Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 97728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #400 en: 08 de Mayo de 2015, 09:11:22 am »
En este caso ya han dicho que es la revista.

Y Pokémon Direct sólo ha habido uno, que fue en septiembre de 2013 cuando XY ya llevaban un buen tiempo anunciados.

El primero tambien fue considerado Pokémon Direct

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #401 en: 08 de Mayo de 2015, 10:25:55 am »
No eres el único. A mi también me toca las pelotas que digan cosas como que habrá remakes de Kanto, que se podrá viajar a Kanto desde Kalos (aunque esto no lo descartaría completamente), que añadiran DLCs para viajar a estar regiones, remake de Pokémon Amarillo, que habrá Pokémon Z (esto si que me saca de quizio más aún) etc. Se sabe perfectamente que no habrán remakes otra vez, asumirlo desde ya; ya nos brindaron con los remakes de Hoenn, ya es más que suficiente para esta generación. Para terminar, para compensar esa "suficiencia" (remakes de Rubí y Zafiro), lo que harán es introducir las últimas secuelas o continuaciones de Kalos ("Pokémon ZX/ZY" o "Pokémon XZ/YZ) y punto. Serán añadidas las novedades que GF haya visto convenientes a estas nuevas ediciones, pero no harán remakes de Kanto ni añadirán cosas como las que comenté al principio. Si hay una historia inacabada hay que proseguir con ella, no abandonarla. Eso es lo que GF tiene en mente. En ninguna generación en absoluto han hecho lo que han hecho con esta: cortar la historia de X e Y con los remakes y posteriormente continuarla. Tampoco me parece que cuando hallan añadido las primeras ediciones de cada generación con sus respectivos Pokémon representantes (legendarios) no hallan dejado la historia de estos apartada por así decirlo: siempre los han dejado de manera secundaria en las terceras o segundas (en caso de B2/N2) para centrarse en el terciario Pokémon de estos. Con los juegos que se avecina pasará lo mismo. Además, si los siguientes juegos fueran remakes de Kanto u ocurrieran en Kanto, ¿qué demonios pintaría Zygarde en Kanto? Está más que claro que falta otra parte de la región de Kalos y quien diga que no es porque piensa en cosas imposibles como otros remakes de Kanto o en Kanto en sí. Y es que los principales indicios de esto de los que ya se hablaron son el mochilero de un hotel que nos habla sobre una nueva región que no es ni Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia ni la propia Kalos, después la estación de tren que no creo que haya sido colocada sólo para viajar a Ciudad Batik. Además, si nos fijamos incluso en el mapa o en el juego en si podemos ver y saber que las vías continuan hacia la parte derecha de la región y, no solo esto: también en la ruta donde esta la Cueva Desenlace (donde capturamos a Zygarde en su interior) si nos fijamos a sus afueras se pueden apreciar vías de tren, vagones y una cueva o varias tapadas o envalladas. Dicho todo esto y teniendo en cuenta concretamente eso expongo otra teoría de la cual puede que sea una tontería pero me hago una idea: si de verdad exixte la otra supuesta región de la que se habla en el juego y si bien se refiere plenamente a "Kalos Sur" y teniendo en cuenta que la parte montañosa donde está situada la Cueva Desenlace fuera el centro de las dos regiones (como la parte montañosa de la Liga Pokémon de Kanto lo es para Johto) podría darse el caso de que sabiendo que el punto "Z" (concretamente Zygarde) es el punto de origen podría confirmar la existencia de la región y así tendría total control sobre las dos regiones Kalos y "Kalos Sur" en el centro para tener controlado el ecosistema. Por último me atrevería a exponer que puede que una región en cada edición sea de un legendario distinto (de Xerneas una y de Yveltal una) y que por eso Zygarde se situará en el centro de ambas. Sea como sea GF nos sorprenderá de alguna manera, toca esperar un tiempo para saberlo...

Dos cosicas: las vias "del tren" que dices que hay en la cueva desenlace son vias para las vagonetas que ves en el interior y no se si fuera de la estancia.

Como bien ha dicho J-zombie (y no creo que sea el unico) la estatuilla dice que esta LEJOS de Kalos asi que ni de broma es Kalos sur (suponiendo siempre que lo haya, que las altas probabilidades no implican nada).

Zygarde no es el centro del eje, lo que interconecta los ejes X,  Y y Z es el centro de coordenadas, no el eje Z (aih esas matematicas)

Y por ultimo, digais lo que digais un remake de Kanto lo pueden hacer si les sale de ahi, otra cosa es que no sea tan viable y tan economico como la continuacion en Kalos. Y que conste que estoy con vosotros en que no es nada logico un remake de Kanto ahora.

Creo que no me dejo nada y si, ya se que son mas de dos cosas xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #402 en: 08 de Mayo de 2015, 11:12:55 am »
ains, por amor a arceus, si van a armar teorías sobre pokemon que involucren matemáticas, al menos dedíquense a estudiarlas como se debe xd, locuras como que el eje Z es una especie de ente superior y mediador entre los XY, olvidarse completamente de la existencia de los planos y parir una abominación cuando tratan de mezclar álgebra con geometría, sin siquiera saber como se relacionan...

y otra cosa, yo no veo al fanbase ni la mitad de emocionada por un remake de DP, como en su momento lo estuvo con RZ o OP, digo la gente añoraba el regreso de las trompetas, los concursos, el buceo, las bases secretas, etc. en el caso de Hoenn y para Johto los bonguris, las 2 regiones, la dificultad, la batalla con rojo, etc... DP por su parte y apenas tiene cosas propias que ofrecer y diría que son los juegos que mas divido tienen a la comunidad, o los
amas o sencillamente los odias... lo cual significa pocas ventas...

Por otra parte... veo a más personas interesadas en ver que fue de Kanto, 20 años despues, de que se termine de resolver los misterios de Mewtwo y Mew,  de volver a sentir esa sensación de libertad y aventura, que se confirme lo de las mega piedras artificiales y como de costumbre una historia más madura, etc.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #403 en: 08 de Mayo de 2015, 11:18:25 am »
ains, por amor a arceus, si van a armar teorías sobre pokemon que involucren matemáticas, al menos dedíquense a estudiarlas como se debe xd, locuras como que el eje Z es una especie de ente superior y mediador entre los XY, olvidarse completamente de la existencia de los planos y parir una abominación cuando tratan de mezclar álgebra con geometría, sin siquiera saber como se relacionan...

y otra cosa, yo no veo al fanbase ni la mitad de emocionada por un remake de DP, como en su momento lo estuvo con RZ o OP, digo la gente añoraba el regreso de las trompetas, los concursos, el buceo, las bases secretas, etc. en el caso de Hoenn y para Johto los bonguris, las 2 regiones, la dificultad, la batalla con rojo, etc... DP por su parte y apenas tiene cosas propias que ofrecer y diría que son los juegos que mas divido tienen a la comunidad, o los
amas o sencillamente los odias... lo cual significa pocas ventas...

Por otra parte... veo a más personas interesadas en ver que fue de Kanto, 20 años despues, de que se termine de resolver los misterios de Mewtwo y Mew,  de volver a sentir esa sensación de libertad y aventura, que se confirme lo de las mega piedras artificiales y como de costumbre una historia más madura, etc.

+1 a lo del ente superior xD

Y con respecto a Kanto... vive de la nostalgia, solo, si dices que Sinnoh no tiene nada propio que ofrecer (arboles de miel por ejemplo, o subsuelo), Kanto menos, por no tener, ya no tendra ni las famosas tragaperras asi que...
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #404 en: 08 de Mayo de 2015, 11:54:05 am »
+1 a lo del ente superior xD

Y con respecto a Kanto... vive de la nostalgia, solo, si dices que Sinnoh no tiene nada propio que ofrecer (arboles de miel por ejemplo, o subsuelo), Kanto menos, por no tener, ya no tendra ni las famosas tragaperras asi que...

No voy a discutir por ves un millón por que sinnoh me parece la que menos aporta a la saga.

Ahora quitemos nombres... ¿Que prefieres? un remake que se dedique a agregarle el prefijo super a lo que alguna ves fueron novedades y que tira descaradamente de la nostalgia o un juego que lo único que recicla es nombre de la región (y quizá la OST) pero que se arriesga a renovar y mejorar TODO lo demás y de paso solucionar uno que otro misterio que lleva 20 años sin ser resuelto...

otra cosa, obviamente es que las 2 regiones mas probables a revistar sean la porqueria de sinnoh o la grandiosa y entrañable kanto  :ph43r:

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #405 en: 08 de Mayo de 2015, 12:02:00 pm »
Es curioso que la parte de Francia que falta es Occitania, es decir, la parte del estado francés donde históricamente siempre se ha hablado la lengua d'oc o occitano.

¿Harán alguna referencia a esa lengua o a esa cultura? Seguro que no, es bastante poco conocido, desgraciadamente es muy minoritario por culpa del centralismo francés.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #406 en: 08 de Mayo de 2015, 04:10:35 pm »
Es curioso que la parte de Francia que falta es Occitania, es decir, la parte del estado francés donde históricamente siempre se ha hablado la lengua d'oc o occitano.

¿Harán alguna referencia a esa lengua o a esa cultura? Seguro que no, es bastante poco conocido, desgraciadamente es muy minoritario por culpa del centralismo francés.

Yo creo que np, usarán esa parte del mapa como ampliación de la region, meterán algunas ciudades y pueblos que se basen en partes de francia y ya.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #407 en: 08 de Mayo de 2015, 08:19:50 pm »
ains, por amor a arceus, si van a armar teorías sobre pokemon que involucren matemáticas, al menos dedíquense a estudiarlas como se debe xd, locuras como que el eje Z es una especie de ente superior y mediador entre los XY, olvidarse completamente de la existencia de los planos y parir una abominación cuando tratan de mezclar álgebra con geometría, sin siquiera saber como se relacionan...

y otra cosa, yo no veo al fanbase ni la mitad de emocionada por un remake de DP, como en su momento lo estuvo con RZ o OP, digo la gente añoraba el regreso de las trompetas, los concursos, el buceo, las bases secretas, etc. en el caso de Hoenn y para Johto los bonguris, las 2 regiones, la dificultad, la batalla con rojo, etc... DP por su parte y apenas tiene cosas propias que ofrecer y diría que son los juegos que mas divido tienen a la comunidad, o los
amas o sencillamente los odias... lo cual significa pocas ventas...

Por otra parte... veo a más personas interesadas en ver que fue de Kanto, 20 años despues, de que se termine de resolver los misterios de Mewtwo y Mew,  de volver a sentir esa sensación de libertad y aventura, que se confirme lo de las mega piedras artificiales y como de costumbre una historia más madura, etc.
Yo opino que el año que viene saldrá algo de Kanto, el 20 aniversario es la escusa perfecta. Una secuela que empiece generación, por ejemplo, estaría bien.

En cuanto a Sinnoh, es la peor región que he jugado, pero por eso quiero un remake (para dentro de unos años, ROZA está muy reciente), es una oportunidad para enmendar sus errores. Además, algo como el Episodio Delta que permita conseguir a Arceus molaría.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #408 en: 08 de Mayo de 2015, 08:48:47 pm »
Yo creo que especular más allá de que añadirán más kalos por el sur y que puede que haya más pokemon ahi es tonteria, esperemos a que lo anuncien y a ver que pasa.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #409 en: 08 de Mayo de 2015, 08:52:04 pm »
Yo creo que especular más allá de que añadirán más kalos por el sur y que puede que haya más pokemon ahi es tonteria, esperemos a que lo anuncien y a ver que pasa.
Es lo mismo, sirve para hacerse una idea y matar el tiempo de espera

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #410 en: 08 de Mayo de 2015, 08:53:27 pm »
Es lo mismo, sirve para hacerse una idea y matar el tiempo de espera

Es lo mismo, si, pero al mismo tiempo no.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #411 en: 08 de Mayo de 2015, 11:02:41 pm »
Es curioso que la parte de Francia que falta es Occitania, es decir, la parte del estado francés donde históricamente siempre se ha hablado la lengua d'oc o occitano.

¿Harán alguna referencia a esa lengua o a esa cultura? Seguro que no, es bastante poco conocido, desgraciadamente es muy minoritario por culpa del centralismo francés.

En serio te han quitado el tema sobre esto? Ais que pesaito, Furry, que al unico que dejas hacer temas es a ti mismo (y por razones obvias xD)

Volviendo al tema, teneis una obsesion insana por Kanto y desde los comienzos de la saga no puedr haber un juego peor que ese xD es mas, os quejais del postgame de XY pero tiene mas postgame del que tenian rojo/azul/verde/amarillo, e incluso yo diria que tiene mas que RF y VH y no os veo quejaros de esos postgames. En fin, criterio del punto cero: cuanto mas me gusta una region mas buena es en si misma.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #412 en: 08 de Mayo de 2015, 11:15:58 pm »
Es que cuando RF y VH, el postgame no existía, eso surgió mas tarde; por eso nadie se queja la region de kanto fue la primera de todas, ahora te parece una mierda porque estas comparandola con otras regiones, pero antes no había comparaciones, y se veía como un juego bueno; ahora lo ves de otra manera

la especulacion viene a estar por lo del 20 aniversario y claro todo dios ahora piensa que saldrá un remake o juego nuevo de kanto (de ahí la obsesion de algunas personas), si no fuese por eso, kanto seguiria en el olvido

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #413 en: 08 de Mayo de 2015, 11:21:54 pm »
En serio te han quitado el tema sobre esto? Ais que pesaito, Furry, que al unico que dejas hacer temas es a ti mismo (y por razones obvias xD)

Volviendo al tema, teneis una obsesion insana por Kanto y desde los comienzos de la saga no puedr haber un juego peor que ese xD es mas, os quejais del postgame de XY pero tiene mas postgame del que tenian rojo/azul/verde/amarillo, e incluso yo diria que tiene mas que RF y VH y no os veo quejaros de esos postgames. En fin, criterio del punto cero: cuanto mas me gusta una region mas buena es en si misma.

+10000 a todo.
Yo no veo un remake de kanto, lo siento pero no, ya lo hubo, lo que si veo es una nueva generacion el año que viene (Que por cierto ya tocaria) con una región pegada a kanto y jhoto.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #414 en: 08 de Mayo de 2015, 11:27:09 pm »
Es que cuando RF y VH, el postgame no existía, eso surgió mas tarde; por eso nadie se queja la region de kanto fue la primera de todas, ahora te parece una mierda porque estas comparandola con otras regiones, pero antes no había comparaciones, y se veía como un juego bueno; ahora lo ves de otra manera

la especulacion viene a estar por lo del 20 aniversario y claro todo dios ahora piensa que saldrá un remake o juego nuevo de kanto (de ahí la obsesion de algunas personas), si no fuese por eso, kanto seguiria en el olvido
Bueno, Archi7 se puede considerar un postgame decente. En Rojo/Azul/Verde/Amarillo el único postgame era atrapar a Mewtwo. Y, sí, tanta especulación es por lo que se avecina el año que viene.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #415 en: 08 de Mayo de 2015, 11:40:51 pm »
Yo lo siento en el alma pero remate de johto-kanto no lo veo, si eso una secuela con cambios grandes en la región como mucho, o como han dicho por aquí arriba, la zona norte de J-K podría ser una región y luego bajar a J-K si eso pero siendo postgame con dichos cambios.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #416 en: 08 de Mayo de 2015, 11:46:48 pm »
Es que cuando RF y VH, el postgame no existía, eso surgió mas tarde; por eso nadie se queja la region de kanto fue la primera de todas, ahora te parece una mierda porque estas comparandola con otras regiones, pero antes no había comparaciones, y se veía como un juego bueno; ahora lo ves de otra manera

la especulacion viene a estar por lo del 20 aniversario y claro todo dios ahora piensa que saldrá un remake o juego nuevo de kanto (de ahí la obsesion de algunas personas), si no fuese por eso, kanto seguiria en el olvido

Ya se que es por el aniversario, pero es que lo ven mucho mas probable incluso que un remake de Sinmoh, y encima, mas que verlo, lo desean, y estaba comparando todos los juegos de kanto, que todos tienen postgame en mayor o menor medida (atrapar a mewtwo se puede considerar parte del postgame, os pongais como os pongais)

Y a todos ellos, que encima desdeñan otras regiones como Sinnoh o Kalos les digo: que tiene Kanto de especial? Porque se quejan de lo poco nuevo que aportan unas regiones o el poco postgame de sus juegos y hablan de Kanto como el Arceus de las regiones. Simplemente es que son Kanto-fags xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #417 en: 09 de Mayo de 2015, 12:07:06 am »
Ya se que es por el aniversario, pero es que lo ven mucho mas probable incluso que un remake de Sinmoh, y encima, mas que verlo, lo desean, y estaba comparando todos los juegos de kanto, que todos tienen postgame en mayor o menor medida (atrapar a mewtwo se puede considerar parte del postgame, os pongais como os pongais)

Y a todos ellos, que encima desdeñan otras regiones como Sinnoh o Kalos les digo: que tiene Kanto de especial? Porque se quejan de lo poco nuevo que aportan unas regiones o el poco postgame de sus juegos y hablan de Kanto como el Arceus de las regiones. Simplemente es que son Kanto-fags xD
Bueno, seguramente la respuesta a tu pregunta sería que fue la primera, y sin Kanto no existiría ninguna de las demás. Y, aunque yo empezara allí, sé que no es la región perfecta, a pesar de que tiene algunos de mis Pokémon y personajes favoritos. Su historia es demasiado simple y no tiene ningún recinto ajeno a los combates (como los concursos) ni ningún otro para competir (como el Frente de Batalla). A pesar de todo, le debemos el comienzo de la saga, y por eso creo que el año que viene GF lo tendrá en cuenta con algo relacionado a Kanto (ediciones originales en la CV, secuela que la incluya junto a Johto y una nueva región, las posibilidades son infinitas...).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #418 en: 09 de Mayo de 2015, 12:15:37 am »
No entiendo el porque se odia tanto a Sinnoh, a mi fue la región que verdaderamente me enganchó a Pokémon, antes jugaba a los juegos, me los pasaba y ya, quitando Esmeralda por el Frente, creía que eran juegos insuperables la verdad, implantaron novedades importantes y el diseño de los Pokémon me gustaba, pero bueno tardaremos años en ver un Remake, ya hablaremos de Remakes cuándo toque.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #419 en: 09 de Mayo de 2015, 12:17:26 am »
No entiendo el porque se odia tanto a Sinnoh, a mi fue la región que verdaderamente me enganchó a Pokémon, antes jugaba a los juegos, me los pasaba y ya, quitando Esmeralda por el Frente, creía que eran juegos insuperables la verdad, implantaron novedades importantes y el diseño de los Pokémon me gustaba, pero bueno tardaremos años en ver un Remake, ya hablaremos de Remakes cuándo toque.

Todos son buenos a su manera, pero si le quitas las evoluciones y preevoluciones de antiguos, el juego se queda con menos Pokémon 'base' que incluso Kalos además de ser la región con más legendarios nuevos, si eres de los que no los usas competitivamente por Ubers, el numero se reduce aún más ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional