Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 98604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #420 en: 09 de Mayo de 2015, 12:30:55 am »
No entiendo el porque se odia tanto a Sinnoh, a mi fue la región que verdaderamente me enganchó a Pokémon, antes jugaba a los juegos, me los pasaba y ya, quitando Esmeralda por el Frente, creía que eran juegos insuperables la verdad, implantaron novedades importantes y el diseño de los Pokémon me gustaba, pero bueno tardaremos años en ver un Remake, ya hablaremos de Remakes cuándo toque.
Yo no odio Sinnoh, pero le veo suficientes defectos para considerarla la peor región:
-Pantanos: insoportables
-Nieve: lo mismo
-Combates: los más lentos que he jugado
-Concursos y Bases Secretas: copiados de Hoenn y con nuevas mecánicas que los arruinaron.

Eso sí, hubo cosas en las que hubo un buen progreso:
-Buena historia: el Equipo Galaxia es para mi uno de los mejores, solo por detrás del Equipo Plasma.
-Personajes: Cintia, Handsome y Helio son muy carismáticos, y 2 de ellos han repetido en otras regiones.
-Metagame: por fin se produce esa tan necesaria separación de físicos y especiales.
-Pokémon: algunos como Infernape, Garchomp o Lucario son sencillamente geniales.

Conclusión: hasta la peor de las regiones tiene sus puntos fuertes.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #421 en: 09 de Mayo de 2015, 12:34:51 am »
En este caso ya han dicho que es la revista.

Y Pokémon Direct sólo ha habido uno, que fue en septiembre de 2013 cuando XY ya llevaban un buen tiempo anunciados.

A ver, no intentes tener la razon. Pokemon Direct ha habido DOS.

El primero, el 8 de Enero de 2013 donde se anunció X/Y.

Pruebas:

Sigue negando lo evidente si quieres.  :facepalm:

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #422 en: 09 de Mayo de 2015, 12:43:12 am »
Yo no odio Sinnoh, pero le veo suficientes defectos para considerarla la peor región:
-Pantanos: insoportables
-Nieve: lo mismo
-Combates: los más lentos que he jugado
-Concursos y Bases Secretas: copiados de Hoenn y con nuevas mecánicas que los arruinaron.

Eso sí, hubo cosas en las que hubo un buen progreso:
-Buena historia: el Equipo Galaxia es para mi uno de los mejores, solo por detrás del Equipo Plasma.
-Personajes: Cintia, Handsome y Helio son muy carismáticos, y 2 de ellos han repetido en otras regiones.
-Metagame: por fin se produce esa tan necesaria separación de físicos y especiales.
-Pokémon: algunos como Infernape, Garchomp o Lucario son sencillamente geniales.

Conclusión: hasta la peor de las regiones tiene sus puntos fuertes.

Hombre, si te molesta un entorno variado Kalos no te gustara porque tiene exactamente los dos mismos primeros puntos.

Y es muy exagerado decir que los concursos se arruinaron por Sinnoh. Entonces los combates no deberian existir, los arruinó Sinnoh también...

Me parece bien que le veas puntos buenos y malos a cada generacion pero no me digas que Kanto tiene un algo especial por ser la primera porque si les hubiera dado la gana perfectamente podria haber sido otra region la inicial.

Es como decir: a mi este movil me gusta porque fue el primero que tuve, y aunque haya algo mejor despues yo me quedo con el movil antiguo del que no veo ni las teclas pa siempre xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #423 en: 09 de Mayo de 2015, 12:59:06 am »
Hombre, si te molesta un entorno variado Kalos no te gustara porque tiene exactamente los dos mismos primeros puntos.

Y es muy exagerado decir que los concursos se arruinaron por Sinnoh. Entonces los combates no deberian existir, los arruinó Sinnoh también...

Me parece bien que le veas puntos buenos y malos a cada generacion pero no me digas que Kanto tiene un algo especial por ser la primera porque si les hubiera dado la gana perfectamente podria haber sido otra region la inicial.

Es como decir: a mi este movil me gusta porque fue el primero que tuve, y aunque haya algo mejor despues yo me quedo con el movil antiguo del que no veo ni las teclas pa siempre xD
Por si sirve de algo, mi favorita es Teselia, lo que pasa es que antes no tenía por qué hablar de ella, sino de Kanto y Sinnoh. Los concursos y bases secretas han vuelto a su origen en ROZA y los combates en Blanco y Negro se volvieron más dinámicos, así que yo los doy por arreglados. Lo de la nieve y los pantanos iba por lo lento que avanzas ahí (en uno te atascas y el otro te ralentiza demasiado). Tal vez la queja de los pantanos la pueda considerar válida también para Kalos, pero la nieve, quitando la ruta en la que controlas a Mamoswine no hay problema.

P.D. Acabo de caer en que la ruta con nieve más puñetera en Sinnoh es la 217, y en Kalos la 17. ¿Casualidad? XD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Youka

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9771-8178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #424 en: 09 de Mayo de 2015, 01:07:34 am »
Por si sirve de algo, mi favorita es Teselia, lo que pasa es que antes no tenía por qué hablar de ella, sino de Kanto y Sinnoh. Los concursos y bases secretas han vuelto a su origen en ROZA y los combates en Blanco y Negro se volvieron más dinámicos, así que yo los doy por arreglados. Lo de la nieve y los pantanos iba por lo lento que avanzas ahí (en uno te atascas y el otro te ralentiza demasiado). Tal vez la queja de los pantanos la pueda considerar válida también para Kalos, pero la nieve, quitando la ruta en la que controlas a Mamoswine no hay problema.

P.D. Acabo de caer en que la ruta con nieve más puñetera en Sinnoh es la 217, y en Kalos la 17. ¿Casualidad? XD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #425 en: 09 de Mayo de 2015, 01:12:32 am »
Pues fijaros en esta semajanza, tanto kalos como kanto, tienen la ruta 22 como acceso a la liga pokemon.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #426 en: 09 de Mayo de 2015, 01:27:50 am »
en el nombre tambien hay semejanza, kalos - kanto, el guiño del bosque novarte, que es igual al bosque verde (pero en 3D)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 01:29:52 am por éDex N. »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #427 en: 09 de Mayo de 2015, 01:29:44 am »
en el nombre tambien hay semejanza, kalos - kanto, el guiño del bosque novarte, que es igual al bosquer verde (pero en 3D)

Pues me temo que ahi está el aniversario, en los guiños.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #428 en: 09 de Mayo de 2015, 01:31:18 am »
Pues fijaros en esta semajanza, tanto kalos como kanto, tienen la ruta 22 como acceso a la liga pokemon.

Y para colmo ambas rutas se encuentran cerca de la primera ciudad del juego. :ph43r:

Por lo tanto:


« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 01:33:28 am por Hypeantonio »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #429 en: 09 de Mayo de 2015, 01:34:28 am »
Y para colmo ambas rutas se encuentran cerca de la primera ciudad del juego. :ph43r:

Exacto, y en ambas está el primer gimnasio que ves en el juego. Hay bastantes guiños en XY a la primera generacion y la tercera. Pero creo que tiene más guiños a la primera.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #430 en: 09 de Mayo de 2015, 01:35:11 am »
Y para colmo ambas rutas se encuentran cerca de la primera ciudad del juego. :ph43r:

Por lo tanto:

Y el alto mando se parece bastante...  :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #431 en: 09 de Mayo de 2015, 01:37:14 am »
Y el alto mando se parece bastante...  :ph43r:

Alto mando kanto: Hielo, lucha, fantasma y dragon
Alto mando kalos: Agua, acero, fuego y dragon

Mucho no se parecen.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #432 en: 09 de Mayo de 2015, 01:38:46 am »
Exacto, y en ambas está el primer gimnasio que ves en el juego. Hay bastantes guiños en XY a la primera generacion y la tercera. Pero creo que tiene más guiños a la primera.

Una referencia a Hoenn es la Ruta 7 de Kalos, horizontal, con guardería y delimitada por una ciudad en la que venden bicis y un pueblo pequeño pacífico, además de una zona para cultivar bayas y una cueva anexa, como la ruta 117. :ph43r:

Alto mando kanto: Hielo, lucha, fantasma y dragon
Alto mando kalos: Agua, acero, fuego y dragon

Mucho no se parecen.

Malva → Lorelei
Titeo → Bruno
Drácena → Agatha

:xD
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 01:41:15 am por Hypeantonio »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #433 en: 09 de Mayo de 2015, 01:42:13 am »
Alto mando kanto: Hielo, lucha, fantasma y dragon
Alto mando kalos: Agua, acero, fuego y dragon

Mucho no se parecen.

En aspecto sí...
Malva y Lorelei
Drácena y Agatha
Tileo y Bruno
Entre Lance y Narciso ya no tanto, pero sería gordo XD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #434 en: 09 de Mayo de 2015, 01:44:04 am »
Alto mando kanto: Hielo, lucha, fantasma y dragon
Alto mando kalos: Agua, acero, fuego y dragon

Mucho no se parecen.

Algo si

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #435 en: 09 de Mayo de 2015, 01:47:12 am »
Una referencia a Hoenn es la Ruta 7 de Kalos, horizontal, con guardería y delimitada por una ciudad en la que venden bicis y un pueblo pequeño pacífico, además de una zona para cultivar bayas y una cueva anexa, como la ruta 117. :ph43r:

Cuevas que por cierto están hasta arriba de Whismur, y que tras usar ciertas MOs, se vuelven atajos muy útiles. Además, la ciudad que vende bicis te da a elegir 2 modelos.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 02:19:01 am por adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #436 en: 09 de Mayo de 2015, 02:10:57 am »

Me parece bien que le veas puntos buenos y malos a cada generacion pero no me digas que Kanto tiene un algo especial por ser la primera porque si les hubiera dado la gana perfectamente podria haber sido otra region la inicial.

Es como decir: a mi este movil me gusta porque fue el primero que tuve, y aunque haya algo mejor despues yo me quedo con el movil antiguo del que no veo ni las teclas pa siempre xD

Por ser la primera no es especial, si tienes razón, pero lo ves del enfoque equivocado, es especiál por su sensación de aventura y libertad que ningun otro juego de la saga tiene, por esa historia que supuestamente no tiene pero que  muchos detalles parecen indicar que hay algo mucho mas oscuro detrás... los glithches y rumores que daban muchas mas horas de juego, mientras verificabas si eran ciertos y te aprobechabas de ellos, y esa "magia" que se vivió en el twich play pokemon. y ya habras leído lo que opino de los puzzles de antes y los de ahora...

Sinnoh solo tiene unos cutres concursos, Cyntia y el subsuelo, eso si dándole el merito que se merece el balance del competitivo generación tras generación y el wifi que popularizo el competitivo...

 

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #437 en: 09 de Mayo de 2015, 03:06:11 am »
Por ser la primera no es especial, si tienes razón, pero lo ves del enfoque equivocado, es especiál por su sensación de aventura y libertad que ningun otro juego de la saga tiene, por esa historia que supuestamente no tiene pero que  muchos detalles parecen indicar que hay algo mucho mas oscuro detrás... los glithches y rumores que daban muchas mas horas de juego, mientras verificabas si eran ciertos y te aprovechabas de ellos, y esa "magia" que se vivió en el twich play pokemon. y ya habras leído lo que opino de los puzzles de antes y los de ahora...

Sinnoh solo tiene unos cutres concursos, Cyntia y el subsuelo, eso si dándole el merito que se merece el balance del competitivo generación tras generación y el wifi que popularizo el competitivo...

Hombre, si nos ponemos en ese plan Sinnoh tiene glitches y rumores pa dar y tomar, al igual que los tenia en su dia Kanto, o me negaras la historia con la flauta azur, obtener a shaymin sin evento o clonar por gts entre otros.

Lo de los puzzles puedo afirmar que quiza fueran un pelin mas complicados al principio de la saga, pero no me taches los puzzles de Sinnoh de malos como si fueran los unicos que hubieran perdido potencia porque precisamente el unico puzzle un poco dificil de Hoenn es atrapar a los regis y Sinnoh a parte de tener otro regi propio tb tenia sus puzzles estilo dar vueltas a lo tonto, como los del hielo que si no los pillabas estabas dando vueltas un buen rato. Y al igual que digo Hoenn tambiem digoTeselia por ejemplo.

Me parece muy bien que añores R/B/Y y remakes, tambien son un poco especiakes para mi que empecé a jugar con ellos, pero no me pintes a Kanto como mejor; mayor sensacion de libertad? Si mas lineal no puede ser, lo que pasa es que en el resto de regiones tienes varias opciones de camino que elegir y precisamente para que siga la historia, GF te elige uno de ellos, quiza por eso si de mayor libertad entre comillas Kanto.

Y no se que perra te ha dado con los concursos, si mejoraron increiblemente de Hoenn a Sinnoh, al menos en estetica, porque en cuanto a jugabilidad no se que pega tienen xD

Y lo malo del subsuelo era precisamente que no habia con quien jugar si no tenias a un amigo cerca, pero es mas o menos igual a lo que ocurria con las bases en Hoenn, salvo por la excepcion de que en Sinnoh podias dedicarte a la excavacion xD

Pero vamos, que tambien le.veo sus puntos malos, como la historia, que hasta bien entrado en ella no te engancha, no como pasó con B/N por ejemplo que te salian los.malos de turno desde el principio. Eso lo intentaron mejorar un poco con la tercera version, la edicion platino, aunque no lo consiguieron del todo pero por ejemplo, Sinnoh fue la pionera en el movimiento en 3D (hablando de giratina) ya que el mundo distorsion tenia movimiento en los.ejes X, Y y Z.

A ver, no es la mejor region, pero tampoco la peor (a decir verdad todas tienen sus pros y sus contras y se igualan mas o menos), yo al menos no sacaria un vencedor de aqui.

Y en cuanto al numero de pokemon utiles para competitivo, como apuntaba Furry... bueno, habra menos pero por ejemplo se utilizan bastante mas que la mayoria de los de generaciones grandes asi que si vas x ahi, vas mal xD
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 03:11:39 am por Ant »
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #438 en: 09 de Mayo de 2015, 03:10:43 am »
Pues para mi claramente Sinnoh es la peor región, con diferencia.

Pero vamos, que el hilo no es para discutir cual es mejor o peor.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #439 en: 09 de Mayo de 2015, 03:29:35 am »
Y no se que perra te ha dado con los concursos, si mejoraron increiblemente de Hoenn a Sinnoh, al menos en estetica, porque en cuanto a jugabilidad no se que pega tienen xD
Tal vez que la prueba de baile sobraba, y que el hecho de que hubiera 3 jueces se cargaba cualquier estrategia, dependías demasiado de la suerte. La estética si mejoró pero tras un cambio de generación habría sido delito no hacerlo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.