Autor Tema: [Review] Medaka Box (めだかボックス)  (Leído 3105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Medaka Box (めだかボックス)
« en: 10 de Mayo de 2015, 04:35:43 pm »




Spoiler: Season2 • mostrar


                                                         Categoría: Anime
                                                         Medaka Box: 12
                                                         Medaka Box-Abnormal: 12
                                                         Estado: Finalizada/s
                                                         Lanzado el: 11-Octubre-2012
                                                         Productores: GAINAX
                                                         Género: Acción, Comedia, Escolares, Ecchi, Superpoderes
                                                         Rating: PG-13



*Nota: He decicido mezclar ambas temporadas, centrándome mayoritariamente en la 2ª que es donde más acción hay y bueno... porque en ella se reúnen un grupo de estudiantes bastante peculiares: un super saiyajin psicópata; un enano enmascarado; un negraco investigador con nombre japonés y que habla francés; un asesino en serie con habilidades ninja y una chica con un cuchillo en su cabeza cuya mejor amiga es un cyborg.

~Sinopsis~

La historia sigue a Medaka Kurokami, una estudiante perfecta de primer año; con un cuerpo perfecto, notas perfectas y de perfecto carácter, que es elegida Presidenta del Consejo de Estudiantil de la Academia Hakoniwa con un 98% de los votos. En su mandato, ella instaura un Buzón de Sugerencias, con el cual el alumnado pueda hacer llegar sus problemas. Con la ayuda de su amigo de la infancia, Zenkichi Hitoyoshi, y con los demás miembros del consejo, Kouki Akune como Secretario y Mogana Kikaijima como Tesorera, todos ellos se ocuparán de cumplir con estas solicitudes para hacer de su escuela un lugar mejor.

A lo largo de los capítulos se ve como la historia comienza a desatar nudos para dar inicio a lo que sería la trama principal. Medaka y sus compañeros se ven inmersos en una conspiración de siglos atrás, un Proyecto llevado a cabo en secreto en la misma Academia, por lo que deberán luchar contra estudiantes, estudiantes de intercambio y ex-estudiantes, todos ellos con poderes sobre-humanos que atentan contra la vida y paz de la Academia Hakoniwa.




~Consejo Estudiantil~


Medaka Kurokami
Spoiler: mostrar

Protagonista principal, Medaka es una Mary Sue de la vida capaz de llegar a SuperSaiyajin 2. Es una joven y atractiva estudiante de la Clase 13 de la Academia Hinokiwa que consigue, con un 98% de votos, convertirse en Presidenta del Consejo Estudiantil, y en cuya campaña planteó la firme decisión de crear un "Buzón de Sugerencias" con el que poder solventar los problemas de todos los estudiantes, poniéndose a su disposición las 24h del día, 7 días de la semana, 365 días del año.

Su anomalía es denominada "The End", con ella Medaka es capaz de aprender cualquier tipo de anomalía que observe y lo que es más sorprendente: perfeccionarlas; en resumen sería decir que ella es capaz de elevar una habilidad al 120% de su capacidad, superando incluso a su dueño original.


(Medaka en modo Super Saiyajin)




Zenkichi Hitoyoshi     Kõki Akune     Mogana Kikaijima
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Zenkichi Hitoyoshi-
Prota masculino, es un joven estudiante de 1r año de la Clase 1 y Encargado de Asuntos Generales del Consejo de Estudiantil, y que es amigo de la infancia de Medaka desde los dos años. Es una persona que siempre muestra entusiasmo hacia la causa de Medaka lleva a cabo por ayudar a los demás y castigará a cualquiera que se le oponga. Zenkichi es un ser con mucha determinación, tanta, que a pesar de ser una persona normal, es capaz batirse en duelo con aquellos que son especiales e incluso con personas que poseen anomalías, todo esto debido al duro entrenamiento que a lo largo de los años ha estado realizando.




-Kõki Akune-
Secretario del Consejo de Estudiantil, es un estudiante de 2º año que pertenece a la Clase 11. En el pasado, en su antigua escuela, era un delincuente violento conocido como "Destroyer". En la Academia Hakoniwa, Kõki sigue mostrando un gran afecto hacia Medaka y una gran rivalidad con Zenkichi, además forma parte del Club de Judo, donde es el nº2 tras Nekomi y donde es apodado "Prince of Judo".

-Mogana Kikaijima-
Estudiante de 1r año de secundaria de la Clase 11, miembro del Club de Natación (donde es conocida como "Swimming Miser") que más tarde es "contratada" como Tesorera del Consejo Estudiantil por la propia Medaka. Al igual que Akune, es considerada como una "especial" siendo una de los muchos estudiantes becados por la escuela. Kikaijima tiene una increíble capacidad pulmonar, lo que le permite mantener la respiración durante un mes (superando a Medaka en este aspecto) y con la que también capaz de enfocar su voz como un cañón de sonido y destruir objetos físicos con chillidos ultrasónicos.




         Shiranui        Maguro Kurokami    Nekomi Nabeshima
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Hansode Shiranui-
Nieta del Presidente de la Academia Hakoniwa. Uno de los mejores personajes de la serie de largo, Shiranui es una chica alegre y supermegahiperactiva que siempre anda cerca de su mejor amigo Zenkichi, que sin embargo, esconde un lado muy oscuro (de echo abriga un resentimiento oculto contra Medaka).
A pesar de su pequeño tamaño posee un gran apetito, de echo es raro no verla en algún capítulo sin que esté trillando algo, a lo que hay que añadir el don para la búsqueda de información que también tiene.




-Maguro Kurokami-
Antiguo alumno de la Clase 13 y ex miembro del Proyecto Flask que actualmente actúa como Director en "Ghost Babel" (un antiguo edificio de la Academia Hakoniwa). Maguro es un alegre aunque pervertido joven que sólo se preocupa por sus dos hermanas menores, con lo que tiene un enorme complejo... vale no, es extramadamente pervertido, más abajo adjunto una imagen de como está decorada su habitación :rofl:

La habilidad de su anomalía le permite analizar al completo las cosas (de ahí su apodo "Checkmate Magician"), Maguro puede analizar anomalías y desarrollar los métodos más adecuados para llevar a cabo el mayor potencial de cada sujeto,




-Nekomi Nabeshima-
Es una joven estudiante y miembro de la Clase 11. Nabeshima es una persona arrogante y alegre que casi siempre se la ve sonriendo; como capitana del Club de Judo, sus habilidades sobrepasan incluso las de Akune, conocido como el "Prince of Judo". Sin embargo, si por algo es conocida es por lo tramposa que llega a ser, de ahi su apodo "King Fouls", y es que ella es extremadamente tramposa, ya sea en encuentros oficiales de judo u otras competiciones, jugar sucio es algo que Nekomi disfruta.




Spoiler: Habitación de Maguro • mostrar





~Comité Disciplinario~


Myõri Unzan    Harigane Onigase    Myõga Unzan
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Myõri Unzan-
Es un jovencisimo estudiante, miembro de la Clase 13 y hermano menor de Myõga, que con apenas 10 añitos, ya es el Presidente del Comité Disciplinario (y está como una puta chota). Myõri es conocido como "Monster Child", y se especializa en usar una gran variedad de armas que el mismo modifica: "Super Balls" (pelotas de goma que poseen una potencia extrema, suficiente como para penetrar a través de madera o metal); "Smart Bombs: Cinderella" (pelotas similares a las super balls pero rellenas de pólvora, con suficiente poder como para volar una pared); "String Balls" (pelotas echas de cuerdas de un material denominado "Ariadne" cuyos hilos son capaces de sostener hasta 5Tn cada uno).




-Harigane Onigase-
Es una joven estudiante, miembro de la Clase 3 que recientemente se ha unido al Comité Disciplinario. Onigase es una chica que posee un alto sentido de orgullo y de la moral y que sobre todo es muy muy muy estricta, tanto, que casi le da un yuyu con la falta de respeto que el Consejo Estudiantil muestra a la hora de incumplir la reglamentación del uniforme de la escuela, lo que provoca que no deje de meterse con ellos, siendo por tanto quien inicia el conflicto (batalla) entre el Consejo Estudiantil y Comité Disciplinario.

-Myõga Unzan-
Es una joven estudiante, miembro de la Clase 13 y hermana mayor del loco de Myõri. Myõga es una inconformista absoluta que está muy alejada del mundo normal, tanto, que ella incluso renunció a la habla japonesa, utilizando en su lugar complejo lenguaje matemático que al aprecer sólo Medaka y su hermano son capaces de entender. Ella prefiere permanecer encerrada en su habitación antes que pasarse por la escuela. Myõga porta consigo 6 jodidas bolas de hierro enormes atadas con cadenas, repartiéndose 2 en sus tobillos y 4 en sus brazos. Lo gracioso de todo esto es que una vez que se despoja de sus armas, es capaz de aumentar su agilidad considerablmente, e incluso llega a nombrar a Goku cuando éste hizo lo mismo con sus ropajes (esto es literal, lo dice ella misma :xD).







~Clase #13~

Spoiler: Proyecto Flask • mostrar

Es un proyecto que se lleva a cabo en laboratorios dentro de la Academia Hakoniwa. Éste comenzó a planificar y desarrollarse en torno a cien años atrás, de echo la misma Academia se estableció a propósito del propio plan, el cual es un experimento para "capturar genios dentro de una botella", para así formular una bebida que podría convertir a personas ordinarias en personas con anomalías. Como todavía es experimental, requieren de ayuda de gente que haya nacido con estas anomalías para que el plan tenga éxito. La idea es que una vez que la fórmula esté completa, se ponga a prueba para todos los alumnos de la Academia, sin importar el número de víctimas durante el proceso.



El número de estos super-humanos que ayudan al Proyecto en sí dentro de la Academia Hakoniwa es 13, de ahí que la Clase a la que pertenecen lleve ese número. No obstante existen muchos otros alumnos que poseen anomalías (+100), todos ellos tienen becas, y aún por encima pueden abstenerse de asistir a clase.



Õdo Miyakonojõ  Shigusa Takachiho  Mizõ Yukuhashi      Yõka Naze       Itami Koga            Kei Munakata       
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Õdo Miyakonojõ-
Aquí lo tenemos, al Saiyajin Psicópata cuyo alias es "Create". Õdo es un personaje super-egocéntrico, cree que nació con madera de ser rey y que todos los demás deben servirle. Su ego es tal que compara al sol como la única cosa a la par con él; este complejo de superioridad es resultado de sus propias capacidades, demasiado grandes como para poder controlarlas, y que con el tiempo han ido deformado su sentido del "yo".

Su anomalía le permite controlar los pulsos electromagnéticos que interfieren con las habilidades motoras de su objetivo. Su habilidad (que va a la par con su ego) es denominada "Weighted Words", con la que da órdenes mediante el uso de las palabras, órdenes que nadie es capaz de resistir, siendo su preferida la que obliga a arrodillarse ante él.




-Shigusa Takachiho-
Miembro de la Clase 13, a pesar de ser un portento físico, Takachiho es en realidad un investigador, y considera que su investigación tiene mucho más valor que su propia vida. Su alias es "Hard Wrapping", y su anomalía consiste en tener unos reflejos extraordinarios (aunque eso sería quedarme corto), habilidad que aprovecha para contra-atacar a sus oponentes; es por eso que Takachiho es considerado el más fuerte dentro del grupo de la Clase 13.





-Mizõ Yukuhashi-
Miembro de la Clase 13 y compañero inseparable de Õdo. De pequeño, Mizõ vivía atormentado debido a su poder, y es que su a anomalía le permite leer la mente de las personas, o para ser exactos, puede leer y sentir sus emociones. Su alias es "Rabbit Labyrinth".


:love: -Yõka Naze- :love:
Miembro de la Clase 13 e investigadora principal del Proyecto Flask (tras la marcha de Maguro) cuyo alias es "Black White". Naze-chan es una psicópata que nunca muestra sus verdaderas emociones y que, desde pequeña, le encanta estudiar. Su pasión era la Biología, lo que le permitió adquirir conocimientos para modificar cuerpos. A pesar de vivir una vida llena de lujos con todo a su alcance, su paranoia le hace creer que es preferible vivir en un infierno a tener que soportar cualquier cosa buena.

Su anomalía le permite "remodelar" la gente, llevando a cabo varios experimentos en animales dentro del laboratorio de la Academia y cuya obra más elaborada fue precisamente la que realizó con Koga, convirtiéndola completamente en un cyborg.




-Itami Koga-
Miembro de la Clase 13, es la única del grupo que nació sin ninguna anomalía especial. Koga es una brillante y activa chica que siempre sonri y que adora luchar. Es la mejor amiga de Naze-chan, a la que idolatra y con la que es sobre-protectora, incluso después de que ésta haya tomado malas decisiones o se haya experimentado con su propio cuerpo. Su anomalía radica en su tasa de recuperación, donde su cuerpo es capaz de curar el daño recibido a un ritmo extremadamente rápido.

Koga es la 2ª más fuerte del grupo, tras Takachiho, lo que la convierte en la chica más fuerte de toda la Academia, esto es gracias en parte a las remodelaciones que Naze realizó en ella, transformando su cuerpo en el de un cyborg. Este cuerpo modificado le permite a Koga poseer una flexibilidad y una capacidad de sanación antinaturales, así como un incremento de fuerza y velocidad inhumanas; su alias es "Best Pain".


-Kei Munakata-
Munakata es un miembro de la Clase 13 y por tanto, un joven que ha nacido con una anomalía propia; su alias es "Last Carpet". A pesar de que suele actuar tranquilo y reservado en la mayoría de las veces, Munakata posee una enorme tentación por matar a la gente, y esto es debido a su anormalidad. Él suele decir que no mata sin razón aparente, ya que cree firmemente que todas las razones son lo suficientemente buenas para matar a alguien. Gracias al entreno que recibió por parte de Maguro, Munakata desarrolló la habilidad de poder ocutlar cualquier tipo de arma en su cuerpo.






Hakama Shiranui
Spoiler: mostrar

Este viejales es el abuelo de la pequeña Hansode, y ocupa el cargo de Presidente de la Academia Hakoniwa así ser también el coordinador del Proyecto Flask. Hakama es un ser bastante agradable, que suele bromear mientras está rodeado de Abnormals y que siempre trata de mantener una sonrisa en su rostro. No obstante, detrás de esa sonrisa, se muestra a un ser inteligente y despiadado que le ha permitido ejecutar con éxito el Proyecto Flask durante años.






Otome Yunomae, Yutori Chizuken, Shoko Kamimine, Gunki Itoshima, Yamami Tsurumisaki, Hamaya Hyakuchõ
(De izq. a Dcha.)
Spoiler: Plus Six - Descripciones • mostrar

-Otome Yunomae-
Es una joven estudiante de la Clase 13 y miembro del grupo Plus Six del Proyecto Flask. Su alias es "Free World" y con su anomalía es capaz de evitar ser golpeada cambiando su cuerpo a una especie de estado liquido.

-Yutori Chizuken-
Es una joven estudiante de la Clase 13 y miembro del grupo Plus Six del Proyecto Flask. El alias de Yutori es "Trick or Treatment" y su anomalía le permite tener control absoluto sobre su largo cabello, bien sea para atacar como para defenderse.

-Shoko Kamimine-
Es una joven estudiante de la Clase 13 y miembro del grupo Plus Six del Proyecto Flask. Shoko odia estar rodeada de gente "normal", a la que considera basura. Es conocida como "Dental Shoes" y poco se sabe sobre su anomalía, a pesar de mostrar reflejos sobrehumanos (fue capaz de parar absolutamente todas las balas de dos cartuchos de metralletas escupiendo algunas incluso con su boca).

-Gunki Itoshima-
Es un joven estudiante de la Clase 13 y Líder del grupo Plus Six del Proyecto Flask. Gunki es un chico impulsivo que afirma no tener cobardía, menos aún cuando un compañero necesita su ayuda; su alias es "Death Watch", aunque poco se sabe sobre su anomalía, se da por echo que posee una fisiología sobrehumana y cuyo poder sobresale por encima del resto del grupo.

-Yamami Tsurumisaki-
Es un joven estudiante de la Clase 13 y miembro del grupo Plus Six del Proyecto Flask. Su alias es "Star Master" y su anomalía le permite fundir cualquier tipo de metal con su cuerpo por sobrecalentamiento.

-Hamaya Hyakuchõ-
Es un joven estudiante de la Clase 13 y miembro del grupo Plus Six del Proyecto Flask. Bajo el alias de "Love", Hyakushou posee una fisiología sobrehumana y, a pesar de que su habilidad anómala no ha sido identificada se supone que es un arquero (siempre llega consigo un arco).





~Minus/Not Equals~


Misogi Kumagawa     Najimi Ajimu     
Spoiler: Misogi Kumagawa • mostrar

Comúnmente conocido como Kumagawa, este personaje es un jodido nihilista y psicópata que cree que la vida no tiene sentido y que no hay razón ninguna por la que uno haya nacido. Es descrito como "Perdedor Nato", que ha fallado y perdido en todo contra a todos, lo cual a su vez lo hizo aún más fuerte que cualquiera. Como persona negativa por naturaleza, es capaz de matar a una persona tan fácilmente como ésta poder respirar, A pesar de esta malvada y negativa personalidad que tiene, Kumagawa muestra una apariencia totalmente pura y positiva, como quien no va la cosa con él, mostrando siempre una sonrisa de niño bueno.




~Habilidades~

-All Fiction-
All Fiction le permite negar literalmente aspectos de la realidad, hacer que cualquier cosa deje de existir, que sea "nada". Debido a esto, se puede deshacer de cualquier cosa que haya sido dañado, y por lo tanto tiene ningún reparo en ser destructivo a la hora de usarlo; sin embargo, Kumagawa afirma que una vez que se elimina algo con este Minus, no puede devolverlo, ya que se ha convertido en "ficción". Con esta capacidad puede incluso revertir su propia muerte, así como la muerte de otros. Aún así, admite que no tiene un control total de su poder, ya que, a menos que tenga cuidado, podría convertir el mundo entero en nada.


Spoiler: Najimi Ajimu • mostrar

Najimi Ajimu es la fundadora de la Academia Hakoniwa, y creadora original del "Flask Plan", así como una de los seres clasificados como "Not Equals".
Ajimu no posee una Anormalidad o Minus específica, sin embargo afirma tener una cantidad insuperable de todas ellas distintas (7.932.135.441.523.222 Anomalías y 4.925.916.526.110.643 Minus, para un total de 12.858.051.967.633.865 habilidades), incluyendo la capacidad de aparecer en cualquier lugar y momento, poseer vida eterna y ser capaz de anular las habilidades de los demás.

Algo particular de este personaje es que, a pesar de ser uno de los personajes más poderosos, Najimi rompe con frecuencia la cuarta pared: admite que sería incapaz de derrotar a Medaka, ya que ella es el personaje principal; es consciente de que es un personaje de un manga, de cuantos volúmenes han sido publicados hasta la fecha; hasta en el anime, su entrada la hace de esa forma.







~BONUS Character~

Spoiler: Iihiko Shishime (Manga) • mostrar

La historia narra que hace 5000 años, el ser conocido como Iihiko Shishime era un héroe legendario que amaba sus tierras, a sus compañeros y a las mujeres, como cualquier otro héroe, un ser que siempre defendió a los débiles y que castigaba a los malvados, un héroe casi de cuento de hadas.




Sin embargo, en la era actual, el mundo que Iihiko protegió ya no existe, provocando como resultado que su personalidad cambiase radical y drásticamente. Habiendo perdido todo, su única razón de ser fue la de seguir viviendo; actualmente es una persona muy muy muy violenta, que muestra poco respeto por la vida humana, riéndose de toda herida inflingida a los demás, además de ser un completo arrogante.





~Habilidades~

-Fuerza Sobrehumana-
Iihiko fue capaz de poner al borde de la muerte tanto a Zenkichi como a Kumagawa con el mínimo esfuerzo. En el pasado, Ajimu no pudo derrotarlo incluso con todas sus habilidades y la ayuda de otros "Not Equals" que ella misma había creado. En el presente, Iihiko fue capaz de partir el cuerpo de Ajimu por la mitad usando una banda de goma (goma elástica), e incluso fue también capaz de combatir con Medaka usando únicamente las gafas de Zenkichi; por poder él puede incluso utilizar el aire como un arma.




-Resistencia Sobrehumana-
Iihiko restó importancia a un ataque que Zenkichi realizó, calificándolo como poco más que una picazón, y también quedó ileso por los esfuerzos combinados de cinco "Abnormals". Su cuerpo no se ve afectado ni por ataques de "Abnormals" ni por ataques de "Minus", más bien, él parece no darse cuenta de cuando se utilizan habilidades contra él. Su poder es tal que, una vez que se realice un ataque contra él, dicho ataque no funcionará una segunda vez, puesto que su cuerpo ya no lo reconocerá como un ataque siquiera.


-Destrucción Irreversible-
Cualquier daño que Iihiko provoque al mundo no tiene cura; es un hombre que ha nacido para destruir el mundo. Esta capacidad es capaz de negar incluso la habilidad "All Fiction" de Kumagawa. Sin embargo, el verdadero horror de esta capacidad se manifiesta en como actúa como defensa: cuanto más fuerte sea el ataque utilizado en él, mayor será el daño recibido por el propio ataque. Otro dato es que si Iihiko es derrotado, entonces el daño será reparable, lo que convierte esta habilidad en un estilo propio.


-Posesión-
Debido a que él es un espíritu, su consciencia es transferida a un nuevo cuerpo cada vez que "muere". Estos cuerpos ("dobles") son preparados durante un curso de varios años para convertirse en el nuevo cuerpo de Iihiko. No obstante,
Iihiko puede transferir su conciencia en su próximo anfitrión por voluntad propia, siempre y cuando ese cuerpo se encuentre cerca, lo cual lo considera su plan de escape de emergencia; se puede hacer incluso si el cuerpo aún no ha sido totalmente preparado para su espíritu.



[/spoiler]




~Opening/Ending~








« Última modificación: 13 de Mayo de 2015, 06:46:40 pm por frazier9 »


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Review] Medaka Box (めだかボックス)
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2015, 01:23:16 am »
El anime adapta muy bien lo que cubre del manga, pena que se termine cuando empieza lo mejor.



Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:[Review] Medaka Box (めだかボックス)
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2015, 04:36:36 pm »
Sobre si me gusta o no, solo diré que tengo comprados los 10 primeros tomos  :ph43r: Aunque me jodió que no animaran la saga de los Minus D: Buena review como siempre xD ¿Tienes review de Anshin-in-san y no la de Hunten-in-san? u.u

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Medaka Box (めだかボックス)
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2015, 03:07:34 am »
Sobre si me gusta o no, solo diré que tengo comprados los 10 primeros tomos  :ph43r: ¿Tienes review de Anshin-in-san y no la de Hunten-in-san? u.u

es decir, todos :xD

es que precisamente por eso no le pongo... es decir, meto al psicopata de Kumagawa y a Najimi porque al menos les dan ese capitulo final en el anime... y creeme que tenia ganas de incluir a Hunten asi como tantas otras cosas :/ (shiranui modo creepy)




El anime adapta muy bien lo que cubre del manga, pena que se termine cuando empieza lo mejor.
Sobre si me gusta o no, solo diré que tengo comprados los 10 primeros tomos  :ph43r: Aunque me jodió que no animaran la saga de los Minus D: Buena review como siempre xD ¿Tienes review de Anshin-in-san y no la de Hunten-in-san? u.u

Ya ves... como bien comentais ambos, lo bueno justo empezaba ahora...
Una 3ªtemporada donde entraran en escena los minus hubiera sido una pasada, por no decir una 4ª como resultado final mostrando al "bonus character" cof* cof*

Es una pena que probablemente no se llegue a realizar... :loco:
« Última modificación: 13 de Mayo de 2015, 03:15:30 am por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:[Review] Medaka Box (めだかボックス)
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2015, 07:12:56 am »
es decir, todos :xD

es que precisamente por eso no le pongo... es decir, meto al psicopata de Kumagawa y a Najimi porque al menos les dan ese capitulo final en el anime... y creeme que tenia ganas de incluir a Hunten asi como tantas otras cosas :/ (shiranui modo creepy)




Ya ves... como bien comentais ambos, lo bueno justo empezaba ahora...
Una 3ªtemporada donde entraran en escena los minus hubiera sido una pasada, por no decir una 4ª como resultado final mostrando al "bonus character" cof* cof*

Es una pena que probablemente no se llegue a realizar... :loco:
Esta confirmado que no habrá 3temp

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Medaka Box (めだかボックス)
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2015, 02:21:07 pm »
Pues me la apunto  :feliz:  :ook:


si sigo así terminare de ponerme al dia con op en el 2236 o por ahí :xD

PD: buena review como siempre.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Medaka Box (めだかボックス)
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2015, 04:53:20 pm »
Esta confirmado que no habrá 3temp

pues es una gran pena, queria ver a Iihiko en accion :triste: (entre otros claro) :^^U:

Pues me la apunto  :feliz:  :ook:
si sigo así terminare de ponerme al dia con op en el 2236 o por ahí :xD
PD: buena review como siempre.

descuida, que para esas fechas aun seguira publicandose :xD
gracias senpai ^__^
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Medaka Box (めだかボックス)
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2015, 06:13:18 pm »
Enserio!

Género:  *Ecchi*
Rating: PG-13

me vi un poco de esto, pero para ese PG no me lo creo ni yo xD

aunque es bastante entretenido.