Autor Tema: Ayuda equipo VGC  (Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjosejjr

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-4942-4096

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Ayuda equipo VGC
« en: 17 de Abril de 2015, 02:28:55 pm »
Hola, buenos dias/tardes/noches tiempo sin pasarme por el foro, soy muy nuevo en esto del competitivo y quiero hacer un equipo de arena ya que criando me salió un hipoppotas perfecto shiny Cauto y pues lo quiero armar alredero de él, a continuación les dejo el equipo que pensé.

Hippowdon-Roca Suave (shiny *-*)
-Naturaleza: Cauto
-EVs: 252PS/4Atk/252DfEsp
-Habilidad: Chorro Arena
-Movimientos: Terremoto/Preteccion/Fuerza Bruta/Tormenta Arena?
-Funcion: Meter tormenta arena y atacar cuando pueda?

Mawile-Mawilite
-Naturaleza: firme
-EVs: 248PS/252Atk/8Vel
-Habilidad: Intimidacion-Potencia
-Movimientos: Golpe Bajo/Preteccion/Cabeza Herro/Carantoña
-Funcion: Es el Mawile generico poco mas que decir

Tyranitar-Banda Focus
-Naturaleza: firme
-EVs: 248PS/252Atk/8Vel
-Habilidad: Chorro Arena
-Movimientos: Avalancha/Preteccion/Triturar/Acua Cola?
-Funcion: Pues no quiero depender solo de Hippowdon para meter tormenta de arena en la batalla por eso lo llevo a Tyranitar, tambien me ayudaria a que mi oponente no sepa cual de los dos utilizaré?

Heatran-no sé
-Naturaleza: modesta
-EVs: 252PS/252SpAtk/8Vel
-Habilidad: Absorver Fuevo
-Movimientos: Foco Resplandor/Preteccion/Onda Ignea/Poder Pasado?
-Funcion: Siento que me hacia falta un pokemon de tipo fuego mas que todo por la gran canidad de venasaur que hay

Gastrodon-Restos
-Naturaleza: modesta
-EVs: 252PS/252SpAtk/4SpDf
-Habilidad: Colector
-Movimientos: Rayo Hielo/Preteccion/Escaldar/Tierra Viva
-Funcion: Pues es de gran ayuda para cubrir tipos y por el tipo de pokemon que llevo en el equipo  es probable que usen varios pokemon de tipo agua?

Stoutland-Vidasfera
-Naturaleza: firme
-EVs: 152PS/252Atk/100Vl
-Habilidad: Impetu Arena
-Movimientos: Voltio Cruel/Preteccion/Carantoña/Golpe Aereo
-Funcion: Le dan gran cobertura al equipo y al ser un pokemon poco utilizado sorprenderá a varios jugadores?

Pues ese es el equipo que pensé, pero siento que me hace fala algo... un pokemon con mofa? porque no tengo nada contra los equipos que llevan a whimsicott, liepard y eso...  de antemano gracias por sus sugerencias n_n

« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 02:40:41 pm por juanjosejjr »


Pacense por mi tienda algo se llevaran XD  Tienda De Pokemon Competitivos!!! (La Asociacion XD) [Actualizado 29-07-2014]
FC: 0576-4942-4096

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Ayuda equipo VGC
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2015, 05:46:27 pm »
Buena idea un Team Sand. El mejor core de Sand es Excadrill con Sand Rush y Tyranitar (es mejor que Hyppowdow) con DD.
La idea de Stoland no me convence y lo cambiaria por Thundu tu Prankster. Heatran Chople Berry con Sub en vez de Poder Pasado. Y Mawile por Kanghaskan o Salamence que aprovechan mas el Team y quitan tabta debilidad a Tierra. Quedaria Kanghas/Salamence-Excadrill/Tyranitar/Heatran/Gastrodon y pondria a un Fast sweeper Planta que apoye al Team el mejor candidato es Virizon con Hoja Aguda/A Bocajarro/Anticipo o Tijera X/Proteccion.


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

juanjosejjr

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-4942-4096

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ayuda equipo VGC
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2015, 02:49:58 am »
Buena idea un Team Sand. El mejor core de Sand es Excadrill con Sand Rush y Tyranitar (es mejor que Hyppowdow) con DD.
La idea de Stoland no me convence y lo cambiaria por Thundu tu Prankster. Heatran Chople Berry con Sub en vez de Poder Pasado. Y Mawile por Kanghaskan o Salamence que aprovechan mas el Team y quitan tabta debilidad a Tierra. Quedaria Kanghas/Salamence-Excadrill/Tyranitar/Heatran/Gastrodon y pondria a un Fast sweeper Planta que apoye al Team el mejor candidato es Virizon con Hoja Aguda/A Bocajarro/Anticipo o Tijera X/Proteccion.
OOhh ya veo muchas gracias lo de excadrill y lo de Heatran no se me habia cruzado por la cabeza xD supongo que que hippowdow no es tan util en el competitivo igual probare hacer convinaciones con las sugerencias que me das, muchas gracias ya que no tengo mucha idea todavia del vgc
Pacense por mi tienda algo se llevaran XD  Tienda De Pokemon Competitivos!!! (La Asociacion XD) [Actualizado 29-07-2014]
FC: 0576-4942-4096