Autor Tema: [Review] Saenai Heroine no Sodatekata (冴えない彼女ヒロインの育てかた)  (Leído 2356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
~Saenai Heroine no Sodatekata~
(Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend)



                                                         Categoría: Anime
                                                         Episodios: 12
                                                         Ovas: 1
                                                         Estado: Finalizada
                                                         Lanzado el: 09-Enero-2015
                                                         Productores: A-1 Pictures
                                                         Género: Comedia, Escolar, Ecchi, Romance, Harem
                                                         Rating: PG-13



~Sinopsis~

La serie se centra en Tomoya Aki, un joven estudiante que suele realizar trabajos a tiempo parcial para poder permitirse continuar su estilo de vida como otaku. Un día se topa con una chica, a la que el sobremarca como hermosa, y que dejará huella en él. Un mes más tarde, para asombro suyo, descubre que la famosa chica es una compañera de su clase que pasa completamente desapercibida para el resto de personas. Con la esperanza de crear el mejor videojuego de citas, tratará de convencer a las personas en las que él más confía para conseguirlo. La historia continua mostrando las aventuras con las que tendrá que lidiar el protagonista para conseguir su objetivo de desarrollar y terminar dicho juego teniendo como fecha limite la convención del Comiket de Invierno, donde pretenderá vender su gran éxito.




~Personajes~


Tomoya Aki
Spoiler: mostrar

Protagonista principal otaku que, a pesar de ser descrito como un "friki consumidor", es uno de los tres estudiantes más sobresalientes en Toyogasaki junto con Utaha y Eriri. Un día, tras el encuentro con una misteriosa chica, decide crear su propio Proyecto: crear el mejor videojuego de citas del mundo, recuperando asi su sueño de infancia de convertirse en un gran creador de juegos.

Su objetivo ahora será el de crear un Círculo dõjin para conseguir su meta y publicar el juego en el próximo Comiket de Invierno, para ello Tomoya buscará apoyo en las personas en las que más confía y que el considera perfectas para este Proyecto.



"Blessing Software"

Blessing Software se trata del Cículo dõjin creado por Tomoya para la producción del videojuego de novela visual que decide crear y cuya heroína será basada en su compañera Megumi.
[/spoiler]


Utaha Kasumigaoka         Eriri S. Sawamura         Megumi Katõ                   Izumi Hashima          Michiru Hyõdõ       

Spoiler: Descripciones • mostrar

-Utaha Kasumigaoka-
Senpai un año mayor que Tomoya, Utaha es una estudiante que no suele prestar mucha atención en clase, hasta el punto de quedarse dormida a menudo, todo debido a su otra personalidad/tarea en la que trabaja pues Utaha es una joven escritora de novelas muy popular bajo el pseudónimo de "Utako Kasumi", y por quién Tomoya siente especial admiración. Su primera novela fue "Koisuru Metronome" publicada por la Editorial Fushikawa llegando a vender más de 500.000 ejemplares.
Acaba uniéndose al Círculo que Tomoya decide crear con el fin de acercarse más a él.

-Eriri Spencer Sawamura-
Amiga de la infancia del protagonista que posee una doble personalidad en el Instituto, mostrando de cara a sus compañeros su forma de chica popular e inteligente y por otra parte, cuando no hay nadie más alrededor muestra su verdadera cara, la de chica tsundere.
Eriri es una talentosa ilustradora/dibujante que trabaja con el alias de "Eri Kashiwagi" para el Círculo dõjinshi "Egoistic Lilly", publicando contenido para mayores de edad.

-Megumi Katõ-
Compañera de clase de nuestro protagonista que, por lo que parece, pasa desapercibida debido a su poca personalidad, Megumi es la famosa chica del vestido de verano cuya boina blanca salió volando cuesta abajo hasta topar con Tomoya. Tras ese "fatídico encuentro del destino", Tomoya se siente embriagado y decide realizar un videojuego de citas donde ella se convertirá en su heroína principal.
Según palabras textuales de Tomoya, Megumi es la chica mas guapa que jamás haya conocido.

-Izumi Hashima-
Joven estudiante de secundaria reconvertida a otaku gracias a la influencia de Tomoya, por lo cual siempre le está agradecida. Izumi es miembro actual del Círculo dõjin "Fancy Wave" que participará por primera vez en el Comiket de Verano.

-Michiru Hyõdõ-
Estudiante de 2ºaño del Instituto Femenino Tsubaki. Michiru es la prima de Tomoya con la que comparte no sólo amistad desde la infancia, sino que además nacieron el mismo día en el mismo hospital. Descrita por su primo como una chica a la que se le da bien todo lo que se proponga, con el pero de que suele abandonarlo al poco tiempo. Recientemente se une a un grupo de música llamado "Icy Tail"; tras oirla, Tomoya decide firmemente que sea Michiru quien componga la música para su Proyecto.

*Nota: Todas tienen sentimientos hacia nuestro otaku Tomoya




Sonoko Machida    Iori Hashima   

Spoiler: Descripciones • mostrar

-Sonoko Machida-
Manager de Utaha, con la que lleva una muy buena relación y  que trabaja para la Editorial "Fushikawa Shoten".

-Iori Hashima-
Hermano mayor de Izumi y antiguo amigo otaku de Tomoya que actualmente, y tras ir escalando de posición, se ha convertido en el representante del Círculo dõjin "Rouge en rouge".




Tokino Himekawa    Echika Mizuhara    Ranko Morioka   

Spoiler: Icy Tail • mostrar

-Tokino Himekawa-
Guitarrista de Icy Tail; Tokino admira el trabajo de los seiyuus.

-Echika Mizuhara-
Bajista de Icy Tail; Echika es fan de Vocaloid.

-Ranko Morioka-
Baterista de Icy Tail y otaku por excelencia.





~Opening/Ending~









Spoiler: mostrar



~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
~reservado para una 2ªtemporada~
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~