Autor Tema: [Torneo Pokémon MasterCup VGC 2015] Warstory: Road To Top 2  (Leído 2218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
[Torneo Pokémon MasterCup VGC 2015] Warstory: Road To Top 2
« en: 28 de Abril de 2015, 09:03:09 pm »

Introducción

Durante el fin de semana en el que Pokéxperto, PkParaíso y Bastión Batalla colaboraron para la celebración de un torneo VGC en Madrid, con premio al campeonato nacional de Italia. Mientras, en Tenerife se celebró uno de similares características e idéntico premio.

Hubo cobertura del evento en Madrid y, aunque los organizadores del torneo de Canarias no tienen nada que ver con Pokéxperto, yo citaré mi experiencia personal en este evento y cómo casi logro alzarme con la victoria en el mismo.

No sabía si publicarlo en el subforo de Torneos Pokémon o aquí, en Estrategia VGC. Así que si es necesario que este tema se traslade, pido perdón a los moderadores.

No he subido todos los vídeos de combate del torneo, ya que sólo se pueden subir un máximo de diez. He puesto los que considero más interesantes y un bonus al final del tema.

Y desde aquí, comienza mi historia.



Inscripción y preparación

Desde la salida de ROZA y de las reglas oficiales del VGC 2015, empecé a planificar y criar a un equipo que usaría en el caso de que se celebrase en España. No cayó esa suerte, pero al menos me serviría para perfeccionar mis dotes estratégicas y de crianza.

Es más, la construcción de ese equipo la fui haciendo poco a poco, exponiéndolo en diferentes temas:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58636.msg2347432#msg2347432
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58815.msg2353358#msg2353358
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59859.msg2408965#msg2408965

Sin embargo, dado que no poseo WiFi en mi residencia habitual, entrenar contra otras personas se me hace complicado. Ahora mi situación es mejor en ese aspecto, pues dispongo de la red pública de la biblioteca de mi localidad, pero aún así sigue siendo algo tedioso.

Por ello, cuando me enteré por medio de Pokéxperto de que un torneo VGC con premio a Milán se haría en mi isla, Tenerife, me embargó la emoción. Agradecí tener el equipo hecho y sólo tener que cambiar algunos EVs o movimientos, además de realizar algunas batallas en línea.

El viernes 24 de abril serían las fases de grupos al mejor de un combate y el sábado 25 las eliminatorias al mejor de tres.



Mi Equipo



Empecé construyendo este equipo bajo una serie de factores: que los atacantes físicos fueran "inmunes" a Intimidación o quemaduras; que no tuvieran debilidades con daño cuádruple; y que, en principio, no hubiera legendarios, más que queda porque no ve va el reseteo.

La sinergia de tipos, defensiva y ofensivamente, era también muy importante. Y cómo no, la media de estadísticas del equipo, queriendo que fuera balanceado.

Mi estilo de juego es claramente ofensivo, tanteando mucho con Protección y prediciendo en función a lo anterior. Sin embargo, me encontraría en la final con alguien que sabría aprovechar los huecos de mi equipo y poner mi propia estrategia en contra.

***M-Metagross@Metagrossita***
-Naturaleza: Alegre
-IVs: 31/31/31/18/31/31
-EVs: 4PS/252Atk/252Vel
-Habilidad: Cuerpo Puro-)Garra Dura
-Movimientos: Puño Bala/Cabezazo Zen/Protección/Puño Hielo-Terremoto*
-Descripción: Empecé por él, fue mi núcleo del cuál partí y debería haber sido mi Mega principal, aunque apenas lo usé en el torneo. Un día antes del mismo, decidí ponerle Puño Bala en lugar del otro ataque de tipo Acero que tenía, Cabeza de Hierro, pensado más que nada en Whimsicott. Dicha elección me salvó en una de las eliminatorias. También, antes de la fase de grupos, le cambié Terremoto por Puño Hielo, aunque en las eliminatorias se lo volvería a recordar, por cobertura ante el tipo Acero y otros.

***Rotom Lavadora@Baya Zidra***
-Naturaleza: Modesta
-IVs: 31/17/31/31/31/31
-EVs: 244PS/76Def/108Atk.esp/76Def.esp/4Vel
-Habilidad: Levitación
-Movimientos: Hidrobomba/Fuego Fatuo/Protección/Rayo
-Descripción: Casi a la par con Metagross, incluí a Rotom-W. Le cubría tipos y debilidades, aunque al igual que con él, apenas lo usé, debido principalmente a la amenaza de Mega Charizard Y. Al igual que pasaría con Umbreon, traté de que sus defensas estuvieran equilibradas, aunque al principio lo tenía pensado más ofensivamente.

***Umbreon@Casco Dentado***
-Naturaleza: Osada
-IVs: 31/22/31/31/31/31
-EVs: 252PS/148Def/4Atk.esp/100Def/4Vel
-Habilidad: Foco Interno
-Movimientos: Juego Sucio/Luz Lunar/Mofa/Alarido
-Descripción: Necesitaba un tipo Siniestro, y cuando hablé de ello en uno de los temas anteriores, Netkiller me hizo una recomendación que me iluminó. Umbreon, uno de mis Pokémon favoritos y mi evolución de Eevee favorita. Distribuí sus puntos de esfuerzo para volverlo un muro, beneficiándose de Juego Sucio y apoyándose un poco en Alarido. Es mi salvavidas, gracias a él pude llegar a la final y suponer un reto en la misma.

Todavía recuerdo cuando, presentando a todo el equipo, me sugirieron que lo cambiase por otro...

Spoiler: mostrar


***M-Blaziken@Blazikenita***
-Naturaleza: Firme
-IVs: 31/31/31/31/31/31
-EVs: 84PS/236Atk/188Vel
-Habilidad: Impulso
-Movimientos: Envite Ígneo/Avalancha/Protección/Patada Baja
-Descripción: Mega Blaziken, junto con Umbreon, fueron la sensación del torneo. Su mote, Krakatoa, hizo honor a la destrucción que causó. Estuve a punto de ponerle otro objeto que no fuera la megapiedra, y afortunadamente, tomé la decisión adecuada. Con esa distribución de EVs que le puse, aguantaría más de lo normal y superaría en velocidad a un Landorus-T con naturaleza Firme y Pañuelo Elegido, con un sólo Impulso.

***Greninja@Banda Focus***
-Naturaleza: Miedosa
-IVs: 31/6/31/30/31/31 (Poder Oculto de tipo Planta)
-EVs: 4Def/248Atk.esp/4Def.esp/252Vel
-Habilidad: Mutatipo
-Movimientos: Escaldar/Rayo Hielo/Protección/Poder Oculto (Planta)
-Descripción: Ya había entrenado otros tres Greninja antes (ingame XY, físico y especial sin PO) y sabía que era muy bueno. La Banda Focus es su objeto por antonomasia, al menos para mí, y me salvó varios combates. En términos de sinergia y cobertura, Greninja es claramente un "comodín".

***Thundurus@Vidasfera***
-Naturaleza: Miedosa
-IVs: 31/30/30/31/31/31 (Poder Oculto de tipo Hielo)
-EVs: 4PS/252Atk.esp/252Vel
-Habilidad: Bromista
-Movimientos: Rayo/Mofa/Protección/Onda Trueno-Poder Oculto (Hielo)*
-Descripción: Antes de él, hubo un Togekiss, pero necesitaba urgentemente un Bromista mofador. Thundurus era el candidato ideal, saltándome la regla previa de "no legendarios" gracias a Smash, que me pasó al Thundurus por el padre de la Blaziken actual del equipo y que además fueron sus Ditto los que me permitieron criar a todos sus integrantes. Probé varias distribuciones de Evs antes de decantarme por la estándar, que junto a Vidasfera, resultó verdaderamente útil. No se suele llevar a Thundurus con Protección, pero qué decir que me salvó en más de una ocasión. En la fase de grupos, sólo tenía Rayo como movimiento ofensivo, cambiándole Onda Trueno por POHielo ante la amenaza de Landorus.



El Torneo

Día 1: Fase de grupos

Yo me encontraba en el grupo E, que empezaría a jugar sobre las 17:00. Era un evento modesto, en medio de un centro comercial. Había dos mesas para jugadores, para los menores de 14, los Junior; y los que superaban dicha edad, mi categoría, Máster. También había una competición de SSBB para WiiU, una mesa de venta de recuerdos, un taller de hamas y otro de ilustración.

Un familiar mío me trajo en coche al recinto, antes de mi hora, aprovechando para mentalizarme y empaparme del ambiente. Era mi segundo torneo, el primero apenas había sido uno celebrado en una tienda de la franquicia GAME. Mal organizado, sin división de clases, todos apelotonados en un espacio tan pequeño, mi maldito nerviosismo... ¿Es obvio cómo acabó para mí, no?

Afortunadamente, este torneo fue mucho mejor en todos los aspectos. Me reencontré además con el muchacho con el que había disputado el único combate que había hecho en aquella ocasión. Estaba deseando batirme con él y demostrarle cuánto había mejorado, aunque al final no coincidimos ni en grupos ni en eliminatorias.

Un detalle que no me sorprendió demasiado fue que, descontándome a mí, sólo habría una o dos féminas inscritas para el torneo. Me reí, siempre he estado rodeada de hombres por mis aficiones, y esta no iba a ser la excepción.

Después de un rato vagabundeando por el lugar, decidí sentarme a la espera de mis combates en la mesa habilitada para ello, una vez que acabaron los de la primera tanda de grupos. Estuve hablando un rato con quien luego sería uno de mis oponentes, que venía de la primera generación, como yo. Él estaba nervioso, lo decía abiertamente, y paradójicamente, yo estuve dándole consejo para no lo estuviese. Poco después, mi primer combate sería contra él.

Combate 1º

Sacó a Manectric, Talonflame, Amoonguss y a Mega Charizard Y. Yo escogí a Thundurus, Mega Blaziken, Greninja y Rotom-W.

Sus decisiones no fueron acertadas y falló en sus predicciones, además de que no parecía preparado para desafíos demasiado grandes, llamándome la atención su elección de movimientos como Acróbata en Talonflame o Tajo Aéreo en Charizard. Quizás fueran los nervios, pues también perdió los otros dos combates. Quedamos 3-0.

Combate 2º

Tras él, pelé contra otro al cual también gane, aunque esa victoria no fue tan holgada como la primera.

Vídeo del combate: RBLW-WWWW-WWXU-BZK5

Combate 3º

Por último, en mi tercer duelo fui derrotada por una estrategia que no sé cómo me pudo pillar desprevenida.

Escogió a Bisharp, Sylveon, Golem y Mega Charizard Y. Yo elegí a Thundurus, Mega Blaziken, Rotom-W y Greninja.

Fue bastante patético. Cuando vi que tenía un Golem, me pregunté para qué sería…era demasiado obvio, y no lo vi. Con Seguro Debilidad y Robustez, hizo la típica táctica explosiva, llevándose por delante a Blaziken, previamente debilitando a Thundurus con su Avalancha. Sylveon y Bisharp hicieron el resto. Perdí 0-2.

Mis resultados fueron al final 2-1, con cuatro Pokémon en pie entre los dos combates que había ganado, empatando con otros dos en victorias; y con el otro clasificado a las eliminatorias, también en Pokémon vivos.

Me sentí feliz de haber pasado de la fase de grupos, era prueba de que había mejorado. Hasta me compré un pin con el logo del evento, como recuerdo, sin esperarme que al día siguiente, llegaría tan lejos.



Día 2: Eliminatorias

Tuve que despertarme temprano ese sábado para coger una guagua/autobús que me llevase a la capital de la isla, donde se hacía el torneo. No había dormido demasiado bien esa noche, y para colmo acostándome tarde porque no se me ocurrió otra cosa que terminar un capítulo de un RPG que me habían regalado hacía un mes. Al final, esa falta de sueño no supuso un problema, espabilándome rápidamente en cuánto llegué al centro comercial.

Comprándome una bolsa de papas/patatas fritas antes de la primera ronda eliminatoria, me pasaría el resto del día con ella como única comida. Yo y mis manías estuvimos patentes todo el tiempo: hablándole a la consola que si los Pokémon tuvieran una IA suficientemente avanzada, una cebra rosa a la que yo llamaba "mi piedra activadora", mis auriculares para aislarme durante los combates, revisar una y otra vez mis notas de los combates, beber y comer cada vez que me sentía ligeramente mal después o antes de las batallas, algunos ejercicios, visitas al baño injustificadas... ¡Y así horas!

Todo ello me sirvió para mantener la mente lo suficientemente fría y concentrada para combatir, además de rebajar mi nerviosismo al mínimo posible. Por ello, mostraba una fuerte expresión de seriedad, mayor a la que a veces acostumbro, cosa que llamó la atención de varios oponentes y espectadores del evento, principalmente cuando ganaba y no mostraba emoción alguna más allá de la cordialidad.

Ronda 1º

Mi primer combate sería contra uno con el que me topé también en aquel torneo de la tienda de videojuegos, que precisamente me había invitado a otro de la categoría OU organizado por los mismo que hacían este torneo VGC, pues ellos estaban especializados más bien en los primeros. Yo rechacé su oferta en ese entonces, pues sólo juego VGC, pero me encantó enfrentarlo en ese momento.

En la primera batalla utilizó a Terrakion, Mega Metagross, Hydreigon y Ludicolo. Yo manejé a Mega Blaziken, Thundurus, Greninja y Umbreon.

Fue un combate enérgico, semejante a cómo sería el segundo en lo referente al ritmo de la lucha. Quedaron al final Hydreigon muy debilitado y atrapado en Pulso Umbrío por Pañuelo Elegido, contra mi Umbreon a máxima vitalidad. Simplemente fue lanzar Alarido, bajándole cada vez más su ataque especial, hasta debilitarle.

Vídeo del segundo combate: VYDW-WWWW-WWXU-BZSB

Derrotarle 2-0 supuso una gran motivación, porque mi objetivo había sido en un principio superar la primera eliminatoria. Él era además veterano en ese círculo de gente que frecuentaba torneos en la isla, por lo que muchos se sorprendieron cuando una recién llegada y desconocida, le había ganado de tal manera.

Ronda 2º

Contra mi segundo contrincante, ya en octavos, también empezaría ganando, siendo derrotada en el segundo y remontando para el tercero.
En ambas batallas sacó a Mega Kangaskhan, Landorus-T, Thundurus y Amoonguss. A pesar de ello, los resultados fueron dispares, yo obteniendo la primera victoria y él la segunda. Todo se decidiría en el tercer asalto.

Vídeo del tercer combate: ABVG-WWWW-WWXU-BP3C

Ronda 3º

Seguidamente después de estas batallas, llegaron los cuartos y mi tercer rival. Al contrario que con los dos primeros, agradecí que no estuviera rodeados de amigos que, aún con los auriculares, sólo me ponían tensa. Me ganó en el primer combate, derrotándole en los otros dos.

En este primer enfrentamiento usó a Mega Charizard Y, Aegislash, Landorus-T y Weavile. Yo usé a Mega Blaziken, Thundurus, Umbreon y Greninja. Esta derrota propició que sacase a Mega Metagross en los siguientes enfrentamientos con él.

Vídeo del segundo combate: PFNW-WWWW-WWXU-BP8M

Vídeo del tercer combate: LGSG-WWWW-WWXU-GJPF

Semifinal

Hubo un descanso antes de las semifinales, intensificándose el extraño ambiente que me venía rodeando desde hacía un rato. No parecían creerse que estuviera pasando las rondas eliminatorias, dirigiéndose a mí para felicitarme por ello. Algunos lo hacían con sinceridad, pero en otros sentí cierto rechazo y el cómo seguían sin tomarme en serio. De todos modos, no era algo nuevo para mí, así que tampoco le di mayor importancia.

Pero llámese intuición femenina o qué se yo, un usuario de este foro, SrPato, me encontró por el seudónimo con el que había participado en el torneo, Alfax, queriendo contactar conmigo por mi desempeño en la competición. También me dijo que, debido a lo que ocurriría en la semifinal, algunos quisieron pensar que había manipulado el juego.

Sólo dejaré esto como contestación…

Spoiler: mostrar


Retomando la temática principal, tomé notas de quienes podrían ser el otro finalista que se enfrentaría a mí, si pasaba. Y en mi semifinal, la suerte, literalmente, estuvo de mi parte.

Vídeo del primer combate: KLRW-WWWW-WWXU-GJSD

Vídeo del segundo combate: AAKG-WWWW-WWXU-GJVS

Me supo hasta mal ganarle de esa manera, pues esos Escaldar habían sido sólo para quitarle la mayor cantidad de vida a Mega Lopunny sin arriesgarme a lanzar Rayo Hielo en su presencia. No voy a negar que beneficiaron y que agradezco esas quemaduras, pero lo que no me hizo mucha gracia fueron los coros: "¡Haxer, haxer, haxer!" ¿Yo, eso? Me reí por dentro, se notaba que venían demasiados mimados de Smogon y eso era VGC. Y pensar que mi primer tema en Pokéxperto hablaba sobre la suerte en Pokémon...

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=55725.msg2246870#msg2246870

Un detalle que hace que no me sienta mal por perder en la final, fue quien me ganó. Quién diría que sería él el que me dijese, más o menos con estas palabras: "Lo ocurrido no es culpa de nadie. Esto es Pokémon y es así." Muy cordial y amigable el chaval, había venido de otra isla para disputar el torneo, portando un peluche artesanal de un Porygon-Z Variolocor/Shiny, su Pokémon insignia.

Se hizo un parón de entre media y una hora antes de la final, para la cual al fin pudo venir mi mejor amigo y casi hermano, después de haber estado ocupado con sus compromisos personales. El pobre llegó sudando, alegrándose cuando se enteró de que estaba en la final. Sin duda, si hubiera ganado, la segunda plaza en ese avión a Milán hubiera sido para él. Hubieron otros amigos míos que, aunque no presentes físicamente, por mensajería me dieron ánimos. Por ellos, mereció la pena todo.

Final

La final fue muy reñida, llegando al tercer combate y hasta el penúltimo turno, nada se decidió. Explotó las fallas de mi equipo como ningún otro, viéndome la imperiosa falta de Vastaguardia y/o Anticipo, y me puso en serios aprietos.
 
No poseo el vídeo de combate del primer asalto, pues jugué en una consola distinta conectada a la pantalla grande del evento. Aquello me descolocó, pues no podía conectar mis auriculares a la consola y para colmo los altavoces fallaron en ese momento. Perdí ampliamente, 3-0, sorprendiendo a mi amigo por ello. Creo que jugar sin aislarme con la música del juego me afectó más de lo que pude imaginar.

Vídeo del segundo combate: 63DG-WWWW-WWXU-GK2L

Lo que ocurrió al final de esta batalla hizo que me viniese a la mente unas míticas frases de Chiquito de la Calzada, más o menos en este orden: "¡No puedo, no puedo!","¡Hijo míoorrr!","¡Por la gloria de mi madre!" y "¡Al ataquerrrr!". ¡Casi se me sale el corazón, lo juro!

Y dado que sólo mi amigo me estaba animando, cuando gané, muchos pusieron su vista en él. Me reconoció que se sintió incómodo, pero que eso era lo de menos. Aún me quedaba un intenso combate por delante.

Vídeo del tercer combate: 54MW-WWWW-WWXU-GK6A

Nunca olvidaré a ese Mega Charizard Y. Aguantó un Avalancha de mi Mega Blaziken, que aunque estuviera a -1, debería haber caído. Mi Pokémon favorito...me derrotó. Con él debilitado, la estrategia del siguiente turno estaba clara. Protección en Mega Blaziken y Juego Sucio de Umbreon a Bisharp, para en el siguiente atacar con ambos y, cayese quien cayese, lo remataría el otro.

En fin, llegué más lejos de lo que realmente me esperé y me obsequiaron con el TLoZ: Majora´s Mask 3D. No es que fuese un juego que fuera a comprarme, porque tengo el original en emulador, pero me salió rentable la jornada.

Cabe decir que tuve numerosos fallos y despistes durante todo el torneo; ya fuera olvidándome de que acababa de hacer Protección; de que cierto Pokémon tenía Sorpresa; de la velocidad de algunos Pokémon; del objeto que portaba o su habilidad, aunque lo hubiese apuntado; o de que el tipo Veneno era resistente a Lucha.

En mayoría de ocasiones, supe reponerme y admitiré que también tuve suerte en algunas ocasiones. De todos modos, creo que lo hice bastante bien.

Una anécdota curiosa, ya acabada la competición, es que mi amigo y yo fuimos a comer algo rápido, antes de que tuviera que marcharme en poco más de una hora de vuelta a mi casa, encontrándonos con el ganador en un puesto de comida justo al lado. Mi colega insistió en que le saludásemos y bromeásemos sobre que los finalistas no eran originarios de Tenerife, algo a lo que acepté de buen grado. Quien me ganó se sorprendió de que lo hiciera, quizás esperándose que tuviese mal perder o estuviese desanimada por ello. Luego me explicó que su Charizard tenía inusuales puntos de esfuerzo en PS y Defensa, comprendiendo lo ocurrido y porque su Onda Ígnea no me hacía el daño que esperaba. También me comentó que iría también al campeonato de Alemania, pagándose él mismo el viaje. Lo que es tener dinero…pero le deseó la mejor de las suertes.



Y hasta aquí, mi paso por este torneo celebrado en Tenerife. ¡Estuve tan cerca de ir a Milán! Pero bueno, me enorgullezco de mi progresión desde XY, que fue cuando comencé con el competitivo serio, hasta ahora. El ganador me enseñó mis cosas y me abrió los ojos a cómo mejorar mi equipo. No me arrepiento de nada...sólo tendré pesadillas con ese Charizard por el resto de mis días.

Como bonus, dejaré el único combate que disputé en aquel evento en GAME. Comprobaréis que mal equipo tenía, apenas una adaptación del que había escogido para pasarme el Pokémon Y: L6KW-WWWW-WWXU-GJPF

Espero que les haya resultado interesante y que sirva para animar a otros a que se apunten al competitivo o que mejoren.
« Última modificación: 28 de Abril de 2015, 10:49:27 pm por Alfax »



"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1671
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Torneo Pokémon MasterCup VGC 2015] Warstory: Road To Top 2
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2015, 09:43:14 pm »
Que hermosho, me leí completo el tema. Pues la verdad no sé que decirte más que felicitarte por haber llegado a la final. Una lástima que no ganases pero me alegra leer que independiente del bajón que da perder una final, pudiste sacar lo bueno de todo eso, y mejor que te divertiste.

Críticas nada, ya que no estoy al nivel como para hacerlo (no sé nada de como jugar VGC, sólo he jugado individuales y he visto como otros juegan VGC), así que eso, ojalá que sigas mejorando.

Aún no he visto los combates, así que eso haré ahora a ver si aprendo más.


El código del combate 2 de la fase de grupos no funciona.
« Última modificación: 28 de Abril de 2015, 10:35:55 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:[Torneo Pokémon MasterCup VGC 2015] Warstory: Road To Top 2
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2015, 10:50:23 pm »
Que hermosho, me leí completo el tema. Pues la verdad no sé que decirte más que felicitarte por haber llegado a la final. Una lástima que no ganases pero me alegra leer que independiente del bajón que da perder una final, pudiste sacar lo bueno de todo eso, y mejor que te divertiste.

Críticas nada, ya que no estoy al nivel como para hacerlo (no sé nada de como jugar VGC, sólo he jugado individuales y he visto como otros juegan VGC), así que eso, ojalá que sigas mejorando.

Aún no he visto los combates, así que eso haré ahora a ver si aprendo más.


El código del combate 2 de la fase de grupos no funciona.


Gracias por decirmelo, ya lo he arreglado. Copié los códigos en una libreta, y a veces hago igual la S que 5...de ahí el error.

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Torneo Pokémon MasterCup VGC 2015] Warstory: Road To Top 2
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2015, 11:12:36 pm »
Felicidades, no llevaste el mejor equipo del mundo (ninguno lo es), ni los mejores pokes, pero explotaste muy bien a tu equipo, nada mejor q eso  :ook:

SrPato

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6452-1008

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re:[Torneo Pokémon MasterCup VGC 2015] Warstory: Road To Top 2
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2015, 06:04:27 am »
La verdad, fue un gran torneo (Aunque yo perdí casi al empezar, todo hay que decirlo)