Autor Tema: Zona Paranormal PxP  (Leído 9357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2015, 05:15:38 am »
Eso no tiene mucha explicación...o era alguien o un animal se coló y salió rápido del lugar, me gustan este tipo de cosas pero ir a grabar psicofonías es otro nivel xD y madre mía que valentía la tuya el entrar con vaya de hierro y todo xD
Ahora mismo lo añado

Lo de la vara de hierro era por que no quiero que me violen (Soy un caramelito)
Algo si que grabamos. Pondria aqui los audios (Claro que tampoco podria probar que son reales), pero ya no me hablo con esas personas con las que iba.
Tambien estuve en un hotel abandonado, donde lo más paranormal que nos pasó fue entrar en lo que era el restaurante y encontrarnos una furgoneta en medio de un pasillo y encontrarnos con unos gitanos robando cobre a los que les dije: Robad lo que querais, como si yo no estuviera.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2015, 05:17:09 am »
Tambien estuve en un hotel abandonado, donde lo más paranormal que nos pasó fue entrar en lo que era el restaurante y encontrarnos una furgoneta en medio de un pasillo y encontrarnos con unos gitanos robando cobre a los que les dije: Robad lo que querais, como si yo no estuviera.
Eso más que paranormal es el día a día de los gitanos.

(✿◡‿◡)っ

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2015, 05:18:23 am »
Lo de la vara de hierro era por que no quiero que me violen (Soy un caramelito)
Algo si que grabamos. Pondria aqui los audios (Claro que tampoco podria probar que son reales), pero ya no me hablo con esas personas con las que iba.
Tambien estuve en un hotel abandonado, donde lo más paranormal que nos pasó fue entrar en lo que era el restaurante y encontrarnos una furgoneta en medio de un pasillo y encontrarnos con unos gitanos robando cobre a los que les dije: Robad lo que querais, como si yo no estuviera.
El hecho de entrar al edificio es la valentía, yo me hubiera ido pitando de allí xD
Lo de los gitanos se considera ultra-normal

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2015, 05:19:01 am »
Eso más que paranormal es el día a día de los gitanos.

No, lo paranormal es que saliese sin que intentaran robarme.

El hecho de entrar al edificio es la valentía, yo me hubiera ido pitando de allí xD
Lo de los gitanos se considera ultra-normal

Pues si, bueno. Sinceramente, además de eso. Despues del grito, que te aseguro que allí no habia nada ni nadie. Yo solo, con la grabadora, me fui a donde estaba el cuarto acolchado y comencé a grabar yo solo (Acojonao, pero solo) (Bueno, más que acojonao, diria que nervioso)
« Última modificación: 22 de Abril de 2015, 05:21:41 am por J-zombie »

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2015, 05:35:14 am »
Pero si lo paranormal es todo aquello que una mente no alcanza a explicar... Sinceramente no creo en nada digno de verse en cuarto milenio.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2015, 05:41:33 am »
Pero si lo paranormal es todo aquello que una mente no alcanza a explicar... Sinceramente no creo en nada digno de verse en cuarto milenio.

Tu que vives en Valencia algún dia te tengo que llevar a un sitio chungo de esos. Verás que bien nos lo pasamos.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2015, 05:43:39 am »
Tu que vives en Valencia algún dia te tengo que llevar a un sitio chungo de esos. Verás que bien nos lo pasamos.
Si no has acudido a ninguna quedada de las que promoviste en Valencia dudo mucho que tengas la voluntad de llevarme a ningún lado pero oye, yo me tomo una cerveza y luego si me asusto por ahí y me la meo encima pues esa experiencia que me llevo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2015, 05:45:47 am »
Si no has acudido a ninguna quedada de las que promoviste en Valencia dudo mucho que tengas la voluntad de llevarme a ningún lado pero oye, yo me tomo una cerveza y luego si me asusto por ahí y me la meo encima pues esa experiencia que me llevo.

Las quedadas al final es que me vinieron mal, pero es que esto me mola más, la verdad.

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2015, 06:49:01 am »
(lol hacía días que no entraba en el foro)

Yo no creo en ninguna teoría en concreto sobre los temas paranormales (tipo "energías", "dimensiones" y cosas así) ya que no hay nada demostrado y todo son especulaciones. También he pasado por varias etapas, de pequeña me encantaba, de adolescente me daba mucho miedo y ahora me vuelve a gustar.

También hay un fenómeno bastante común, que es desertarse y ver algo o a alguien sentado en tu cama, o mirándote de pie. Eso es nada más y nada menos que la parasomnia, (parálisis de sueño), que hace que llegues a ver y oír cosas que no están allí. Yo la sufro y he visto cosas raras al despertar (de pequeña veía un pallaso y hace poco vi a un hombre completamente oscuro detrás de la cortina) pero no es nada real y ya sé cuando estoy sufriendo eso. Aunque lo más común en mi caso es oír ruidos estridentes, además de no poder moverme :¬¬: es muy pesado y no lo recomiendo a nadie.

A parte de eso, sí, me han pasado cosas raras, aunque sólo cuando estuve de prácticas en un hospital fue cuando me ocurrieron un par de fenómenos que todavía no me explico. El primero fue muy rápido: entrando en un baño, me miré al espejo y vi una sombra pasar rápidamente detrás de mi, y luego oí un golpe en la puerta, en la misma dirección en la que se dirigía la sombra. Busqué en el suelo y no había nada, no era un animal ni nada que hubiese caído del techo (aunque la sombra me pasó en diagonal). Me pegué un buen susto ya que el ruido no fue pequeño. No sé aún qué pasó.

El segundo fue en la carretera que pasaba al lado del mismo hospital y también fue una sombra. Iba conduciendo cuando una sombra del tamaño de un coche se cruzó unos metros por delante, se paró unos segundos y luego se largó rapidísimo. Esa estoy segura de que no me la imaginé porque al ponerse la sombra delante de mi choche pegué un frenazo. No había nada en el cielo, ni nada que pudiese proyectar aquella sombra, a parte que recuerdo como un reflejo en el aire, como si tuviese volumen, por eso frené. Era algo muy raro. Lo qué pensé inconscientemente es "se me ha curzado un coche transparente" y tardé un par de segundos en darme cuenta de que aquello no tenía sentido :shock: . Había un par de coches unos metros detrás del mío y me estuve preguntando si habrían visto lo mismo que yo.

No son anécdotas muy espectaculares, pero es lo más raro que me ha pasado. Tengo otras más ezpeluznantes, como la muñeca que desapareció de mi casa y apareció medio enterrada en un parque de las afueras de mi pueblo (sólo se veía su pelo, tiré de él y apareció mi muñeca) pero puede tener mil explicaciones ya que me gustaba sacar mis juguetes en el jardín y en mi pueblo hay muchos perros y gatos que se la podrían haber llevado y enterrado. También tuve el placer de ver un reloj que iba al revés justo después de la muerte de la persona que dormía en la habitación del reloj, que por más inri era un viejo con demencia. No sé qué explicación puede tener pero me hacía mucha gracia el reloj  :lol:

Si existen los fantasmas, quiero ver uno, pero creo que no existen. Nuestros sentidos son tan facilmente manipulables que hace falta algo más que lo que vemos u oímos. No tengo miedo de los fenómenos paranormales. Como dijo un sabio una vez, hay que temer a los vivos, no a los muertos.

Bailarrrr

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2015, 03:30:21 am »
La paralisis del sueño me parece sumamente inquietante, he escuchado muchas cosas repecto al tema y pobre gente que la tiene...

Parece que en el tema abundan las sombras, he de buscar informacion sobre la gente sombra para añadirla al post.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2015, 03:50:49 am »
Yo la paralisis del sueño la he pasado tambien. No podia moverme y para postres notaba presion encima del pecho. Una vez, incluso note como si me abrazaran pasandome el brazo por encima o incluso llegar a notar el aliento de alguien. Es incomodo. Aunque la ultima vez que me pasó, mientras me ocurria, me gustó esa sensación y sonreí mientras trataba de recuperarme.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2015, 03:53:13 am »
Yo la paralisis del sueño la he pasado tambien. No podia moverme y para postres notaba presion encima del pecho. Una vez, incluso note como si me abrazaran pasandome el brazo por encima o incluso llegar a notar el aliento de alguien. Es incomodo. Aunque la ultima vez que me pasó, mientras me ocurria, me gustó esa sensación y sonreí mientras trataba de recuperarme.
Eso seria un caso leve, en los peores casos la mente genera imagenes como si estuvieras soñando, tecnicamente no puedes moverte y si empiezas a pensar en cosas malas (cosa qu en mitad d ela noche pasa mucho) se te apareceran

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #32 en: 24 de Abril de 2015, 04:02:58 am »
Eso seria un caso leve, en los peores casos la mente genera imagenes como si estuvieras soñando, tecnicamente no puedes moverte y si empiezas a pensar en cosas malas (cosa qu en mitad d ela noche pasa mucho) se te apareceran

De leve nada, que estaba acojonao, pero mira, no se si es que seré raro, pero hay veces que estando acojonado disfruto.

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #33 en: 24 de Abril de 2015, 04:10:16 am »
Yo la paralisis del sueño la he pasado tambien. No podia moverme y para postres notaba presion encima del pecho. Una vez, incluso note como si me abrazaran pasandome el brazo por encima o incluso llegar a notar el aliento de alguien. Es incomodo. Aunque la ultima vez que me pasó, mientras me ocurria, me gustó esa sensación y sonreí mientras trataba de recuperarme.

Y te pusiste to palote.

Nah, ahora hablando en serio, la paralisis del sueño IMO es bastante chunga, sepas que es meramente un trastorno (por estres y tales) o no, creas en lo paranormal o no lo hagas (claro que si no tienes ni puta idea de qué es y crees en fantasmas y eso lo llevas claro). Las sensaciones de sentirte observado, el miedo, las alucinaciones visuales o de tacto el sentir que no te puedes mover, asi no corras ningun peligro es cuanto menos poco agradable.

Yo he investigado bastante, porque me llama la atención y si te digo la verdad me gustaria pasar por ello, para ver en primera persona cómo es.
« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 04:12:37 am por Shiroy »

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2015, 01:58:19 am »
Pues yo una vez pase por lo de paralisis del sueño y casi me ca** :xD me desperte y no podia moverme, no respiraba bien y sentia como si tuviera a alguien sentado en mi pecho, por suerte solo pase por ese suceso una vez cuando tenia 14 :xD ya hace bastante.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2015, 03:00:04 am »
Pues yo una vez pase por lo de paralisis del sueño y casi me ca** :xD me desperte y no podia moverme, no respiraba bien y sentia como si tuviera a alguien sentado en mi pecho, por suerte solo pase por ese suceso una vez cuando tenia 14 :xD ya hace bastante.

Yo si no recuerdo mal. La ultima vez que pasé por eso, ademas de la presion en el pecho, tambien noté como que me agarraban.

Ahora aqui van algunos casos:
1. La casa de los porros:
-Esto fue cuando yo era militar, algunos compañeros se iban a una casa abandonada fuera del cuartel, allí se ponian hasta arriba de porros y esa golosina nasal. Despues decian que veian sombras. (Logico ¿No?)
2. En una masia, una noche. Grabamos una psicofonia donde se escuchá claramente la voz de un hombre, que responde a la pregunta de: ¿Tienes miedo? con esta respuesta: Un poco.
3. En el mismo manicomio de Cheste donde escuchamos el grito que menciono comentarios antes, logré varias psicofonias, una era una mujer tarareando una nana. (Aunque lo más interesante de este lugar, antes de que lo destrozaran un poco más, cuando estaba más entero, era encontrar informes de los pacientes, algunos eran alucinantes)
4. Una noche. Ibamos a una casa abandonada, cuyas paredes de una habitacion, están llenas de dibujos de princesas disney. Yo me adelanté por el camino y a la que llegó a un lugar de hierva alta, me pareció ver la silueta oscura de una persona, pies perfectamente claros. Yo me acerqué corriendo al lugar pensando que a lo mejor era alguien que necesitaba ayuda, pero nada, no habia nada. (Eran las 3 de la madrugada)

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2015, 03:46:58 am »
Yo si no recuerdo mal. La ultima vez que pasé por eso, ademas de la presion en el pecho, tambien noté como que me agarraban.

Ahora aqui van algunos casos:
1. La casa de los porros:
-Esto fue cuando yo era militar, algunos compañeros se iban a una casa abandonada fuera del cuartel, allí se ponian hasta arriba de porros y esa golosina nasal. Despues decian que veian sombras. (Logico ¿No?)
2. En una masia, una noche. Grabamos una psicofonia donde se escuchá claramente la voz de un hombre, que responde a la pregunta de: ¿Tienes miedo? con esta respuesta: Un poco.
3. En el mismo manicomio de Cheste donde escuchamos el grito que menciono comentarios antes, logré varias psicofonias, una era una mujer tarareando una nana. (Aunque lo más interesante de este lugar, antes de que lo destrozaran un poco más, cuando estaba más entero, era encontrar informes de los pacientes, algunos eran alucinantes)
4. Una noche. Ibamos a una casa abandonada, cuyas paredes de una habitacion, están llenas de dibujos de princesas disney. Yo me adelanté por el camino y a la que llegó a un lugar de hierva alta, me pareció ver la silueta oscura de una persona, pies perfectamente claros. Yo me acerqué corriendo al lugar pensando que a lo mejor era alguien que necesitaba ayuda, pero nada, no habia nada. (Eran las 3 de la madrugada)
Vaya caso el de los porros so spooky xD
Gracias por la contribucion cuando agarre el pc las adjunto

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #37 en: 25 de Abril de 2015, 11:00:39 pm »
Aqui pongo una foto del manicomio abandonado de cheste. La foto está tomada de dia. Fue de una mañana que fui con otro grupo.



El lugar es bastante grande. Imaginaros varios pasillos como ese y habitaciones, pero de noche y con tormenta, como una de las noches que estuve.
El que se ve en la foto no soy yo, es un amigo mio.
« Última modificación: 25 de Abril de 2015, 11:03:58 pm por J-zombie »

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2015, 12:27:32 am »
A mí los temas paranormales me dan cierto morbo xd. Aunque ni creo, ni no creo.
Lo único que me ha pasado es la parálisis del sueño, que ya habéis comentado, pero no lo considero paranormal, pues tiene una explicación lógica y documentada. Paranormal sería Las Caras de Bélmez, por poner un ejemplo.

En mi caso, no vi una persona o cualquier otro ser. Vi como una especie de nube luminosa. Obviamente no me podía ni mover ni hablar. La nube se quedó un rato encima hasta que de repente se dirigió hasta mí, como si se metiera dentro de mi cuerpo, sintiendo un impulso eléctrico.

Dejo artículo que habla de ello: http://www.muyinteresante.es/salud/preguntas-respuestas/que-es-la-paralisis-del-sueno-201400500045

Aqui pongo una foto del manicomio abandonado de cheste. La foto está tomada de dia. Fue de una mañana que fui con otro grupo.



El lugar es bastante grande. Imaginaros varios pasillos como ese y habitaciones, pero de noche y con tormenta, como una de las noches que estuve.
El que se ve en la foto no soy yo, es un amigo mio.
Me encantaría ir a un sitio así por la noche, pero acompañado, que soy un cacas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2015, 12:37:16 am »
A mí los temas paranormales me dan cierto morbo xd. Aunque ni creo, ni no creo.
Lo único que me ha pasado es la parálisis del sueño, que ya habéis comentado, pero no lo considero paranormal, pues tiene una explicación lógica y documentada. Paranormal sería Las Caras de Bélmez, por poner un ejemplo.

En mi caso, no vi una persona o cualquier otro ser. Vi como una especie de nube luminosa. Obviamente no me podía ni mover ni hablar. La nube se quedó un rato encima hasta que de repente se dirigió hasta mí, como si se metiera dentro de mi cuerpo, sintiendo un impulso eléctrico.

Dejo artículo que habla de ello: http://www.muyinteresante.es/salud/preguntas-respuestas/que-es-la-paralisis-del-sueno-201400500045
Me encantaría ir a un sitio así por la noche, pero acompañado, que soy un cacas.

Yo ahi siempre he ido con gente, aunque muchas veces he entrado yo solo.
Esos sitios, más que por miedo a lo paranormal, hay que ir acompañado y con cuidado, más que nada por lo que pueda pasar. Como puede ser caerte por el hueco del ascensor (Que por cierto está cerca de ese pasillo)