Autor Tema: AYUDA: Ditto 6 ivs intercambio  (Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3mmanuelMarin

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Avatar
AYUDA: Ditto 6 ivs intercambio
« en: 23 de Abril de 2015, 07:38:34 am »
Hola jaja les contare  :triste: hace como 1 mes me compre una 3DS a un amigo para poder jugar pokemon competitivo con el pokemon Y que un amigo me regalo a punta de el ruego  :feliz: termine el juego en 2 semanas desesperado por jugar bien online pero no tenia los pokemones perfectos..... me la mantengo buscando en la GTS cada momento un ditto 6 ivs pero siempre piden mew o meloetta (pokemones que no tengo claro) y no tengo el codigo amigo de alguien con safari tipo normal y con ditto.... si hablamos de intercambiar lo mas valioso que tengo es un Ho-Oh..... de resto lo que quizas y sea mas importante seria mis 2 togepi con habilidad dicha froakie con mutativo Cyndaquil Staralili con full ivs en ataque defensa defensa especial y velocidad (quizas y sea lo menos importante aqui) cottonee con bromista y un chimcar..... tambien tengo un petilil rotom (pocos importantes los dos) realmente tengo muy malas opciones me parece a mi para un ditto 6 ivs............ mi codigo de amigo es 1435 - 6938 - 4482 gracias perdon la ortografia



Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:AYUDA: Ditto 6 ivs intercambio
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2015, 08:02:39 am »
Mira que Smash pone el nombre del pokemon dos veces, pues nada xd aun no leen (no solo tu, varios)

Intenta hacerlo y asi no saturamos esto (qie tambien estan los que no pasan por los criaderos)

Puedes elegir 6 crel recordar. Suerte!

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58623.0