Autor Tema: [Review] Trinity Seven (トリニティセブン)  (Leído 4546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Trinity Seven (トリニティセブン)
« en: 11 de Mayo de 2015, 06:25:17 pm »


                                                            Manga: Trinity Seven
                                                            Categoría: Anime
                                                            Episodios: 12
                                                            Ovas: 1
                                                            Estado: Finalizada
                                                            Lanzado el: 08-Octubre-2014
                                                            Productores: Seven Arcs
                                                            Género: Acción, Ecchi, Comedia, Magia, Escolares, Supernatural
                                                            Rating: PG-13



~Sinopsis~

Arata Kasuga es un joven estudiante de secundaria que lleva una vida corriente en compañía de su amiga de la infancia Hijiri Kasua, su prima, en un pequeño pueblo. Todo cambia el día en que el sol se vuelve negro, éste suceso, denominado "Fenómeno de Colapso", llega a destruir por completo la ciudad en la que Arata se encuentra, junto con todos sus habitantes incluyendo a su prima. Sin embargo, a la mañana siguiente Arata es despertado por su prima como si nada hubiera ocurrido, al comienzo todo es normal, hasta que comienza a sospechar ya que el sol sigue manteniéndose negro lo que le lleva a cuestionarse si todo es real. Es en ese instante cuando una maga aparece ante él y le hace entender que todo era falso, que su ciudad si ha sido completamente destruida y que su prima está desaparecida. Esto le hace tomar la loca decisión de convertirse en mago, cuyo propósito es encontrar el paradero de Hijiri y traerla de vuelta.



~Personajes~


Arata Kasuga
Spoiler: mostrar

Prota principal cuyas cualidades mágicas lo sitúan entre todos los magos como candidato a Rey Demonio. Arata es un alegre, despreocupado y por encima de todo, pervertido joven al que le encanta bromear, sin importar la situación en la que se encuentre. Después de que un extraño fenómeno de colapso destruyera por completo su ciudad y, tras descubrir la existencia de la magia, Arata toma la decisión de convertirse en mago con el fin de encontrar y recuperar a su prima Hijiri, la cual se vió afectada por ese fenómeno.





------------------------------------<<< Trinity Seven >>>------------------------------------

El concepto de "Trinity" es el de un grupo de magos que ha logrado alcanzar la cima en el campo de investigación en el que se han especializado, partiendo como base en sus Temas los siete pecados capitales. Cada uno de estos magos adquiere una habilidad particular que añaden a su repertorio denominada "Lost Technica/Last Crest", el cual es un tipo de Magia Definitivo de cada uno de sus respectivos Temas y cuyas consecuencias son bastante perjudiciales para el usuario debido al inmenso poder que poseen.



    Lilith Asami       Arin Kannazuki       Levi Kazama     Selina Sherlock
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Lilith Asami-
Miembro de las Trinity Seven cuyo Tema de Investigación se fundamenta en el Archivo de la "Luxuria" (del latín: Lujuria) y que trabaja como profesora dentro de la Academia Biblia. Lilith es una persona amable y compasiva que trata de cuidar a sus alumnos y que se preocupa por sus amig@s, a pesar de que la gente la apode "Ice Queen", pero sobre todo es una chica muy embarazosa con un gran complejo de su cuerpo. Lilith se interesó por el apartado "Abies" del Archivo de Luxuria, específicamente en la rama de magia "Outer Alchemic", donde, utilizando la teoría del "Intercambio Equivalente" (y sin perder un brazo, una pierna y un hermano por el camino) como base, su magia le permite transmutar materiales que adoptan diferentes formas, lo que ella aprovecha para crear potentes armas.



-Arin Kannazuki-
Miembro de las Trinity Seven cuyo Tema de Investigación es el Archivo de la "Ira", que está casualmente destinada a ser la compañera/amante/esposa del próximo candidato a Rey Demonio, y cuyos rasgos comparten mucha similitud con Hijiri (la prima desaparecida de Arata). Arin es una joven que apenas si muestra emociones hasta el día en que conoce a Arata. Del Archivo de Ira, Arin escogió la rama de magia "Chaotic Rune" del apartado de "Ruina", el cual se basa en manifestar el poder de los dioses a través de runas antiguas, poderes capaces de dominar incluso al Rey Demonio.



:love: -Levi Kazama- :love:
Miembro de las Trinity Seven cuyo Tema de Investigación es "Invidia" (del latín: Envidia), Levi es una joven shinobi a la que le encanta demostrar sus habilidades. Es considerada una de los tres mejores usuarios del mundo en el arte del engaño, así como una de los cinco mejores magos en términos de lucha. Levi se especializa en dos apartados del Archivo de Invidia: "Expectatio" y "Spero"; y la rama de magia escogida es "Shamanic Spell", con la cual incorpora magia a sus habilidades de ninjutsu, lo que le permite realizar una amplia variedad de técnicas secretas como manipular el viento o crear ilusiones.



-Selina Sherlock-
Reportera oficial de la Academia, Selina es una joven con mucha energía a la que le apasiona el periodismo (siempre lleva con ella su cámara) y que va en busca de alguna primicia. Se la ve muy asociada a las Trinity Seven debido a que su hermana gemela, en paradero desconocido, era uno de sus miembros.




Mira Yamana          Akio Fudõ            Yui Kurata       Liese Sherlock
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Mira Yamana-
Miembro de las Trinity Seven cuyo Tema de Investigación se fundamenta en el  Archivo de la "Superbia" (del latín: Orgullo) y Jefa de la Seguridad Grimoire, donde es compañera de Akio. Mira es una joven muy seria a la que le apasionada la justicia que en ocasiones suele mostrarse muy fría y cruel, todo debido al cargo que ocupa como jefa de seguridad y que, a fin de detener o prevenir un fenómeno de colapso, no dudará en acabar con su responsable para completar su misión. Dentro de su Tema, Mira escogió una rama de la magia llamada "Gehenna Scope" del apartado de "Justitia", esta habilidad le da la capacidad de analizar y reflejar todo tipo de magia, lo que le proporciona altas capacidades tanto ofensivas como defensivas.



-Akio Fudõ-
Miembro de las Trinity Seven cuyo Tema de Investigación es el Archivo de la "Gula" y que ocupa el 3r puesto en el grupo de Inspectores de la Biblioteca Real (Seguridad Grimoire) cuya compañera es Mira. Dentro de su Tema, Akio se especializa en una rama de magia denominada "Mantra Enchant", con la que almacena magia en una parte de su cuerpo (que se manifiesta en forma de caracteres/kanjis) y que incrementa sus más que ya desarrolladas habilidades físicas.



-Yui Kurata-
Miembro de las Trinity Seven cuyo Tema de Investigación es el Archivo de la "Avaritia" (del latín: Avaricia). Yui es una maga con rango de Cardenal, siendo la 2ªmaga más poderosa de la Academia, tras el Director. Tal es su poder que sólo es capaz de comunicarse con los demás a través de sueños.



-Lieselotte Sherlock-
Hermana gemela mayor de Selina cuyo Tema de Investigación es "Acedia" (del latín: Pereza) dentro de las Trinity Seven. Lieselotte es una ex-miembro del grupo de Inspectores de la Biblioteca Real, donde ocupaba el 2ºpuesto que desapareció una noche que se encontraba con su hermana en la Biblioteca estudiando.





Biblia
Spoiler: mostrar

Director de la Academia Mágica Biblia, es un mago que ostenta el rango de Paladín (el más alto nivel entre magos) y que destaca por ser descaradamente un pervertido, de ahi que tenga tan buen feeling con Arata.





~Opening/Ending~









Spoiler: Astral Trinity • mostrar
« Última modificación: 23 de Mayo de 2015, 09:39:43 pm por frazier9 »


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Trinity Seven (トリニティセブン)
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2015, 02:19:12 pm »
La empece a ver y la deje en el cap 7 :s veré si la termino porque estaba vacilona la serie.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:[Review] Trinity Seven (トリニティセブン)
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2015, 04:38:00 pm »
La empece a ver y la deje en el cap 7 :s veré si la termino porque estaba vacilona la serie.
A mi me gustó bastante pero bueno xD, y como siempre digo el mangaka esta muerto ya que no sube caps ni para atrás xD

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Trinity Seven (トリニティセブン)
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2015, 03:00:01 am »
La empece a ver y la deje en el cap 7 :s veré si la termino porque estaba vacilona la serie.

deberias retomarla, anda que no me lo pasé teta con este anime :xD

A mi me gustó bastante pero bueno xD, y como siempre digo el mangaka esta muerto ya que no sube caps ni para atrás xD

completamente de acuerdo :sisisi:
el padre de lilith please... :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Trinity Seven (トリニティセブン)
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2015, 04:06:26 am »


completamente de acuerdo :sisisi:
el padre de lilith please... :ph43r:

Calla spoiler  :triste:  ya hablando en serio si la retomaré  :ook:
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Trinity Seven (トリニティセブン)
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2015, 04:50:01 pm »

Calla spoiler  :triste:  ya hablando en serio si la retomaré  :ook:

spoilers?? donde?? :ph43r: :ph43r:

mangaka esta muerto

estuve revisando.... Trinity Seven 45 publicado el... 11 del mes pasado (?)
(aunque tampoco habria que ahcer mucho caso ya que hay mangas que son subidos cuando aleatoriamente/cuando les conviene [?])
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:[Review] Trinity Seven (トリニティセブン)
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2015, 05:03:41 pm »
spoilers?? donde?? :ph43r: :ph43r:

estuve revisando.... Trinity Seven 45 publicado el... 11 del mes pasado (?)
(aunque tampoco habria que ahcer mucho caso ya que hay mangas que son subidos cuando aleatoriamente/cuando les conviene [?])
Con muerto me refería a que no subía caps no muerto de verdad xD Y si el último fue hace "poco" pero el anterior a ese fue hace bastante ya xD

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1988
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Review] Trinity Seven (トリニティセブン)
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2015, 01:55:21 am »
Me la añado, espero salir contento
Spoiler: Franziska  • mostrar



frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Trinity Seven (トリニティセブン)
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2015, 09:41:11 pm »
Con muerto me refería a que no subía caps no muerto de verdad xD Y si el último fue hace "poco" pero el anterior a ese fue hace bastante ya xD

Pues fijate, recien me acabo de fijar que ya salio un nuevo capitulo: Trinity Seven; le estuve echando un vistazo, la ultima pagina es brutal :shock:



PD: modifique el post principal y añadi apartado del manga, por si alguien le interesa :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Trinity Seven (トリニティセブン)
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2015, 06:16:43 pm »
Pondré mi punto de vista.
Me vi primero el manga (SI, me lo vi, casi no leo pero lo hice e_e )
y cabe mencionar que esta Mucho mejor explicado que en el anime, este me lo vi pero con el respeto del autor, si alguien que no ha visto el manga ve el anime, no sabrá un carajo esta pasando, a mi modo de verlo se saltaron muchas cosas importantes xD

Pero bueno, no es mi presupuesto.

Buena review.