aprovechar el sol y tumbarlo de un golpe (y si tengo suerte, meteran a charizard justo en el turno en que meto un Danza aleteo dejándome un lindo sol de paso). Aunque no lo crean, hice mi tarea (o al menos lo intenté) ^^

Tengo una duda ¿a que se refieren con AV en Meloetta?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Team de chicas
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2015, 09:54:31 pm »
Asault vest/Chaleco asalto, es el resumen en ingles.

Pues pobre Florges, tenia curvas  :ph43r:

Si llevas a Braixen deberia llevar fuego fatuo si o si.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Team de chicas
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2015, 12:34:04 am »
con el residual de Giro fuego (que además evita que el rival sea cambiado) y el Fuego fatuo/Tóxico, mientras se cura con Deseo y Protección. También puede pasar Deseos a las compañeras.

A Frosslass la había considerado pero no es tan veloz como Lilligant así que la descarté.

El problema de llevar ese Braxien es que basa su daño en fuego fatuo y los turnos de daño extra de giro fuego, porque de por si no pega casi nada,por tanto dará entrada libre a cualquier sweeper con substituto, resistencia a fuego o daños residuales o taunt, el equipo en si es frágil y ofensivo, si le das turnos libres así a un sweeper enemigo te puede salir demasiado caro, todos los pokemon salvo algunas extrañas excepciones deben de llevar un poquito almenos de presencia ofensiva si no,pueden constarle la partida a su equipo pues son oportunidades vivientes de bosteo(sub enemigas.

Pero bueno nunca he jugado este pokemon, si te funciona así quizá me equivoque, adelante.

Tal y como te han dicho por cierto, florgress puede hacer la función de Braxien de forma mucho mas consistente y la aromaterapia sera amada por loppuny que queda en la miseria por una parálisis o quemadura.

Sobre frosslass y lilligant, te equivocas, frosslas no es mas lenta, es mas rápida.

De hecho Froslass encaja mejor en este equipo que lilligant, aporta hazzards (mierda para castigar los cambios rivales, puas en este caso), que tu equipo no tiene, una Mofa de velocidad muy respetable que te ayudara contra leads enemigos complicados  y Mismo destino por si se te atraganta a base de Corpulencias o, especialmente Paz mental algo difícil de matar tener un as en la manga, algo predecible a veces, pero gracias al taunt fuerza al cambio perdiendo las estadisticas o al suicidio, son mas ventajas y mas útiles que meramente dormir un rival(contando con que no tenga inmunidades, que suele haber) y intentar sweepear con un stab tipo planta y una cobertura roca de 60 Bp..



« Última modificación: 16 de Mayo de 2015, 12:37:06 am por Tewi »