Autor Tema: [Review] Gokukoku no Brynhildr (極黒のブリュンヒルデ)  (Leído 2943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Gokukoku no Brynhildr (極黒のブリュンヒルデ)
« en: 17 de Abril de 2015, 11:00:26 pm »
~Gokukoku no Brynhildr~
(Brynhildr in the Darkness)



                                                          Categoría: Anime
                                                          Episodios: 13
                                                          Ovas: 1
                                                          Estado: Finalizada
                                                          Lanzado el: 06-Abril-2014
                                                          Productores: Arms
                                                          Género: Acción, Sci-Fi, Drama, Harem, Seinen
                                                          Rating: R+



~Sinopsis~

Cuando apenas era un niño, Ryõta Murakami solía jugar con una amiga llamada Kuroneko, de la que estaba enamorado y a la que le encantaba la astronomía. Una noche hablando, ella le asegura que los extraterrestres existen y que incluso los ha llegado a conocer; dado que Ryõta no pretende dejar de creerla, decide aceptar cuando esta le propone mostrárselos, sin embargo, en el recorrido se produce un accidente en el cual Ryõta, a pesar de sobrevivir, queda gravemente herido, y donde su amiga Kuroneko pierde la vida, dejando un gran vacío en nuestro protagonista.
Años más tarde Murakami se obsesiona en la búsqueda de pruebas de la existencia de esos extraterrestres debido a la promesa que había hecho con Kuroneko, para lo cual se convierte en un integrante permanente del Club de Astronomía de su escuela. Un día, Murakami se lleva una impactante sorpresa cuando, una chica llamada Neko Kuroha, se presenta como nueva estudiante de transferencia, siendo la sorpresa el gran parecido que ésta posee con su fallecida amiga de la infancia Kuroneko.




~Personajes~


Neko Kuroha        Ryõta Murakami
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Neko Kuroha-
Protagonista principal, Neko es una Hechicera de Rango B que escapa al igual que otras semejantes del Laboratorio de Investigación donde se encontraban junto con Kana y que acaba siendo miembro del Club de Astronomía tras conocer a Ryõta. Como hechicera, tiene el poder de destruir cualquier objeto inanimado, así como poder transferir ese poder al entrar en contacto directo con los seres orgánicos. De carácter generalmente amable y cariñosa hacia sus compañer@s, es capaz de ponerse no sólo fácilmente de mal humor si se siente avergonzada, sino que también se pone muy muy muy celosa cuando Ryõta se encuentra rodeado de chicas (sobre todo de Kazumi, que lo quiere violar) haciendo que las cosas a su alrededor exploten de manera inconsciente.

-Ryõta Murakami-
Protagonista principal, Presidente del Club de Astronomía, es un joven estudiante extraordinario que pretende trabajar algún día para la NASA, promesa que hizo a su amiga de la infancia fallecida Kuroneko. Tras su encuentro fortuito con Kuroha y el resto de Hechiceras, no duda ni un momento en ayudarlas al máximo todo lo que pueda para poder salvarlas de su cruel destino. Ryõta posee memoria fotográfica, habilidad con la que define a su memoria como de un "scanner", dado que una vez que ve algo, lo almacena dentro de su cabeza.



Kana Tachibana      Kazumi Schlierenzauer      Kotori Takatori
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Kana Tachibana-
Hechicera de Rango C y miembro del Club de Astronomía que escapó del Laboratorio junto con Kuroha, dado que padece parálisis. Kana posee el poder de la premonición, aunque con un período de tiempo relativamente corto y cuyas predicciones tienen una fiabilidad del 100%, aunque siempre se puede cambiar el futuro.

-Kazumi Schlierenzauer-
Hechicera de Rango B y miembro del Club de Astronomía que escapó del Laboratorio y cuyos poderes le permiten hackear cualquier aparato eletrónico (technopatía), siendo capaz de entrar en cualquier sistema de seguridad. Kazumi, que es medio Austríaca, está perdidamente enamorada de Ryõta, aunque sería quedarme corto, pues quiere, literalmente, violarlo e incluso tener un hijo suyo :xD

-Kotori Takatori-
Hechicera de Rango B que también escapó del Laboratorio con la habilidad de intercambiar su posición con otras personas. A priori no parece ser un gran poder, pero a lo largo de la serie será de crucial importancia.




Nanami           Hatsuna
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Nanami Tokõ-
Hechicera de Rango AA+ que posee la capacidad de leer las mentes de las personas que hagan contacto visual con ella. A mayores Nanami es capaz de modificar, borrar e incluso añadir recuerdos a su voluntad.

-Hatsuna Wakabayashi-
Hechicera de Rango A con la habilidad de regenerarse, sin importar cuan mortal sea la herida, y no sólo en ella misma, sino que también puede curar a terceros.




Kogorõ Hashiratani            Kitsuka             
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Kogorõ Hashiratani-
Genio y excéntrico científico que casualmente es tío de Ryõta. Kogorõ es la última esperanza a la que nuestro protagonista acude para poder salvar a las Hechiceras en lo que a la producción de la droga DR623G que estas deben tomar se refiere.

-Kitsuka-
Es una joven estudiante a la que Ryõta, por quien tiene sentimientos, da clases particulares.





~Laboratorio V~


Chisato Ichijiku
Spoiler: mostrar

Director del Laboratorio V de Investigación cuyo trabajo consiste en la supervisión y progreso de las Hechiceras, es un hombre frío y sin remordimientos/despiadado sin respeto alguno por la vida humana, a la que califica de sin sentido. Para Chisato, las Hechiceras no son más que burdas herramientas para lograr sus fines que, de no ser útiles, merecen morir.



Valkyria
Spoiler: mostrar

En términos de poder, Valkyria está catalogada con Rango SS, y no es para menos, pues es una Hechicera híbrida capaz de usar hasta 11 tipos de magia diferentes, siendo los más destacados:
1) Creación de Anti-Materia
2) Telekinesis
3) Teletransportación
4) Regeneración
5) Levitación




Kurofuku                     Saori                     Kikako
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Kurofuku-
Miembro del personal del Laboratorio de Investigación de Chisato, el cual reconoció en él su brillantez.

-Saori-
Hechicera híbrida de Rango AA, capaz de usar hasta dos tipos de magia. Saori es una dura contricante que, por una parte, posee la habilidad de cortar todo lo que se encuentre cerca de ella con un radio máximo de 6metros, y por otra, que es capaz de retroceder en el tiempo, consumiendo una gran energía mágica.




-Kikako-
Hechicera de Rango AA+. Kikako posee la habilidad de liberar un hyper beam potente disparo capaz de aniquilar todo lo que se encuentre en su trayectoria.





~Hexenjagd~

Spoiler: mostrar

Es un grupo formado por antiguos investigadores de "La Organización", que desertaron debido al peligro que suponía para el mundo. Su objetivo principal es acabar los planes llevados a cabo por aquellos, así como deshacerse de todas las Hechiceras, y en particular de la nº1107, quien lleva en su harnessed a "Grane", quien al parecer, después de eclosionar, puede destruir a toda la humanidad.






Miki Neumayer
Líder de uno de los grupos de resistencia Hexenjagd.





~Opening/Ending~











~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Gokukoku no Brynhildr (極黒のブリュンヒルデ)
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2015, 11:21:26 pm »
la neko esa me mola y la img final pues jeje

quizas me la apunte

buen trabajo
Spoiler: Franziska  • mostrar



frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Gokukoku no Brynhildr (極黒のブリュンヒルデ)
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2015, 04:38:16 am »
la neko esa me mola y la img final pues jeje

quizas me la apunte

buen trabajo

yo espero que saquen una 2ªtemporada, aunque en el manga tampoco es que vayan muy adelantados :^^U:

gracias ra-chan ^__^
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:[Review] Gokukoku no Brynhildr (極黒のブリュンヒルデ)
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2015, 04:59:26 am »
Digo esto sin querer faltarle al respeto al autor del post, ya que lo que voy a decir lo digo única y exclusivamente sobre el anime en cuestión:

El anime, excluyendo el final, me pareció bastante mediocre, no hubo nada que me llamase especialmente la atención, la trama era flojilla y se basaban más en meter fanservice de Kazumi que en otra cosa.

Respecto al final, no pudo parecerme más basura, lo estuve viendo en emisión junto a un par de amigos (por lo que se me hacía algo más ameno, y fueron la razón de que no dejase de ver el anime a medias), y a los tres nos defraudó el final, aunque tampoco voy a profundizar en el porqué ya que no quiero entrar en spoilers.

Y bueno, además de ello, según un colega que se leyó el manga, se saltaron partes bastante importantes, pero no puedo asegurarlo ya que no lo he leído por mí mismo. Para mí, este anime y Black Bullet fueron lo peor de esa temporada de anime, y eso que antes de que empezasen a estar en emisión leí sus sinopsis y pensé "eh, puede estar bien, habrá que darles una oportunidad".

Repito, no quiero faltarle al respeto a nadie, si a alguien le gusta, me alegro de que pudiese disfrutar este anime, pero yo no pude xD

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Review] Gokukoku no Brynhildr (極黒のブリュンヒルデ)
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2015, 05:04:43 am »
Este anime es tan asquerosamente malo que me arrepiento de haberlo visto cada día que pasa. Es peor que la mierda y desearía que me devolvieran el tiempo gastado en ver este desperdicio. 0/10 no vale ni para limpiarse el culo.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Gokukoku no Brynhildr (極黒のブリュンヒルデ)
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2015, 11:26:57 am »
Digo esto sin querer faltarle al respeto al autor del post, ya que lo que voy a decir lo digo única y exclusivamente sobre el anime en cuestión:

El anime, excluyendo el final, me pareció bastante mediocre, no hubo nada que me llamase especialmente la atención, la trama era flojilla y se basaban más en meter fanservice de Kazumi que en otra cosa.

Respecto al final, no pudo parecerme más basura, lo estuve viendo en emisión junto a un par de amigos (por lo que se me hacía algo más ameno, y fueron la razón de que no dejase de ver el anime a medias), y a los tres nos defraudó el final, aunque tampoco voy a profundizar en el porqué ya que no quiero entrar en spoilers.

Y bueno, además de ello, según un colega que se leyó el manga, se saltaron partes bastante importantes, pero no puedo asegurarlo ya que no lo he leído por mí mismo. Para mí, este anime y Black Bullet fueron lo peor de esa temporada de anime, y eso que antes de que empezasen a estar en emisión leí sus sinopsis y pensé "eh, puede estar bien, habrá que darles una oportunidad".

Repito, no quiero faltarle al respeto a nadie, si a alguien le gusta, me alegro de que pudiese disfrutar este anime, pero yo no pude xD

pues mira, estoy totalmente de acuerdo contigo y tu compañero; quizas si tuviera una 2ªtemp. salvarian bastante del anime, a ver no te voy a mentir, a mi no me disgustó, pero si que me fastidia que alteren cosas del manga original, para ser exactos modifican una parte del final y luego al principio se comen todo un arco que es esencial para comprender realmente la trama

gracias por tu sinceridad, al menos sabes dar tu opinion, no como otros... :^^U:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:[Review] Gokukoku no Brynhildr (極黒のブリュンヒルデ)
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2015, 03:49:00 pm »
Digo esto sin querer faltarle al respeto al autor del post, ya que lo que voy a decir lo digo única y exclusivamente sobre el anime en cuestión:

El anime, excluyendo el final, me pareció bastante mediocre, no hubo nada que me llamase especialmente la atención, la trama era flojilla y se basaban más en meter fanservice de Kazumi que en otra cosa.

Respecto al final, no pudo parecerme más basura, lo estuve viendo en emisión junto a un par de amigos (por lo que se me hacía algo más ameno, y fueron la razón de que no dejase de ver el anime a medias), y a los tres nos defraudó el final, aunque tampoco voy a profundizar en el porqué ya que no quiero entrar en spoilers.

Y bueno, además de ello, según un colega que se leyó el manga, se saltaron partes bastante importantes, pero no puedo asegurarlo ya que no lo he leído por mí mismo. Para mí, este anime y Black Bullet fueron lo peor de esa temporada de anime, y eso que antes de que empezasen a estar en emisión leí sus sinopsis y pensé "eh, puede estar bien, habrá que darles una oportunidad".

Repito, no quiero faltarle al respeto a nadie, si a alguien le gusta, me alegro de que pudiese disfrutar este anime, pero yo no pude xD

No podría haberlo escrito mejor. Este anime es todo un ejemplo de lo que un Sci-Fi siquiera decente no debería ser.

Un bodrio en toda regla, disculpen la expresión.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Gokukoku no Brynhildr (極黒のブリュンヒルデ)
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2015, 02:14:31 pm »
Digo esto sin querer faltarle al respeto al autor del post, ya que lo que voy a decir lo digo única y exclusivamente sobre el anime en cuestión:

El anime, excluyendo el final, me pareció bastante mediocre, no hubo nada que me llamase especialmente la atención, la trama era flojilla y se basaban más en meter fanservice de Kazumi que en otra cosa.

Respecto al final, no pudo parecerme más basura, lo estuve viendo en emisión junto a un par de amigos (por lo que se me hacía algo más ameno, y fueron la razón de que no dejase de ver el anime a medias), y a los tres nos defraudó el final, aunque tampoco voy a profundizar en el porqué ya que no quiero entrar en spoilers.

Y bueno, además de ello, según un colega que se leyó el manga, se saltaron partes bastante importantes, pero no puedo asegurarlo ya que no lo he leído por mí mismo. Para mí, este anime y Black Bullet fueron lo peor de esa temporada de anime, y eso que antes de que empezasen a estar en emisión leí sus sinopsis y pensé "eh, puede estar bien, habrá que darles una oportunidad".

Repito, no quiero faltarle al respeto a nadie, si a alguien le gusta, me alegro de que pudiese disfrutar este anime, pero yo no pude xD
Masuno, se me hizo muy forzoso todo esto.