Autor Tema: Ayuda equipo VGC  (Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjosejjr

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-4942-4096

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Ayuda equipo VGC
« en: 17 de Abril de 2015, 02:28:55 pm »
Hola, buenos dias/tardes/noches tiempo sin pasarme por el foro, soy muy nuevo en esto del competitivo y quiero hacer un equipo de arena ya que criando me salió un hipoppotas perfecto shiny Cauto y pues lo quiero armar alredero de él, a continuación les dejo el equipo que pensé.

Hippowdon-Roca Suave (shiny *-*)
-Naturaleza: Cauto
-EVs: 252PS/4Atk/252DfEsp
-Habilidad: Chorro Arena
-Movimientos: Terremoto/Preteccion/Fuerza Bruta/Tormenta Arena?
-Funcion: Meter tormenta arena y atacar cuando pueda?

Mawile-Mawilite
-Naturaleza: firme
-EVs: 248PS/252Atk/8Vel
-Habilidad: Intimidacion-Potencia
-Movimientos: Golpe Bajo/Preteccion/Cabeza Herro/Carantoña
-Funcion: Es el Mawile generico poco mas que decir

Tyranitar-Banda Focus
-Naturaleza: firme
-EVs: 248PS/252Atk/8Vel
-Habilidad: Chorro Arena
-Movimientos: Avalancha/Preteccion/Triturar/Acua Cola?
-Funcion: Pues no quiero depender solo de Hippowdon para meter tormenta de arena en la batalla por eso lo llevo a Tyranitar, tambien me ayudaria a que mi oponente no sepa cual de los dos utilizaré?

Heatran-no sé
-Naturaleza: modesta
-EVs: 252PS/252SpAtk/8Vel
-Habilidad: Absorver Fuevo
-Movimientos: Foco Resplandor/Preteccion/Onda Ignea/Poder Pasado?
-Funcion: Siento que me hacia falta un pokemon de tipo fuego mas que todo por la gran canidad de venasaur que hay

Gastrodon-Restos
-Naturaleza: modesta
-EVs: 252PS/252SpAtk/4SpDf
-Habilidad: Colector
-Movimientos: Rayo Hielo/Preteccion/Escaldar/Tierra Viva
-Funcion: Pues es de gran ayuda para cubrir tipos y por el tipo de pokemon que llevo en el equipo  es probable que usen varios pokemon de tipo agua?