Autor Tema: [Guía]Sticky Web/Red Viscosa en ORAS  (Leído 11225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Guía]Sticky Web/Red Viscosa en ORAS (En construcción)
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2015, 07:42:33 pm »
Un estilo un poco arriesgado que depende del match-up. Bisharp y serperior también reducen su viabilidad algo.

En ubers era más viable en XY, ahora no tanto por los magic bouncers, latios/as con soul dew, etc.

Pero jugable es, desde luego, red krow hizo un team junto con tewi en un concurso que iba de eso. Aunque el equipo tampoco necesitaba la red para ser viable, es lo bueno.
Smeargle podía servir para rocas en caso de que no rentara meter la red, no era del todo peso muerto.

No es el mejor estilo de juego para iniciarse, pero es jugable.
De 100 partidas que haces en alta ladder a lo mejor ves 1 sticky web team, pero no mucho más.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Guía]Sticky Web/Red Viscosa en ORAS (En construcción)
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2015, 11:35:41 pm »
Yo lo veo un poco como el trick room, es un estilo al que dedicarle un equipo es viable, si, pero no es un estilo al que dedicar un equipo OU entero si se piensa en ser muy competitivo,en ese planteamiento ocurre de nuevo al igual que TR ,puede usarse como recurso extra en algún pokemon de un equipo que de por si sea firme.


En definitiva es un estilo jugable siempre que se use teniendo bien presente sus limitaciones.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Guía]Sticky Web/Red Viscosa en ORAS
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2016, 05:48:06 am »
Bueno, revivo tema para notificar que esto está terminado. Sí, otra vez cogí una guía muy larga y la abandoné a la mitad, pero en esta ocasión lo bueno es que es contenido original, y al fin y al cabo solo ha estado unos ocho meses en el horno (?). Ahora en serio, dado que el resto del proyecto está parado, me vi desmotivado a hacerlo, pero bueno, con la aparición de alguna cosilla por aquí y especialmente el Viability Rank de Pichu, me animé a terminarlo como regalo de Reyes atrasado.

¡Pueden comentar para corregir todos los despistes, ideas erróneas, contenido que falte/vean interesante incluir etc. que encuentren!

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Guía]Sticky Web/Red Viscosa en ORAS
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2016, 05:59:33 am »
Red viscosa (Sticky web en inglés, comúnmente reducido a SW), es un movimiento introducido en sexta generación. Tiene precisión infinita, es de tipo otro(no causa daño directo ni indirecto) y puede alcanzar un máximo de 32 PP. Cuando este movimiento se usa, el movimiento establece una telaraña en el campo rival.

Será "bicho"o ataque de "estado", puedo corregirte cosas de estas si quieres mientras me la leo.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Guía]Sticky Web/Red Viscosa en ORAS
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2016, 06:17:30 am »
Red viscosa (Sticky web en inglés, comúnmente reducido a SW), es un movimiento introducido en sexta generación. Tiene precisión infinita, es de tipo otro(no causa daño directo ni indirecto) y puede alcanzar un máximo de 32 PP. Cuando este movimiento se usa, el movimiento establece una telaraña en el campo rival.

Será "bicho"o ataque de "estado", puedo corregirte cosas de estas si quieres mientras me la leo.
Suelo llamar a los ataques de estado de tipo otro para evitar la confusión con movimientos que inflingen cambios de estado. Si confunde más de lo que ayuda a evitar confusión lo puedo cambiar.

Sí, mejorar tonterías como esa nunca está de más si encuentras alguna ponla.

Pd: por cierto, los sets son algo orientativo y subjetivo, no merece la pena poner a optimizarlos o debatir si debería incluirse x tal o y otro.

Enviado desde mi HTC One SV


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Guía]Sticky Web/Red Viscosa en ORAS
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2016, 07:23:12 am »
Me he quedado donde smeargle, apenas había faltas. Pokémon es con acento, aunque da igual.

Borré a gothithelle donde shuckle.

Y geocontrol en sticky web smeargle no lo veo...o una cosa o la otra, las dos no. Moflete estático, rapid spin y dark void deberías mencionarlas. Tal vez ataques de phazeo y mofa.

EDIT: Geopass está prohibido en OU, lo borraré. En ubers aún se ve algo.

Más cambios, entei con exspeed solo puede ser firme (nunca alegre), mejorado el ev spread de swadloon, mira el set ofensivo de kriketune de smogon, mejorado el ev spread de celebi subseeder y deberías poner fijo el mach punch en techniloom drain punch no se ve. @Red Krow.

Ya miro más en otro momento.
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 12:53:07 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Guía]Sticky Web/Red Viscosa en ORAS
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2016, 08:22:03 am »
Doble post para decir que lo he visto todo (he cambiado alguna falta ortográfica y alguna cosilla sin mucha relevancia) y ya te han dado karma por el esfuerzo.@Red Krow.
Dejo moderación por asuntos laborales.