Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 97690 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #460 en: 09 de Mayo de 2015, 07:13:23 pm »
Es normal que los temas se desvíen un poco, mientras sea ese poco, tampoco me he puesto a hablar de fútbol ni del tiempo que hace en Galicia, simplemente, añadía la posibilidad de que estos juegos que vienen, tendrán alguna que otra función exclusiva para los modelos New

Claro que es normal, pero no es muy normal que los desvíe un moderador.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #461 en: 09 de Mayo de 2015, 07:26:12 pm »
Estais que no cagais con el puñetero Zygarde y X e Y, tampoco fueron tan buenos, a mi parecer queda que los juegos tuvieron una hitoria muy escueta y pesima, hacer una secuela y meter toda la historia que no metieron en el primero embutida y a presion me parecería rizar el rizo. Por mi parte espero que se trate del anuncio de una nueva generacion, que segun el esquema "nueva generacion-nueva generacion-remake ya toca, ademas los de GF confirmaron hace ya mucho tiempo que estaban trabajando ya en la siguiente generacion. Lo mas probable es que no sea ni una secuela ni un nuevo juego de ka saga principal, podria ser alguna chorrada "increible" ya conoceis a los de GF.
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #462 en: 09 de Mayo de 2015, 07:29:32 pm »
Estais que no cagais con el puñetero Zygarde y X e Y, tampoco fueron tan buenos, a mi parecer queda que los juegos tuvieron una hitoria muy escueta y pesima, hacer una secuela y meter toda la historia que no metieron en el primero embutida y a presion me parecería rizar el rizo. Por mi parte espero que se trate del anuncio de una nueva generacion, que segun el esquema "nueva generacion-nueva generacion-remake ya toca, ademas los de GF confirmaron hace ya mucho tiempo que estaban trabajando ya en la siguiente generacion. Lo mas probable es que no sea ni una secuela ni un nuevo juego de ka saga principal, podria ser alguna chorrada "increible" ya conoceis a los de GF.

Podría serlo, sino se supiera los dos Moves Ocultos de Zygarde, dudo mucho que pase lo que dices, y luego saquen un evento de Zygarde con esos dos Moves, además aún queda Volcanion que no repartieron, no creo que estemos hasta finales de 2016 con XY y ROZA solo...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #463 en: 09 de Mayo de 2015, 08:03:10 pm »
Estais que no cagais con el puñetero Zygarde y X e Y, tampoco fueron tan buenos, a mi parecer queda que los juegos tuvieron una hitoria muy escueta y pesima, hacer una secuela y meter toda la historia que no metieron en el primero embutida y a presion me parecería rizar el rizo. Por mi parte espero que se trate del anuncio de una nueva generacion, que segun el esquema "nueva generacion-nueva generacion-remake ya toca, ademas los de GF confirmaron hace ya mucho tiempo que estaban trabajando ya en la siguiente generacion. Lo mas probable es que no sea ni una secuela ni un nuevo juego de ka saga principal, podria ser alguna chorrada "increible" ya conoceis a los de GF.

En primer lugar Kalos no lo van a dejar como está. Eso tenlo por seguro. La nueva generacion no llegará hasta 2016 o 2017. Y en caso de que saliese una nueva generacion, está volveria a ser en Kalos y sería como Oro y plata, las cuales son secuelas de Rojo y Azul. Osea, que serían secuelas.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #464 en: 09 de Mayo de 2015, 08:51:31 pm »
Soy la única que espera que ese juego sea un mundo misterioso donde atrapar todos los pokemon desde primera a sexta generación?




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #465 en: 09 de Mayo de 2015, 08:56:37 pm »
Soy la única que espera que ese juego sea un mundo misterioso donde atrapar todos los pokemon desde primera a sexta generación?

Tal vez no, pero aunque sea un juego de la saga principal, eso no afecta a que luego puedan sacar un Mundo Misterioso. Por el bombo que le han dado, tiene pinta de juego de saga principal.

Esquelen

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
  • Papa frita nvl. 6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0130-1916-2977

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #466 en: 09 de Mayo de 2015, 09:15:18 pm »
Ese nuevo juego estoy completamente seguro que sera para la Nintendo 3DS normal, pero si lo juegas con una New 3DS se tendra mas ventaja, es como cuando salio a la venta el Pokemon Blanco y Negro 2, para la DS Lite y DSI, ya que estaba el objeto del Videomisor y solo podias usarlo si tenias la DSI ya que tenia la camara, en cambio los de DS Lite no podian usarla.

Pues lo mismo sucedera, con New 3DS ira mas rapido la carga, podrian mover la vista con el ZL y ZR, y por que no, funcion de amiibo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #467 en: 09 de Mayo de 2015, 09:16:12 pm »
Soy la única que espera que ese juego sea un mundo misterioso donde atrapar todos los pokemon desde primera a sexta generación?
A ver, Mundo Misterioso podrá ser el mejor spin-off que hayan hecho (menos el de 3DS, jugué la demo y después de ver las críticas que hay por aquí se me quitaron las ganas de versión completa XD) pero lo único que realmente puede ser importante para un gran anuncio es la saga principal. Y atando cabos a mí me salen secuelas...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #468 en: 09 de Mayo de 2015, 09:40:14 pm »
Creo que a estas alturas tocaría Ranger y Mundo Misterioso, al igual que se han hecho mejoras free to play de Link y Rumble.

Ahora, también podemos decir que a estas alturas (Mayo) + "anuncio increíble" puede ser un juego de la saga principal perfectamente, y por el momento parece lo más probable. Veo los otros dos spin-offs para finales de este año, y así incluir ya a todos los Pokémon. (Además, ambos juegos se basan en explorar un entorno natural, algo así como la simplificación que propone GF)

Esperemos que en días se anuncie el juego que venga con bombos y platillos, o que nos maten con un trailer de la web oficial como en Ro/Za. :xD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #469 en: 09 de Mayo de 2015, 09:47:31 pm »
Creo que a estas alturas tocaría Ranger y Mundo Misterioso, al igual que se han hecho mejoras free to play de Link y Rumble.

Ahora, también podemos decir que a estas alturas (Mayo) + "anuncio increíble" puede ser un juego de la saga principal perfectamente, y por el momento parece lo más probable. Veo los otros dos spin-offs para finales de este año, y así incluir ya a todos los Pokémon. (Además, ambos juegos se basan en explorar un entorno natural, algo así como la simplificación que propone GF)

Esperemos que en días se anuncie el juego que venga con bombos y platillos, o que nos maten con un trailer de la web oficial como en Ro/Za. :xD

Primero habria que ver que es simplificar para GF. Lo mismo es meter menos ataques y menos habilidades nuevas por generacion.
Vacia tu bandeja de mensajes.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #470 en: 09 de Mayo de 2015, 10:16:14 pm »
Primero habria que ver que es simplificar para GF. Lo mismo es meter menos ataques y menos habilidades nuevas por generacion.
Vacia tu bandeja de mensajes.

Pues sí, a lo mejor ni siquiera lo hacen (no lo han asegurado al 100%, aunque lo han propuesto). :ph43r:

Hecho.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #471 en: 09 de Mayo de 2015, 10:16:32 pm »
El problema es qque simplificar es un concepto muy amplio y nos pueden salir demasiadas conclusiones si especulamos por ahí.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #472 en: 09 de Mayo de 2015, 10:21:13 pm »
El problema es qque simplificar es un concepto muy amplio y nos pueden salir demasiadas conclusiones si especulamos por ahí.

Simplificar diseños de pokemon no puede ser por que siempre va en una misma linea. Y los hay de diseño simple tanto como de diseño más detallado.
Asi que lo de simplificar no lo aplcaria al diseño, ya que no me cuadra. Que van a simplificar en algo que ya es simple?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #473 en: 09 de Mayo de 2015, 10:34:14 pm »
Simplificar diseños de pokemon no puede ser por que siempre va en una misma linea. Y los hay de diseño simple tanto como de diseño más detallado.
Asi que lo de simplificar no lo aplcaria al diseño, ya que no me cuadra. Que van a simplificar en algo que ya es simple?
¿La historia? Por favor, Arceus, que no sea eso...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #474 en: 09 de Mayo de 2015, 10:38:31 pm »
¿La historia? Por favor, Arceus, que no sea eso...

Hay algo más simple que lo actual? Yo creo que no. Yo creo que simplemente reducirán o no meterán ataques nuevos o habilidades por generacion. Y si hacen lo de meter nuevos pokemon en secuelas y que estos sean de sexta generacion, puede que lo hagan más veces. Y de ahi metan menos pokemon nuevos  en los juegos (Que no en las generaciones)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #475 en: 09 de Mayo de 2015, 11:03:17 pm »
A ver, que igual simplemente anuncian a Volcanion y punto

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #476 en: 09 de Mayo de 2015, 11:13:02 pm »
A ver, que igual simplemente anuncian a Volcanion y punto

No creo, a Volcanion no le esperes todavia. Lo revelarán tras a finales de este año o a principios de 2016.

kanata

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4038-7344-2103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Profecía Séptimo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #477 en: 10 de Mayo de 2015, 12:26:50 am »
A lo mejor con simplificar se refieren a la cantidad de objetos equipables, porque ya quitaron las gemas. Tambien puede ser la crianza pero bueno esto de sacar juego por año baja demasiado la calidad del producto.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #478 en: 10 de Mayo de 2015, 12:52:34 am »
A lo mejor con simplificar se refieren a la cantidad de objetos equipables, porque ya quitaron las gemas. Tambien puede ser la crianza pero bueno esto de sacar juego por año baja demasiado la calidad del producto.

No, las gemas no las quitaron. Puedes tenerlas aun, no sale donde conseguirlas, pero quitadas, lo que se dice quitadas, no están.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #479 en: 10 de Mayo de 2015, 01:46:09 am »
Espero que vuelvan las Gemas en próximas ediciones. Siempre me ha gustado la combo de Gema Voladora + Acróbata. Espero que las pongan en las secuelas, no me gusta tener solo la Normal.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.