Autor Tema: [Review] D-Frag! (ディーふらぐ!)  (Leído 2933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] D-Frag! (ディーふらぐ!)
« en: 09 de Abril de 2015, 02:52:58 pm »
~D-Frag!~
(D-Fragments!)



                                       Categoría: Anime
                                       Episodios: 12
                                       Ovas: 1
                                       Estado: Finalizada
                                       Lanzado el: 07-Enero-2014
                                       Productores:
                                       Género: Comedia, Seinen, Escolares
                                       Rating: PG-13



~Sinopsis~

Kenji es un joven estudiante del Instituto Fujõ al que le gusta creerse/considerarse un gran delincuente, a pesar de ser una persona bondadosa. Todo cambia el día que se cruza con Roka Shibakasi, quien, junto a sus compañeras Chitose, Sakura y Minami, intentarán reclutarlo, por la fuerza si es necesario, a unirse a su "Club de Creación de Juegos", será en ese momento en el que su vida estudiantil como "maleante" cambiará radicalmente, viéndose involucrado día a día en eventos variopintos que hará que pierda la cordura.



~Personajes~



Kenji Kazama

Spoiler: Descripción • mostrar

Estudiante de 2º año del Instituto Fujõ, donde es conocido como un delincuente a quien todos evitan. Es el lider de la "Familia Kazama", cuyos miembros son sus amigos de la infancia Ataru, Hiroshi y Yokoshima. Kenji es secuestrado y forzado por Roka a inscribirse a su Club (dada la delicada y apurada situación en la que se encuentran, pues necesitan más miembros), al cual inicialmente evita unirse pero al que acaba aceptando.



Roka Shibakasi | Chitose Karasuyama | Sakura Mizukami | Minami Õsawa

Spoiler: Descripciones • mostrar

-Roka Shibakasi-
Estudiante de 2º año, Presidenta del "Club de Creación de Juegos (Temp)". Es "usuaria del elemento fuego"; a pesar de su pequeño tamaño y su kawaii aspecto (que usa para mostrar ocasionadamente su lado moe), Roka posee un lado oscuro, en donde usa una bolsa para "asfixiar" a sus oponentes, lo que la convierte, junto a su amiga de la infancia Chitose, en la más temida en todo el Instituto siendo apodada "Ultimate Darkness".



-Chitose Karasuyama-
Estudiante de 2º año, Co-Presidenta del Club de Creación de Juegos (Temp) y Presidenta del Consejo Estudiantil a quien toda el Instituto teme. Es "usuaria del elemento tierra" y posee una gran fuerza física. Chitose es amiga de la infancia de Roka, siendo Tama su archi-enemiga.

-Sakura Mizukami-
Estudiante de 1r año y miembro del Club de Creación de Juegos (Temp). Sakura es una "usuaria del elemento agua" (siempre, repito, siempre lleva una botella de agua con ella :xD) y que, con el paso del tiempo acaba idolatrando tanto a Kenji (por quien acaba teniendo sentimientos) como a su hermana pequeña Noe.

-Minami Õsawa-
Tutora del Club de Creación de Juegos (Temp) que, a pesar de su apariencia, es Profesora del Instituto Fujõ. El gran motivo por el cual es miembro de este club es porque en él, Minami puede descansar plácidamente.







Takao

Spoiler: Descripción • mostrar

Estudiante de 2º año, Presidenta del "Club de Creación de Juegos Original" y amiga de Roka. A pesar de ser una estudiante modelo a seguir, adora los videojuegos, hasta el punto de hacer cola por conseguirlos. Tras conocer a Kenji, acaba enamorándose perdidamente de él, tratando de acercarse cada vez más a él.



Tsutsumi Inada   Oka Sakuragaoka     Yamada         

Spoiler: Descripciones • mostrar

-Tsutsumi Inada-
Estudiante de 1r año y Vice-Presidenta del Club de Creación de Juegos Original. Cambia su opinión sobre Kenji ya que, gracias a él, Tsutsumi puede vestir a Oka con perversos fines, provocándole constantes hemorragias nasales :xD

-Oka Sakuragaoka-
Estudiante de 1r año y miembro del Club de Creación de Juegos Original. A pesar de su aspecto femenino, Oka es un chico al que Tsutsumi suele disfrazar con vestimentas de mujer para sus propios fines.

-Yamada-
Estudiante de 1r año y miembro del Club de Creación de Juegos Original. Yamada es un chico gigante y musculoso que, a pesar de su gran tamaño, en realidad es muy timido y bondadoso.






      Funabori               Noe Kazama            Ataru Kawahara       Hachi Shiõ     Hiroshi Nagayama     Yokoshima

Spoiler: Descripciones • mostrar

-Funabori-
Estudiante de 2º año y compañera de clase de Kenji. Es adorada por todo el Instituto, llegando a ser la chica con la que todos querrian casarse dada su bondadosa personalidad. Funabori se suele ruborizar con Kenji, por quien parece tener sentimientos.



-Noe Kazama-
Hermana pequeña de nuestro protagonista Kenji (a quien reconocen todas las chicas del Club a la primera por la forma de su peinado) y estudiante de 1r año. Aunque lo quiera negar, comparte la misma caracteristica de su hermano mayor, la de perder los nervios y gritar ante cualquier situación repentina.



-Ataru Kawahara-
Estudiante de 2º año, Vice-Presidente del Consejo Estudiantil, miembro de la Familia Kazama y amigo de infancia de Kenji, Hiroshi y Yokoshima. Ataru es un jodido perverso sadomasoquista al que le encanta ser pisoteado y abofeteado hasta la saciedad, es más, hasta lo busca a propósito con tal de quedarse satisfecho :xD



-Hachi Shiõ-
Estudiante de 2º año y miembro del "Club de Creación de Juegos (Temp)". Aparece en el show más tarde, debido a que decidió por su cuenta tomarse un año sabático donde trabajaría en la Empresa de su padre (aunque la abandona antes de tiempo). Si a Ataru le gusta el sado, Hachi no se queda atrás e incluso le supera, sintiendo especial devoción por la bolsa de Roka y con todo lo que se relacione en espacios reducidos.

-Hiroshi Nagayama-
Estudiante de 2º año, miembro de la Familia Kazama y amigo de Kenji, Ataru y Yokoshima desde que eran pequeños. Es apodado "Long Mountain Nagayama".

-Yokoshima-
Estudiante de 2º año, miembro de la Familia Kazama y amigo de Kenji, Ataru e Hiroshi (de quien es contraparte dada su altura) desde que eran pequeños. Es apodado "Little Foot Yokoshima"





Tama Sakai

Spoiler: Descripción • mostrar

Estudiante de 3r año, antigua Presidenta del Consejo Estudiantil, amiga de la infancia de Shinsen y Azuma, y archi-enemiga de Chitose desde que se conocieron (teniendo ella 5 años y Chitose 4).





         Shinsen             Naganuma         Azuma Matsubara

Spoiler: Descripciones • mostrar

-Shinsen-
Estudiante de 3r año, antigua secretaria del Consejo Estudiantil y amiga de la infancia de Tama y Azuma. Es apodada "vomitín" dada la facilidad de esta por "echar la pota" ante cualquier mareo (de echo fue su amiga Tama quien la apodó así :xD)


-Naganuma-
Estudiante de 3r año y antiguo Vice-Presidente del Consejo Estudiantil. Debido a que es un maestro en lo que a juegos eroge se refiere y luego estar siempre a la última de cualquier noticia relacionada con ello, Naganuma mantiene sus ojos cerrados para compensar esas horas de sueño empleadas en jugar.

-Azuma Matsubara-
Estudiante de 3r año, antigua tesorera del Consejo Estudiantil y amiga de infancia de Tama y Shinsen. Parece ser la número uno del Instituto en lo que a habilidades fisicas, calificaciones y popularidad se refiere.





Shawn Konekone | Takao Okaa-sama

Spoiler: Descripciones • mostrar

-Shawn Konekone-
Profesor de enseñanza de historia japonesa del Instituto Fujõ, al que acuden nuestros protagonistas. Desde que en el pasado le salvo la vida a Kenji, éste le trata como una persona especial.
LoL Este personaje es una mezcla rara entre Indiana Jones y actor real Sean Connery, por no decir que su seiyuu es Jõji Nakata (el que da voz a Alucard entre otros), un jefazo vamos :ph43r:

-Takao Okaa-sama-
Madre de Takao, de la que se siente orgullosa, pues de sus tres hijas es la única en heredar su "figura" oppaaaaaai.

Casualmente, ella es la mujer que se encontraba en la azotea en llamas, donde tambien estaba la Familia Kazama, y que abandona de un simple salto para, posteriormente, acabar pidiendo ayuda a Shawn Konekone.,





~Opening/Ending~









Spoiler: mostrar





~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] D-Frag! (ディーふらぐ!)
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2015, 02:53:15 pm »
~reservado para una 2ªtemporada~
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 04:22:01 pm por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1988
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Review] D-Frag! (ディーふらぐ!)
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2015, 11:25:27 pm »
buenos gifs y buen trabajo

joder siempre digo lo mismo va a parecer flood xd
Spoiler: Franziska  • mostrar



frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] D-Frag! (ディーふらぐ!)
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2015, 02:33:46 am »
buenos gifs y buen trabajo

joder siempre digo lo mismo va a parecer flood xd

deberias darle minimo una oportunidad ra-chan :ph43r:
« Última modificación: 29 de Mayo de 2015, 03:56:17 am por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~