Autor Tema: [Review] Strike the Blood (ストライク・ザ・ブラッド)  (Leído 2175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Strike the Blood (ストライク・ザ・ブラッド)
« en: 03 de Mayo de 2015, 02:22:27 pm »
Strike the Blood


                                                      Categoría: Anime
                                                      Episodios: 24
                                                      Ovas: 1 (2015)
                                                      Estado: Finalizada
                                                      Lanzado el: 04-Octubre-2013
                                                      Productores: Silver Link
                                                      Género: Acción, Ecchi, Fantasía, Supernatural
                                                      Rating: R+



~Sinopsis~

La historia sigue las aventuras de Kojõ Akatsuki, un vampiro recién transformado que acude a la Academia Ayami, y que, sorprendentemente, es reacio a mostrar sus poderes, y de Yukina Himeragi, una adolescente aprendiz de Chamán Espadachina enviada para observarlo. Algunas Organizaciones sospechan que Kojõ es la re-encarnación del 4º Progenitor, un poderoso vampiro que podría alterar el equilibrio de poder entre los otros 3 gobernantes Progenitores.



Spoiler: Isla de Itogami • mostrar

La Isla de Itogami, también conocida como "Distrito Demoníaco", es una ciudad creada artificialmente que sirve como hábitat para los demonios y que está conectada y construída a partir de gigantes estructuras flotantes diseñadas por Itogami Senra, y que están formadas por fibra de carbono, resina, metal y magia.

Su área total abarca unos 180km², con una población alrededor de los 560.000 habitantes. La Isla de Itogami se trata en realidad de una región administrativa con un sistema político independiente.





~Personajes~


      Kojõ Akatsuki                 Yukina Himeragi
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Kojõ Akatsuki-
Protagonista principal, Kojõ es un estudiante de secundaria normal, salvo por el hecho de que él es el "4º Progenitor", lo que se traduce como el vampiro más fuerte del mundo, el cual sólo existía en leyendas. Kojõ es una persona amable y que hace todo lo posible por ayudar a los demás; cuando le preguntan como se pudo transformar en lo que es, e/o intenta recordarlo, le viene un fuerte dolor de cabeza que le impide visualizar lo que le ocurrió.

-Yukina Himeragi-
Protagonista femenina con personalidad Tsundere, Yukina es una maga de tipo ofensivo (conocida como un Chamán Espadachina) así como una joven estudiante que es enviada por la "Lion King Organization" (a la que pertenece) para observar al 4º Progenitor, al cual ella debe seguir a todas partes, y también, si el caso lo requiere, matarlo si éste se vuelve loco y/o demasiado poderoso como para controlarse a sí mismo.

Su arma principal es el "Schneewalzer", un arma desarrollada por su Organización para combatir demonios y que utiliza vibraciones sagradas capaces de negar todo tipo de magia.


Spoiler: 12Kenjuu de la Calamidad • mostrar

Kojõ posee doce "familiares", los cuales son una manifestación de sus poderes vampíricos. Al principio, éstos no le obedecen plenamente, debido al hecho de que él se niega a beber sangre humana por lo que, por tanto, no lo reconocen como su maestro. Sin embargo, Kojõ es capaz finalmente de controlar e invocarlos de manera adecuada una vez que ya ha probado la sangre.

-1º Mesarthim-Adamas-
-2º Defteros-


-3º Al-Maisan Mercury-


-4º Natra Cinereus-


-5º Regulus Aurum-

-6º Hektos-
-7º Kiffa-Ater-
-8º Ogdoos-


-9º Al-Nasr Minium-

-10º Dekatos-


-11º Sadalmelik Albus-


-12º Alrescha Glacies-




Asagi Aiba
Spoiler: mostrar
Amiga de Kojõ, al que conoce desde el colegio y del cual está enamorada. Asagi es un experta programadora y hackeadora que trabaja para la "Corporación de Gestión de Islas Artificiales".


Mogwai, es una I.A. que asiste a Asagi sobre todo a la hora de hackear.




   Natsuki-chan       Motoki Yaze       Nagisa Akatsuki
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Natsuki Minamiya-
Natsuki es una profesora de Inglés en la Academia Ayami que, a pesar de mostrar un aspecto loli, dice posee 26 años; es una de las pocas personas que sabe la verdadera identidad de Kojõ. En realidad, ella es una gran maga temida por muchos y que es conocida como "la Bruja del Vacío". Es revelado que ella es la guardiana de la prisión mágica que alberga a los criminales más peligrosos.

-Motoki Yaze-
Motoki es el mejor amigo de Kojõ y que asiste a la misma clase que él en la Academia Ayami. Es miembro de la "Lion King Organization" y su tarea es la observador de Kojõ (el verdadero observador).

-Nagisa Akatsuki-
Hermana pequeña de Kojõ que acude al mismo Instituto que neustros protagonistas, compartiendo clase con Yukina, de quien se hace muy amiga. Nagisa es una chica alegre y muy energetica a la que le encanta los gatos (y que habla por los codos :xD). A pesar de ser hermana del 4ºProgenitor, ella no es consciente de ello. Nagisa posee un gran trauma hacia los demonios debido a un incidente donde se vió envuelta 4 años atrás.




   Dimitrie Vatler   Sayaka Kirasaka
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Dimitrie Vatler-
Dimitrie Vatler es un descendiente directo del 1r Progenitor y monarca de una región que gobierna el principado de Ardeal. Posee un poder extraordinario, cercanco al de un mismisimo Progenitor, tras haber devorado vampiros de 2ªgen. en el pasado
Al igual que muchos demonios, Dimitrie posee la habilidad de invocar familiares, en su caso hasta un total de 9, todos ellos con la particularidad de tener forma reptil, de ahi su apodo de "criador de serpientes".

-Sayaka Kirasaka-
Miembro de la "Lion King Organization" y amiga de la infancia de Yukina. A pesar de que Sayaka posee androphobia (un temor grave de los hombres), tras conocer más a fondo a Kojõ ve como ese temor con él va disminuyendo hasta el punto de empezar a enamorarse de él. Su tarea es la de hacerse cargo de los délitos mágicos multinacionales en la División de Relaciones Exteriores, y a la vez (aunque brevemente) observadora de Dimitrie Vatler.




   Kanon Kanase     La Folia Rihavein
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Kanon Kanase-
Única superviviente después de que el alquimista Kou atacáse el monasterio de Adelardo donde ella creció. Debido a su enorme amabilidad, es apodada por sus compañer@s de clase es apodada la "Santa".

-La Folia Rihavein-
La Folia es la princesa mayor de la región de Aldegyr, es un chica atractiva con el pelo largo plateado y los ojos azul turquesa que lleva una pistola maldita con cuchillo como accesorio adicional que sirve a modo de ballesta.




        Astarte        Yuuma Tokoyogi
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Astarte-
Carente de emociones, sin gustos particulares y poca habladora, Astarte es una homúnculo creada para ayudar a Rudolph Eustach en sus propósitos.


Astarte es capaz de invocar a su propio familiar " Rhododactylos", el cual es capaz de incrementar su poder tras absorber magia de otros familiares.

-Yuuma Tokoyogi-
Amiga de la infancia de Kojõ y Nagisa (de quien se hizo muy amiga) que realiza una visita a la Isla de Itogami no solo para ver a sus viejos amigos, sino también bajo otros propósitos.




Rudolf Eustach       Aya Tokoyogi       Kou Amatsuka
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Rudolf Eustach-
Diácono combatiente de Lotharingia. Rudolf llega a la Isla de Itogami con el objetivo de recuperar un artefacto sagrado que fue robado de su Iglesia en Occidente.

-Aya Tokoyogi-
Madre de Yuuma que se encuentra encarcelada en la Barrera Carcelaria del Distrito Demoníaco. Aya es una poderosa Bruja capaz de contener inclusive a la mismisima Natsuki-chan.

-Kou Amatsuka-
Un Alquimista, aprendiz de Nina Adelard, cuyo propósito es revivir a Wiseman, Alquimista de renombre del pasado que buscaba la perfección del ser humano para asemejarse a Dios.





~Opening/Ending~








Spoiler: mostrar







~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~