Autor Tema: [Review] Buddy Complex (バディ・コンプレックス)  (Leído 958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Buddy Complex (バディ・コンプレックス)
« en: 17 de Abril de 2015, 01:58:06 pm »
~Buddy Complex~



                                                             Categoría: Anime
                                                             Episodios: 13
                                                             Ovas: 2
                                                             Estado: Finalizada
                                                             Lanzado el: 05-Enero-2014
                                                             Productores: Sunrise
                                                             Género: Acción, Sci-Fi, Mecha
                                                             Rating: PG-13



~Sinopsis~

La historia gira en torno al personaje principal, Aoba Watase, un joven estudiante de secundaria que, en su primer día de regreso al Instituto tras las vacaciones de verano, ve peligrar su vida peligrar cuando es atacado repentinamente por un mecha que aparece de la nada. Siendo perseguido por toda la ciudad se sorprenderá al ver que es eventualmente salvado por otro robot gigante cuyo piloto es Hina Yumihara, su compañera de clase; tras una ardua batalla ambos mechan entran por una especie de agujero de gusano y donde Hina, momentos antes de desaparecer, le recuerda a nuestro protagonista las mismas palabras "Dio te está esperando". Cuando Aoba se despierta, se ve sólo y confundido, pues se encuentra dentro de la cabina pilotando su propio mecha en medio de una batalla entre dos grandes Naciones: "Free Pact Alliance" y la "República de Zogilia". Será aquí donde conocerá a nuevas personas, entre ellos, un joven piloto, con quien está destinado a cambiar el destino del mundo.




~Personajes~


Aoba Watase              Hina Yumihara              Dio W. Junyõ

Spoiler: Descripciones • mostrar

-Aoba Watase-
Protagonista principal, mostrado inicialmente como un joven estudiante del Instituto Seio y que tras el salto en el tiempo 70años al futuro se encuentra en medio de una guerra entre dos Grandes Naciones pilotando uno de los modelos de robot fabricados en secreto por una de ellas para, eventualmente, convertirse en uno de sus miembros vitales, por no decir el más importante.
Su Valancier es Luxon, un mecha blanco capaz de realizar el Sistema de Acoplamiento junto al mecha de de Dio, Bradyon, permitiendo a ambos Valancier aunmentar sus capacidades de combate.


Valiancer Luxon


-Hina Yumihara-
Compañera de clase de Aoba que, aparentemente proviene del año 2088 y cuya misión principal es de la protegerlo, no sólo por su futuro, sino por el de todo el mundo.


Valiancer Karura

-Dio Junyõ Weinberg-
Miembro de la Alianza y tripulante de la Nave Cygnus, del cual es Piloto de un Valancier especial. Dio pilota al Valancier Bradyon, el otro mecha que incorpora el Sistema de Acoplamiento, con el que es capaz de derrotar toda una flota enemiga de la Rep. de Zogilia.


Valiancer Bradyon





~Personajes: Liberty Alliance~

El "Free Pact Alliance", o también conocido como "The Confederate Treaty of Liberty Alliance", es una Gran Alianza entre Japón, USA y Europa, formada para luchar contra la República de Zogilia. Durante la primera mitad del Siglo XXI, se descubrió un nuevo recurso de energía revolucionario conocido como "Nectoribium", siendo excavado y extraido en abundancia bajo la dictadura República de Zogilia, dado que este material podía usarse con fines armamentísticos. Viendo esto como una amenaza, el resto de países opuestos se unieron bajo el nombre de "Free Pact Alliance", para ser la última esperanza del mundo.
Habiendo perdido numerosas batallas, la Alianza buscó desesperadamente la manera de darle la vuelta a la situación, obteniendo como resultado en una de sus investigaciones el conocido "Sistema de Acoplamiento"; mediante este sistema, se le permite a los pilotos compartir experiencia, conocimientos y habilidades. A pesar de que el Proyecto fue inicialmente abortado, dadas los incontables fallos, escasos recursos y alto porcentaje de fallecimiento, luego en secreto fue finalmente aprobado, dando paso a la construcción de los mechas Skyknight y Firebrand. Viendo el potencial de ambos, la Alianza desarrolló dos nuevos modelos mejorados, capaces de realizar eficazmente el Sistema de Acoplamiento, estos serían los Valiancers Luxon y Bradyon, con los que despositarán sus esperanzas de cara a la victoria en la Guerra.



Gengo Kuramitsu     Lene Kleinbeck         Elvira Hill                Mayuka Nasu     Anessa Rossetti

Spoiler: Descripciones • mostrar

-Gengo Kuramitsu-
Capitán de la Nave Cygnus y Oficial de Alto Rango dentro de la Alianza que no duda en realizar cualquier cosa, por muy loca que sea, con tal de obtener ventaja sobre el adversario en combate. El rasgo más característico de Gengo es su habilidad táctica, siendo capaz de reconocer cuan grave es la situación a la vez que se mantiene en calma para, rápidamente, deducir la mejor acción.

-Lene Kleinbeck-
Teniente Comandante y 2ªal Mando, tras Gengo, de la Nave Cygnus.

-Elvira Hill-
Técnico Especialista de los Valanciers abordo de la Nave Cygnus. Elvira no solo fue la aprendiz y ayudante del Investigador Alessandro Fermi durante el desarrollo del Sistema de Acoplamiento, sino que fue quien, posteriormente, mejoró su capacidad modificando los sistemas de la cabina de comando.

-Mayuka Nasu-
Miembro de la Nave Cygnus que, con rango de Cabo, actúa como asistente de Elvira Hill, junto con Anessa Rossetti. Mayuka fue quien ayudó inicialmente al acoplamiento de Aoba a la era actual y que, con el paso del tiempo, acaba mostrando sentimientos hacia Aoba.

-Anessa Rossetti-
Miembro de la Nave Cygnus con rango de Cabo, y asistente de Elvira Hill, junto con Mayuka. Se enamora de Fromm nada más verle.




   Lee Conrad                 Jarl Duran       Fromm Vantarhei

Spoiler: Descripciones • mostrar

-Lee Conrad-
Teniente Comandadnte de la Unidad Valancier de la Nave Cygnus, capaz de llevarse por delante otros mechas enemigos con suma facilidad, demostrando no solo así su gran manejo con su Valancier Beryl Commander, sino también el trabajo de coordinación con sus compañeros, siendo otro rasgo que le caracteriza, su intuición táctica.

-Jarl Duran-
Miembro de las Unidades Valiancer de la Nave Cygnus que pilota de manera muy efectiva al mecha Beryl Assault.

-Fromm Vantarhei-
Joven piloto con gran potencial que fue considerado para el Sistema de Acoplamiento. Aparentemente, su compañero destinado era Dio, sin embargo, su compatibilidad era más alta si el acoplamiento se hacía con Aoba. Fromm maneja el Valancier Beryl Explorer.




Alessandro Fermi         Fiona W. Junyõ
Spoiler: Descripciones • mostrar

-Alessandro Fermi-
Mentor de Elvira Hill y Wilherlm Hahn (antes de su deserción), que dice haber aprendido todo del abuelo de ésta. Fue él quien propuso el "Proyecto de Acomplamiento", llegando a crear la primera generación de Mechas Tipo-0: Firebrand y Skinight, predecesores de Luxon y Bradyon.

-Fiona Junyõ Weinberg-
Hermana pequeña de Dio que, tras ser bombardeado la ciudad en la que se encontraba, perdió la capacidad de poder andar.





~Personajes: Zogilia~

La República de Zogilia es una gran Nación Dictatorial cuyos orígenes provienen de ser en sus inicios una empresa minera y PMC, cuyo arranque comenzó en Asia. Durante la primera mitad del Siglo XXI, dicha corporación minera descubrió una nueva fuente de energía revolucionaria denominada "Nectoribium", que sacudiría la estructura del mundo. Siendo este material altamente codicioso, Zogilia comenzó a conquistar las naciones vecinas con el fin de aumentar y mantener su suministro. Dado que esto provoco un rechazo para el resto de naciones opuestas, Zogilia acabó convirtiéndose en un Imperio Militar.



Bizon Gerafil
Spoiler: mostrar

Antagonista principal, soldado de la República de Zogilia. Bizon es un joven Teniente, 2º al Comando dentro de la Unidad Valiancer de la nave Trident (capitaneada por Margaret) y excelente piloto de Nebiros, su Mecha, que tratará de acabar por cualquier medio de Aoba, su archi-enemigo.


Valiancer Nebiros




    Alfried Gallant        Tarjim Vasily      Lasha Hakkarainen

Spoiler: Descripciones • mostrar

-Alfried Gallant-
Teniente Coronel de la República de Zogilia, asi como piloto experto de su Valiancer Alsiel. Alfried destaca por ser un excelente estratega (fue capaz de acorralar hasta en dos ocasiones a la nave Cygnus). Se dice de él que, de entre todos los soldados en Zogilia, Alfried es de los mejores pilotos.


Valiancer Alsiel

-Tarjim Vasily-
Soldado de la República de Zogilia. Completamente opuesto a Lasha, Tarjim posee un carácter de engreido y arrogante, ello no cambia que sea un piloto excepcional.

-Lasha Hakkarainen-
Soldado de la República de Zogilia. Lasha es un piloto leal, no solo a Zogilia, sino extremadamente a Bizon con un carácter muy decidido.




Margaret O'Keefe      Viktor Ryazan             Wilhelm Hahn         

Spoiler: Descripciones • mostrar

-Margaret O'Keefe-
Agente especial de la República de Zogilia y Capitana del "Trident", una nave droniza para múltiples tareas tácticas. Es conocida no solo por su estricta observancia de lealtad hacia la Gran República de Zogilia, sino también por sus tácticas agresivas de combate.

-Viktor Ryazan-
Padre de Hina, a la cual encontró entre las ruinas de un edificio abandonado durante una misión en Zagreb. Viktor es casi un hérore dentro de Zogilia, poseyendo el rango de Teniente Comandante.

-Wilhelm Hahn-
Wilhelm es un ex-compañero investigador de Elvira Hill, dentro del Laboratorio de Investigación liderado por Alessandro Fermi; posteriormente desertaría sin motivos aparentes para unirse a la República de Zogilia.





~Opening/Ending~












~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Buddy Complex (バディ・コンプレックス)
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2015, 01:58:17 pm »
~Buddy Complex: Kanketsu-hen - Ano Sora ni Kaeru Mirai de~



                                                          Categoría: OVA
                                                          Episodios: 2
                                                          Estado: Finalizada
                                                          Lanzado el: 29-Septiembre-2014
                                                          Productores: Sunrise
                                                          Género: Acción, Sci-Fi, Mecha
                                                          Rating: PG-13



~Sinopsis~

Poco que decir al respecto, a priori, esta iba a ser una 2ªtemporada que, por motivos que se desconocen, acabó transformándose en un OVA dividida en dos partes.


Luxon Next & Bradyon Next
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 01:59:52 pm por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Buddy Complex (バディ・コンプレックス)
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2015, 06:27:44 pm »
Me lo apunto, me encanta este tipo de Series.


frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Buddy Complex (バディ・コンプレックス)
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2015, 05:06:18 pm »
Me lo apunto, me encanta este tipo de Series.

Pues espérate a ver el que estoy terminando :rolleyes:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~