Autor Tema: [Tema Oficial] Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*  (Leído 348558 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2640 en: 26 de Mayo de 2016, 09:28:48 am »
Ufff mesprit me esta superando tercer intento y ni siguiera puedo debilitarlo algun consejo de como llevarlo? por el momento estoy intentandolo con M-Gengar, Darkai y Yvental
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2641 en: 26 de Mayo de 2016, 09:48:19 am »
Ufff mesprit me esta superando tercer intento y ni siguiera puedo debilitarlo algun consejo de como llevarlo? por el momento estoy intentandolo con M-Gengar, Darkai y Yvental
Duérmelo con Darkrai o con el propio Mesprit. Eso y mucha suerte con las combos. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2642 en: 26 de Mayo de 2016, 11:56:49 am »
¿me creerian que esta vez fue mas util megasableye? me sobraron 2 turnos para vencer a Mesprit
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2643 en: 26 de Mayo de 2016, 12:07:59 pm »
¿me creerian que esta vez fue mas util megasableye? me sobraron 2 turnos para vencer a Mesprit

Yep, a mi también me fue mejor contra Mesprit al usar Sableye en lugar de Gengar ^^

Es algo más útil para romper las barreras.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2644 en: 26 de Mayo de 2016, 01:51:37 pm »
Yep, a mi también me fue mejor contra Mesprit al usar Sableye en lugar de Gengar ^^

Es algo más útil para romper las barreras.

Consejo tomado, cambiándolo, total los otros  ya están capturados (Pobre M-Absol, creo que nadie lo quiere XD)
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2645 en: 27 de Mayo de 2016, 03:43:56 pm »
el sapo feo no me ha dado ninguna bola que mejora la habilidad y ya me gaste como 6000 monedas en el :(

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2646 en: 28 de Mayo de 2016, 06:17:12 am »
el sapo feo no me ha dado ninguna bola que mejora la habilidad y ya me gaste como 6000 monedas en el :(

Pues yo ya estoy cerca de completar toda su barra de capacidad pero es desesperante que con cada cargacapacidad avanza muy poco :facepalm:

He notado que los regalos aparecen cuando su vida está al 75%, al 50% y al 25%. Lo que aún no logro descubrir son las condiciones para que aparezcan con más frecuencia. Con todo, sólo he logrado que aparezcan dos regalos como máximo dentro de la misma fase ^^U
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

angelpgt

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4339-3829-3169

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2647 en: 29 de Mayo de 2016, 09:06:36 am »
Sé que no añado nada nuevo, y que es lo que hay por llegar tarde al juego, pero menuda fastidio no solo por los eventos, sino por los regalos de monedas, joyas y otros objetos o pokémon que me he perdido y que parecen menos habituales que antes.
Pd.:
Pues yo ya estoy cerca de completar toda su barra de capacidad pero es desesperante que con cada cargacapacidad avanza muy poco :facepalm:

He notado que los regalos aparecen cuando su vida está al 75%, al 50% y al 25%. Lo que aún no logro descubrir son las condiciones para que aparezcan con más frecuencia. Con todo, sólo he logrado que aparezcan dos regalos como máximo dentro de la misma fase ^^U

¿Eso quiere decir que el máximo  de regalos en una partida es de 4, contando el intervalo de 100%, o de 3?
« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 09:40:56 am por angelpgt »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2648 en: 29 de Mayo de 2016, 10:38:13 am »
Sé que no añado nada nuevo, y que es lo que hay por llegar tarde al juego, pero menuda fastidio no solo por los eventos, sino por los regalos de monedas, joyas y otros objetos o pokémon que me he perdido y que parecen menos habituales que antes.

Lo mismo me pasa a mi. Dejé el juego con la idea de que no iba a gastar mi tiempo jugando para que luego no actualizasen con los Pokémon que fueran saliendo en futuras generaciones y he vuelto al ver que habían metido cosas como las formas de Zygarde y Hoopa.

Me jode haberme pedido un montón de eventos y sobre todo haberme perdido un montón de megaturbos, pero qué se le va a hacer, ya nos tocará conseguirlos, aunque será bastante más tarde que a los demás.

arielm6001

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2649 en: 29 de Mayo de 2016, 12:10:40 pm »
Hoy fue mi día de suerte! D=

MShuckle

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 475
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2650 en: 31 de Mayo de 2016, 12:54:21 am »
Pues yo ya estoy cerca de completar toda su barra de capacidad pero es desesperante que con cada cargacapacidad avanza muy poco :facepalm:

He notado que los regalos aparecen cuando su vida está al 75%, al 50% y al 25%. Lo que aún no logro descubrir son las condiciones para que aparezcan con más frecuencia. Con todo, sólo he logrado que aparezcan dos regalos como máximo dentro de la misma fase ^^U

Me pareció notar que aparecen cuando la vida baja del 75%/50%/25% con el primer combo del turno (el que hemos alineado). Por si sirve de algo, aunque sería bastante aleatorio.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2651 en: 31 de Mayo de 2016, 05:09:05 am »
Pues yo ya estoy cerca de completar toda su barra de capacidad pero es desesperante que con cada cargacapacidad avanza muy poco :facepalm:

He notado que los regalos aparecen cuando su vida está al 75%, al 50% y al 25%. Lo que aún no logro descubrir son las condiciones para que aparezcan con más frecuencia. Con todo, sólo he logrado que aparezcan dos regalos como máximo dentro de la misma fase ^^U
ademas de es que es raro que te suelten el regalo, sino que ya despues del nivel 3 te sube una mizeria
y lo peor es que si no le ganas no te da el regalo
yo a groudon solo le pude subir dos niveles su habilidad y a kyogre 1 ya que este todavia podria subirsela en la semana, a Greninja no lo he enfrentado porque pienso que es dificil de vencer sin objetos, tendria que ver al tipo ese del youtube para saber comov encerlo sin objetos, ya que este hasta puede vencer a lso extras asi  :ph43r:
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2652 en: 31 de Mayo de 2016, 06:01:47 am »
ademas de es que es raro que te suelten el regalo, sino que ya despues del nivel 3 te sube una mizeria
y lo peor es que si no le ganas no te da el regalo
yo a groudon solo le pude subir dos niveles su habilidad y a kyogre 1 ya que este todavia podria subirsela en la semana, a Greninja no lo he enfrentado porque pienso que es dificil de vencer sin objetos, tendria que ver al tipo ese del youtube para saber comov encerlo sin objetos, ya que este hasta puede vencer a lso extras asi  :ph43r:

yo con greninja pase, compre la mega para mi ampharos y no me solto regalo, lo mismo con kyogre
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2653 en: 31 de Mayo de 2016, 06:07:28 am »
yo con greninja pase, compre la mega para mi ampharos y no me solto regalo, lo mismo con kyogre

ese es el punto, kyogre y groudon si se les puede vencer sin objetos, pero greninja tendria que checar
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2654 en: 31 de Mayo de 2016, 05:13:23 pm »
Martes de actualización y tenemos lo siguiente:

1) Keldeo. Regresa en su forma habitual dentro de la modalidad Superreto. En 3ds y Mobile hasta el 14 de Junio.

Nota: Jugar de nuevo esta fase puede entregar cargacapacidades de regalo al tener atrapado al Pokémon.



2) Infernape. Regresa también dentro de la modalidad Superreto. En 3ds y Mobile hasta el 14 de Junio.

Nota: Jugar de nuevo esta fase puede entregar cargacapacidades de regalo al tener atrapado al Pokémon.



3) Giratina. Regresa en forma de Fases Graduales con Enfados. En 3ds y Mobile hasta el 14 de Junio.

Los premios son los siguientes:
Spoiler: mostrar

Fase 5 -> 1 Subeexperiencia S
Fase 10 -> 1 Movimientos +5
Fase 30 -> 1 Frenainterferencia
Fase 50 -> 1 Megaturbo
Fase 85 -> 1 Subeexperiencia M
Fase 100 -> 1 Nivel Máx. ↑
Fase 125 -> 1 Subeexperiencia M
Fase 150 -> 1 Nivel ↑
Fase 200 -> 1 Megaturbo
Fase 225 -> 1 Subeexperiencia M
Fase 250 -> 1 Nivel Máx. ↑
Fase 275 -> 1 Subeexperiencia L
Fase 300 -> 2 Megaturbo




4) Mega-Abomasnow. Regresa la competencia por la Abomasnowita. En 3ds y Mobile hasta el 7 de Junio.



5) Victini. Parece que ahora estará presente los Martes en lugar del fin de semana.



6) Nuevas Fichas de Misión 4, 5 y 6. Se añade a las fichas ya existentes con nuevas misiones para completar.



Y bueno, esta semana parece que no hay mucha novedad pero es buena oportunidad si alguien no tiene alguno de los Pokémon de estas actualizaciones repetidas.

Es todo por ahora. Suerte~
« Última modificación: 01 de Junio de 2016, 04:11:34 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2655 en: 31 de Mayo de 2016, 07:08:43 pm »
buena info, solo una cosita xd ha kedado por comentar las recompensas de las nuevas fichas (k por cierto antes al actualizar no me he dado cuenta de k las han puesto xd), y hablando de fichas, si tienes una ficha k te falta 1 rekisito y activas otra.. pierdes los rekisitos k ya habias cumplido de la ficha k desactivas? o puedes ir cambiando e ir cumpliendo rekisitos como te plazca? (teniendo en cuenta, logicamente, k solo se cumpliran los de la ficha activa, claro); y me auto-respondo un poco, dudo k se pierdan puesto k te dan recompensas no solo al completarlas enteras sino tb parcialmente xd k pensais? alguien lo ha comprobado? por ir sobre seguro mas k na XD

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2656 en: 31 de Mayo de 2016, 09:15:48 pm »
Yo creo que Victini seguirá apareciendo el Sábado.

Hay más regalos tras la fase 100 de Giratina?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2657 en: 01 de Junio de 2016, 04:11:38 am »
buena info, solo una cosita xd ha kedado por comentar las recompensas de las nuevas fichas (k por cierto antes al actualizar no me he dado cuenta de k las han puesto xd), y hablando de fichas, si tienes una ficha k te falta 1 rekisito y activas otra.. pierdes los rekisitos k ya habias cumplido de la ficha k desactivas? o puedes ir cambiando e ir cumpliendo rekisitos como te plazca? (teniendo en cuenta, logicamente, k solo se cumpliran los de la ficha activa, claro); y me auto-respondo un poco, dudo k se pierdan puesto k te dan recompensas no solo al completarlas enteras sino tb parcialmente xd k pensais? alguien lo ha comprobado? por ir sobre seguro mas k na XD

Las fichas se pueden seleccionar sin ninguna restricción, puedas activarlas en el orden que tu quieras.

Las misiones cumplidas no se borran al cambiar de fichas.

Hay más regalos tras la fase 100 de Giratina?

Si, hay premios hasta la fase 300 y ya están agregados en el post de actualización de este Martes ^^
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2658 en: 01 de Junio de 2016, 08:52:47 am »
Tengo entendido de que Victini ahora aparece solo los martes y Meowth los dos días del fin de semana. ¿Alguien que me lo confirme?

Por otro lado... el nivel 200 de Giratina es para cortarse las venas con semejante vida  (287000 puntos de nada): http://i.imgur.com/px9xVk7.png

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2659 en: 01 de Junio de 2016, 09:51:51 am »
Tengo entendido de que Victini ahora aparece solo los martes y Meowth los dos días del fin de semana. ¿Alguien que me lo confirme?

Por otro lado... el nivel 200 de Giratina es para cortarse las venas con semejante vida  (287000 puntos de nada): http://i.imgur.com/px9xVk7.png
Vamos, que al parecer Meowth volvería a ser como en la primera época del juego.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.