Autor Tema: Pokémon Mega Mundo Misterioso: Grupo  (Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fo

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter de Fo
  • FC - 3DS: 1908-2607-0167

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Primer aniversario Webmaster
Pokémon Mega Mundo Misterioso: Grupo
« en: 08 de Junio de 2016, 08:48:34 pm »
¡Hola!
Ayer mismo empecé Pokémon MMM, y claro, pensé en que esto es una comunidad de Pokémon, ¿Pero cuántos jugáis a este juego?
Pues bien, se me ocurrió la idea de hacer un grupo por WhatsApp (No sé si esto está permitido ponerlo aquí, si no, lo siento y que algún moderador me lo corrija) para poder jugar entre nosotros, pasarlo bien y poder rescatarnos unos a otros/hacer misiones conjuntas.
Si os apuntáis, tan sólo tendreis que mandadme un MP rellenando estos datos:

- Número de teléfono
- Nickname en el foro como en el juego (Aclarando cuál es cuál obviamente)
- Código de amigo de 3DS (Para poder agregaros y os contestaré de vuelta con mi código para agregarme)

Así tendremos mas facilidad para establecer una comunicación a la hora de un rescate, por ejemplo: Acaban de matarme en la mazmorra X en el nivel 46, os paso el código por si podéis alguno de los del grupo rescatarme.

Aclaro nuevamente, tan solo por Mensaje Privado, así no se hará público vuestro número de teléfono!

Espero cantidatos, ya que así podremos ser un grupo bastante bueno a la hora de rescatar y estaremos genial ^^, y repito nuevamente, si no se puede decir lo del número de teléfono, que un moderador me lo corrija o me lo aclarare por mensaje privado también y haré el edit del post.

¡Nos vemos en MMM!  :ook: