Autor Tema: [RTM] ¡El factor X y los esbirros del dragón!  (Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
[RTM] ¡El factor X y los esbirros del dragón!
« en: 05 de Mayo de 2015, 12:14:00 am »


***M-Charizard X@Charizardita X***
-Naturaleza: Alegre
-IVs: 31/31/31/X/31/31
-EVs: 252PS/12Atk/92Def.es/148Ve/4Def
-Habilidad: Mar Llamas-)Garra Dura
-Movimientos: Garra Dragón/Danza Dragón/Protección/Puño Fuego o Envite Ígneo
-Breve descripción: El núcleo del equipo, siendo además mi Pokémon favorito. Destinado a usar Danza Dragón en algún momento, será protegido por alguno de sus compañeros para que tenga, al menos, un turno para ello (Señuelo de Clefable, Vastaguardia de Aegislash, Caída Libre de Braviary o Sorpresa y Anticipo de Mienshao). De este modo, aprovecho para invertir en defensas y PS, ya que no lleva Respiro. Sus movimientos ofensivos aprovechan su habilidad y STAB.



***Clefable@Hierba Mental***
-Naturaleza: Osada
-IVs: 31/X/31/31/31/31
-EVs: 252PS/124Def/124Def.es/4Atk.es/4Ve
-Habilidad: Muro Mágico o Ignorante
-Movimientos: Fuerza Lunar/Luz Lunar/Señuelo/Velo Sagrado
-Breve descripción: De todos los usuarios de Polvo Ira/Señuelo, consideré a Clefable como el mejor compañero para Charizard. Inmune a Dragón, atraería éstos ataques sin peligro alguno. Velo Sagrado protegería a Charizard de lo único que podría molestarle tras un Danza Dragón: parálisis. Luz Lunar le ayudará a curarse y Fuerza Lunar por STAB. La elección de Hierba Mental es para salir airoso en el primer turno ante un Bromista, aprovechando para hacer Señuelo o Velo Sagrado.



***Milotic@?***
-Naturaleza: Modesta
-IVs: 31/Par/31/30/31/31 (Poder Oculto de tipo Planta)
-EVs: 252PS/100Def/152Atk.es/4Ve
-Habilidad: Tenacidad
-Movimientos: Escaldar/Rayo Hielo/Recuperación/Poder Oculto (Planta)
-Breve descripción: Otra cosa que podría molestar a Charizard es la Intimidación, que con Milotic se lo pensarán dos veces antes de sacar al campo a uno de estos usuarios, además de cubrir debilidades del dragón. Sus movimientos ofensivos cubren gran variedad de tipos, teniendo Recuperación para durar más.



***Mienshao@Banda Focus***
-Naturaleza: Alegre
-IVs: 31/31/31/X/31/31
-EVs: 4PS/252Atk/252Ve
-Habilidad: Foco Interno
-Movimientos: Puño Drenaje/Anticipo/Protección/Sorpresa
-Breve descripción: Para frenar alguna amenaza en el primer turno o Pokémon que se aprovechen de la prioridad, como los Bromista, está Mienshao. Puño Drenaje, además de STAB, le recuperará vida, algo que siempre se agradece.



***Aegislash@Seguro Debilidad***
-Naturaleza: Mansa
-IVs: 31/X/31/31/31/0
-EVs: 252PS/124Def/124Def.es/8Atk.es
-Habilidad: Cambio Táctico
-Movimientos: Foco Resplandor/Bola Sombra/Escudo Real/Vastaguardia
-Breve descripción: Cubriendo tipos defensivamente y Charizard necesitado de Vastaguardia, entra Aegislash. Muy estándar, nada más que decir.

***Braviary@Pañuelo Elegido***
-Naturaleza: Firme
-IVs: 31/31/31/X/31/31
-EVs: 4PS/252Atk/252Vel
-Habilidad: Competitivo
-Movimientos: Retribución/Caída Libre/Garra Umbría/Ida y Vuelta
-Breve descripción: Para completar la sinergia general del equipo, entró este Pokémon. Pensé en un primer momento meter a Staraptor, pero vi que Braviary, salvo en velocidad, le superaba en todas las estadísticas. Además, tiene Competitivo, protegiendo así de la Intimidación a Charizard, junto con Milotic. También tiene acceso a un movimiento interesante, Caída Libre, que resulta útil en dobles si es bien usado junto con Pañuelo Elegido. Garra Umbría para fantasmas, Retribución por STAB e Ida y Vuelta por el condicionante del Pañuelo Elegido.

Expuesto el equipo, quedan mis dudas principales:

*¿Objeto para Milotic?
*¿Habilidad para Clefable?
*¿Puño Fuego o Envite Ígneo para Charizard?
*Sugerencias de mejores distribuciones para los puntos de esfuerzos

Agradezco de antemano sus comentarios.



"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RTM] ¡El factor X y los esbirros del dragón!
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2015, 01:00:32 am »
1 baya maranga
2 muro magico
3 envite igneo

A milotic prueba esto, 244 hp, 252  def, 8 spatk, 4 defs, si no te convence ponle baya zidra y quitale recuperacion por proteccion, asi lo uso yo y me sirve mucho a mienshao no te lo recomiendo con proteccion ya q es muy fragil y tiene varias maneras de seguir en campo, ponle vastaguardia, asi tienes 2 users de este movimiento y teniendo anticipo te conviene mas regeneracion como habilidad a braviery, no me convence caida libre en un set scarf, pero mejor quitale garra umbria por pajaro osado, asi es mas efectivo, ahora, charizard aguanta un terremoto de garchomp? y aegislash aguanta un pulso umbrio de hydreigon specs o life orb?