Autor Tema: [CERRADO TEMPORALMENTE] Bankball y competitivos! [Act. 03/05/15]  (Leído 5117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Criadero de Naestra v.2] Bankball y competitivos! [Act. 03/05/15]
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2015, 08:56:01 am »
Hola Naestra, antes de nada enhorabuena por tu nuevo criadero, está genial.  :ook:
Me habría gustado poder proporcinar el Togepi Dream Ball con HO que buscabas, llegué tarde XD

Bueno, mi pedido, me interesan estos:

Citar
-Vulpix hembra en Dream ball. Con HO Sequia. Modesta. Con los 4 egg moves que aparecen.

-Phanpy hembra en Peso ball. Agitada. Con los 4 egg moves que aparecen.

-Archen hembra en Dream ball. Alegre. Habilidad flaqueza (no puede tener otra). Egg moves: Despejar, testarazo, ala de acero

-Teddiursa hembra en Dream ball. Firme. Habilidad oculta: recogemiel.

En cuanto a los IVs, con que tengan 4 ivs minimo están bien.



Ahora bien, a cambio tenía pensado ofrecerte estos pokes que tengo ya criados en la caja, esperando que alguien los adopte...

Citar
-Goomy hembra. Modesta. Sana ball. HO Baba. Egg move: contraataque

-Dratini hembra. Firme. Buceo ball. HO Escama especial. Egg moves: Danza dragón, carga dragón, Velocidad extrema, Cola férrea  (Este lo tengo con 5 ivs, todo menos At.E.)

-Shellos azul hembra. Modesta. Dream ball. HO Poder arena. Egg moves: contraataque, Fisura, Arm. acida, Reserva

-Gligar hembra. Agitada. Lujo ball. HO Inmunidad. Egg moves: Agilidad, relevo, contraataque, garra metal

-Froakie hembra. Miedosa. Buceo ball. HO Mutatipo. Egg moves: Puas toxicas

-Sigilyph hembra. Miedosa. Dream ball. HO cromolente. Egg moves: Poder pasado, Intercambio, Respiro, Ala de acero

Ademas, todos estos tienen como mínimo 4 ivs.
Si te parece bien a cambio de los 4 que pido puedo ofrecerte estos 6, dos son de regalo. ¿que me dices?

Si alguno de estos no te convenciese puedes proponer otro de mi criadero.
Saludos

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[CERRADO TEMPORALMENTE] Bankball y competitivos! [Act. 03/05/15]
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2015, 01:19:11 am »
Acabo de fijarme en este ultimo intercambio, Naestra, aun me falta por recibir el Archen con Dream ball.
Además también tengo varios pokes para regalar aparte, tal y como hablamos la ultima vez.

Como tienes el criadero cerrado podríamos dejar el intercambio para más adelante, o si puedes hacerlo manda MP o postea en mi criadero para ver el día y la hora.

Saludos.