Autor Tema: ¡Camerupt y Venusaur, el Mega-Volcán silvestre!  (Leído 3731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Camerupt y Venusaur, el Mega-Volcán silvestre!
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2015, 03:03:35 pm »
ok, comenzaste con tu team building, felicidades por eso, ahora tu equipo para vgc tiene las 1001 fallas, en primera no cuentas con atacantes fisicos, en segundo se ve a kilometros que es un equipo tr y tanto aromatisse como meowstick son parables en el meta, 3ero metes a un meowstick full support y le pones la baya dillo?, meowstick pide a gritos que lo mofen, o le pones un atk o la hierba mental, segundo si te tumban el tr adios, y no dura para siempre por lo q tu rival casi siempre tendra la ventaja, ademas no puedes garantizar meter tr siempre, por ende se tiende a llevar 1 o 2 pokes rapidos, para no tener una dependencia absoluta del tr, 4to para q son esas distribuciones? se ven muy random y no las explicas, aparte tu equipo aparenta una falta de ofensiva, 5to usas un equipo tr y le pones a goodra baba? tecnicamente con eso ayudas a tu oponente, aparte sabes quien es el counter numero 1 de los equipos tr? es amoongus, que se aprovecha de tu tr y te duerme el equipo por lo que herbivoro te servira mejor y mas aun con el uso de breelom y mega venu, un equipo rain team se come a tu equipo en un abrir y cerrar de ojos, yo que tu intentaria usar otro tipo de equipos por que usar un tr team en vgc es mas dificil que en individuales, ah y mega kanga se come a todo tu equipo

edit: venu y empoleon necesitan proteccion
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 03:05:15 pm por Diegodm26 »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Camerupt y Venusaur, el Mega-Volcán silvestre!
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2015, 05:45:23 pm »
ok, comenzaste con tu team building, felicidades por eso, ahora tu equipo para vgc tiene las 1001 fallas, en primera no cuentas con atacantes fisicos, en segundo se ve a kilometros que es un equipo tr y tanto aromatisse como meowstick son parables en el meta, 3ero metes a un meowstick full support y le pones la baya dillo?, meowstick pide a gritos que lo mofen, o le pones un atk o la hierba mental, segundo si te tumban el tr adios, y no dura para siempre por lo q tu rival casi siempre tendra la ventaja, ademas no puedes garantizar meter tr siempre, por ende se tiende a llevar 1 o 2 pokes rapidos, para no tener una dependencia absoluta del tr, 4to para q son esas distribuciones? se ven muy random y no las explicas, aparte tu equipo aparenta una falta de ofensiva, 5to usas un equipo tr y le pones a goodra baba? tecnicamente con eso ayudas a tu oponente, aparte sabes quien es el counter numero 1 de los equipos tr? es amoongus, que se aprovecha de tu tr y te duerme el equipo por lo que herbivoro te servira mejor y mas aun con el uso de breelom y mega venu, un equipo rain team se come a tu equipo en un abrir y cerrar de ojos, yo que tu intentaria usar otro tipo de equipos por que usar un tr team en vgc es mas dificil que en individuales, ah y mega kanga se come a todo tu equipo

edit: venu y empoleon necesitan proteccion
Voy a intentar continuar el team. Como dices hay fallos y en tu tema dices que no hay que rendirse ni desesperarse. Así que hago un resumen de los cambios:
-Camerupt llamarada
-Goodra y meowstic fuera (no me convencieron mucho) y meto 2 pokemon rápidos
-M-Venusaur por amoongus (aunque no me convence meh decís que es mejor)

Amoongus
@Lodo negro
-Gigadrenado
-Polvo ira
-Protección
-Espora

Díganme una naturaleza y reparto de EVs

-Quitar a Empoleon (me parecía que asustaba a los dragones y físicos) y poner un bulky acero

¿Eso es todo no?¿Pero el equipo iría bien verdad?

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:¡Camerupt y Venusaur, el Mega-Volcán silvestre!
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2015, 12:36:24 am »
Solo diré que no debes usar 63 evs en ningún poke. Debes usar 60 o 64, porque usar 63 es lo mismo que usar 60 y desperdicias evs. Igual con 126, para eso usa 124, salvo que sean los 2 evs finales que sobran.
Hay que repartir evs en números divisibles entre 4.

Como son 510 evs, siempre habrá 2 evs que sobrarán (510 : 4 = 127, 5, que redondeando a la baja son 127 puntos).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Camerupt y Venusaur, el Mega-Volcán silvestre!
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2015, 04:20:09 am »
Voy a intentar continuar el team. Como dices hay fallos y en tu tema dices que no hay que rendirse ni desesperarse. Así que hago un resumen de los cambios:
-Camerupt llamarada
-Goodra y meowstic fuera (no me convencieron mucho) y meto 2 pokemon rápidos
-M-Venusaur por amoongus (aunque no me convence meh decís que es mejor)
Pon onda ígnea a Camerupt, que es mejor para VGC, de buky acero te puede ir bien Bronzong ya que puede poner el TR también. Podrías poner a M-Mawile o Metagross AV, que no se ve mucho pero es bastante anti-meta. También los Regis, en especial Regirock es bastante anti-meta y bueno en TR.