Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 99134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #380 en: 08 de Mayo de 2015, 06:54:24 am »
Ojo a este video. Es un ejemplo de gente que no sabe diferenciar secuela de tercera version. Basicamente dice que prefiere un Z por que asi se explicarian cosas y sería una historia diferente de XY. Y acto seguido, sobre las secuelas dice: Pero esto serían solo secuelas y no habria nada nuevo...


Un ole por aquellos que hablan sin pensar.
:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:
Bah,son cosas normales.La gente se monta muchas fumadas en Youtube,y lo peor es que hay gente que los siguen como corderitos.En estos casos no merece la pena ni decirles algo.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #381 en: 08 de Mayo de 2015, 07:03:27 am »
:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:
Bah,son cosas normales.La gente se monta muchas fumadas en Youtube,y lo peor es que hay gente que los siguen como corderitos.En estos casos no merece la pena ni decirles algo.

Es que la gente, antes de lanzarse a decir nada, deberia informarse un poco y saber lo que va a decir. No hablar sin pensar. (Y esto vale para cualquier tema)

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #382 en: 08 de Mayo de 2015, 07:03:45 am »
La CoroCoro se supone que se filtrará la semana que viene, sobre el 14 quizás, osea que igual el 11-12 sacan video confirmando los nuevos juegos.

Porque la verdad, me extrañaria que fuese Famitsu quien diera la noticia de los nuevos juegos, hace años aun, pero ahora Pokemon teniendo su twitter, su canal de Youtube al alcance de todo el mundo veo tonteria que lo anuncie la revista.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #383 en: 08 de Mayo de 2015, 07:11:48 am »
La CoroCoro se supone que se filtrará la semana que viene, sobre el 14 quizás, osea que igual el 11-12 sacan video confirmando los nuevos juegos.

Porque la verdad, me extrañaria que fuese Famitsu quien diera la noticia de los nuevos juegos, hace años aun, pero ahora Pokemon teniendo su twitter, su canal de Youtube al alcance de todo el mundo veo tonteria que lo anuncie la revista.

La primicia siempre la tiene Corocoro y luego ya ponen un vídeo en youtube con las novedades anunciadas ahí. Al fin y al cabo la idea es que la gente compre la revista.


pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #384 en: 08 de Mayo de 2015, 07:15:07 am »
La primicia siempre la tiene Corocoro y luego ya ponen un vídeo en youtube con las novedades anunciadas ahí. Al fin y al cabo la idea es que la gente compre la revista.

No.

X/Y lo anunciaron en el Pokemon Direct del 8 de Enero de 2013.

RO/ZA lo anunciaron sin avisar con un video de Youtube, un trailer de los juegos.

Que luego CoroCoro amplie algo de información es otra cosa, pero los juegos ultimamente los anuncia SIEMPRE Pokemon o Nintendo mediante Direct.

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #385 en: 08 de Mayo de 2015, 07:17:52 am »
Yo me acuerdo cuando compraba los juegos en verano, sería un sorpresón que anunciarán el juego y antes de que termine verano ya lo sacaran, porque como dijimos antes, el juego lo tienen que tener mas o menos listo supongo.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #386 en: 08 de Mayo de 2015, 07:20:17 am »
Yo me acuerdo cuando compraba los juegos en verano, sería un sorpresón que anunciarán el juego y antes de que termine verano ya lo sacaran, porque como dijimos antes, el juego lo tienen que tener mas o menos listo supongo.
Lo estarán mejorando para evitar hacer actualizaciones.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #387 en: 08 de Mayo de 2015, 07:20:32 am »
Yo me acuerdo cuando compraba los juegos en verano, sería un sorpresón que anunciarán el juego y antes de que termine verano ya lo sacaran, porque como dijimos antes, el juego lo tienen que tener mas o menos listo supongo.

Pues cuando anunciaron Roza, seguramente ya llevaban tiempo con el. Quizas estaban con el tras acabar BN2 y mientras terminaban XY. Acabarian XY y ya estarian con estos o llevarian empezados.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #388 en: 08 de Mayo de 2015, 07:25:32 am »
No.

X/Y lo anunciaron en el Pokemon Direct del 8 de Enero de 2013.

RO/ZA lo anunciaron sin avisar con un video de Youtube, un trailer de los juegos.

Que luego CoroCoro amplie algo de información es otra cosa, pero los juegos ultimamente los anuncia SIEMPRE Pokemon o Nintendo mediante Direct.

En este caso ya han dicho que es la revista.

Y Pokémon Direct sólo ha habido uno, que fue en septiembre de 2013 cuando XY ya llevaban un buen tiempo anunciados.


éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #389 en: 08 de Mayo de 2015, 07:35:14 am »
Para el lunes-martes ya tienen que anunciar algo como mucho el miercoles, que intriga, ya quiero que termine esta semana, la intriga me mata y el hype subiendo

bien sea por el canal youtube o por la corocoro que hasta el dia 14 no sale, a ver si se filtra antes, que ganas tengo

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #390 en: 08 de Mayo de 2015, 07:52:19 am »
Ojo a este video. Es un ejemplo de gente que no sabe diferenciar secuela de tercera version. Basicamente dice que prefiere un Z por que asi se explicarian cosas y sería una historia diferente de XY. Y acto seguido, sobre las secuelas dice: Pero esto serían solo secuelas y no habria nada nuevo...


Un ole por aquellos que hablan sin pensar.
Un montón de cosas que se le vinieron a la cabeza y las plasmó en un vídeo sin pensar, en fin tomarlo con humor que si no.....

Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #391 en: 08 de Mayo de 2015, 07:54:48 am »
Es que es alucinante que haya gente que piense que un Z no sería lo mismo que XY...
Yo respeto todo tipo de opiniones, pero lo que de verdad me toca las pelotas es que haya gente que diga cosas sin razonarlas primero.

No eres el único. A mi también me toca las pelotas que digan cosas como que habrá remakes de Kanto, que se podrá viajar a Kanto desde Kalos (aunque esto no lo descartaría completamente), que añadiran DLCs para viajar a estar regiones, remake de Pokémon Amarillo, que habrá Pokémon Z (esto si que me saca de quizio más aún) etc. Se sabe perfectamente que no habrán remakes otra vez, asumirlo desde ya; ya nos brindaron con los remakes de Hoenn, ya es más que suficiente para esta generación. Para terminar, para compensar esa "suficiencia" (remakes de Rubí y Zafiro), lo que harán es introducir las últimas secuelas o continuaciones de Kalos ("Pokémon ZX/ZY" o "Pokémon XZ/YZ) y punto. Serán añadidas las novedades que GF haya visto convenientes a estas nuevas ediciones, pero no harán remakes de Kanto ni añadirán cosas como las que comenté al principio. Si hay una historia inacabada hay que proseguir con ella, no abandonarla. Eso es lo que GF tiene en mente. En ninguna generación en absoluto han hecho lo que han hecho con esta: cortar la historia de X e Y con los remakes y posteriormente continuarla. Tampoco me parece que cuando hallan añadido las primeras ediciones de cada generación con sus respectivos Pokémon representantes (legendarios) no hallan dejado la historia de estos apartada por así decirlo: siempre los han dejado de manera secundaria en las terceras o segundas (en caso de B2/N2) para centrarse en el terciario Pokémon de estos. Con los juegos que se avecina pasará lo mismo. Además, si los siguientes juegos fueran remakes de Kanto u ocurrieran en Kanto, ¿qué demonios pintaría Zygarde en Kanto? Está más que claro que falta otra parte de la región de Kalos y quien diga que no es porque piensa en cosas imposibles como otros remakes de Kanto o en Kanto en sí. Y es que los principales indicios de esto de los que ya se hablaron son el mochilero de un hotel que nos habla sobre una nueva región que no es ni Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia ni la propia Kalos, después la estación de tren que no creo que haya sido colocada sólo para viajar a Ciudad Batik. Además, si nos fijamos incluso en el mapa o en el juego en si podemos ver y saber que las vías continuan hacia la parte derecha de la región y, no solo esto: también en la ruta donde esta la Cueva Desenlace (donde capturamos a Zygarde en su interior) si nos fijamos a sus afueras se pueden apreciar vías de tren, vagones y una cueva o varias tapadas o envalladas. Dicho todo esto y teniendo en cuenta concretamente eso expongo otra teoría de la cual puede que sea una tontería pero me hago una idea: si de verdad exixte la otra supuesta región de la que se habla en el juego y si bien se refiere plenamente a "Kalos Sur" y teniendo en cuenta que la parte montañosa donde está situada la Cueva Desenlace fuera el centro de las dos regiones (como la parte montañosa de la Liga Pokémon de Kanto lo es para Johto) podría darse el caso de que sabiendo que el punto "Z" (concretamente Zygarde) es el punto de origen podría confirmar la existencia de la región y así tendría total control sobre las dos regiones Kalos y "Kalos Sur" en el centro para tener controlado el ecosistema. Por último me atrevería a exponer que puede que una región en cada edición sea de un legendario distinto (de Xerneas una y de Yveltal una) y que por eso Zygarde se situará en el centro de ambas. Sea como sea GF nos sorprenderá de alguna manera, toca esperar un tiempo para saberlo...
« Última modificación: 08 de Mayo de 2015, 08:00:54 am por Jaimepokemaniaco »

Youka

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9771-8178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #392 en: 08 de Mayo de 2015, 07:58:23 am »
No eres el único. A mi también me toca las pelotas que digan cosas como que habrá remakes de Kanto, que se podrá viajar a Kanto desde Kalos (aunque esto no lo descartaría completamente), que añadiran DLCs para viajar a estar regiones, remake de Pokémon Amarillo, que habrá Pokémon Z (esto si que me saca de quizio más aún) etc. Se sabe perfectamente que no habrán remakes otra vez, asumirlo desde ya; ya nos brindaron con los remakes de Hoenn, ya es más que suficiente para esta generación. Para terminar, para compensar esa "suficiencia" (remakes de Rubí y Zafiro), lo que harán es introducir las últimas secuelas o continuaciones de Kalos ("Pokémon ZX/ZY" o "Pokémon XZ/YZ) y punto. Serán añadidas las novedades que GF haya visto convenientes a estas nuevas ediciones, pero no harán remakes de Kanto ni añadirán cosas como las que comenté al principio. S hay una historia inacabada hay que proseguir con ella, no abandonarla. Eso es lo que GF tiene en mente. En ninguna generación en absoluto han hecho lo que han hecho con esta: cortar la historia de X e Y con los remakes y posteriormente continuarla. Tampoco me parece que cuando hallan añadido las primeras ediciones de cada generación con sus respectivos Pokémon representantes (legendarios) no hallan dejado la historia de estos apartada por así decirlo: siempre los han dejado de manera secundaria en las terceras o segundas (en caso de B2/N2) para centrarse en el terciario Pokémon de estos. Con los juegos que se avecina pasará lo mismo. Además, si los siguientes juegos fueran remakes de Kanto u ocurrieran en Kanto, ¿qué demonios pintaría Zygarde en Kanto? Está más que claro que falta otra parte de la región de Kalos y quien diga que no es porque piensa en cosas imposibles como otros remakes de Kanto o en Kanto en sí. Y es que los principales indicios de esto de los que ya se hablaron son el mochilero de un hotel que nos habla sobre una nueva región que no es ni Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia ni la propia Kalos, después la estación de tren que no creo que haya sido colocada sólo para viajar a Ciudad Batik. Además, si nos fijamos incluso en el mapa o en el juego en si podemos ver y saber que las vías continuan hacia la parte derecha de la región y, no solo esto: también en la ruta donde esta la Cueva Desenlace (donde capturamos a Zygarde en su interior) si nos fijamos a sus afueras se pueden apreciar vías de tren, bagones y una cueva o varias tapadas o envalladas. Dicho todo esto y teniendo en cuenta concretamente eso expongo otra teoría de la cual puede que sea una tontería pero me hago una idea: si de verdad exixte la otra supuesta región de la que se habla en el juego y si bien se refiere plenamente a "Kalos Sur" y teniendo en cuenta que la parte montañosa donde está situada la Cueva Desenlace fuera el centro de las dos regiones (como la parte montañosa de la Liga Pokémon de Kanto lo es para Johto) podría darse el caso de que sabiendo que el punto "Z" (concretamente Zygarde) es el punto de origen podría confirmar la existencia de la región y así tendría total control sobre las dos regiones Kalos y "Kalos Sur" en el centro para tener controlado el ecosistema. Por último me atrevería a exponer que puede que una región en cada edición sea de un legendario distinto (de Xerneas una y de Yveltal una) y que por eso Zygarde se situará en el centro de ambas. Sea como sea GF nos sorprenderá de alguna manera, toca esperar un tiempo para saberlo...
Pues yo sigo pensando que es un remake de Pokémon Amarillo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #393 en: 08 de Mayo de 2015, 08:04:11 am »
Pues yo sigo pensando que es un remake de Pokémon Amarillo.

Dime que aporta un remake de pokemon amarillo a estas alturas.

Youka

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9771-8178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #394 en: 08 de Mayo de 2015, 08:06:09 am »
Dime que aporta un remake de pokemon amarillo a estas alturas.
Fanservice de Pikachu :lol:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #395 en: 08 de Mayo de 2015, 08:07:55 am »
Fanservice de Pikachu :lol:

Y ya? Eso sería una mierda. Además, solo una edicion? Yo no esperaria ver kanto como remake.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #396 en: 08 de Mayo de 2015, 08:09:52 am »
Claro que habrá Remakes de Pokémon Rojo y Verde, pero esto será dentro de muchos años y primero vendrían los de Sinnoh, pero eso ya lo veremos pa la 7ª generación.
Estoy pensando 2 cosas que tal vez son tonterías o no, ya veremos:
-A Kalos Sur no necesariamente tienen que ponerle ese nombre, puede ser como Kanto y Johto, que están pegados pero los nombres nada tiene que ver.
-Puede que si meten Pokémon nuevos se considere 7ª generación y empalmen de cierta forma con X/Y, luego ya habría posibilidad de Remake de Sinnoh, que aunque los Pokémon se puedan conseguir en los otros juegos desde los remakes de Oro y Plata ya no se basan en eso, pero bueno eso ya es demasiado adelantar acontecimientos.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #397 en: 08 de Mayo de 2015, 08:50:01 am »
Yo como ya dije otra vez dudo mucho que haya remake de Kanto.¿Podría ser? Sí,podría,pero ¿qué novedades le pones? Lo que más le llamaría la atención a la gente serían las Megas,y ya tienen los iniciales,Mewtwo y Pokémon bastante populares como Alakazam o Gengar.No sé que iban a hacer para atraer público,no tienen reclamo para ello.Eso no quita que algún día haya un juego de Kanto,es verdad,pero dudo mucho que sea el que viene ahora,se supone que quieren sorprender,y con Kanto poco pueden hacer.Todos sus Pokémon (o la gran mayoría,creo que Mew y poco más no se pueden) los puedes obtener esta generación,y el trío de legendarios,las aves,ya están en XY.

No tengo muy claro cuando se podría revelar algo,pero no va a ser un Pokémon Direct,el de XY llevaba mucho tiempo anunciado.Sea cuando sea,habrá que esperar.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #398 en: 08 de Mayo de 2015, 08:52:28 am »
Yo como ya dije otra vez dudo mucho que haya remake de Kanto.¿Podría ser? Sí,podría,pero ¿qué novedades le pones? Lo que más le llamaría la atención a la gente serían las Megas,y ya tienen los iniciales,Mewtwo y Pokémon bastante populares como Alakazam o Gengar.No sé que iban a hacer para atraer público,no tienen reclamo para ello.Eso no quita que algún día haya un juego de Kanto,es verdad,pero dudo mucho que sea el que viene ahora,se supone que quieren sorprender,y con Kanto poco pueden hacer.Todos sus Pokémon (o la gran mayoría,creo que Mew y poco más no se pueden) los puedes obtener esta generación,y el trío de legendarios,las aves,ya están en XY.

No tengo muy claro cuando se podría revelar algo,pero no va a ser un Pokémon Direct,el de XY llevaba mucho tiempo anunciado.Sea cuando sea,habrá que esperar.
Lo de los Remakes de Kanto lo veo muy improbable hasta dentro de unos cuantos años y generaciones.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #399 en: 08 de Mayo de 2015, 09:09:02 am »
Lo de los Remakes de Kanto lo veo muy improbable hasta dentro de unos cuantos años y generaciones.
Exactamente.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.