Autor Tema: [Tema Oficial] Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*  (Leído 345402 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1240 en: 09 de Septiembre de 2015, 03:26:20 am »
Con ampharos y mega inicio es super facil
Gracias, tendré que ahorrar monedas para poderlo hacer.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1241 en: 09 de Septiembre de 2015, 03:48:31 am »
que es "pause trick" ????


Es como lo dice la frase, un "truco" con la pausa del juego, usado en las fases de tiempo, al principio era mas que sencillo pulsando home, la idea es aprovechar esos instantes en los que se pausa el juego para hacer un mayor número de movimientos, impidieron el uso de home al actualizar a shuffle 1.2
Ahora lo están utilizando con el pequeño cuadro que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla, aunque con este último se requiere algo de maña para agarrarle el ritmo
Olvidaos de ganar el megaturbo. Las trampas estan al dia :V

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1242 en: 09 de Septiembre de 2015, 04:42:02 am »
Olvidaos de ganar el megaturbo. Las trampas estan al dia :V

Enviado desde donde no te importa .l.
Aparte que solo hay 2 usuarios en el top 5 europeo que hayan usado el pause trick, hacer esto para ver el tablero no es suficiente, sigue siendo necesario una estrategia para sacar muchos puntos, en el caso de ellos, un equipo basado en la habilidad "poder feerico" para boostear los ataques hada. Ademas, hay 2500 megaturbos disponibles, por 2 que hagan este truco no van a perjudicar al resto. Otra cosa seria ver un top 5 de puro 999999 o algo asi
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

arielm6001

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1243 en: 09 de Septiembre de 2015, 05:02:50 am »
Existe alguna forma de matar a Vivillon sin ayuda? Llevo a M-Aero,Heatran, Regirock y Moltres los cuatro a nivel MAX!! Y no le hago ni cosquillas! =S

Enviado desde mi XT1032


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1244 en: 09 de Septiembre de 2015, 05:04:53 am »
Existe alguna forma de matar a Vivillon sin ayuda? Llevo a M-Aero,Heatran, Regirock y Moltres los cuatro a nivel MAX!! Y no le hago ni cosquillas! =S

Enviado desde mi XT1032
Me parece que no.
Salamence y Tyranitar ayudan más que Regirock.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1245 en: 09 de Septiembre de 2015, 06:05:44 am »
Con ampharos y mega inicio es super facil

Lo intente y no me funciono :s
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1246 en: 09 de Septiembre de 2015, 06:24:30 am »
Lo intente y no me funciono :s
Megainicio y ataque +, cae seguro
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1247 en: 09 de Septiembre de 2015, 08:31:59 am »
Olvidaos de ganar el megaturbo. Las trampas estan al dia :V

Enviado desde donde no te importa .l.
Por muchas trampas que haya en una competición para quedar arriba tienes que ser muy bueno. Ya ves que el caso de esos dos que usaron el pause trick no influye en nada, ya que son jugadores que habitualmente ya están en esas posiciones. De hecho creo que esas posiciones las podrían haber conseguido igualmente con un equipo estándar sin hacer la tontería esa.

Y no parece tan difícil conseguir el megaturbo, yo con mis modestos 38000 y pico puntos, me considero un jugador bastante mediocre en fases por tiempo, y sin embargo voy de 700 y pico. El megaturbo me importa bien poco ahora que te puedes meter los que quieras, la verdad. Me parece una quemada la cantidad de ellos que se necesitan para tener todo a tope y lo difícil que es conseguirlos. Creo que en ese aspecto del juego se han pasado.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1248 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:17:20 am »
Por muchas trampas que haya en una competición para quedar arriba tienes que ser muy bueno. Ya ves que el caso de esos dos que usaron el pause trick no influye en nada, ya que son jugadores que habitualmente ya están en esas posiciones. De hecho creo que esas posiciones las podrían haber conseguido igualmente con un equipo estándar sin hacer la tontería esa.

Y no parece tan difícil conseguir el megaturbo, yo con mis modestos 38000 y pico puntos, me considero un jugador bastante mediocre en fases por tiempo, y sin embargo voy de 700 y pico. El megaturbo me importa bien poco ahora que te puedes meter los que quieras, la verdad. Me parece una quemada la cantidad de ellos que se necesitan para tener todo a tope y lo difícil que es conseguirlos. Creo que en ese aspecto del juego se han pasado.
A que te refieres con lo del megaturbo al meter los que quieras?

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1249 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:23:03 am »
A que te refieres con lo del megaturbo al meter los que quieras?
Pues como dije en un mensaje anterior, la semana pasada SciresM (creador de PkHex) ha creado un editor de saves para shuffle, también sacaron un poco antes otros programillas para editar el save y meterte monedas, joyas, megaturbos y demás.
En mi caso lo que me ha interesado especialmente es meter megaturbos, sencillamente porque considero imposible que algún día consiga tenerlos todos al paso que iba la cosa. No hay más que ver los 10 de Mega-Garchomp...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1250 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:32:02 am »
Pues como dije en un mensaje anterior, la semana pasada SciresM (creador de PkHex) ha creado un editor de saves para shuffle, también sacaron un poco antes otros programillas para editar el save y meterte monedas, joyas, megaturbos y demás.
En mi caso lo que me ha interesado especialmente es meter megaturbos, sencillamente porque considero imposible que algún día consiga tenerlos todos al paso que iba la cosa. No hay más que ver los 10 de Mega-Garchomp...
En serio que han sacado programas que han superado al QR que hubo en su día?
Suena interesante.

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1251 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:37:57 am »
En serio que han sacado programas que han superado al QR que hubo en su día?
Suena interesante.
Lo supera en creces. Puedes hacer de todo. Hasta meterte pokes inéditos en el juego y megapiedras, puse el vídeo por aquí pero me lo quitaron porque meterte joyas sin pagar es piratería. Yo alegué que meterte joyas es sólo una de las opciones del programa, es como si censuras un vídeo de instalación de un custom firmware porque permite correr isos y eso es piratería, pero realmente vale para infinidad de cosas más. No veo mucha diferencia con PkHex del cual hay vídeos y tutoriales por todo el foro.

Si quieres ver el vídeo sólo tienes que buscar pokémon shuffle save editor en YouTube y ya verás un par de vídeos que explican todo el proceso.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1252 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:54:28 am »
Lo supera en creces. Puedes hacer de todo. Hasta meterte pokes inéditos en el juego y megapiedras, puse el vídeo por aquí pero me lo quitaron porque meterte joyas sin pagar es piratería. Yo alegué que meterte joyas es sólo una de las opciones del programa, es como si censuras un vídeo de instalación de un custom firmware porque permite correr isos y eso es piratería, pero realmente vale para infinidad de cosas más. No veo mucha diferencia con PkHex del cual hay vídeos y tutoriales por todo el foro.

Si quieres ver el vídeo sólo tienes que buscar pokémon shuffle save editor en YouTube y ya verás un par de vídeos que explican todo el proceso.
looooooooooooool

Gracias.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1253 en: 09 de Septiembre de 2015, 11:20:39 am »
Pues yo paso de programitas. A practicar con Pokemon Link o el Link Battle y ya con eso vas un poco mejor em fases de tiempo.

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1254 en: 10 de Septiembre de 2015, 04:38:15 am »
buenas, una cosa, creo entender k por aki algunos ya estais jugando al shuffle mobile, como lo habeis bajado? pk ami no me sale en google play desde mi samsung galaxy s5.. se k 1º salio para ios pero ahora he visto por ahi como si estubiera para android tb..

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1255 en: 10 de Septiembre de 2015, 05:17:21 am »
buenas, una cosa, creo entender k por aki algunos ya estais jugando al shuffle mobile, como lo habeis bajado? pk ami no me sale en google play desde mi samsung galaxy s5.. se k 1º salio para ios pero ahora he visto por ahi como si estubiera para android tb..
yo lo busque y tampoco lo encontré. Has probado ponerlo de muchas formas??
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1256 en: 10 de Septiembre de 2015, 05:18:44 am »
buenas, una cosa, creo entender k por aki algunos ya estais jugando al shuffle mobile, como lo habeis bajado? pk ami no me sale en google play desde mi samsung galaxy s5.. se k 1º salio para ios pero ahora he visto por ahi como si estubiera para android tb..

A mi tampoco me sale, creo que estará relacionado en donde tengas ubicado el móvil, osea, en Europa/España, no está aún, pero si pones Inglaterra, Alemania o Francia, quizás sí, aunque claro, tendrás el juego en dicho idioma...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1257 en: 10 de Septiembre de 2015, 05:25:48 am »
buenas, una cosa, creo entender k por aki algunos ya estais jugando al shuffle mobile, como lo habeis bajado? pk ami no me sale en google play desde mi samsung galaxy s5.. se k 1º salio para ios pero ahora he visto por ahi como si estubiera para android tb..

A mi tampoco me sale, creo que estará relacionado en donde tengas ubicado el móvil, osea, en Europa/España, no está aún, pero si pones Inglaterra, Alemania o Francia, quizás sí, aunque claro, tendrás el juego en dicho idioma...

yo lo busque y tampoco lo encontré. Has probado ponerlo de muchas formas??
Yo tampoco lo encontraba en Google play desde España, al final busqué directamente por Internet y me bajé el archivo apk, lo instalé y ya lo estuve probando.
Os dejo el enlace de dónde lo bajé yo: https://www.dropbox.com/s/vrjutlpyzoqm4iw/Pokémon.Shuffle.v.1.1.0.%20Rayozaku.apk?dl=1

Enviado desde mi GT-I8260


Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1258 en: 10 de Septiembre de 2015, 05:31:10 am »
Yo tampoco lo encontraba en Google play desde España, al final busqué directamente por Internet y me bajé el archivo apk, lo instalé y ya lo estuve probando.
Os dejo el enlace de dónde lo bajé yo: https://www.dropbox.com/s/vrjutlpyzoqm4iw/Pokémon.Shuffle.v.1.1.0.%20Rayozaku.apk?dl=1

genial gracias,ya lo estoy probando en ingles en bluestacks xd de mientras se decidan a sacarlo aki algo es algo xDD

edit: va ser k no, se cuelga cuando va a salir la fase 1 en el mapa principal xDD
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2015, 05:32:47 am por Touko »

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Mega Sharpedo!*
« Respuesta #1259 en: 10 de Septiembre de 2015, 05:36:29 am »
genial gracias,ya lo estoy probando en ingles en bluestacks xd de mientras se decidan a sacarlo aki algo es algo xDD

edit: va ser k no, se cuelga cuando va a salir la fase 1 en el mapa principal xDD
A mi me va perfecto, voy por la fase 50 y pico. Prueba a actualizar la app desde dentro primero a ver, si no no tengo ni idea de que te puede fallar.