Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 98960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)
« en: 01 de Mayo de 2015, 08:57:35 pm »
Después de que Masuda descartara Pokémon Z con las palabras que se pueden leer en el otro tema que hice: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59933.0
Solo nos queda pensar que son secuelas lo que habrá. Al fin y al cabo es el único paso lógico argumentalmente. No creo que después de unos remakes, se arriesguen a sacar una única versión.
A esto hay que sumarle el hecho de que en Otoño, se estrena el acto 4 de la mega evolución más poderosa. Este nuevo capitulo del anime nos lleva de nuevo a Kalos. Aquí es donde se deduce que si se estrena en esas fechas y no antes, es por que habrá algo nuevo que no está en XY ni en Roza. Fecha que tambien encaja con la salida que han tenido los juegos, por lo tanto nos da que pensar que tendremos juegos este año, probablemente las secuelas de XY.
Por otro lado, el usuario Xerfi, anunció ayer que la revista Famitsu del 21 de Mayo, traerá un anuncio importante de Pokémon. Esto podria ser el anuncio de las secuelas.

Seguimos en este tema, ya que este es para hablar de que saldrán este año seguramente.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2015, 06:57:37 pm por Furry Trainer »



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Yo solo espero que sea el juego de la saga principal, a estas alturas solo nos queda esperar unos días para tener un "gran anuncio". =P

Si en la revista sale el 21, obviamente creo que se revelará antes en los medios principales: cuenta oficial de Pokémon, anuncio en un Direct...por lo que podría estar incluso más cerca.







Spoiler: mostrar
[Zygarding intensifies]

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Yo solo espero que sea el juego de la saga principal, a estas alturas solo nos queda esperar unos días para tener un "gran anuncio". =P

Si en la revista sale el 21, obviamente creo que se revelará antes en los medios principales: cuenta oficial de Pokémon, anuncio en un Direct...por lo que podría estar incluso más cerca.







Spoiler: mostrar
[Zygarding intensifies]


Según lei en el enlace que puso Xerfi, se dice que es algo increible y grande. Sobre Pokken no creo que sea, tampoco vi que dijeran si lo harian Masuda y el otro, pero estos dieron una entrevista en el numero de este mes. Probablmente en la entrevista se guardaran cosas para el siguiente numero.
Yo creo que serán las secuelas, el anuncio como que ya toca. De hecho hará entonces ya más de un año que se anunció Roza.
Ya de paso, cuando los anuncien, cambiaré el titulo del tema poniendo los nuevos titulos y si ponen la fecha.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2015, 09:14:05 pm por J-zombie »

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Ya era hora de nuevas noticias. No sabía si este año habría nuevos juegos o si se iban a tomar un descanso.
Thanks for the info.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Ya era hora de nuevas noticias. No sabía si este año habría nuevos juegos o si se iban a tomar un descanso.
Thanks for the info.

No han dicho que sean juegos de la saga principal. Pero de momento parece que si. Si el anuncio no es saga principal, pues se sigue en este tema con lo de juegos este año.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Según lei en el enlace que puso Xerfi, se dice que es algo increible y grande. Sobre Pokken no creo que sea, tampoco vi que dijeran si lo harian Masuda y el otro, pero estos dieron una entrevista en el numero de este mes. Probablmente en la entrevista se guardaran cosas para el siguiente numero.
Yo creo que serán las secuelas, el anuncio como que ya toca. De hecho hará entonces ya más de un año que se anunció Roza.
Ya de paso, cuando los anuncien, cambiaré el titulo del tema poniendo los nuevos titulos y si ponen la fecha.

Sí, en el dibujo de la revista famitsu en la noticia (creo que la puse en primicia en el tema de fakes y rumores) aparecen los niños impresionados, y en fin, no parece algo para nada minúsculo, sobre el Pokken estamos informados, como se ve, nada de Shuffle, nada de Rumble World...nuevo juego cae, pero sobre todo el que ya sabemos.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Parece algo a lo que le dan bombo, bastante. ¿Con los ranger y Mundo misterioso hacen tanto?

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Parece algo a lo que le dan bombo, bastante. ¿Con los ranger y Mundo misterioso hacen tanto?

Creo que no, al menos con el último Mundo Misterioso tampoco hubo esa espectación a simple vista, parece que se anunció directamente. (el que sí tuvo espectación fue el de Nobunaga, pensando que era Pokémon Gris)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Pues creo que encaja bastante. Creo que acaba de sonar la flauta, o las trompetas.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
No creo que para un mundo misterioso o ranger, le den tanto bombo o tanta intriga... espero que sea de la saga principal (nombre de los juegos, siluetas... lo que sea) pero algo y tampoco creo que se vayan a extender con la noticia, diran alguna cosa e ya

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2015, 10:00:16 pm »
No creo que para un mundo misterioso o ranger, le den tanto bombo o tanta intriga... espero que sea de la saga principal (nombre de los juegos, siluetas... lo que sea) pero algo y tampoco creo que se vayan a extender con la noticia, diran alguna cosa e ya

Basicamente los titulos como mucho creo yo.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2015, 10:10:47 pm »
Vamos!!! Notición

Se van a hacer largos estos dias, espezaran los fakes... las ''filtraciones''...

A ver que nos tiene preparado Game Freak, seguramente las secuelas, pero espero que con muchas novedades,ya hay ganas!!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2015, 10:12:30 pm »
Vamos!!! Notición

Se van a hacer largos estos dias, espezaran los fakes... las ''filtraciones''...

A ver que nos tiene preparado Game Freak, seguramente las secuelas, pero espero que con muchas novedades,ya hay ganas!!

Por huevos tienen que traer novedades. Ampliacion de mapa, una de ellas.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2015, 10:30:47 pm »
Por huevos tienen que traer novedades. Ampliacion de mapa, una de ellas.

Puede parecer casualidad pero hoy he soñado que anunciaban un nuevo juego de Pokemon xDD

No eran secuales, sino una unica edición y se llamaba Green no se qué...

Traia Kalos con nuevas zonas, como un castillo extraño, y hoy con nuevas rutas, una que unia Arrecipolis con otros pueblos mediante un subterraneo xD

Habia trailer pero no queria verlo para un spoilerme... Pero bueno es eso, un sueño  :feliz:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2015, 10:34:45 pm »
Supuestamente será algo increible. Ahora solo queda ver que sería de verdad increible y lo que lo solo es increible para ellos.
Si es algo de la saga principal, solo pueden ser dos cosas.
-Las secuelas de XY que deberian ser este año, si no lo fueran, serán al siguiente.
-Juegos de kanto, que espero que no sean remakes, es preferible una nueva historia y que incluya Jotho. Por que siendo claros, si preguntasen a los fans, creo que más que por un remake, la gente se decantaria esta vez por una nueva historia.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2015, 10:39:25 pm por J-zombie »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2015, 10:50:02 pm »
Puede parecer casualidad pero hoy he soñado que anunciaban un nuevo juego de Pokemon xDD

No eran secuales, sino una unica edición y se llamaba Green no se qué...

Traia Kalos con nuevas zonas, como un castillo extraño, y hoy con nuevas rutas, una que unia Arrecipolis con otros pueblos mediante un subterraneo xD

Habia trailer pero no queria verlo para un spoilerme... Pero bueno es eso, un sueño  :feliz:

Pues yo hace un tiempo soñé que Junichi Masuda estaba en mi casa y le miré la maleta con filtraciones sobre los juegos, habían muñecos merchandising de unos nuevos iniciales, solo recuerdo que uno era una especie de cabra/llama/oveja con hojas finas en la cabeza, lo que me hace gracia es que este sea el año de la oveja bajo el elemento madera. :shock: :xD

Supuestamente será algo increible. Ahora solo queda ver que sería de verdad increible y lo que lo solo es increible para ellos.
Si es algo de la saga principal, solo pueden ser dos cosas.
-Las secuelas de XY que deberian ser este año, si no lo fueran, serán al siguiente.
-Juegos de kanto, que espero que no sean remakes, es preferible una nueva historia y que incluya Jotho. Por que siendo claros, si preguntasen a los fans, creo que más que por un remake, la gente se decantaria esta vez por una nueva historia.

Bueno, salga lo que salga seguro que tiene que ver con estas dos cosas: Kanto (vigésimo aniversario) o Kalos (pero vamos, que si hay nuevo juego las apuestas van directamente a una continuación, o mejor dicho, especificación de XY)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2015, 10:53:28 pm »
Pues yo hace un tiempo soñé que Junichi Masuda estaba en mi casa y le miré la maleta con filtraciones sobre los juegos, habían muñecos merchandising de unos nuevos iniciales, solo recuerdo que uno era una especie de cabra/llama/oveja con hojas finas en la cabeza, lo que me hace gracia es que este sea el año de la oveja bajo el elemento madera. :shock: :xD

Bueno, salga lo que salga seguro que tiene que ver con estas dos cosas: Kanto (vigésimo aniversario) o Kalos (pero vamos, que si hay nuevo juego las apuestas van directamente a una continuación, o mejor dicho, especificación de XY)

Yo creo que aunque saquen algo de kanto, será despues de las secuelas.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2015, 11:01:54 pm »
¡¡¡Tomaaa!!!!

Por fin buenas noticias, esto es obvio que es un juego de pokemon, ademas que encaja con nuestro pronostico. Ademas si decoran asi la revista es por algo

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2015, 11:03:01 pm »
Yo creo que aunque saquen algo de kanto, será despues de las secuelas.

Se puede decir que sí, ya que entonces nos desenlían la trama de Kalos y no la continuamos como es debido (a no ser que en el propio "juego de Kanto" también se hable sobre el tema, pero si quieren simplificar...).

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2015, 11:05:53 pm »
Yo la verdad es que estoy deseando ver Kanto en 3D... anda que no molaria con vistas rollo Ciudad Luminalia :love: