Autor Tema: [Review] Kurokami (黒神)  (Leído 1025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Kurokami (黒神)
« en: 03 de Mayo de 2015, 02:21:56 pm »
Kurokami


                                       Categoría: Anime
                                       Episodios: 23
                                       Ovas: 1
                                       Estado: Finalizada
                                       Lanzado el: 08-Enero-2009
                                       Productores: Sunrise
                                       Género: Acción, Lucha, Seinen, Fantasía, Superpoderes
                                       Rating: PG-17



~Sinopsis~

Keita Ibuki es un joven estudiante de secundaria perseguido por la desgracia, y es que, sin razón aparente, todos aquellos que se encuentran a su alrededor acaban muriendo trágicamente, lo que le obliga a tomar la opción de aislarse de todo el mundo, negándose a tener cualquier tipo de relación o amistad con cualquier persona, inclusive su amiga de infancia Akane Sano. Una noche, mientras se diponía a cenar ramen plácidamente en su tienda favorita, Keita conoce a una extraña joven hambrienta llamada Kuro, a la que acaba invitando. Ésta le cuenta que es una Mototsumitama, que como tal posee habilidades físicas superiores a las de un ser humano común, y que el mundo se rige por el Sistema Doppleliner y por tanto, como Guardiana de Tera, su función es la de mantener un equilibrio de éste. Tras oir esta historia Keita se niega a creerla, hasta que momentos después él mismo se ve envuelto en un incidente de este "mundo oculto"; con un Keita al borde de la muerte, a Kuro no le queda otra opción que realizar un contrato con el, sin que este sepa su verdadero significado y el peso que ello conlleva. Tras este pacto, Keita se verá unido a Kuro, debiendo estar junto con ella en todo momento, no sólo para profundizar en su relación, sino también para cumplir sus propios objetivos: acabar con el Sistema Doppleliner.

Sistema Doppleliner
En este mundo, existen tres personas idénticamente exactas que dividen entre ellas una energía denominada "Tera". Esta energía se puede definir como la cantidad de "suerte" o "energía vital" que un individuo posee. Asi mismo, también existen seres que observan el mundo humano cuya tarea es mantener un equilibrio de Tera, estos seres poseen unas habilidades que superan con creces a las de un ser humano normal y suelen residir en la clandestinidad en lugares puros, normalmente en Tribus. Estos individuos son conocidos como "Mototsumitama" o "Guardianes de Tera".





~Personajes~

Spoiler: Conceptos/Terminología • mostrar
·Tera: Fuerza de la vida espiritual que habita en todas las formas de vida. Los Mototsumitama generalmente forman los contratos con seres humanos (prioritariamente aquellos que tengan altas cantidades de tera), ya que les permite utilizarla con más frecuencia.

·Mototsumitama: Seres semejantes a Dios encargados de mantener el equilibrio de la existencia.

·Doppelganger: uno de cada tres personas con los organismos y las mentes idénticas que comparten el mismo destino. Cada ser humano normal empieza como un doppeliner. Si dos de ellos se encuentran, uno o ambas pueden llegar a morir. La suerte y el destino del resto de los dos van a la persona restante, denominada "Raíz".

·Master Root: Doppeliner principal que obtiene el 100% del Tera inicialmente dividido entre 3 personas.

·Minus/Negative Root: Cuando un Sustituto mata al Doppeliner que debería haberse convertido en la raíz, todos los otros flujos de suerte van al Álter ego, pero en forma de suerte negativa. Ellos tiene que conseguir constantemente el Tera de otras personas para sobrevivir, ya que su Tera disminuye.

·Contrato: Un pacto/enlace entre un humano y un Mototsumitama.

·Synchro: El mayor poder que otorga el contrato. Cuando se alcanza la sincronización, el poder del Guardian Tera se multiplica.

·Exceed: Habilidades utilizadas por el Guardián de Tera, una vez que la sincronización se ha iniciado. Cada Guardian Tera tiene un Exceed único, y que pueden ser peligrosos para el humano debido a la elevada utilización de tera.

·Thousands: Reliquias hechas por los Mototsumitamas que se dan a los seres humanos como un medio de defensa personal. Al canalizar sus Tera, estas reliquias activan sus efectos específicos. También tiene la capacidad de transferir el tera entre contratista y mototsumitama.
[/spoiler]



    Kuro                      Keita Ibuki
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Kuro-
Protagonista principal, es la Mototsumitama que realiza un contrato con Keita. Kuro es la princesa del Clan Shishigami y que abandona la Tierra Santa donde se encuentra visitando por ende el mundo humano en busca de su hermano Reishin, al que desea matar después de que este acabase con todo el Clan. Kuro es una auténtica glotona, y siempre va acompañada de su compañero PuniPuni, un cachorro perro salchicha. Una vez en "Sincronia" con Keita, es capaz de desarrollar un "Exceed" muy potente que le permite incrementar su fuerza ofensiva considerablemente.

-Keita Ibuki-
Protagonista principal, Keita es un estudiante de secundaria de personalidad algo arrogante, tímida y poco social, que no se quiere relacionar mucho con las personas debido a que cree que les traerá infortunio. Es consciente del Sistema Doppleliner desde el día en que, caminando junto con su madre, se encuentran con el doble de esta, lo que provoca que eventualmente su madre fallezca.




Akane Sano
Spoiler: mostrar
Amiga de la infancia de Keita del cual cuida tras el fallecimiento de su madre (Akane es mayor que Keita) y por el que acaba desarrollando sentimientos románticos.




Excel              Steiner
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Excel-
Contratista humana de Steiner que pertenece al Alto Consejo Alemán, el cual la salvó tiempo ha después de que el pueblo donde se encontraba fuera exterminado.

-Steiner-
Poderoso Mototsumitama que pertenece al Alto Consejo Alemán. Steiner realiza su contrato con una joven Excel, a la que salva de morir masacrada por un grupo de Alter Ego (humanos que conocieron a sus dobles y que tras ello no perecieron, rompiendo el equilibrio de coexistencia).

Su Exceed "Estampida" le permite realizar 4 copias perfectas de si mismo para poder atacar al enemigo, manteniendo todas ellas su masa y poder original.




Yakumo              Riona
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Yakumo-
Joven Mototsumitama que pertenece al Clan de Kuro, siendo curiosamente el mejor discípulo que Reishin tuvo. De carácter afable, siempre trata de evitar cualquier tipo de pelea, sin embargo, no dudará a la hora de sacrificarse si con ello consigue proteger la vida de la Princesa Kuro.

-Riona-
Contratista de Yakumo, Riona es una Master Root que logra escapar del Grupo Kaionji cuando se entera que estos planean realizar experimentos con seres humanos semejantes a ella.



------------------------------------Grupo Kaionji------------------------------------


Reishin
Spoiler: Reshin • mostrar
Hermano mayor de Kuro cuyo poder como Mototsumitama es inconparable. Su objetivo es el destruir el mundo de los humanos para crear uno nuevo especial para los de su especie. Su madre, la Suma Sacerdotisa del Clan Shishigami profetizó en su momento que su hijo bien traería prosperidad al Clan como su Lider o bien se convertiría en un ser que asarraría con todo a su paso.




Daichi Kuraki
Spoiler: mostrar
Shun Sawamura era el mejor amigo de Keita cuando éstos aún eran compañeros de clase en el Instituto. Mientras investiga la muerte de la madre de Keita, descubrió el Sistema Doppleliner lo que provocó que se acercase a Reishin para ofrecer sus servicios. Shun adopta el nombre de su doppleliner, Daichi Kuraki, una vez que éste comete suicidio, intercambiando sus identidades y borrando todo rastro de su existencia para ayudar a Reishin a cometer su plan.


Spoiler: Tribal Ends • mostrar
·Tribal Ends: Seres humanos que poseen poderes similares a los de un Mototsumitama.



----------------------------------------Otros----------------------------------------


Nam
Spoiler: mostrar
Nam es una "Sanshinryon" (una especie de Mototsumitama) que proviene de un Clan encargado de registrar los sucesos históricos del mundo humano y que llega a Japón tras sentir la enorme cantidad de Tera concentrado provocado forzosamente por el Sistema Doppleliner. Nam es poseedora de un Thousand capaz de eliminar/erradicar epiritus malignos, a pesar de que los de su clan técnicamente no suelen intervenir en la historia del mundo.





~Opening/Ending~










~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Kurokami (黒神)
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2015, 05:58:47 pm »
No esta mal, me gusta este tipo de series.
aunque se esta sobrevalorando eso de que la loli haga de Hero.

es lo que hay.


Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Kurokami (黒神)
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2015, 09:24:30 pm »
Buena review me apuntare la serie.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.