Autor Tema: Zona Paranormal PxP  (Leído 9244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Zona Paranormal PxP
« en: 20 de Abril de 2015, 11:01:05 am »
Bienvenidos sean todos a la re-abierta zona paranormal Pxp, en este tema podéis hablar acerca de cualquier suceso paranormal que hayan vivido ustedes o sus conocidos, además de discutir acerca de leyendas urbanas, mitos e historias del internet relacionadas a lo paranormal (Véase como ejemplo el caso God de 4chan)

También he de informar que recopilare las historias o sucesos compartidos en el post principal.

Sin mas que decir empezare yo con una historia propia, las historias/sucesos se irán poniendo dentro de un spoiler junto con el nombre de la persona que lo compartió.

Edit 1: Se implemente sistema de "Explicaciones Lógicas" si un user tiene alguna explicación lógica para algún suceso del post su explicación se anotara en el spoiler de dicha anécdota junto con el nombre del user. Asi que si ustedes tienen alguna explicación para algún suceso aquí escrito pueden comentarla y será añadida al post principal.

Historias y sucesos contados por los User de Pxp

Caso God de 4Chan (Video):
Spoiler: mostrar

Nota: El link al post original dado en el video no sirve, o se cambio la ubicación del post o se borro, estaré buscando el post, pero de mientras el video lo explica todo.


AngelFS:
Spoiler: mostrar
Vale, esto ocurrió hacia ya unos 11 años, tenia la tierna edad de 6 años y vivía en una casa pequeña en una colonia alejada del centro de la ciudad, la hora no la se con exactitud, estaba dormido y me desperté sudando y temblando, todo estaba en completa oscuridad a excepción de la televisión de mi cuarto (con la cual dormía encendida de pequeño, pero sin sonido) por lo que tenia al menos un poco de luz para ver.

Como vil idiota que soy tuve la fantástica idea de voltear a la puerta que se encontraba completamente abierta, había algo, era una especie de sombra de mujer parada, mirándome tenia pelo largo y era delgada, era negrura pura y no se distinguía nada mas.

Se que me vio mirándola ya que en cuanto la vi salió corriendo al cuarto de mis padres y en un ataque de pánico y estupidez decidí seguirla hasta el cuarto, encontrando a mis padres completamente dormidos en su cama.

Obviamente me monte y me dormí con ellos, me dieron mil explicaciones que un niño de 6 años se tragaría, sigo sin saber que carajos era esa cosa.

Igual, tal vez estaba medio dormido pero juro era horriblemente real.


Explicación Logica por -Sapphire-

Jugada de la imaginación al ser un chico de 6 años


Girlycard:
Spoiler: mostrar

Pues yo en mi antigua casa apagué las luces de la planta baja para subir a mi cuarto y cuando iba a subir pasó una sombra frente a mis narices, obviamente eso hizo que subiera pitando xd


Y bueno, en esta casa nueva, vivimos cerca de un río y pues tenemos un parque.
Es una privada, así que tenemos guardias y todo eso. Los guardias (2 diferentes de tiempos diferentes) nos han dicho que han visto duendes que aparecen en el parque por la noche, pero realmente no sé si existan tales cosas porque he ido con mi familia al parque varias veces y no hemos visto nada
Lo que sí es que hay veces que escucho ruidos en mi cuarto mientras duermo y obviamente mejor los ignoro


frantasy:
Spoiler: mostrar

Pues un día mi madre estaba en casa. Creo que planchando la ropa, o tal vez recojiendola.
Por lo visto cuando entro para el salón, vio a mi hermana, y le saludo y todo.
Pero después de un momento, se dirigió para la habitación donde se supone que había entrado, y cuando llego, resulta que no había nadie.
Después se acordó de que ella no estaba en casa, sino en una excursión, o en un partido de Baloncesto.
Pero se acuerda que vio a una chica como vestida de blanco, creo recordar.

También cuando mi hermana y alguien más de la familia, abrieron la puerta para entrar en casa, dicen que vieron algo al final del pasillo. Como una mujer.

Y alguna que otra anécdota. Pero os puedo asegurar que lo que cuento es verdad.


Explicación lógica por LavenderGhost

+1, me parece que tu caso es lo que se considera un recuerdo espejismo. Esto es cuando estás pensando en alguien mientras a la vez haces otras tareas y en cierto momento tu cerebro te engaña y te hacer creer que la persona en la que estás pensando está ahí. Tu madre se lo creería y contestaría como si tu hermana estuviese presente.



J-zombie:
Spoiler: mostrar
Yo antes iba en un grupo con el que nos dedicabamos a ir a sitios abandonados como Belchite.

Uno de esos sitios y mi favorito (De madrugada y si puede ser con tormenta) es un manicomio abandonado en la localidad valenciana de Cheste. (Cuarto milenio estuvo allí)

Allí grabamos algunas psicofonias, aunque no muy claras.
En otra grabación, esta era en tiempo real (Esta psicofonia consiste en grabar haciendo preguntas), estabamos en medio de esta grabacion cuando el que hacia las preguntas dijo: ¿Te puedes manifestar?

Fue hacer esa pregunta y se escuchó un grito que iba como viniendo por el pasillo y que iba en aumento. Por el tono parecia una mujer.

El caso es que sono muy fuerte y fue inesperado, con lo cual salimos de allí perdiendo el culo. Una vez fuera comenzamos a especular que podria haber sido.

Al haber establos cerca, uno del grupo dijo que podria haber sido un burro, pero aquello no sonaba a burro, ademas de que para oirse como se olló, el burro debia estar en el pasillo.

La otra opcion es que hubiese alguien más, pero eso lo descarté yo, por que apenas un minuto despues de haber escuchado ese grito, entré yo solo con una vara de hierro y la linterna. Pero allí no habia nadie, es imposible que nadie saliera tan rapido de allí sin ser visto.


Ayato:
Spoiler: mostrar
Pues de niños cuando tenia 5 años mis padres, mi hermano menor y yo vivíamos en una casa en una zona alejada, y para ser que donde se construyo la casa antes vivía una señora mayor que parece practicaba brujería al morir la señora demolieron la casa y vendieron el lote, ahí se construyo la casa en la cual vivíamos, y pues apenas mudándonos empezaron a suceder cosas extrañas te encendían y apagaban la tv, abrian y cerraban la ducha, los cojines del sillón se mecían de un lado a otro del sofá y pues obviamente era al tétrico al principio, al fina terminamos viviendo 2 años en esa casa hasta que mi familia compro casa en otro lugar.

y pues yo creo que eso es todo mi madre dice que a veces cuando mi padre se iba a trabajar muy temprano ella sentía como si alguien se sentara con ella en el colchón


Bipa:
Spoiler: mostrar
o no creo en ninguna teoría en concreto sobre los temas paranormales (tipo "energías", "dimensiones" y cosas así) ya que no hay nada demostrado y todo son especulaciones.

También he pasado por varias etapas, de pequeña me encantaba, de adolescente me daba mucho miedo y ahora me vuelve a gustar.

También hay un fenómeno bastante común, que es desertarse y ver algo o a alguien sentado en tu cama, o mirándote de pie. Eso es nada más y nada menos que la parasomnia, (parálisis de sueño), que hace que llegues a ver y oír cosas que no están allí. Yo la sufro y he visto cosas raras al despertar (de pequeña veía un pallaso y hace poco vi a un hombre completamente oscuro detrás de la cortina) pero no es nada real y ya sé cuando estoy sufriendo eso.

Aunque lo más común en mi caso es oír ruidos estridentes, además de no poder moverme :¬¬: es muy pesado y no lo recomiendo a nadie.

A parte de eso, sí, me han pasado cosas raras, aunque sólo cuando estuve de prácticas en un hospital fue cuando me ocurrieron un par de fenómenos que todavía no me explico.

El primero fue muy rápido: entrando en un baño, me miré al espejo y vi una sombra pasar rápidamente detrás de mi, y luego oí un golpe en la puerta, en la misma dirección en la que se dirigía la sombra.

Busqué en el suelo y no había nada, no era un animal ni nada que hubiese caído del techo (aunque la sombra me pasó en diagonal). Me pegué un buen susto ya que el ruido no fue pequeño. No sé aún qué pasó.

El segundo fue en la carretera que pasaba al lado del mismo hospital y también fue una sombra. Iba conduciendo cuando una sombra del tamaño de un coche se cruzó unos metros por delante, se paró unos segundos y luego se largó rapidísimo. Esa estoy segura de que no me la imaginé porque al ponerse la sombra delante de mi choche pegué un frenazo.

No había nada en el cielo, ni nada que pudiese proyectar aquella sombra, a parte que recuerdo como un reflejo en el aire, como si tuviese volumen, por eso frené. Era algo muy raro. Lo qué pensé inconscientemente es "se me ha curzado un coche transparente" y tardé un par de segundos en darme cuenta de que aquello no tenía sentido :shock: . Había un par de coches unos metros detrás del mío y me estuve preguntando si habrían visto lo mismo que yo.

No son anécdotas muy espectaculares, pero es lo más raro que me ha pasado. Tengo otras más ezpeluznantes, como la muñeca que desapareció de mi casa y apareció medio enterrada en un parque de las afueras de mi pueblo (sólo se veía su pelo, tiré de él y apareció mi muñeca) pero puede tener mil explicaciones ya que me gustaba sacar mis juguetes en el jardín y en mi pueblo hay muchos perros y gatos que se la podrían haber llevado y enterrado.

También tuve el placer de ver un reloj que iba al revés justo después de la muerte de la persona que dormía en la habitación del reloj, que por más inri era un viejo con demencia. No sé qué explicación puede tener pero me hacía mucha gracia el reloj 

« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 03:28:52 am por AngelFS »



Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2015, 11:20:38 am »
Fantasmas es lo que va a haber aquí contando paranoias que ni ellos se las creen, dep.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2015, 12:10:12 pm »
Fantasmas es lo que va a haber aquí contando paranoias que ni ellos se las creen, dep.

Fantasmas con imaginación, como sea he visto este tema en muchos foros y siempre se llena. Aquí no debería ser la excepción.

En mi caso, una vez cuando era niña se me apareció hypno así que con otros niños lo seguimos y... ok no XD no me ha pasado nada (gracias al cielo), pero sí me gustaría leer otras historias porque no creo que aquí no haya nadie que le haya pasado algo curioso.
Por cierto, buen tema AngelFS y acerca de tu experiencia, si tenías 6 años bien pudo ser una jugada de tu imaginación. Yo recuerdo cosas que ni eran XD
« Última modificación: 20 de Abril de 2015, 12:11:43 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2015, 12:28:51 pm »
Fantasmas con imaginación, como sea he visto este tema en muchos foros y siempre se llena. Aquí no debería ser la excepción.

En mi caso, una vez cuando era niña se me apareció hypno así que con otros niños lo seguimos y... ok no XD no me ha pasado nada (gracias al cielo), pero sí me gustaría leer otras historias porque no creo que aquí no haya nadie que le haya pasado algo curioso.
Por cierto, buen tema AngelFS y acerca de tu experiencia, si tenías 6 años bien pudo ser una jugada de tu imaginación. Yo recuerdo cosas que ni eran XD

A ver, si es normal que de pequeño te rayaras en la noche por sombras y objetos en la oscuridad, porque cuando eres pequeño sueles creer en fantasmas y tales, pues, al menos yo si. Ya otra cosa es que crezcas y te falten dos dedos de frente y no te des cuenta que eran simplemente cosas tuyas, que hay mucho rayado suelto que no solo aún no se entera, si no que sigue viendo cosas donde no las hay.

Y otros que se las inventan no sé a cuento de que y no falta el que se las cree.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2015, 03:35:22 pm »
Pues yo en mi antigua casa apagué las luces de la planta baja para subir a mi cuarto y cuando iba a subir pasó una sombra frente a mis narices, obviamente eso hizo que subiera pitando xd


Y bueno, en esta casa nueva, vivimos cerca de un río y pues tenemos un parque.
Es una privada, así que tenemos guardias y todo eso. Los guardias (2 diferentes de tiempos diferentes) nos han dicho que han visto duendes que aparecen en el parque por la noche, pero realmente no sé si existan tales cosas porque he ido con mi familia al parque varias veces y no hemos visto nada
Lo que sí es que hay veces que escucho ruidos en mi cuarto mientras duermo y obviamente mejor los ignoro xd

Manners maketh man.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2015, 03:58:25 pm »
El viaje con final inesperado

Corría el año 1945, yo era solo un niño cuando me quedé huérfano con mi hermana, aún más pequeña que yo. Por aquel entonces ella aún no entendía el porqué nuestros padres ya nunca más estarían con nosotros. Bueno, con el tiempo fuimos creciendo, y un día en la mañana, donde me desperté un poco más tarde de lo normal, vi a mi hermana desayunando un viejo paquete de cereales en el que al parecer había una nota pegada a la bolsa. La nota decía lo siguiente:
- ¡Felicidades!, habéis ganado un viaje gratis a Galápagos. Al principio nos extraño un poco, pero decidimos de probar suerte, a ver qué pasaba. Resultó ser verdad. Pero parecía como una broma de mal gusto, como si alguien escribiese esa nota y la introdujera dentro del paquete. En fin, el viaje fue largo pero a la vez calmado, ya que eramos los únicos pasajeros. Al llegar nos estaba esperando una señora de hermoso rostro, de no más de 30 años, con pamela y vestido de la época. ¿Es azul o dorado? Yo siempre me lo preguntaba, nunca lo supe. Nos ayudó con las maletas un par de kilómetros hasta llegar a una parada, ahí subimos los 3 al bus. Era de noche e ibamos por un camino de aspecto horrible, como si fuera una escena de película de Terror. Yo me limitaba a no mirar mucho por la ventana, ya que sentía escalofríos. Intenté descansar otro poco hasta llegar, pero no pude, el miedo y los nervios me podían. Una vez se paró el bus, ya era de día, y se podía ver como alrededor de aquella enorme mansión abandonada no había nadie ni nada. Solo un pequeño lago y un viejo árbol daban "vida" a aquello que sentía como si alguien o algo nos mirase por una de las miles de grietas que se podían ver desde varias posiciones de la mansión. No me apetecía mucho entrar, ni a mi hermana tampoco, pero tampoco nos hacía mucha gracia quedarnos fuera. Al entrar no había mucho que contar, lo mismo que por fuera, solo que más destrozada y apenas tenía muebles. Habían 2 habitaciones, una abajo y otra arriba, en el sótano. Mi hermana y yo compartíamos camas en la habitación de abajo, mientras que la señora que nos recogió y llevó hasta el lugar, se quedó con la de arriba, la del sótano. Lo que nadie sabía, es que en aquella habitación, de color rosa y muchas muñequitas de la época, pertenecía a un niño con un extraño trastorno que le hacía creer así mismo que era una niña. Hace unos años murió debido a que "la" expulsaron de la guardería por primera vez y decidió suicidarse, pero no antes de hacer llegar la noticia por Facebook. Nadie la creyó, pero por muy insólito que parezca, así fue. Esta humilde y corta de "Terror" acaba en una fría mañana en la que, mi hermana y yo jugábamos a la pelota. Una vieja pelota de cuero pero que no estaba tan desgastada, se veía con poco uso. El suceso fue cuando yo puse la pelota en el centro, que daba justo en frente de la mansión, donde mi hermana hacía de portero. Cogí tanta carrera y chuté con tanta fuerza que grité de dolor incluso antes de caer al suelo. Mi hermana se acercó corriendo y cuando se dio cuenta de lo que pasaba se empezó a meter los dedos por los ojos y arrancarse los pelos, mientras yo sufría varios ataques. La razón de todo aquello; se nos fue la pelota al tejado.
« Última modificación: 20 de Abril de 2015, 04:01:55 pm por MLBL »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2015, 04:40:25 pm »
¿Caso god de 4chan? Meloxpliquen. No todos seguimos ese nido de sida.

(✿◡‿◡)っ

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2015, 04:44:47 pm »
El viaje con final inesperado

Corría el año 1945, yo era solo un niño cuando me quedé huérfano con mi hermana, aún más pequeña que yo. Por aquel entonces ella aún no entendía el porqué nuestros padres ya nunca más estarían con nosotros. Bueno, con el tiempo fuimos creciendo, y un día en la mañana, donde me desperté un poco más tarde de lo normal, vi a mi hermana desayunando un viejo paquete de cereales en el que al parecer había una nota pegada a la bolsa. La nota decía lo siguiente:
- ¡Felicidades!, habéis ganado un viaje gratis a Galápagos. Al principio nos extraño un poco, pero decidimos de probar suerte, a ver qué pasaba. Resultó ser verdad. Pero parecía como una broma de mal gusto, como si alguien escribiese esa nota y la introdujera dentro del paquete. En fin, el viaje fue largo pero a la vez calmado, ya que eramos los únicos pasajeros. Al llegar nos estaba esperando una señora de hermoso rostro, de no más de 30 años, con pamela y vestido de la época. ¿Es azul o dorado? Yo siempre me lo preguntaba, nunca lo supe. Nos ayudó con las maletas un par de kilómetros hasta llegar a una parada, ahí subimos los 3 al bus. Era de noche e ibamos por un camino de aspecto horrible, como si fuera una escena de película de Terror. Yo me limitaba a no mirar mucho por la ventana, ya que sentía escalofríos. Intenté descansar otro poco hasta llegar, pero no pude, el miedo y los nervios me podían. Una vez se paró el bus, ya era de día, y se podía ver como alrededor de aquella enorme mansión abandonada no había nadie ni nada. Solo un pequeño lago y un viejo árbol daban "vida" a aquello que sentía como si alguien o algo nos mirase por una de las miles de grietas que se podían ver desde varias posiciones de la mansión. No me apetecía mucho entrar, ni a mi hermana tampoco, pero tampoco nos hacía mucha gracia quedarnos fuera. Al entrar no había mucho que contar, lo mismo que por fuera, solo que más destrozada y apenas tenía muebles. Habían 2 habitaciones, una abajo y otra arriba, en el sótano. Mi hermana y yo compartíamos camas en la habitación de abajo, mientras que la señora que nos recogió y llevó hasta el lugar, se quedó con la de arriba, la del sótano. Lo que nadie sabía, es que en aquella habitación, de color rosa y muchas muñequitas de la época, pertenecía a un niño con un extraño trastorno que le hacía creer así mismo que era una niña. Hace unos años murió debido a que "la" expulsaron de la guardería por primera vez y decidió suicidarse, pero no antes de hacer llegar la noticia por Facebook. Nadie la creyó, pero por muy insólito que parezca, así fue. Esta humilde y corta de "Terror" acaba en una fría mañana en la que, mi hermana y yo jugábamos a la pelota. Una vieja pelota de cuero pero que no estaba tan desgastada, se veía con poco uso. El suceso fue cuando yo puse la pelota en el centro, que daba justo en frente de la mansión, donde mi hermana hacía de portero. Cogí tanta carrera y chuté con tanta fuerza que grité de dolor incluso antes de caer al suelo. Mi hermana se acercó corriendo y cuando se dio cuenta de lo que pasaba se empezó a meter los dedos por los ojos y arrancarse los pelos, mientras yo sufría varios ataques. La razón de todo aquello; se nos fue la pelota al tejado.

Pero que tonto eres xD

Manners maketh man.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2015, 05:07:10 pm »
Pues yo en mi antigua casa apagué las luces de la planta baja para subir a mi cuarto y cuando iba a subir pasó una sombra frente a mis narices, obviamente eso hizo que subiera pitando xd


Y bueno, en esta casa nueva, vivimos cerca de un río y pues tenemos un parque.
Es una privada, así que tenemos guardias y todo eso. Los guardias (2 diferentes de tiempos diferentes) nos han dicho que han visto duendes que aparecen en el parque por la noche, pero realmente no sé si existan tales cosas porque he ido con mi familia al parque varias veces y no hemos visto nada
Lo que sí es que hay veces que escucho ruidos en mi cuarto mientras duermo y obviamente mejor los ignoro xd

Pero que tonta eres xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2015, 05:31:00 pm »
Yo una vez encontré dos juegos para ds por 1€ en GAME. Creo que os supero. :ook:

PD: Grabé las psicofonías por si no me creían luego.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2015, 07:28:39 pm »
Por favor no maten el tema que para eso tienen el Manicomio.

¿Caso god de 4chan? Meloxpliquen. No todos seguimos ese nido de sida.

A mí también me gustaría saber que es eso del caso god de 4chan. Busqué pero la información que encontré es muy confusa.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2015, 08:13:19 pm »
Yo tengo una anecdota paranormal que he visto en este foro. He visto cosas increibles.
-Distintas varas de medir a los usuarios
-Usuarios con carta blanca a los que les permiten hacer lo que les salga del ciruelo mientras que a otros nos sancionan a la minima.
Eso si que es paranormal.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2015, 09:18:58 pm »
Eso aquí es normal lelz

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2015, 02:50:38 am »
Pues un día mi madre estaba en casa. Creo que planchando la ropa, o tal vez recojiendola.
Por lo visto cuando entro para el salón, vio a mi hermana, y le saludo y todo.
Pero después de un momento, se dirigió para la habitación donde se supone que había entrado, y cuando llego, resulta que no había nadie.
Después se acordó de que ella no estaba en casa, sino en una excursión, o en un partido de Baloncesto.
Pero se acuerda que vio a una chica como vestida de blanco, creo recordar.

También cuando mi hermana y alguien más de la familia, abrieron la puerta para entrar en casa, dicen que vieron algo al final del pasillo. Como una mujer.

Y alguna que otra anécdota. Pero os puedo asegurar que lo que cuento es verdad.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2015, 05:47:50 am »
No más flood gracias, para ello tenéis El Manicomio; en este subforo no bastan con poner "+1" o similares, se debe argumentar.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2015, 05:50:02 am »
Pues un día mi madre estaba en casa. Creo que planchando la ropa, o tal vez recojiendola.
Por lo visto cuando entro para el salón, vio a mi hermana, y le saludo y todo.
Pero después de un momento, se dirigió para la habitación donde se supone que había entrado, y cuando llego, resulta que no había nadie.
Después se acordó de que ella no estaba en casa, sino en una excursión, o en un partido de Baloncesto.
Pero se acuerda que vio a una chica como vestida de blanco, creo recordar.

También cuando mi hermana y alguien más de la familia, abrieron la puerta para entrar en casa, dicen que vieron algo al final del pasillo. Como una mujer.

Y alguna que otra anécdota. Pero os puedo asegurar que lo que cuento es verdad.
+1, me parece que tu caso es lo que se considera un recuerdo espejismo. Esto es cuando estás pensando en alguien mientras a la vez haces otras tareas y en cierto momento tu cerebro te engaña y te hacer creer que la persona en la que estás pensando está ahí. Tu madre se lo creería y contestaría como si tu hermana estuviese presente.

(✿◡‿◡)っ

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2015, 06:22:52 am »
Añadidas las historias de Girlo y Frantasy, implementado sistema de explicaciones lógicas y tema principal editado, suplico no se floode o se desvié el tema. Sobre el caso "God" de 4Chan añadiré un video y el link del archivo de la pagina donde pueden verlo ustedes mismos.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2015, 11:56:29 pm »
Pues de niños cuando tenia 5 años mis padres, mi hermano menor y yo vivíamos en una casa en una zona alejada, y para ser que donde se construyo la casa antes vivía una señora mayor que parece practicaba brujería al morir la señora demolieron la casa y vendieron el lote, ahí se construyo la casa en la cual vivíamos, y pues apenas mudándonos empezaron a suceder cosas extrañas te encendían y apagaban la tv, abrian y cerraban la ducha, los cojines del sillón se mecían de un lado a otro del sofá y pues obviamente era al tétrico al principio, al fina terminamos viviendo 2 años en esa casa hasta que mi familia compro casa en otro lugar.

y pues yo creo que eso es todo mi madre dice que a veces cuando mi padre se iba a trabajar muy temprano ella sentía como si alguien se sentara con ella en el colchón :xD 
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2015, 04:33:18 am »
Bueno a ver, a mi estos temas me molan y tal, pero no me los acabo de creer, pero tampoco me los dejo de creer.
Yo antes iba en un grupo con el que nos dedicabamos a ir a sitios abandonados como Belchite.
Uno de esos sitios y mi favorito (De madrugada y si puede ser con tormenta) es un manicomio abandonado en la localidad valenciana de Cheste. (Cuarto milenio estuvo allí)
Allí grabamos algunas psicofonias, aunque no muy claras.
En otra grabación, esta era en tiempo real (Esta psicofonia consiste en grabar haciendo preguntas), estabamos en medio de esta grabacion cuando el que hacia las preguntas dijo: ¿Te puedes manifestar?
Fue hacer esa pregunta y se escuchó un grito que iba como viniendo por el pasillo y que iba en aumento. Por el tono parecia una mujer.
El caso es que sono muy fuerte y fue inesperado, con lo cual salimos de allí perdiendo el culo. Una vez fuera comenzamos a especular que podria haber sido.
Al haber establos cerca, uno del grupo dijo que podria haber sido un burro, pero aquello no sonaba a burro, ademas de que para oirse como se olló, el burro debia estar en el pasillo.
La otra opcion es que hubiese alguien más, pero eso lo descarté yo, por que apenas un minuto despues de haber escuchado ese grito, entré yo solo con una vara de hierro y la linterna. Pero allí no habia nadie, es imposible que nadie saliera tan rapido de allí sin ser visto.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2015, 04:55:53 am »
Bueno a ver, a mi estos temas me molan y tal, pero no me los acabo de creer, pero tampoco me los dejo de creer.
Yo antes iba en un grupo con el que nos dedicabamos a ir a sitios abandonados como Belchite.
Uno de esos sitios y mi favorito (De madrugada y si puede ser con tormenta) es un manicomio abandonado en la localidad valenciana de Cheste. (Cuarto milenio estuvo allí)
Allí grabamos algunas psicofonias, aunque no muy claras.
En otra grabación, esta era en tiempo real (Esta psicofonia consiste en grabar haciendo preguntas), estabamos en medio de esta grabacion cuando el que hacia las preguntas dijo: ¿Te puedes manifestar?
Fue hacer esa pregunta y se escuchó un grito que iba como viniendo por el pasillo y que iba en aumento. Por el tono parecia una mujer.
El caso es que sono muy fuerte y fue inesperado, con lo cual salimos de allí perdiendo el culo. Una vez fuera comenzamos a especular que podria haber sido.
Al haber establos cerca, uno del grupo dijo que podria haber sido un burro, pero aquello no sonaba a burro, ademas de que para oirse como se olló, el burro debia estar en el pasillo.
La otra opcion es que hubiese alguien más, pero eso lo descarté yo, por que apenas un minuto despues de haber escuchado ese grito, entré yo solo con una vara de hierro y la linterna. Pero allí no habia nadie, es imposible que nadie saliera tan rapido de allí sin ser visto.
Eso no tiene mucha explicación...o era alguien o un animal se coló y salió rápido del lugar, me gustan este tipo de cosas pero ir a grabar psicofonías es otro nivel xD y madre mía que valentía la tuya el entrar con vaya de hierro y todo xD
Ahora mismo lo añado