Autor Tema: Team Uber RD  (Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Team Uber RD
« en: 17 de Julio de 2010, 12:40:02 pm »
Cansado de jugar con semi-stall en Ubers he decidido hacer un RD team, el team esta en etapa de prueba por lo cual estoy abierto a criticas, sugerencias, etc. sin mas preambulo aqui esta el team:

A Simple Vista


En Profundidad

Lead

Deoxys-S @ Focus Sash
252 Atk 6 Def 252 Spe
Jolly

Superpower
Stealth Rock
Spikes
Taunt

La mejor Suicide Lead del juego, pone las rocas si o si y evita q el rival las ponga y coloca almenos 1 linea de spikes superpower es su move ofensivo.

Sweepers


Kyogre @ Choice Specs
6 HP 252 SpA 252 Spe
Modest

Water Spout
Thunder
Surf
Ice Beam

Pone la lluvia al entrar y sweepea con Water Spout q con choice specs hace daño a Blissey de 40% aprox. Thunder y Ice Beam por Cobertura y Surf para cuando le bajen los HP.


Manaphy @ Leftovers
6 HP 252 SpA 252 Spe
Timid

Surf
Ice Beam
Tail Glow/Calm Mind
Rest

Sweeper brutal bajo la lluvia y ademas status absorber del team, Surf como ataque principal y Ice Beam para matar a Rayquaza aunq no he descartado del todo usar Grass Knot (Pero ese move me deja sin opciones frente a Dialga) Rest recupera 100% de salud y con Hydratation + Drizzle no me quedo dormido, ademas puede utilizar el blissey q el rival saque contra Kyogre como Status Up Fodder consiguiendo un Tail Glow para golpear a lo q entre con un potente surf, he pensado en ponerle Calm Mind por Tail Glow para hacerlo mas resistente al sweepeo especial del rival pero por ahora lo voy a dejar con Tail Glow.


Queendra @ Leftovers
6 HP 252 Atk 252 Spe
Adamant
Swift Swim

Outrage
Waterfall
Dragon Dance
Substitute

Sweeper Fisico del team y "Revenge Killer" gracias a su habilidad, Outrage y Waterfall sus 2 ataques con Stab, DD como Status Up Move y Substitute lo elegi por sobre Draco Meteor porq al entrar de Counter de algun miembro del team rival el cambiara si o si y obtendre un Substitute, y podre hacer facilmente Dragon Dance, ademas evito el Will-o-Wisp de Giratina-A, aunq esta decicion me cuesta el no poder acabar con Groudon con Draco Meteor pero para eso esta Lugia q lo anula completamente.

Walls

Sexy Nurse @ Leftovers
6 HP 252 Def 252 SpD
Calm
Natural Cure

Seismic Toss
Wish
Protect
Toxic

La famosa Sexy Nurse del pokeymon q ha causado muchos LOL entre mis Rivales por el ingenioso Nickname q le he puesto :xD aunq despues no han hecho mas q maldecirla :xD es el Wisher del Team lo cual le cae como anillo al dedo a mi Kyogre para volver de nuevo su Water Spout Temible, Toxic Stallea el team rival como no se lo imaginan (Esta cosa termina matando 3-4 miembros del team rival a punta de toxic) me decidi por Seismic Toss porq con Thunder los Mewtwo rivales cogian a este bicho de Status Up Fodder con Taunt + CM.


Lugia @ Leftovers
252 HP 66 Def 192 Spe
Timid

Ice Beam
Roost
Reflect
Whirlwind

Lugia es la Wall Fisica del team y la escogi a pesar de aumentar mi debilidad a electric por varias razones q enumerare a continuacion:
1. Da OHKO a Rayquaza, Garchomp, Skymin, y los primeros 2 ni alcanzan a hacer un movimiento.
2. Reflect le cae de maravilla al resto del team
3. Anula a Groudon y Dialga Status Up con Whirlwind (aclaro q Dialga Status Up es el fisico con Bulk Up)
4. Whirlwind me permite hacer un mini Stall.
5. Es la mejor pareja junto con Blissey

Creo q son razones suficientes para ganarse un lugar en el team, aunq estoy abierto a la posibilidad de cambiarlo si me plantean un buen sustituto q logre lo mismo q este bicho o incluso lo haga mejor.



Planteen sus criticas, sugerencias, q sean coherentes por favor no quiero q hagan Spam planteando sugerencias ilogicas gracias por adelantado

Saludos
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 11:06:10 am por Anakin »



Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Dracoid

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
  • Dont stand so close to me or you will get burned..
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Team Uber RD
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2010, 01:34:00 pm »
Muy buen team, es decir todos se cubren perfectamente, no tengo mucho ke decir mas que si blissey cae quedas propenso a algun otro poke con un thunder poderoso asi que cuidado.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Team Uber RD
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2010, 11:36:42 am »
Hmm, lo único que puedo decir (de momento) es que la sinergia es que no sea excelente, aunque esté ahí Bliss. Como te la maten, Thunder se encargará de barrerte 1/2 partes del team.
No está nada mal, ya ratearé, que son las dos y media (cuando escribí el post) de la madrugada y no estoy para ratear xD.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Team Uber RD
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2010, 11:04:50 am »
Pues estoy considerando poner a Giratina-A Restalker con Will-o-Wisp y Dragon Claw com arma ofensiva, pues sus resistencias son utiles y con will-o-wisp arruinara a los Sweeper fisicos, ademas puede hacer de antispinner lo voy a testear para ver q tal va ^__^
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 11:08:35 am por Anakin »

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic