Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 97678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #680 en: 18 de Mayo de 2015, 09:24:56 am »
Me referia a un objeto que no podias cojer y la gente se invento para que servia. (Logico y normal)

Muchos juegos (no solo Pokémon) deja objetos u otros datos en los juegos, los cuales ni se usan en el final o son datos basura, que no sirven para nada, ni estando en tu inventario

Otro caso sonado son los modelos 3D de Woody y Buzz en Kingdoms Hearts 2, o el combate contra Oak en las versiones japonesas de los primeros juegos, pero lo dicho, son datos que SIN ayuda externa no debería de saberse su existencia, así que confórmate con conocerlos XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #681 en: 18 de Mayo de 2015, 09:16:43 pm »
Pero eso es un rumor/fake que la gente se invento XD

Otra cosa es que te refieras a la Llave Galaxia de Gen IV entre otros objetos, que finalmente no se usaron
La Llave Galaxia sí se usó, fue un equivalente a la Llave Magnética de Silph S.A en la Base Galaxia. Lo que sí estaba en los datos y no se usó fue por ejemplo la Piedra Magma (y antes de que alguien salte con B2/N2, hablo de D/PPt), la Cadena Roja o el ticket del S.S. Anne (sí, el de Kanto). O si nos vamos a Teselia tenemos la Piedra Dios, que parece un orbe para Kyurem, y que también se limitaron a esconder.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #682 en: 19 de Mayo de 2015, 04:40:01 am »
La única forma de que Pokémon terminase en un futuro cercano es que Nintendo y Game Freak rompiesen relaciones por aspectos creativos. Pero teniendo en cuenta que es la gallina de los huevos de oro para ambos, me da que ni por esas. Tenemos franquicia para rato.

Ahora bien, si finalmente se anunciase el día 21 un juego nuevo para la saga principal (cosa que parece más que probable), sería otro año más de juegos anuales. En mi opinión Pokémon necesita un refresco urgente. Ya sea a nivel narrativo (y no solo de trama, ahora os explico) o una enésima vuelta de tuerca a las opciones jugables. La mecánica no va a cambiar a lo bestia, y tampoco es necesario.

Nintendo 3DS es capaz de mostrar algunas cinemáticas, ya lo hemos visto en Pokémon. Pues bien, aportaría espectacularidad y haría énfasis en determinados puntos de la historia el añadir algo. Una escena de presentación del villano de turno, etc. Mayor impacto emocional, una trama más compleja, partiendo de lo que hicieron con BN/BN2, aprovechándose de esos aportes gráficos, harían que la aventura principal fuese más satisfactoria. También rompería con la mecánica de las 8 medallas. ¿Por qué no 10? Es una chorrada, pero ya supone una ruptura con la tradición manida de 8 medallas y Alto Mando. Son detallitos que, personalmente y ya con bastantes años de jugón a mis espaldas, apreciaría.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #683 en: 19 de Mayo de 2015, 04:55:30 am »
La única forma de que Pokémon terminase en un futuro cercano es que Nintendo y Game Freak rompiesen relaciones por aspectos creativos. Pero teniendo en cuenta que es la gallina de los huevos de oro para ambos, me da que ni por esas. Tenemos franquicia para rato.

Ahora bien, si finalmente se anunciase el día 21 un juego nuevo para la saga principal (cosa que parece más que probable), sería otro año más de juegos anuales. En mi opinión Pokémon necesita un refresco urgente. Ya sea a nivel narrativo (y no solo de trama, ahora os explico) o una enésima vuelta de tuerca a las opciones jugables. La mecánica no va a cambiar a lo bestia, y tampoco es necesario.

Nintendo 3DS es capaz de mostrar algunas cinemáticas, ya lo hemos visto en Pokémon. Pues bien, aportaría espectacularidad y haría énfasis en determinados puntos de la historia el añadir algo. Una escena de presentación del villano de turno, etc. Mayor impacto emocional, una trama más compleja, partiendo de lo que hicieron con BN/BN2, aprovechándose de esos aportes gráficos, harían que la aventura principal fuese más satisfactoria. También rompería con la mecánica de las 8 medallas. ¿Por qué no 10? Es una chorrada, pero ya supone una ruptura con la tradición manida de 8 medallas y Alto Mando. Son detallitos que, personalmente y ya con bastantes años de jugón a mis espaldas, apreciaría.
Bueno si no recuerdo mal casi todos los años hubo algún juego de la saga principal, creo que después de Diamante y Perla hubo un año sin juegos y Platino tardó bastante pero el resto de veces creo que hubo juegos siempre.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #684 en: 19 de Mayo de 2015, 05:35:31 am »
Lo de las cinematicas es cierto, en Blanco2/Negro2 hay cinematicas muy muy guapas y logradas para lo que era DS, 3DS da para muchisimo mas y parece que les da igual.
Para escenas como el inicio del juego, determinados puntos de la historia, lugares concretos, la Liga Pokemon y demas sitios destacables sería la clave.

A ver que dicen en tres dias, aunque no se está hablando mucho sobre esto, no se yo...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #685 en: 19 de Mayo de 2015, 05:44:58 am »
Lo de las cinematicas es cierto, en Blanco2/Negro2 hay cinematicas muy muy guapas y logradas para lo que era DS, 3DS da para muchisimo mas y parece que les da igual.
Para escenas como el inicio del juego, determinados puntos de la historia, lugares concretos, la Liga Pokemon y demas sitios destacables sería la clave.

A ver que dicen en tres dias, aunque no se está hablando mucho sobre esto, no se yo...
Nunca se sabe, puede pasar como con los Remakes de Hoenn que fue de repente

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #686 en: 19 de Mayo de 2015, 07:31:18 am »
Yo creo que es evento de Hoopa.

El proximo año es el aniversario de Pokemon, no creo que saquen un juego ahora cuando aún pueden aprovechar el tirón de ROZA.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #687 en: 19 de Mayo de 2015, 07:37:47 am »

Ahora bien, si finalmente se anunciase el día 21 un juego nuevo para la saga principal (cosa que parece más que probable), sería otro año más de juegos anuales. En mi opinión Pokémon necesita un refresco urgente

Aqui lo tienes
Spoiler: mostrar
:ph43r:



. Ya sea a nivel narrativo (y no solo de trama, ahora os explico) o una enésima vuelta de tuerca a las opciones jugables. La mecánica no va a cambiar a lo bestia, y tampoco es necesario.

Nintendo 3DS es capaz de mostrar algunas cinemáticas, ya lo hemos visto en Pokémon. Pues bien, aportaría espectacularidad y haría énfasis en determinados puntos de la historia el añadir algo. Una escena de presentación del villano de turno, etc. Mayor impacto emocional, una trama más compleja, partiendo de lo que hicieron con BN/BN2, aprovechándose de esos aportes gráficos, harían que la aventura principal fuese más satisfactoria. También rompería con la mecánica de las 8 medallas. ¿Por qué no 10? Es una chorrada, pero ya supone una ruptura con la tradición manida de 8 medallas y Alto Mando. Son detallitos que, personalmente y ya con bastantes años de jugón a mis espaldas, apreciaría.

Por mi como si hay combates especiales como Stage Boss(A lo Final Fantasy) en vez de las cutremedallas de las que ya estoy harto,  y respecto a juego por año, tienen una empresa entera trabajando en una sola saga, creo que se lo pueden permitir sin tirar la calidad por la borda.

Y respecto a los juegos sin avisar, Pokemon X e Y, salieron de repente en poco tiempo, lo mismo Oras ,sin avisar, de lo que estoy seguro es que tiraran la casa por la ventana como hicieron en el Esmeralda, 10 años frente a 20
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #688 en: 19 de Mayo de 2015, 07:38:44 am »
Yo creo que es evento de Hoopa.

El proximo año es el aniversario de Pokemon, no creo que saquen un juego ahora cuando aún pueden aprovechar el tirón de ROZA.

Puede ser pero Famitsu se refiere a un gran anuncio y el evento de Hoopa... lo es, pero es algo evidente que va a salir tarde o temprano y no sería una gran sorpresa que digamos.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #689 en: 19 de Mayo de 2015, 09:49:43 am »
Tic-tac tic-tac , ya se aproxima el día d y la hora h, ¿cual sera la noticia? Venga chic@ que ya es la recta final.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #690 en: 19 de Mayo de 2015, 09:55:05 am »
La cuenta atrás está servida, conozcámosla de forma cronometrada. :ph43r:

http://www.tickcounter.com/countdown/20150521050000/w4431wdhms/_eT_BDFGges/The_rise_of_Zygarde

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #691 en: 19 de Mayo de 2015, 10:04:18 am »
La cuenta atrás está servida, conozcámosla de forma cronometrada. :ph43r:

http://www.tickcounter.com/countdown/20150521050000/w4431wdhms/_eT_BDFGges/The_rise_of_Zygarde
¡¡Aaahh!! No puedo aguantar. No es que quiera, NECESITO que sea jueves ya. Veo el futuro muy negro... y verde también.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #692 en: 19 de Mayo de 2015, 11:25:33 pm »
2 días de nada. Se viene algo grande, no sabemos el qué, pero se viene :ph43r:


Xnbel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Primer aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #693 en: 19 de Mayo de 2015, 11:51:04 pm »
Seguro que algunos ya lo habéis visto, pero puede que acierte en algo este chico. Es cortito el video no os preocupéis xD



Por otro lado, la teoría que defiende este chico, puede cuadrar con eso que leí en otro tema de este foro sobre los colores de los numero romanos de los títulos "megaevolucion act IV" El color del número "IV" es rojo y verde (provisionalmente claro). Puede que ese rojo tenga que ver con Volcanion, del cual no se sabe nada de el y lo mismo pasa con Zygarde (verde).
Seguramente la historia no se centre solo en Zygarde y puede que Volcanion tenga un papel fundamental en el próximo juego y una estrecha relación con Zygarde. Ya que este último  "despierta cuando el ecosistema esta en peligro", pues eso, Volcanion podría ponerlo en peligro por ejemplo que el equipo Flame lo utilizase para hacer de las suyas.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 12:07:11 am por Xnbel »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #694 en: 20 de Mayo de 2015, 12:07:21 am »
No sé por qué pero me espero poco de la Famitsu. Que GF revelará más pronto que tarde el próximo juego de la saga es casi obvio, pero no lo veo aún.

Por supuesto, espero equivocarme.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #695 en: 20 de Mayo de 2015, 12:30:32 am »
Que no se venga en exceso, a ver si nos va a ahogar a todos.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #696 en: 20 de Mayo de 2015, 12:41:27 am »
Seguro que algunos ya lo habéis visto, pero puede que acierte en algo este chico. Es cortito el video no os preocupéis xD



Por otro lado, la teoría que defiende este chico, puede cuadrar con eso que leí en otro tema de este foro sobre los colores de los numero romanos de los títulos "megaevolucion act IV" El color del número "IV" es rojo y verde (provisionalmente claro). Puede que ese rojo tenga que ver con Volcanion, del cual no se sabe nada de el y lo mismo pasa con Zygarde (verde).
Seguramente la historia no se centre solo en Zygarde y puede que Volcanion tenga un papel fundamental en el próximo juego y una estrecha relación con Zygarde. Ya que este último  "despierta cuando el ecosistema esta en peligro", pues eso, Volcanion podría ponerlo en peligro por ejemplo que el equipo Flame lo utilizase para hacer de las suyas.

Vamos, lo que dije yo de los vectores y que nadie hizo mucho caso xD Me encanta cuando me ignorais y tal =)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #697 en: 20 de Mayo de 2015, 01:41:36 am »
Vamos, lo que dije yo de los vectores y que nadie hizo mucho caso xD Me encanta cuando me ignorais y tal =)
Es que a los Empoleon nadie os escucha por fríos (???)

Lo de los vectores me cuesta imaginarlo, pero con los impredecibles de GF solo descarto que hagan una edición, que no vende. El resto, cualquier cosa.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Xnbel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Primer aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #698 en: 20 de Mayo de 2015, 02:02:21 am »
Vamos, lo que dije yo de los vectores y que nadie hizo mucho caso xD Me encanta cuando me ignorais y tal =)

Lo siento jajajaja No lo vi  :^^U:


Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #699 en: 20 de Mayo de 2015, 05:01:13 am »
Con respecto al aniversario...
Igual, en lugar de otro remake de Kanto, una continuación tipo... 20 años después... Con todos los cambios y mejoras que ha habido en todo este tiempo, con una historia nueva y tal