Autor Tema: Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U  (Leído 9379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2015, 04:26:52 am »
Algún día existirá un mundo donde no se discrimine a las consolas por su contenido potencia, etc...; y solo se usen como mera herramienta de reproducción de videojuegos.... Algún día. :snif:
Qué dices xd

(✿◡‿◡)っ

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2015, 04:28:12 am »
También tendrá algo que ver el legado que dejaron PS3 y XBOX...  (?)
Osea, si este tipo de juegos están en las consolas de antigua generación, es demasiado predecible que estarán en las de nueva.

Díselo a Bayonetta. O a Street Fighter. O a cualquier caso similar. No es ilógico pensar que repetirán, pero nada definitivo.




Algún día existirá un mundo donde no se discrimine a las consolas por su contenido potencia, etc...; y solo se usen como mera herramienta de reproducción de videojuegos.... Algún día. :snif:

Esto... o no tiene demasiado sentido, o no pillo a que te refieres.



Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2015, 05:14:14 am »
Díselo a Bayonetta. O a Street Fighter. O a cualquier caso similar. No es ilógico pensar que repetirán, pero nada definitivo.




Esto... o no tiene demasiado sentido, o no pillo a que te refieres.
En mi vida, he odio comentarios de que la PS4 es mejor por ciertas cosas y que prefieren cogerse esa que la ONE o la Wii U. Vamos que antes se dejan llevar por los gráficos o lo que tenga la estupida consola a mirarse el catálogo de juegos.

O al menos esa es la mentalidad de mi amigo Sergio :V
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2015, 06:02:31 am »
Era lógico que no iba a salir para Wii U, xD el último fue el Black ops 2.
Para PS3 y X360 está aún por confirmar.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2015, 09:32:30 pm »
Algún día existirá un mundo donde no se discrimine a las consolas por su contenido potencia, etc...; y solo se usen como mera herramienta de reproducción de videojuegos.... Algún día. :snif:



En mi vida, he odio comentarios de que la PS4 es mejor por ciertas cosas y que prefieren cogerse esa que la ONE o la Wii U. Vamos que antes se dejan llevar por los gráficos o lo que tenga la estupida consola a mirarse el catálogo de juegos.

O al menos esa es la mentalidad de mi amigo Sergio :V

Frantasy, la publicación de juegos en X consola siempre va a depender del hardware de las mismas, es que es obvio, me das a elegir el mismo juego con unos gráficos aceptables en PS4 y lo prefiero al mismo juego en WiiU con peores gráficos, otra cosa son los exclusivos de cada consola.

El problema que tiene nintendo no es solo de hardware, es de catalogo también, la WiiU solo la compran los fans de sus series y se acabo (y en algunos casos ni eso).

Siempre diré que la última gran consola de Nintendo fue la Gamecube... y si estos quieren triunfar de verdad necesitan un boom como el de la Wii pero con una consola puntera de verdad.

Pero vamos, la gente que se deja llevar mucho por los gráficos, se arma un PC xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2015, 11:29:31 am »
A mí no me gusta la saga Call of Duty, pero es probable que haya esperanzas para los que sí os gusta:

http://www.3djuegos.com/noticia/152502/0/call-of-duty/black-ops-3/wii-u/

Lo han dejado caer, ahora hay que estar atento a futuras noticias.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2015, 11:34:32 pm »
Tu favorito es el Ghosts juasjasuajsausuasnkclnsdmañklnmsfñklnasd

aaaaaa se bañó :feliz: :xD

Frantasy, la publicación de juegos en X consola siempre va a depender del hardware de las mismas, es que es obvio, me das a elegir el mismo juego con unos gráficos aceptables en PS4 y lo prefiero al mismo juego en WiiU con peores gráficos, otra cosa son los exclusivos de cada consola.

El problema que tiene nintendo no es solo de hardware, es de catalogo también, la WiiU solo la compran los fans de sus series y se acabo (y en algunos casos ni eso).

Siempre diré que la última gran consola de Nintendo fue la Gamecube... y si estos quieren triunfar de verdad necesitan un boom como el de la Wii pero con una consola puntera de verdad.

Pero vamos, la gente que se deja llevar mucho por los gráficos, se arma un PC xD

No sé si hablas por todo el mundo o por la mayoría, pero en mi caso eso no se daría así. Yo antes preferiría un control de Nintendo en caso de tener que elegir entre un mismo juego para dos soportes diferentes, incluso aunque con esto se sacrifique un poco de calidad visual, pero eso sí, normalmente creo que no preferiría una WiiU ni una Xbox One a una P4. Además suma que ahora por cualquier gráfico mínimamente decente te meten un DLC o una historia de mierda ampliada con 30 DLC pues gg. Y sí, la última sobremesa buena de Nintendo fue la GC, tras eso se ha enfocado sobre todo en portátiles, mientras le ha comido la tostada a muchas portátiles de las demás empresas, sobre todo a Sony.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2015, 11:39:41 pm por Wroar »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2015, 11:45:56 pm »
aaaaaa se bañó :feliz: :xD

No sé si hablas por todo el mundo o por la mayoría, pero en mi caso eso no se daría así. Yo antes preferiría un control de Nintendo en caso de tener que elegir entre un mismo juego para dos soportes diferentes, incluso aunque con esto se sacrifique un poco de calidad visual, pero eso sí, normalmente creo que no preferiría una WiiU ni una Xbox One a una P4. Además suma que ahora por cualquier gráfico mínimamente decente te meten un DLC o una historia de mierda ampliada con 30 DLC pues gg. Y sí, la última sobremesa buena de Nintendo fue la GC, tras eso se ha enfocado sobre todo en portátiles, mientras le ha comido la tostada a muchas portátiles de las demás empresas, sobre todo a Sony.
Qué tienen que ver los gráficos con los DLCs. Los DLCs los mete ahora todo el mundo, Nintendo incluido, e independientemente de que los gráficos sean buenos o no. Por desgracia.

(✿◡‿◡)っ

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2015, 12:16:56 am »
Qué tienen que ver los gráficos con los DLCs. Los DLCs los mete ahora todo el mundo, Nintendo incluido, e independientemente de que los gráficos sean buenos o no. Por desgracia.
No le discutas a Kraft sobre videojuegos. :facepalm:

Cuando te enteres de qué es una first/second/third party, le hablas. :ook:

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2015, 12:19:28 am »
Hay dos tipos de DLC: los que tienen contenido y los que traen mejores gráficos.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2015, 12:32:03 am »
Qué tienen que ver los gráficos con los DLCs. Los DLCs los mete ahora todo el mundo, Nintendo incluido, e independientemente de que los gráficos sean buenos o no. Por desgracia.

Pues eso, los DLC los mete todo el mundo y encima, como para simplemente tener un poquito más de historia que no sea para tanto pese a todo el boom de graficazos, a eso me refería.

No le discutas a Kraft sobre videojuegos. :facepalm:

Cuando te enteres de qué es una first/second/third party, le hablas. :ook:

Me has ofendido hard uhh.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2015, 12:48:34 am »
Estamos a cero posts de que os borre los mensajes chorra.



Volviendo al tema, lo de que Nintendo ha medio abandonado las sobremesa tras Gamecube para centrarse en las portátiles es cuanto menos discutible. Y lo de enlazar con los DLCs es un poco mezclar tocino y velocidad.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 12:53:41 am por hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2015, 03:18:47 am »
aaaaaa se bañó :feliz: :xD

No sé si hablas por todo el mundo o por la mayoría, pero en mi caso eso no se daría así. Yo antes preferiría un control de Nintendo en caso de tener que elegir entre un mismo juego para dos soportes diferentes, incluso aunque con esto se sacrifique un poco de calidad visual, pero eso sí, normalmente creo que no preferiría una WiiU ni una Xbox One a una P4. Además suma que ahora por cualquier gráfico mínimamente decente te meten un DLC o una historia de mierda ampliada con 30 DLC pues gg. Y sí, la última sobremesa buena de Nintendo fue la GC, tras eso se ha enfocado sobre todo en portátiles, mientras le ha comido la tostada a muchas portátiles de las demás empresas, sobre todo a Sony.

Hablo por lo que ocurre generalmente, por todo el mundo no, obvio que hay gente que puede preferir los controles de nintendo, pero serán menos que los de la otra postura.

Es lo que se ha comentado, si vendo muchísimas más unidades de mi juego en PS4 y Juan y tengo que hacerle recortes específicos para tu consola, gastando tiempo y recursos... pues bye, bye nintendo.

Para mi, actualmente ninguna de las nuevas consolas merecen la pena, sale más a renta una PS3, Xbox360 o Wii y tirar de sus inmensos catálogos, con juegos baratos, es el mejor momento de las consolas, su final de vida xD

De las existentes, la mejor es PS4 y después pondría a la WiiU por controles y las nintendo exclusividades. La One no me convence y Microsoft hizo el imbécil con ella al principio, así que...

Y como han dicho, los DLC no tienen porque ir asociados a gráficos, si bien es cierto que hay DLCs enfocados a eso... no hay muchos porque normalmente no tienen mucho éxito y en PC se venden relativamente mal por los mods, cualquier juego con una buena comunidad detrás tiene unos buenos mods gráficos detrás y esos son gratis xD. Pero vamos, es como dice Hathar, es mezclar...

Estamos a cero posts de que os borre los mensajes chorra.



Volviendo al tema, lo de que Nintendo ha medio abandonado las sobremesa tras Gamecube para centrarse en las portátiles es cuanto menos discutible. Y lo de enlazar con los DLCs es un poco mezclar tocino y velocidad.

No, no lo ha abandonado, ha tomado otra senda... que a mi personalmente me parece equivocada, al contrario que en portátiles que van relativamente bien (aunque ahí la competencia que tienen es casi testimonial).





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2015, 03:33:27 am »

No, no lo ha abandonado, ha tomado otra senda... que a mi personalmente me parece equivocada, al contrario que en portátiles que van relativamente bien (aunque ahí la competencia que tienen es casi testimonial).






Eso sí es cierto, el cambio de actitud es notable.  Hay que tener en cuenta que ni Gamecube ni N64 salieron demasiado bien a nivel de ventas, de todas formas, así que algo tenían que intentar.

Lo que saldrá de ahí... a saber, pero el pelotazo de Wii dudo que vuelva a repetirse. E intentar ir completamente aparte de la competencia tiene beneficios, pero no sé yo si llegan a compensar los contras.


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #34 en: 10 de Mayo de 2015, 05:14:49 am »


Frantasy, la publicación de juegos en X consola siempre va a depender del hardware de las mismas, es que es obvio, me das a elegir el mismo juego con unos gráficos aceptables en PS4 y lo prefiero al mismo juego en WiiU con peores gráficos, otra cosa son los exclusivos de cada consola.

El problema que tiene nintendo no es solo de hardware, es de catalogo también, la WiiU solo la compran los fans de sus series y se acabo (y en algunos casos ni eso).

Siempre diré que la última gran consola de Nintendo fue la Gamecube... y si estos quieren triunfar de verdad necesitan un boom como el de la Wii pero con una consola puntera de verdad.

Pero vamos, la gente que se deja llevar mucho por los gráficos, se arma un PC xD
aaaaaa se bañó :feliz: :xD

No sé si hablas por todo el mundo o por la mayoría, pero en mi caso eso no se daría así. Yo antes preferiría un control de Nintendo en caso de tener que elegir entre un mismo juego para dos soportes diferentes, incluso aunque con esto se sacrifique un poco de calidad visual, pero eso sí, normalmente creo que no preferiría una WiiU ni una Xbox One a una P4. Además suma que ahora por cualquier gráfico mínimamente decente te meten un DLC o una historia de mierda ampliada con 30 DLC pues gg. Y sí, la última sobremesa buena de Nintendo fue la GC, tras eso se ha enfocado sobre todo en portátiles, mientras le ha comido la tostada a muchas portátiles de las demás empresas, sobre todo a Sony.
Ese es el problema. Los gráficos y el hardware.
Prefiero que tiren por el catalogo de  juegos. El resto es mierda.

Sale el mismo juego en PS4 y Wii U: Vale que la otra tiene mejores gráficos, y puedo comprenderlo. Pero ha veces el contenido del juego o de los DLC cambian el juego. Y luego esta el precio.
Yo solo digo esto por lo de la bilis; a querer arruinar una empresa, solo por que a X usuarios no les gusta.

Como los odio  :¬¬:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2015, 07:44:31 am »
Ese es el problema. Los gráficos y el hardware.
Prefiero que tiren por el catalogo de  juegos. El resto es mierda.

Sale el mismo juego en PS4 y Wii U: Vale que la otra tiene mejores gráficos, y puedo comprenderlo. Pero ha veces el contenido del juego o de los DLC cambian el juego. Y luego esta el precio.
Yo solo digo esto por lo de la bilis; a querer arruinar una empresa, solo por que a X usuarios no les gusta.

Como los odio  :¬¬:

Si tuviese las dos consolas y el juego tuviese la funcion TV OFF en WiiU, me lo pillo en WiiU por muy buenos graficos que tenga en la otra consola.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2015, 08:25:45 am »
Si tuviese las dos consolas y el juego tuviese la funcion TV OFF en WiiU, me lo pillo en WiiU por muy buenos graficos que tenga en la otra consola.
Mira, ese es otro punto a favor.
Pero ahora me saldrán que todos lo tienen en su cuarto :v
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Kintaro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Kintaro's
  • FC - 3DS: 4167 4597 7871

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 votaciones Nivel 5
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2015, 08:27:23 am »
una mierda de juego, si quisiera jugar un buen fps, simplemente juego quake

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2015, 08:32:08 am »
una mierda de juego, si quisiera jugar un buen fps, simplemente juego quake
Mierda? O qué no te gusta?

Por que hay una diferencia abismal.  ;)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Call of Duty: Black Ops 3 no saldrá en Wii U
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2015, 08:34:07 am »
Mierda? O qué no te gusta?

Por que hay una diferencia abismal.  ;)
Lo mismo te podríamos decir a ti:
Ese es el problema. Los gráficos y el hardware.
Prefiero que tiren por el catalogo de  juegos. El resto es mierda.

(✿◡‿◡)っ