Autor Tema: [Review] Darker Than Black (黒の契約者)/ (OVA+2nd Season)  (Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Darker Than Black (黒の契約者)/ (OVA+2nd Season)
« en: 17 de Abril de 2015, 02:01:14 pm »
DARKER THAN BLACK

Darker than Black - 1ª Temporada (review realizada por @Pokeshark)



Spoiler: mostrar

                                                Categoría: Anime
                                                Episodios: 25
                                                Ovas: 1
                                                Estado: Finalizada
                                                Lanzado el: 05-Abril-2007
                                                Productores: Bones, Square-Enix
                                                Género: Acción, Misterio, Supernatural, Sci-Fi
                                                Rating: PG-17



                                                Anime Relacionado

                                                SECUELA: "Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden" (OVA)
                                                SECUELA: "Darker than Black: Ryuusei no Gemini" (Anime)





~Sinopsis~

Diez años atrás, la misteriosa y conocida como "Puerta del Infierno" se materializó repentinamente en el centro de Tokio, como consecuencia, las estrellas del cielo de la noche se ocultaron en lo más profundo de la oscuridad. En su lugar, nuevas estrellas surgieron, cada una de ellas correspondía al denominado "Contratista", individuos dotados de habilidades sobrenaturales desprovistos de emociones o concienca, que los convirtieron en perfectas máquinas de matar. Hei es uno de los más poderosos Contratistas que, junto con su compañera Yin, trabaja encubierto para una de las muchas agencias que operan en el mundo y que compiten en una carrera por obtener el poder que se esconde tras los misterios de la Puerta del Infierno.




~Sindicato~

El "Sindicato" es representada inicialmente como una misteriosa Organización que trabajaba en las sombras, sin motivos aparentes. Sus miembros trabajan junto con "Contratistas", individuos que han obtenido poderes sobrehumanos tras la aparición de las Puertas del Cielo e Infierno, y con "Dolls", mediums sin emociones o sentimientos creados para imitar a los humanos y que generalmente se usan como espíritus de observación, para lograr sus objetivos; además de poder acceder incluso al "ME" (Memory Extractor), una tecnología con la capacidad de borrar la mente, con el fin de evitar cualquier filtración sobre la existencia de estos seres.
Es por ello que el MI6, la Policía Japonesa, la CIA y un sinfin de organizaciones de lucha contra el crimen se encuentren en su batalla particular por derrocar al Sindicato.



Hei
Joven Contratista que trabaja para el Sindicato con el alias de "Black Reaper" (Kuro no Shinigami), cuya estrella identificativa tiene como código BK-201. Su poder como Contratista le concede la habilidad de generar y descargar electricidad a través de cualquier conductor en cantidades lo suficientemente altas como para matar asi como ser capaz de cortocircuitar los sistemas elétricos de un edificio; su mayor característica es que con este poder, Hei es capaz de alterar la materia a nivel cuántico.
En la vida cotidiana, Hei llega a Japón como estudiante de intercambio bajo el pseudónimo de Li Shengshun, un joven glotón (capaz de pedirse +10platos para el sólo) que se busca la vida con cualquier trabajo que surja, siempre y cuando tenga que ver con su misión.

En el fondo, Hei sólo trabaja para el Sindicato con el único objetivo de conseguir informacion acerca de su hermana pequeña Pai, la cual anda en paradero desconocido desde la "Batalla en la Puerta del Cielo".





Yin                   Mao                   Huang

-Yin-
Se trata de una "doll" que trabaja en el Equipo de Hei y que usa su fantasma de observación (siempre por medio de agua) en las misiones, bien para encontrar sus objetivos, bien para escapar por si sucede algún imprevisto.

-Mao-
Mao es un Contratista con el poder de poseer los cuerpos de los animales que, por culpa de una emboscada en el pasado, perdió su cuerpo original y que ahora reside en el de un gato negro.

-Huang-
Miembro del Sindicato encargado de pasar las órdenes al Equipo, así como supervisarlo. A diferencia del resto, Huang es un simple humano que el Sindicato reclutó en el pasado.





~Policía Japonesa-Asuntos Exteriores: Sección 4~


Misaki Kirihara

-Misaki Kirihara-
Oficial de Policía en Tokio que investiga los sucesos que conciernen a los Contratistas. Misaki posee un fuerte sentido de la justicia, asi como una gran intuición. Casualmente se acaba encontrando "repetidamente" con Hei, por quien parece tener sentimientos.


Equipo de Misaki, de izq. a drcha.: Yutaka Kõno, Yusuke Saito, Misaki Kirihara y Kunio Matsumoto




Yoshimitsu Hõrai    Eric Nishijima   

-Yoshimitsu Hõrai-
Jefe de Misaki y por tanto Jefe de la Oficina del Departamento de Policía Metropolitana de Seguridad de Tokio.

-Eric Nishijima-
Responsable directo del Proyecto "Saturn Ring", Eric es un Alto Ejecutivo de PANDORA (Physicalquantity Alternation Natural Deconstruction Organized Research Agency), un Centro de Investigación dedicado al estudio de fenómenos en la Puerta del Infierno y que se administra de manera independiente bajo el control directo de las Naciones Unidas.





~Evening Primrose (EPR)~

Evening Primrose es una poderosa organización fundada y dirigida por Amber. Su objetivo de cara al sector público es el de revelar la existencia de los Contratistas, que tanto intentan esconder agencias como el Sindicato, otorgándoles asi un status de nueva raza que busca sus propios derechos y privilegios. Todo y así, su objetivo principal es el de poner fin a los planes que pretende llevar a cabo el Sindicato.


Amber
También conocida como "February", es la primera Contratista registrada con el código UB-001. Amber fue agente del MI6 en el pasado, de donde desertó para más tarde unirse eventualmente al Sindicato. Tras la "Guerra del Cielo" (conocida asi pues fue la 1ªgran guerra entre Contratistas situada en Brasil, localización de la "Puerta del Cielo") donde participa junto con Hei y su hermana, decide poner todo su empeño en crear una nueva Organización conocida como "Evening Primrose" cuyo objetivo principal es desbaratar TODOS los planes del Sindicato.

Su habilidad como Contratista es el de poder controlar el tiempo, pudiendo asi obtener conocimiento de futuros eventos, sin embargo, su Retribución la obliga a pagar un alto precio pues cada vez que usa su poder rejuvenece poco a poco su cuerpo.



Amagiri                    Maki               Zhijun Wei

-Amagiri-
Miembro de EPR leal a Amber, por quien comparte su causa. Amagiri es un Contratista con el poder de lanzar ondas de aire de choque, y cuya Retribución le obliga a comerse huevos hervidos.

-Maki-
Miembro de EPR que tiene sentimientos hacia Amber. Maki es un joven Contratista que posee heterocrotomia y cuyo poder consiste en poder realizar explosiones espontáneas a remoto en todos los objetos que haya tocado previamente con sus manos. Su Retribución es la de beber bebidas calientes.

-Zhijun Wei-
Contratista que se une a EPR con el fin de poder volver a enfrentarse a Hei. Wei posee la habilidad de "volar por los aires" (explosionar) todo aquello que haya entrado en contacto con su sangre, que actúa como catalizador. Su Retribución es bastante peculiar, pues la cumple mediante derramamiento de su propia sangre.





~MI6~


November 11


April                    July


-November 11-
Líder del grupo enviado a Japón, "Jack Simon" es el mejor agente que trabaja para el MI6 y será el encargado de ayudar a Misaki en su investigación del sujeto BK-201. Su poder le permite congelar cualquier objeto liquido, asi como darle formas bien sea para protegerse o atacar; su Retribución consiste en fumar cigarrillos.

-April-
Miembro del MI6 que con su poder como Contratista, el cual le da la habilidad de crear potentes huracanes, se convierte en la compañera perfecta de November 11. Su Retribución la obliga a beber cerveza tras usar sus poderes.

-July-
July es un niño muy joven que es frecuentemente visto acompañado de April. Él completa el grupo del MI6 enviado a Japón, cuyo poder de observación como medium ("doll") funciona a través del vidrio como medio.





~Opening/Ending~











[/spoiler]


« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 01:25:18 am por frazier9 »


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Darker Than Black (黒の契約者)
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2015, 02:01:25 pm »
DARKER THAN BLACK: Kuro no Keiyakusha Gaiden



                   Categoría: OVA
                   Episodios: 4
                   Estado: Finalizada
                   Lanzado el: 27-Enero-2010
                   Productores: Bones, Square-Enix
                   Género: Acción, Misterio, Supernatural, Sci-Fi
                   Rating: PG-17



                   Anime Relacionado

                   PRECUELA: "" (Anime)
                   SECUELA: "Darker than Black: Kuro no Keiyakusha" (Anime)




~Sinopsis~

Esta OVA se centra en lo sucesos ocurridos entre la 1ª y 2ª temporada, donde explican que les sucede a Hei y a Yin, quienes acaban de traicionar al Sindicato y se encuentran a la fuga.




~Personajes~


Hei                          Yin


Spoiler: mostrar
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Darker Than Black (黒の契約者)
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2015, 02:01:43 pm »
DARKER THAN BLACK: Ryuusei no Gemini



                   Categoría: Anime
                   Episodios: 12
                   Ovas: -
                   Estado: Finalizada
                   Lanzado el: 09-Octubre-2009
                   Productores: Bones, Square-Enix
                   Género: Acción, Misterio, Supernatural, Sci-Fi
                   Rating: PG-17



                   Anime Relacionado

                   PRECUELA: "Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden" (OVA)
                   PRECUELA: "Darker than Black: Kuro no Keiyakusha" (Anime)




~Sinopsis~

Han pasado dos años desde los eventos ocurridos en la OVA (Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden). Esta 2ª temporada se centra sobre todo en Suõ Pavlichenko, una joven euroasiática que se ve envuelta en una guerra política entre diferentes facciones de Contratistas que compiten por un gran poder, y donde nuestro protagonista Hei se vuelve una persona mucho más oscura, apática y alcohólica, tras la pérdida de su amiga Yin, y que tratará de ayudar a la joven Suõ en escapar de Rusia por el bien de ambos, pero con un pequeño matiz "insignificante", y es que Hei ha perdido sus poderes.




~Personajes~


Hei                              Suõ
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Hei-
Tras los sucesos ocurridos en la OVA, Hei se vuelve más pesimista, que pierde completamente esa bipolaridad tan característica suya así como su gran afán de comer como un glotón, convirtiéndose en un borracho empedernido. Tras abandonar el Sindicato, trabaja como agente doble para la CIA, a la que también traicionará tras conocer a la joven Suõ Pavlichenko, la cual parece ser clave si éste pretende ver de nuevo a Yin.

-Suõ Pavlichenko-
Protagonista principal de esta 2ªtemporada, Suõ es un joven chica que de la noche a la mañana se ve involucrada en una guerra entre varios grupos de organizaciones con Contratistas de por medio y donde su vida cambiará radicalmente tras conocer a Hei; estos sucesos la obligarán a abandonar el país para ir en busca de su hermano gemelo Shion en busca de respuestas.




Mao                July
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Mao-
Sip señores, lo que pareció en la primera temporada que Mao habia fallecido, resultó ser que al final logró salvarse a tiempo para usar su habilidad y convertirse en esta ardilla voladora (momonga) que casualmente pertenece a Suõ.

-July-
Tras los eventos ocurridos en el pasado con sus compañeros November 11 y más recientemente con April, Hei le ofrece a July la oportunidad de escapar con ellos, sustituyendo en cierto modo la posición de Yin. Junto con este nuevo grupo, empezará a desarrollar pensamientos para nada comunes en un "doll", ayudando por su propia cuenta en numerosas ocasiones a Suõ, por la que curiosamente acaba sintiendo algo más que admiración.





~Gobierno Japonés: Sección 3~


Misaki Kirihara     Yõko Sawasaki      Mina Hazuki      Genma Shizume
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Misaki Kirihara-
Tras los eventos de la 1ªtemporada y posterior OVA, Misaki dimite de su antiguo cargo y es trasladada a la comisaría de Hachijo-Jima. Sin embargo, ella no cede a la hora de seguir buscando información relacionada con BK-201 (Hei), lo que provoca que la recluten para la Sección 3 bajo el alias de Ichinose Yayaoi, y donde tratará de desvelar de una vez por todas los secretos que envuelven al misterio de los Contratistas y que papel sigue teniendo el Sindicato en ello.

-Yõko Sawasaki-
Miembro del personal de MIAC junto con Mina y Genma, que actualmente se encuentra en la Sección 3 y que es conocedora de grandes secretos tras ser asistente del Dr. Schroeder, así como ser capaz de desarrollar/construir potentes dispositivos electrónicos.

-Mina Hazuki-
Miembro del Grupo de la Sección 3, Mina es una Contratista asi como una experta en combate cuerpo a cuerpo capaz de estar casi a la par con Hei, su poder le permite convertir cualquier objeto que posea en un arma que usa energía (vamos, que pelea con sable láser) y cuya Retribución curiosamente es la de tener que besar a los hombres, algo que aparente ir en su contra, dado que le van más las mujeres (Yõko).

-Genma Shizume-
Miembro de la Sección 3, Genma es un Contratista con la habilidad de manipular los materiales con los que entre en contacto que usa generalmente para crear una armadura en él, permitiéndole por ejemplo convertirse en un semi-golem de piedra. También cabe mencionar que es un pervertido.





~Personajes~


Madame
Spoiler: mostrar

-Oreille-
"Madame" Oreille es una agente especial que recluta a Hei tras los eventos ocurridos al final de la OVA (Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden) y que se mueve siempre en las sombras, dado que, si por algo es famosa entre las diferentes agencias, es por la gran cantidad de información de la que es conocedora/poseedora.





       Shion Pavlichenko          Mikhail Pavlichenko
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Shion Pavlichenko-
Hermano gemelo de Suõ que, una noche de acampada para ver las estrellas junto con ella y su padre, sufren un accidente provocado por un meteorito que cae donde ellos se encuentran, convirtiendolo en Contratista desde entonces, perdiendo en el proceso la vista en su ojo derecho. Sin embargo, no todo es lo que parece y se da a la fuga tras el ataque de la CIA a su casa, lo que obliga a su hermana a buscarlo para encontrar respuestas.

-Mikhail Pavlichenko-
Padre de Suõ y Shion, el Profesor Pavlichenko es un científico cuyo estudio se basa en los Contratistas que desarrolló la tecnología del ME (Memory Extraction), y que le oculta un gran secreto a su hija.






~Opening/Ending~










~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Darker Than Black (黒の契約者)
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2015, 02:16:19 pm »
Muy buen review ya la tenia apuntada en plan to wacth asi que apenas me vuelva a aburrir de op me la voy a ver :D  :ook:
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Darker Than Black (黒の契約者)/ (OVA+2nd Season)
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2015, 02:23:18 am »
Muy buen review ya la tenia apuntada en plan to wacth asi que apenas me vuelva a aburrir de op me la voy a ver :D  :ook:

gracias senpai, ya arregle tambien aquel problema :ph43r:

EDIT: 1r post modificado dado que ya existia la review de la primera temporada
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~