Autor Tema: [Review] Nazo no Kanojo X (謎の彼女X)  (Leído 3923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Nazo no Kanojo X (謎の彼女X)
« en: 07 de Mayo de 2015, 09:44:39 pm »
Nazo no Kanojo X


                                                  Categoría: Anime
                                                  Episodios: 13
                                                  Ovas: 1
                                                  Estado: Finalizada
                                                  Lanzado el: 08-Abril-2012
                                                  Productores: Hoods Entertaiment
                                                  Género: Romance, Escolares, Seinen
                                                  Rating: PG-13



~Sinopsis~

La historia narra la relación existente entre dos estudiantes de Instituto, Mikoto Urabe y Akira Tsubaki, de cómo se conocen y la relación como novios jodidamente extraña que ambos comparten. Y es que Urabe es una chica solitaria y antisocial que a menudo duerme sobre su escritorio, lo que hace que la mayoria de sus compañeros de clase lleguen incluso a ignorarla, pero ese no es el caso de Tsubaki, que ve algo en ella que hace que no la pueda sacar de su cabeza.



~Personajes~


Mikoto Urabe               Akira Tsubaki
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Mikoto Urabe-
Protagonista principal, es una joven estudiante recién transferida donde pronto se enamora de Akira Tsubaki, con el que acaba convirtiéndose en su "novia misteriosa" y con el que comparte un gran vínculo amoroso. Urabe es, por naturaleza, una chica de pocas palabras y muy poca expresiva que, sin embargo, se muestra asi debido principalmente a su gran tímidez, llegando a mostrar sus emociones hacia Tsubaki en su manera particular.

El dato más curioso (y extraño) es que ella porta siempre consigo unas tijeras bajo la falda atadas a sus panties, con las que llega a intimidar en numerosas ocasiones a su novio siempre que este trata de invadir su espacio personal, pero nunca con la intención de hacerle daño con ellas. Por último mencionar que, a pesar de su personalidad algo tsundere hacia Tsubaki, Urabe está completamente enamorado de él.




-Akira Tsubaki-
Prota principal, es un joven corriente que vive junto con su hermana (la cual lo cría ya que su madre falleció cuando él aún era muy joven) y su padre. Todo cambia el día que conoce a Mikoto Urabe, una nueva chica transferida a su clase, y de la cual se enamora al instante. Por lo general Tsubaki es una persona considerada y amable, que a menudo antepone las prioridades de otros a las suyas, y que se preocupa por su familia y amigos; claro está que, como novio, también posee un lado celoso, y es que es incapaz de soportar la idea de que otras personas vean a Urabe de la manera en la que lo hace él.




   Kõhei Ueno          Ayuko Oka        Yõko Tsubaki     Aika Hayakawa
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Kõhei Ueno-
Kõhei es el mejor amigo de Tsubaki, siendo quien le ayuda con consejos sobre relaciones. Un día, tras acabar las clases, Tsubaki le pilló in fraganti besarse con Oka, otra compañera de clase con la que al parecer lleva saliendo un tiempo, y por ello Kõhei le pide que mantenga su relación en secreto, ya que es más bastante tímido al respecto.

-Ayuko Oka-
Compañera de clase de Tsubaki que resulta ser la novia del mejor amigo de éste, Kõhei, (al que ella llama "su Ayu"). Oka es una chica de baja estatura que, sin embargo, posee con un cuerpo mucho más desarrollado en comparación a otras compañeras. Ella resulta ser la primera chica que formalmente desea, por voluntad propia, hacerse amiga de Urabe, cosa que con el tiempo acaba consiguiendo. Si por algo se caracteriza es por su naturaleza lasciva, que hace que vea su propia relación con Kõhei como un pequeña competencia ante la pareja que forman Urabe y Tsubaki.

-Yõko Tsubaki-
Hermana mayor de Akira (siete años mayor que él), al cual cría desde temprana edad en su lugar de su difunta madre, y que niega considerar casarse hasta que se este gradúe y encuentra un trabajo. Ella llega a conocer a Urabe en varias ocasiones, llegando incluso a tomar algo con ella, y, a pesar de finja no saber nada al respecto, algo si parece ser consciente de la relación que ambos mantienen.

-Aika Hayakawa-
Hayakawa es una ex-compañera de clase de Tsubaki, que resultó ser su primer amor platónico durante su época en la escuela de secundaria. Aunque nunca se lo llegó a decir, ella era conocía de sobras los sentimientos que éste tenia hacia ella. Actualmente estudia en la Academia Hoshinome, un Instituto exclusivo para chicas. Tras reunirse de nuevo con nuestro protagonista, tratará por cualquier modo hacer que Tsubaki se vuelva a enamorar de ella.








~Opening/Ending~







Spoiler: mostrar



~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Nazo no Kanojo X (謎の彼女X)
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2015, 11:00:26 am »
Dudo si verla, convenceme
Spoiler: Franziska  • mostrar



frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Nazo no Kanojo X (謎の彼女X)
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2015, 12:21:06 pm »
Dudo si verla, convenceme

Como el "no" ya lo tengo... Es un anime muy extraño que viene a explicar las experiencias que equivaldrían en la vida real a conseguir tu primera novia, pero de una forma un tanto demasiado especial :xD

A pesar de sus peculiaridades, a mi me gustó y por darle una oportunidad no pierdes nada (?)  :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Nazo no Kanojo X (謎の彼女X)
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2015, 12:32:34 pm »
Como el "no" ya lo tengo... Es un anime muy extraño que viene a explicar las experiencias que equivaldrían en la vida real a conseguir tu primera novia, pero de una forma un tanto demasiado especial :xD

A pesar de sus peculiaridades, a mi me gustó y por darle una oportunidad no pierdes nada (?)  :ph43r:

Bah te hare caso, apuntada
Spoiler: Franziska  • mostrar



Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Nazo no Kanojo X (謎の彼女X)
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2015, 03:06:06 am »
Romance?

Escolar?

me la apunto. :ph43r:
Como el "no" ya lo tengo... Es un anime muy extraño que viene a explicar las experiencias que equivaldrían en la vida real a conseguir tu primera novia, pero de una forma un tanto demasiado especial :xD

A pesar de sus peculiaridades, a mi me gustó y por darle una oportunidad no pierdes nada (?)  :ph43r:
me llamo la atención xD

me la apunto.


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Review] Nazo no Kanojo X (謎の彼女X)
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2015, 04:03:11 am »
Romance?

Escolar?

me la apunto. :ph43r:me llamo la atención xD

me la apunto.
Anime?

Me lo apunto :okno:

La tipa me recuerda a la de watamote, no tengo idea de porque xD, se ve interesante

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Review] Nazo no Kanojo X (謎の彼女X)
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2015, 04:38:46 am »
Dudo si verla, convenceme
Se le ven las bragas a la tipa a veces.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Nazo no Kanojo X (謎の彼女X)
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2015, 11:21:44 pm »
Anime?

Me lo apunto :okno:

La tipa me recuerda a la de watamote, no tengo idea de porque xD, se ve interesante
por ser antisocial y eso xdd

queria decir eso, pero cuando dijo que tiene novio, callé.