Autor Tema: [Review] CROSS ANGE: Tenshi to Ryuu no Rondo (クロスアンジュ 天使と竜の輪舞)  (Leído 3603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
CROSS ANGE:
Tenshi to Ryuu no Rondo




                                                         Categoría: Anime
                                                         Episodios: 25
                                                         Ovas: -
                                                         Estado: Finalizada
                                                         Lanzado el: 04-Octubre-2014
                                                         Productores: Sunrise
                                                         Género: Acción, Mecha, Sci-Fi, Ecchi, Yuri, Fantasía
                                                         Rating: PG-17



~Sinopsis~

Spoiler: MEME ANGE CROSS • mostrar


Mediante el desarrollo de la innovadora tecnología de transferencia de información y generación material denominada "Mana", diversos problemas cotidianos, como la contaminación o la guerra han desaparecido, dando días de paz al mundo. Sin embargo, existe un pequeño porcentaje de estas personas que nace sin la habilidad de usar Mana, incapacidad que solo afecta al sexo femenino (que casualidad), y que pasan a ser conocidas con el término despectivo de "Norma", opresoras de la sociedad actual capaces de anular dicha magia; lo que provoca que se les de captura, algo que el resto de personas ni tan siquiera cuestiona.

La Primera Princesa del Imperio Misurugi, Angelise Ikaruga Misurugi, estaba convencida, al igual que muchas personas, de la creencia de exterminar a las Norma, sin embargo, el día en que ella cumple 16 años, edad para ser bautizada y pasar a formar parte de la realeza, su hermano mayor, Julio, la expone ante el público como lo que es: una Norma. Angelise, desconcertada por la revelación de que ella misma siempre fue una Norma, se convierte en un blanco del odio de la gente en un abrir y cerrar de ojos.

Ange es finalmente exiliada al complejo de Arzenal, donde reclutan a las Norma, donde comenzará su nueva vida. Mientras ella lucha para adaptarse a su nueva identidad, la actual vida tormentosa de Ange tomará un giro inesperado tras otro y se embarcará en su propia búsqueda para corregir el mundo en el que vive.


Spoiler: Mana • mostrar
La luz de Mana es la capacidad de utilizar tecnología e interferir con ella como fenómeno físico, mover objetos sin tocarlos por fuerza de voluntad y crear una barrera de energía que protege al usuario (u otras personas) y que también puede ser usado para atrapar a alguien. Aquellos a quienes no pueden usar Mana, las denominadas "Norma" o bien los seres conocidos como "Pueblo Antiguo", no se les considera "Humanos" dentro de esta sociedad.




Spoiler: Imperio Misurugi • mostrar

Bajo un gobierno justo y duradero, los habitantes de Misurugi han disfrutado de una vida pacífica y próspera. Todo gracias a su Líder, el Emperador Jurai Asuka Misurugi, el cual siempre veló y fomentó desde sus inicios por un mundo académico, lleno de deportes y actividades artísticas, lo que hace que sus súbditos se enorgullezcan de adorar a la popular Familia Real.

Otra característica es la capacidad de usar la tecnología a través del Mana, la cual permite compartir información con el resto de seres humanos mediante el acceso a un sistema integrado.Su resultado fue que, los habitantes del Imperio, profundizaron su propia comprensión mutua, superando problemas tales como guerras o discriminaciones. Una Utopía creada para la civilización a través del poder del Mana, provocando la inexistencia de desigualdad o de pobreza.





~Arzenal: Personajes~

La isla de Arzenal se encuentra situada en un mar bastante alejado de la civilización y que sirve como centro de detención para toda Norma, pero que en realidad actúa como base militar donde se las entrena para combatir a los DRAGON montadas encima de los Para-mail.



Spoiler: Para-mail • mostrar
Los Para-mail son mechas basados en los Ragna-mail (originales) y que las Norma manejan para combatir contra los DRAGON. Poseen dos modos de vuelo diferentes: "Modo Destroyer", especial para la lucha cuerpo a cuerpo contra los dragones y "Modo Vuelo", el cual les otorga mayor movilidad, rapidez y agilidad.

Cada modelo posee un armamento y equipos específicos, aunque la propia máquina puede llegar a personalizarse según los gustos de la piloto.





Ange
Spoiler: mostrar
Protagonista principal femenina, 1ªPrincesa del Imperio Misurugi bajo el nombre de "Angelise Ikaruga Misurugi" y querida por todos sus habitantes hasta el día en el que su hermano Julio la traiciona revelando su mayor secreto, el cual ella desconocía, que era una Norma. Ange se ve despojada de sus títulos y más tarde desterrada a Arzenal, donde luchará contra los DRAGON junto con más compañeras Norma, mientras piloto a bordo del mecha más potente, el Ragna-mail Villkiss.


AW-CBX007 (AG) Villkiss






Jill                     Tusk                     Momoka
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Jill-
Comandante en Jefe del complejo militar Arzenal y ex-1ª Princesa del Imperio de Galia, la cual se dió por muerta cuando contaba con 10años.
Jill fue, antes de perder su brazo en batalla, la piloto del Ragna-mail Villkiss, siendo junto con Ange las únicas capaces de pilotarlo (a pesar de que nunca fue capaz de usarlo a su máxima potencia) y que, secretamente tras muchos años, planea de nuevo su propia revolución para liberar a las Norma, revolución denominada "Libertus".

-Tusk-
Último descendiente del denominado "Pueblo Antiguo" (personas nacidas antes de la invención del Mana y que se oponen a su sociedad) y que, a pesar de conocer a la Comandante Jill, vive recluido en una isla solitaria. Tras conocer a Ange, se involucrará de lleno con las Norma hasta el punto de hacer lo imposible con tal de protegerla.


AW FZR304 (VN) Arquebus Vanessa Custom

-Momoka Oginome-
Criada de Angela, a la que sirve/conoce desde la infancia, haciéndolas amigas inseparables y que ayuda/protege de revelar su secreto mediante el uso de su propio Mana. Momoka es la única usuaria de Mana mostrada que no discrimina a las Norma.




Zola                      Salia                      Hilda                      Vivian
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Zola Axberg-
Capitana de la 1r Escuadrón de Para-mail, dada su vasta experiencia en la lucha contra DRAGON, cuyo ojo derecho es artificial. Zola, a pesar de ser una hedonista bollera con preferencia por las nuevas cadetes, es descrita por su propia compañera Jasmine como una mujer muy trabajadora que siempre cuida de las más jóvenes y que valora el esfuerzo de sus semejantes.

-Salia-
Teniente del 1r Escuadrón de Para-mail (más tarde Capitana). Desde muy joven, Salia ha sentido una profunda admiración por Jill, a la que deseaba ayudar de toda manera posible, sin embargo, su lealtad comienza a desvanecerse después de que ésta comience a desarrollar una especie de favoritismo por Ange, sintiéndose marginada.

-Hildegard Schlievogt-
Piloto favorita de Zola que, a pesar de ser querida por muchas de sus compañeras, siempre ha deseado escapar de Arzenal y regresar a casa junto con su Madre. Todo y que inicialmente no se lleva para nada con Ange, al final, ambas acaban desarrollando una relación que va más allá de la amistad.

:love: -Vivian- :love:
Joven piloto miembro del 1r Escuadrón, de carácter alegre que siempre es mostrada con una piruleta, a la que le encanta formular preguntas retóricas al resto de pilotos y actual fan de Perolina (una famosa mascota retro). A diferencia del resto de sus compañeras, Vivi se muestra amigable hacia Ange.


        AW-FZR304 (ZR) Arquebus Zola Custom   AW-FZR304 (SA) Arquebus Salia Custom  AW-FZR304 (HL) Arquebus Hilda Custom     


AW-GSX232 (VV) Razor


Spoiler: Conceptos • mostrar
 




Ersha                    Rosalie                    Chris
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Ersha-
Piloto Norma y miembro del 1r Escuadrón que actúa como una figura materna ante el resto de jovenes aprendices, quienes representan un todo pra ella, y que, a pesar de ser muy calmada, puede llegar a enojarse considerablemente hasta el punto de empezar una pelea.

-Rosalie-
Joven Norma, miembro del 1r Escuadrón, que pilota un mecha de artilleria ligera obsesionada completamente con el dinero obtenido tras las misiones. Rosalie está enamorada de Chris, quien la corresponde.

-Chris-
Chris es una joven piloto habilidosa, miembro del 1r Escuadrón, tímida y frágil que esconde un carácter pervertido (tiene relaciones con Zola, Hilda y Rosalie) y que es bastante vulnerable ante el echo de que alguien traicione su confianza.


AW-ZZR520 (ES) Hauser Ersha Custom   AW-CBR115 (RS) Glaive Rosalie Custom   AW-ZZR520 (CR) Hauser Chris Custom


Spoiler: Conceptos • mostrar




Jasmine               Maggy           Emma Bronson              Mei
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Jasmine-
Dueña del mercado que lleva su propio nombre ("Jasmine Mall") en Arzenal que provee de materiales a las Norma, dueña de su compañero canino Vulcan y antigua Comandante antes que Jill.

-Maggy-
Doctora/Cirujana de Arzenal y mejor amiga de la Comandante Jill, a la que conoce desde hace bastante tiempo.

-Emma Bronson-
Inspectora General que, a diferencia del resto de mujeres dentro de Arzenal, no es Norma, siendo capaz por tanto de usar Mana.

-Mei Zhao-
Jefa de Mantenimiento de los Para-mail dentro de Arzenal que afirma ser capaz de entender los sentimientos que desbordan sus pilotos cuando los repara.





~Personajes~


Salamandinay
Spoiler: SPOILER • mostrar

Descendiente directa de "Aura" (el primer DRAGON conocido el cual proviene de otro mundo paralelo que denominan "Verdadera Tierra"), es quien pilota el "Enryugo", un mecha similar al Villkiss y con quien es capaz de estar a la par. Salamandinay es capaz de cantar el "Eiengatari Kaze no Uta" (Canción de la Verdadera Estrella, una versión similar de la que conoce Ange), la cual activa su mecha y le permite llegar a su máximo potencial posible.


Ryuu-Shin-Ki Enryugo


Spoiler: DRAGON • mostrar
Los DRAGON son enormes organismos que llevan invadiendo la Tierra tiempo ha desde una dimensión diferente a través de una Singularidad y cuyo acrónimo es: "Dimensional Rift Attuned Gargantuan Organic Neototype".




Existen diferentes tipos de estos seres:


Clase Scuna: siendo no solo lo más numerosos, sino también los más comunes en cada avistamiento


Clase Galleon & Clase Desconocida





Embryo
Spoiler: mostrar
Antagonista principal, es el creador del Mundo donde el Mana existe, y que controla desde las sombras. A pesar de su cración, considera este mundo un fracaso, y su intención es la de literalmente "destruir el mundo para crear uno nuevo". Embryo es dueño de las armas y técnicas de los tiempos antiguos perdidos, como los Ragna-mail, siendo  "piloto" del "EM-CBX001 Hysterica".



Spoiler: Ragna-mail • mostrar


EM-CBX002 Cleopatra


EM-CBX003 Raziya


EM-CBX004 Theodra


EM-CBX005 Victoria


EM-CBX006 Eirene


EM-CBX007 Bilkis (Primitivo)





~Imperio de Misurugi: Personajes~


Hogar de la Familia Real



Julio A. Misurugi            Riza         
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Julio Asuka Misurugi-
Digno y cariñoso, Julio es el Principe del Imperio Misurugi que actúa de forma bondadosa hacia sus allegados, sin embargo todo esto no deja de ser un gran engaño, siendo su verdadera naturaleza la de un malcriado orgulloso capaz de cometer cualquier crimen con tal de obtener poder.

-Riza Randog-
Capitana de la Guardia Real del Imperio Misurugi y que actúa asimismo como confidente del Principe Julio.




Jurai A. Misurugi   Sophia I. Misurugi   Sylvia I. Misurugi
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Jurai Asuka Misurugi-
Emperador del Imperio Misurugi, padre de Ange, Julio y Sylvia que, al igual que su mujer Sophia, también es conocedor del secreto de su hija.

-Sophia Ikaruga Misurugi-
Emperatriz del Imperio Misurugi y la madre de Ange, Julio y Sylvia. Sophia siempre fue consciente de que Ange era una Norma, por lo que trató de ocultarselo a todos por su bien.

-Sylvia Ikaruga Misurugi-
Hermana pequeña de Ange y Julio que, tras un accidente montando a caballo con esta, quedó paralizada de cintura para abajo y que actualmente recurre a su poder de Mana para moverse en una silla de ruedas flotante.





~Opening/Ending~










« Última modificación: 22 de Abril de 2015, 03:06:47 pm por frazier9 »


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1988
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
No me va, buen trabajo pero no lo vere
Spoiler: Franziska  • mostrar



Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
La verdad es que esta muuuy enganchante esta serie, se desenvuelve todo de una manera que impacta y emociona las cosas, el final estuvo peh, pero bueno xD


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Tal vez me lo vea en algún futuro, pero no me motiva mucho el hecho de que todos los videos de referencia sobre este anime sean de yuri xD

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Tal vez me lo vea en algún futuro, pero no me motiva mucho el hecho de que todos los videos de referencia sobre este anime sean de yuri xD

lo yuri es poder, lo yuri es la vida ^__^

La verdad es que esta muuuy enganchante esta serie, se desenvuelve todo de una manera que impacta y emociona las cosas, el final estuvo peh, pero bueno xD

Correcto, es muy muy muy adictivo :sisisi:. El final es predecible, pero tampoco está tan mal, sobre todo para Tusk :rolleyes:

Yo si me quedo con algo, es sin duda alguna con la canción... Quien diga que no le gusta es un mentiroso, y sino... DESMIENTEMELO!! :ph43r:

« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 10:39:27 pm por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
yo no lo veo por el Yuri, eso es un punto y aparte, aunque en esta serie es muy notorio.

ya que lo que no vi que menciono Fraizer, es que las norma SOLO pueden ser mujeres, de ahí el Yuri.


lo que me gusto es la manera en la que juntaron
El mundo de los de Mana
el mundo de las Norma
el Mundo de los Dragon

como uno pasa con otro y luego gira 360 grados y el desenlace es brutal.

y es cierto, puto Dusk, se quedo con lo mejor haha.
« Última modificación: 22 de Abril de 2015, 05:06:36 am por Criss »


frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
yo no lo veo por el Yuri, eso es un punto y aparte, aunque en esta serie es muy notorio.

ya que lo que no vi que menciono Fraizer, es que las norma SOLO pueden ser mujeres, de ahí el Yuri.


lo que me gusto es la manera en la que juntaron
El mundo de los de Mana
el mundo de las Norma
el Mundo de los Dragon

como uno pasa con otro y luego gira 360 grados y el desenlace es brutal.

y es cierto, puto Dusk, se quedo con lo mejor haha.

Cierto, no se como se me pudo pasar ese detalle :^^U:

Para mi fue épica la entrada que le dan a Salamandinay
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
yo no lo veo por el Yuri, eso es un punto y aparte, aunque en esta serie es muy notorio.

ya que lo que no vi que menciono Fraizer, es que las norma SOLO pueden ser mujeres, de ahí el Yuri.


lo que me gusto es la manera en la que juntaron
El mundo de los de Mana
el mundo de las Norma
el Mundo de los Dragon

como uno pasa con otro y luego gira 360 grados y el desenlace es brutal.

y es cierto, puto Dusk, se quedo con lo mejor haha.
Me lo veré por la historia, pero me canso un poco el ver todos los videos sugeridos al respecto sean de ese estilo xD

No puedo decir nada, yo me veo Highschool DxD xDDD

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3425
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Pues si decís que es bueno habrá que verselo.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Por cierto, pones que Tusk fue excluido, creí que el deserto, me equivoco?


rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Pues si decís que es bueno habrá que verselo.

Yo diría que es tan malo que es bueno.
Sencillamente, no te lo tomes muy enserio, así es muchísimo más disfrutable.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Por cierto, pones que Tusk fue excluido, creí que el deserto, me equivoco?

puse que vive recluido :ph43r:
aunque si, tecnicamente es lo que dices y deberia ponerlo asi, que Tusk desertó :^^U:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Yo diría que es tan malo que es bueno.
Sencillamente, no te lo tomes muy enserio, así es muchísimo más disfrutable.
+1